Saludos gente! Aqui un novato en Steam (no lo uso desde principios del 2000, con el Counter Strike) que acaba de comprarse el Borderlands GOTY por 7,51€. No se si deberia ir aqui, y si no fuera, ruego al moderador que lo mueva y presento mis disculpas por la equivocacion.
Mi duda es, al comprar el juego solo me viene un Multiplayer CDKey para uno de los DLCs (el de Mad Moxxi), aunque supuestamente estan instalados correctamente los 4. La cosa es que en el juego, si intento acceder al DLC de los Zombis (tengo que subir nivel, que me estan crujiendo en una de las misiones) me pide el serial (despues de haberlo introducido en el mapa de Mad Moxxi y haber visto el video de presentacion, me lo ha aceptado sin problema) y como ya lo he puesto para el mad moxxi como me pidio, pues me lo da como invalido.
Alguna sugerencia de como actuar? En este momento esta reinstalandose para verificar simplemente y hacer otra instalacion limpia, que lo que hice fue bajarme la version gratuita y upgradearla al pagarla.
Ah, y lo del Duke Nukem como puedo canjearlo?
Mil gracias por la ayuda!!