-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Baktor escribió:Aqui lo teneis mas barato:

http://www.amazon.com/Borderlands-Game- ... orderlands


Si se compra en pack de 4 por Steam sale un poquito más barato aún: 5,6€ por copia. Lo que me parece haber leído es que si te lo pillas en Amazon, te dan un 10% de descuento en el preorder del Borderlands 2 (a ver si alguien lo puede confirmar).

Y por cierto, sé que es una pregunta que se ha respondido hasta la saciedad [+risas] , pero ¿vale la pena para jugarlo en solitario y no en cooperativo?
Obafemi escribió:
Baktor escribió:Aqui lo teneis mas barato:

http://www.amazon.com/Borderlands-Game- ... orderlands


Si se compra en pack de 4 por Steam sale un poquito más barato aún: 5,6€ por copia.

Y por cierto, sé que es una pregunta que se ha respondido hasta la saciedad [+risas] , pero ¿vale la pena para jugarlo en solitario y no en cooperativo?


Si que merece jugarlo en coperativo. La experiencia se incrementa y dan mejores cosas.
Hace unos dias en el hilo de las ofertas de Steam alguien pregunto si Humble Bundle tendria algo preparado, pues ya esta:

The Humble Music Bundle
http://www.humblebundle.com/

[+risas]
alex120 escribió:
Obafemi escribió:
Baktor escribió:Aqui lo teneis mas barato:

http://www.amazon.com/Borderlands-Game- ... orderlands


Si se compra en pack de 4 por Steam sale un poquito más barato aún: 5,6€ por copia.

Y por cierto, sé que es una pregunta que se ha respondido hasta la saciedad [+risas] , pero ¿vale la pena para jugarlo en solitario y no en cooperativo?


Si que merece jugarlo en coperativo. La experiencia se incrementa y dan mejores cosas.


El pregunta si vale la pena jugarlo en individual.

Yo tambien tengo la misma pregunta.
LoNe-WoLf escribió:Hace unos dias en el hilo de las ofertas de Steam alguien pregunto si Humble Bundle tendria algo preparado, pues ya esta:

The Humble Music Bundle
http://www.humblebundle.com/

[+risas]

Mola. Me lo acabo de pillar.
NiGhTmArE escribió:En GMG han puesto el Borderlands GOTY a 5€

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... r-edition/


A ese precio cae fijo.
Baktor escribió:Y por cierto, sé que es una pregunta que se ha respondido hasta la saciedad [+risas] , pero ¿vale la pena para jugarlo en solitario y no en cooperativo?


Si que merece jugarlo en coperativo. La experiencia se incrementa y dan mejores cosas.[/quote]



Si yo primero jugue en individual y luego en coperativo. Existe alguna parte que solo se puede hacer en multiplayer. Pero el 98% se puede hacer sin problema en indvidual.
Baktor escribió:
NiGhTmArE escribió:En GMG han puesto el Borderlands GOTY a 5€

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... r-edition/


A ese precio cae fijo.


3,99€ con esto:

PARTP-ALCNO-TIESU
LSRubenS escribió:
Baktor escribió:
NiGhTmArE escribió:En GMG han puesto el Borderlands GOTY a 5€

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... r-edition/


A ese precio cae fijo.


3,99€ con esto:

PARTP-ALCNO-TIESU


Gracias por el código a ese precio es un chollo.
Sabeis cuando termina esa oferta del borderlands de GMG?
THumpER escribió:Sabeis cuando termina esa oferta del borderlands de GMG?


Supongo que hasta mañana, pero la hora ni idea.

Yo aproveche ese codigo y uno de 20% que tenia y pille darksiders y Borderlands juntos por 7,68 euros, gracias por el aviso.
Cawen, no llego ni para el Borderlands normal por 0.57 centimos! D:
Una pregunta me acababa de bajar el Borderlands de Steam ya que esta gratis para probar y ahora acabo de canjear el codigo de la version GOTY que he pillado por GMG pero no lo veo en la biblioteca. Se llama "Borderlands GOTY" o "Borderlands" como la version normal? Ya que se me esta actualizando el juego y se me esta descargando 5 gigas, eso debe ser los DLC's de la version goty no?

