Javi el viciao, yo te lo explico:
Yo compro un juego en oferta que no me interesa y lo guardo para cambiarlo por otro que vaya a estar de oferta o ha estado de oferta y que si me interesa. Hago un cambio de un juego por otro, alguno saldra ganando algo y otro perdiendo un poco (es lo normal queramos admitirlo o no por tema de precio) y tan contentos
Eso es un cambio, si tu no me puedes ofrecer algo que me interese, te pedire algo a lo que pueda darle salida y como no me llama mucho el cambio te pido un extra, si quieres aceptarlo bien y sino me quedo con mi juego y ya esperare a un cambio que realmente me interese
Claro que tu estas hablando de dar algo que al otro no le interesa ( un precio entre -75%+ pack y -75%), ya si es dinero, que es lo que he entendido, no se porque hablas de intercambio. Seria una compra\venta con todo lo que eso conlleva ¿no?
Pero aun con todo, es una oferta en la que el que te cambia\vende no saca ningun beneficio de haber comprado el juego en su dia de oferta, asi que ¿porque iba a cambiartelo? ¿te compras un juego de rebajas para hacer cambios y terminas vendiendolo al mismo precio o casi que lo compraste porque si? Nadie lo haria
Creo que es facil de entender en extremo, siempre puedes esperar a que el Payday se ponga en oferta y tan contento.
Por cierto acabo de ver las nuevas ofertas de nuveem, el hot pursuit queda baratillo al cambio...
http://www.nuuvem.com.br/EDITO: me habia olvidado que en los Hipermercados Eroski esta de oferta el WOW, a 9.90 puiendo elegir entre Battlechest, Lich King o Cataclysm. La oferta en valida en los Hiper solo y en varias ciudades de La rioja, Castilla Leon, Extremadura, Cantabria y bastantes mas sitios (vienen una veintena de ciudades o asi). Quien tenga ganas de WOW ya sabe dende pillarlo barato