RRuco1981 escribió:Javi el viciao escribió:Yo posteé a ver si alguien me ofrecía un PAYDAY en ese hilo, y el único que me ha respondido me pide dos copias de L4D2 por una de PAYDAY. La gente es muy espabilada...
Quereis comprar el juego cuando os da la gana y al precio que os da la gana, ni si quiera os vale el precio de oferta, no, quereis el precio del pack de 4 de oferta. Ahora, semana y pico despues de que haya pasado la oferta, sin haberse preocupado de mirar las ofertas quereis comprar al mismo precio que gente que dedico mucho mas tiempo de su vida a preocuparse de ver las ofertas todos los dias, y protestas por 2 putos euros.. Desde luego tienes razon, la gente es muy espabilada..
Pd: No soy el tio al que se referia, pero se da la casualidad que tengo un payday para cambiar y me da hasta risa las "ofertas" que ponen algunos en el hilo: "Busco payday, pago 3,56 que es a lo que estuvo saliendo de pack de 4..." Con dos cojones, sin preocuparse de buscar grupo, organizarse y demas, sin estar pendiente de la oferta y ala, a toro pasado exigen el mismo precio.. ver para creer
Vamos a ver... yo aparecí y dije que pagaba por él 4 euros, que son 50 céntimos más que lo que costaba el pack de 4. Con ése movimiento se beneficia él, que gana 50 cts y entiendo que quiere desprenderse de él ,y gano yo, que me sale 30 cts más barato que la unidad al 75% (porque pago con Paypal y me costaría unos 4,50), y me viene bien conseguirlo en el momento.
Creía que la intención de ese hilo era hacer tratos justos con copias extras, no especular. Sabiéndolo, no me volveré a pasar por ahí para intentar conseguir una copia extra.
Que sepas que si dije que pagaba 4 euros y no más, 5 por ejemplo que no hubiese tenido ningún problema, es porque el compañero que posteó antes que yo, el que tú citas, tuvo un forero que se lo vendió a ese precio sin querer especular, y pensé que esa era el espíritu del hilo.
Cierto es que la manera de pedirlo del compañero, diciendo que pagaba el precio exacto de la oferta del pack de 4 me pareció un poco desfasada, pero al ver que tuvo una buena respuesta pensé "aquí no se especula". Y aún así decidí ofrecer algo más.
Si en cualquier momento me dice un compañero que lo consiguió de otra forma que no fuese el 4pack, una key de amazon por ejemplo, no hubiese tenido absolutamente ningún problema en pagarle el precio que le costó, lo que nunca me va a parecer correcto es que en un hilo sin ánimo de lucro, valiendo L4D2 2,50 y PAYDAY 3,50 me pidan 2 copias.
Como bien apuntan arriba, dos copìas de L4D2 son unos 5 euros, precio que pagaría sin problemas, pero así no.
Yo desde luego sé que si quiero ganar dinero con copias extras me iré a ebay y a otros sitios que están para lucrarse, no me veréis por aquí intentando ganar cuatro perras con la gente de EOL.
Disculpas por el off-topic.