Un saludo
Baktor escribió:Una pregunta me acababa de bajar el Borderlands de Steam ya que esta gratis para probar y ahora acabo de canjear el codigo de la version GOTY que he pillado por GMG pero no lo veo en la biblioteca. Se llama "Borderlands GOTY" o "Borderlands" como la version normal? Ya que se me esta actualizando el juego y se me esta descargando 5 gigas, eso debe ser los DLC's de la version goty no?

Un saludo



A mi me sale como Borderlands solo. pone que ocupara 12,38 gb
Baktor escribió:Una pregunta me acababa de bajar el Borderlands de Steam ya que esta gratis para probar y ahora acabo de canjear el codigo de la version GOTY que he pillado por GMG pero no lo veo en la biblioteca. Se llama "Borderlands GOTY" o "Borderlands" como la version normal? Ya que se me esta actualizando el juego y se me esta descargando 5 gigas, eso debe ser los DLC's de la version goty no?

Un saludo
GOTY no significa que sea otro juego, GOTY es contenido extra como los DLC's, el juego se sigue llamando igual, en tu caso, Borderlands
nazareth escribió:
Baktor escribió:Una pregunta me acababa de bajar el Borderlands de Steam ya que esta gratis para probar y ahora acabo de canjear el codigo de la version GOTY que he pillado por GMG pero no lo veo en la biblioteca. Se llama "Borderlands GOTY" o "Borderlands" como la version normal? Ya que se me esta actualizando el juego y se me esta descargando 5 gigas, eso debe ser los DLC's de la version goty no?

Un saludo
GOTY no significa que sea otro juego, GOTY es contenido extra como los DLC's, el juego se sigue llamando igual, en tu caso, Borderlands


Ya se que no es otro juego pero tenia esa duda :)
THumpER escribió:Sabeis cuando termina esa oferta del borderlands de GMG?


Termina el día 30
He actualizado el wiki y he puesto una lista actualizada de ofertas de nuvem
rafazgz93 escribió:
THumpER escribió:Sabeis cuando termina esa oferta del borderlands de GMG?


Termina el día 30


Donde lo ves eso?¿ e estado mirando y no veo la info xD
Si yo he comprado la version GOTY del borderlands en gmg y un amigo la normal, aunque la mia este en steam y la suya no podemos jugar en cooperativo ¿no?
troon95 escribió:Si yo he comprado la version GOTY del borderlands en gmg y un amigo la normal, aunque la mia este en steam y la suya no podemos jugar en cooperativo ¿no?

La de GMG es la misma que la de Steam... Tu lo que compras es la key para canjearla en Steam
Salu2
troon95 escribió:Si yo he comprado la version GOTY del borderlands en gmg y un amigo la normal, aunque la mia este en steam y la suya no podemos jugar en cooperativo ¿no?

Si uno tiene la GOTY y el otro la "normal" podras jugar cooperativo excepto los DLC's que la version "normal" no tiene.
En Game está la Edición Limitada de The Darkness 2 por 9,95€. Conviene mirar si está en la tienda de confianza de cada uno. Ah! La Edición Completa de L.A. Noire se encuentra al mismo precio, y la disponibilidad en tiendas es mucho mayor.
manuelin94 escribió:
troon95 escribió:Si yo he comprado la version GOTY del borderlands en gmg y un amigo la normal, aunque la mia este en steam y la suya no podemos jugar en cooperativo ¿no?

La de GMG es la misma que la de Steam... Tu lo que compras es la key para canjearla en Steam
Salu2

No, la version goty si que es la clave para activar en steam, pero la normal se baja con el capsule y no se puede activar en steam.
Javi el viciao escribió:Yo posteé a ver si alguien me ofrecía un PAYDAY en ese hilo, y el único que me ha respondido me pide dos copias de L4D2 por una de PAYDAY. La gente es muy espabilada...



Quereis comprar el juego cuando os da la gana y al precio que os da la gana, ni si quiera os vale el precio de oferta, no, quereis el precio del pack de 4 de oferta. Ahora, semana y pico despues de que haya pasado la oferta, sin haberse preocupado de mirar las ofertas quereis comprar al mismo precio que gente que dedico mucho mas tiempo de su vida a preocuparse de ver las ofertas todos los dias, y protestas por 2 putos euros.. Desde luego tienes razon, la gente es muy espabilada..

Pd: No soy el tio al que se referia, pero se da la casualidad que tengo un payday para cambiar y me da hasta risa las "ofertas" que ponen algunos en el hilo: "Busco payday, pago 3,56 que es a lo que estuvo saliendo de pack de 4..." Con dos cojones, sin preocuparse de buscar grupo, organizarse y demas, sin estar pendiente de la oferta y ala, a toro pasado exigen el mismo precio.. ver para creer [noop]
Bueno pues otro que se a hecho con el borderlands goty de GMG a 4 euros. Es una ofertaca esa version por dicho precio siendo activable en steam.
THumpER escribió:
rafazgz93 escribió:
THumpER escribió:Sabeis cuando termina esa oferta del borderlands de GMG?


Termina el día 30


Donde lo ves eso?¿ e estado mirando y no veo la info xD


Aquí lo pone http://blog.greenmangaming.com/2012/07/ ... -purchase/

In case you’ve not played the original either (and you really, really should) both the original Borderlands and Borderlands GOTY are 75% off until 1100UTC July 30th.
RRuco1981 escribió:
Javi el viciao escribió:Yo posteé a ver si alguien me ofrecía un PAYDAY en ese hilo, y el único que me ha respondido me pide dos copias de L4D2 por una de PAYDAY. La gente es muy espabilada...



Quereis comprar el juego cuando os da la gana y al precio que os da la gana, ni si quiera os vale el precio de oferta, no, quereis el precio del pack de 4 de oferta. Ahora, semana y pico despues de que haya pasado la oferta, sin haberse preocupado de mirar las ofertas quereis comprar al mismo precio que gente que dedico mucho mas tiempo de su vida a preocuparse de ver las ofertas todos los dias, y protestas por 2 putos euros.. Desde luego tienes razon, la gente es muy espabilada..

Pd: No soy el tio al que se referia, pero se da la casualidad que tengo un payday para cambiar y me da hasta risa las "ofertas" que ponen algunos en el hilo: "Busco payday, pago 3,56 que es a lo que estuvo saliendo de pack de 4..." Con dos cojones, sin preocuparse de buscar grupo, organizarse y demas, sin estar pendiente de la oferta y ala, a toro pasado exigen el mismo precio.. ver para creer [noop]

+infinitio tío.
troon95 escribió:
manuelin94 escribió:
troon95 escribió:Si yo he comprado la version GOTY del borderlands en gmg y un amigo la normal, aunque la mia este en steam y la suya no podemos jugar en cooperativo ¿no?

La de GMG es la misma que la de Steam... Tu lo que compras es la key para canjearla en Steam
Salu2

No, la version goty si que es la clave para activar en steam, pero la normal se baja con el capsule y no se puede activar en steam.

A, pense que si XD (No lo mire)
Salu2

PD: De todas formas, CREO que el Borderlands es de los pocos que no se juega online en los servidores de Steam, sino en otros del propio juego, así que dará igual si lo tienes en Steam o en otro sitio (Digo que creo esto, porque se podía jugar online al juego en versión sparrow ya que no usa servidores de Steam...)
Bueno pues uno mas que se a hecho con el borderlands goty de GMG a 3`99 euros,
por cierto en los DLC aparte de los 4 del juego me aparece el Duke Nuken forever ¿es un regalo, o una demo?
ATN40 escribió:Bueno pues uno mas que se a hecho con el borderlands goty de GMG a 3`99 euros,
por cierto en los DLC aparte de los 4 del juego me aparece el Duke Nuken Forever

A mi también XD
Me fije cuando lo pusieron de oferta de verano que es cuando lo compre, pero no lo di importancia :S
Salu2
Gracias manuelin94, pues cuando se descarge ya veremos lo que es. si es un regalo pues bien venido es (la verdad es que por 4 euros no me lo esperaba)
ATN40 escribió:Bueno pues uno mas que se a hecho con el borderlands goty de GMG a 3`99 euros,
por cierto en los DLC aparte de los 4 del juego me aparece el Duke Nuken forever ¿es un regalo, o una demo?


Eso es para cuando no lo habian sacado, poder pobrarlo antes, pero eso ya no sirve para nada, yo tambien lo tengo
Sabeis de algun codigo de descuento para pillar el darksiders de Green man gaming?
renzoku escribió:Sabeis de algun codigo de descuento para pillar el darksiders de Green man gaming?



Este mismo te lo deja en 3,99 PARTP-ALCNO-TIESU
RRuco1981 escribió:
Javi el viciao escribió:Yo posteé a ver si alguien me ofrecía un PAYDAY en ese hilo, y el único que me ha respondido me pide dos copias de L4D2 por una de PAYDAY. La gente es muy espabilada...



Quereis comprar el juego cuando os da la gana y al precio que os da la gana, ni si quiera os vale el precio de oferta, no, quereis el precio del pack de 4 de oferta. Ahora, semana y pico despues de que haya pasado la oferta, sin haberse preocupado de mirar las ofertas quereis comprar al mismo precio que gente que dedico mucho mas tiempo de su vida a preocuparse de ver las ofertas todos los dias, y protestas por 2 putos euros.. Desde luego tienes razon, la gente es muy espabilada..

Pd: No soy el tio al que se referia, pero se da la casualidad que tengo un payday para cambiar y me da hasta risa las "ofertas" que ponen algunos en el hilo: "Busco payday, pago 3,56 que es a lo que estuvo saliendo de pack de 4..." Con dos cojones, sin preocuparse de buscar grupo, organizarse y demas, sin estar pendiente de la oferta y ala, a toro pasado exigen el mismo precio.. ver para creer [noop]


Vamos a ver... yo aparecí y dije que pagaba por él 4 euros, que son 50 céntimos más que lo que costaba el pack de 4. Con ése movimiento se beneficia él, que gana 50 cts y entiendo que quiere desprenderse de él ,y gano yo, que me sale 30 cts más barato que la unidad al 75% (porque pago con Paypal y me costaría unos 4,50), y me viene bien conseguirlo en el momento.

Creía que la intención de ese hilo era hacer tratos justos con copias extras, no especular. Sabiéndolo, no me volveré a pasar por ahí para intentar conseguir una copia extra.

Que sepas que si dije que pagaba 4 euros y no más, 5 por ejemplo que no hubiese tenido ningún problema, es porque el compañero que posteó antes que yo, el que tú citas, tuvo un forero que se lo vendió a ese precio sin querer especular, y pensé que esa era el espíritu del hilo.

Cierto es que la manera de pedirlo del compañero, diciendo que pagaba el precio exacto de la oferta del pack de 4 me pareció un poco desfasada, pero al ver que tuvo una buena respuesta pensé "aquí no se especula". Y aún así decidí ofrecer algo más.
Si en cualquier momento me dice un compañero que lo consiguió de otra forma que no fuese el 4pack, una key de amazon por ejemplo, no hubiese tenido absolutamente ningún problema en pagarle el precio que le costó, lo que nunca me va a parecer correcto es que en un hilo sin ánimo de lucro, valiendo L4D2 2,50 y PAYDAY 3,50 me pidan 2 copias.

Como bien apuntan arriba, dos copìas de L4D2 son unos 5 euros, precio que pagaría sin problemas, pero así no.

Yo desde luego sé que si quiero ganar dinero con copias extras me iré a ebay y a otros sitios que están para lucrarse, no me veréis por aquí intentando ganar cuatro perras con la gente de EOL. [toctoc]

Disculpas por el off-topic.
El pack de los mass effects que van a poner en Amazon son activables en Steam?
Javi el viciao escribió:
RRuco1981 escribió:
Javi el viciao escribió:Yo posteé a ver si alguien me ofrecía un PAYDAY en ese hilo, y el único que me ha respondido me pide dos copias de L4D2 por una de PAYDAY. La gente es muy espabilada...



Quereis comprar el juego cuando os da la gana y al precio que os da la gana, ni si quiera os vale el precio de oferta, no, quereis el precio del pack de 4 de oferta. Ahora, semana y pico despues de que haya pasado la oferta, sin haberse preocupado de mirar las ofertas quereis comprar al mismo precio que gente que dedico mucho mas tiempo de su vida a preocuparse de ver las ofertas todos los dias, y protestas por 2 putos euros.. Desde luego tienes razon, la gente es muy espabilada..

Pd: No soy el tio al que se referia, pero se da la casualidad que tengo un payday para cambiar y me da hasta risa las "ofertas" que ponen algunos en el hilo: "Busco payday, pago 3,56 que es a lo que estuvo saliendo de pack de 4..." Con dos cojones, sin preocuparse de buscar grupo, organizarse y demas, sin estar pendiente de la oferta y ala, a toro pasado exigen el mismo precio.. ver para creer [noop]


Vamos a ver... yo aparecí y dije que pagaba por él 4 euros, que son 50 céntimos más que lo que costaba el pack de 4. Con ése movimiento se beneficia él, que gana 50 cts y entiendo que quiere desprenderse de él ,y gano yo, que me sale 30 cts más barato que la unidad al 75% (porque pago con Paypal y me costaría unos 4,50), y me viene bien conseguirlo en el momento.

Creía que la intención de ese hilo era hacer tratos justos con copias extras, no especular. Sabiéndolo, no me volveré a pasar por ahí para intentar conseguir una copia extra.

Que sepas que si dije que pagaba 4 euros y no más, 5 por ejemplo que no hubiese tenido ningún problema, es porque el compañero que posteó antes que yo, el que tú citas, tuvo un forero que se lo vendió a ese precio sin querer especular, y pensé que esa era el espíritu del hilo.


Yo desde luego sé que si quiero ganar dinero con copias extras me iré a ebay y a otros sitios que están para lucrarse, no me veréis por aquí intentando ganar cuatro perras con la gente de EOL. [toctoc]

Disculpas por el off-topic.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Rafa19961 escribió:El pack de los mass effects que van a poner en Amazon son activables en Steam?


No, solo los juegos que manejan steamworks son activables en steam (Amazon suele avisar en su descripcion si es activable o no). Supongo que seran activables en Origin, ya que es de EA.
No sé que tal es está tienda, tiene varias ofertas

https://www.nuuvem.com.br/produtos?promo=1

2 reales = 1 dólar (casi)
manuelin94 escribió:CREO que el Borderlands es de los pocos que no se juega online en los servidores de Steam, sino en otros del propio juego, así que dará igual si lo tienes en Steam o en otro sitio (Digo que creo esto, porque se podía jugar online al juego en versión sparrow ya que no usa servidores de Steam...)

El juego en todas sus versiones utiliza servidores de gamespy para el apartado online, y no pide key de ningun tipo para ello.
Los poseedores de una edición física podeis jugar sin problemas con quienes lo tenemos por steam.

ATN40 escribió:Bueno pues uno mas que se a hecho con el borderlands goty de GMG a 3`99 euros,
por cierto en los DLC aparte de los 4 del juego me aparece el Duke Nuken forever ¿es un regalo, o una demo?

Era el acceso previo y en exclusiva a la beta de DNF.
Al haber finalizado dicho periodo y salir el juego al mercado no tiene razón de ser, aunque igualmente la siguen incluyendo todas las copias del pack.
+1
A eso mismo me referia yo...

Esto no quiere decir que no entienda lo que dice Javi(estoy de acuerdo en ayudarnos unos a otros y no especular)... ni siquiera creo que el vendedor vaya a ganar dinero...
pero es cierto que a veces al que compra el pack o le queda una copia despues de estar revisando ofertas continuamente pues me imagino que no quiere que llegue otro y bese el santo :) (vamos lo que ha dicho RRuco)
De todas formas yo repito que no lo digo con ánimo de polémica, y que hablando nos entendemos... tu mismo has dicho que 5€ si lo hubieras pagado (+- 2 LFD2) se lo podías haber comentado...
:)

RRuco1981 escribió:
Javi el viciao escribió:Yo posteé a ver si alguien me ofrecía un PAYDAY en ese hilo, y el único que me ha respondido me pide dos copias de L4D2 por una de PAYDAY. La gente es muy espabilada...



Quereis comprar el juego cuando os da la gana y al precio que os da la gana, ni si quiera os vale el precio de oferta, no, quereis el precio del pack de 4 de oferta. Ahora, semana y pico despues de que haya pasado la oferta, sin haberse preocupado de mirar las ofertas quereis comprar al mismo precio que gente que dedico mucho mas tiempo de su vida a preocuparse de ver las ofertas todos los dias, y protestas por 2 putos euros.. Desde luego tienes razon, la gente es muy espabilada..

Pd: No soy el tio al que se referia, pero se da la casualidad que tengo un payday para cambiar y me da hasta risa las "ofertas" que ponen algunos en el hilo: "Busco payday, pago 3,56 que es a lo que estuvo saliendo de pack de 4..." Con dos cojones, sin preocuparse de buscar grupo, organizarse y demas, sin estar pendiente de la oferta y ala, a toro pasado exigen el mismo precio.. ver para creer [noop]
Hay un codigo de descuento para GMG y el borderlands? Un saludo
LSRubenS escribió:
Baktor escribió:
NiGhTmArE escribió:En GMG han puesto el Borderlands GOTY a 5€

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... r-edition/


A ese precio cae fijo.


3,99€ con esto:

PARTP-ALCNO-TIESU
¿A alguien le da problemas ahora al pagar en greenman gaming?

Añado al carrito, doy a pagar con paypal y:

Order not complete
We have been unable to complete your order, please contact your payment provider before trying again.

Thank you for visiting Green Man Gaming.
The Darkness 2 EDICIÓN LIMITADA por 9,95e EN GAME !!!

En el de mi localidad si que hay así que me planto ahora mismo por el mío ^_^

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080075
manuelin94 escribió:¿A alguien le da problemas ahora al pagar en greenman gaming?

Añado al carrito, doy a pagar con paypal y:

Order not complete
We have been unable to complete your order, please contact your payment provider before trying again.

Thank you for visiting Green Man Gaming.


Yo he comprado hace un rato y sin problema,quizas un poco lento, imagino que hay mucha gente comprando
Ofertas. Tusjuegos

Borderlands - GOTY Edition -> 4,99€ (75% Dto.)
http://tusjuegos.com/fps/borderlands-edicion-goty/

Borderlands -> 3,75€ (75% Dto.)
http://tusjuegos.com/fps/borderlands/

Assassin's Creed: La Hermandad -> 13,39€ (33% Dto.)
http://tusjuegos.com/aventura/assassins ... hermandad/
En Dotemu regalan Ristar.
129087 respuestas