-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Cirutron escribió:
radeonxt escribió:He comprado Borderlands Goty con el código de 1€ de descuento + trade in de un juego, por lo que se me ha quedado a 2,49€, recibo el cargo en paypal y banco (aparece YOur game y no Borderlands GOty) y en cambio aunque me aparece el juego + clave en el perfil (¿S´olo 1 clave? No me llega el recibo de la compra al correo.

¿Es eso normal? Lo canjeo en steam ya o tendré problemas? un saludo


El recibo hay veces que tarda en llegar.


Yo cuando compré la web se quedo medio caida y en My Games aparece la clave y todo pero tampoco me llegó ningun email con el recibo ¬_¬
Baktor escribió:
Cirutron escribió:
radeonxt escribió:He comprado Borderlands Goty con el código de 1€ de descuento + trade in de un juego, por lo que se me ha quedado a 2,49€, recibo el cargo en paypal y banco (aparece YOur game y no Borderlands GOty) y en cambio aunque me aparece el juego + clave en el perfil (¿S´olo 1 clave? No me llega el recibo de la compra al correo.

¿Es eso normal? Lo canjeo en steam ya o tendré problemas? un saludo


El recibo hay veces que tarda en llegar.


Yo cuando compré la web se quedo medio caida y en My Games aparece la clave y todo pero tampoco me llegó ningun email con el recibo ¬_¬

Si, es que es un poco mierda la web...
Ayer estuve toda la maldita mañana intentando comprar el Darksiders, que acababa la oferta a la 1 del mediodia, y todo el rato me daba error al pagar...
Busque ese error en google y vi que le pasaba a mucha gente, tanto en ese momento como otros de hace tiempo...

¿Resumen? Me quede sin poder comprar el Darksiders porque acabo la put* oferta... [+furioso]
Salu2
Divinity II comprado, ahora no se si comprar el pack dragon age, o esperar eternamente a que steam ponga en oferta el dragon age ultimate, ya que el 2 me da un poco igual.
manuelin94 escribió:Si, es que es un poco mierda la web...
Ayer estuve toda la maldita mañana intentando comprar el Darksiders, que acababa la oferta a la 1 del mediodia, y todo el rato me daba error al pagar...
Busque ese error en google y vi que le pasaba a mucha gente, tanto en ese momento como otros de hace tiempo...

¿Resumen? Me quede sin poder comprar el Darksiders porque acabo la put* oferta... [+furioso]
Salu2


A mi eso me pasó una vez con Steam. No hay que dejarlo para le final :p
Baktor escribió:
Cirutron escribió:
radeonxt escribió:He comprado Borderlands Goty con el código de 1€ de descuento + trade in de un juego, por lo que se me ha quedado a 2,49€, recibo el cargo en paypal y banco (aparece YOur game y no Borderlands GOty) y en cambio aunque me aparece el juego + clave en el perfil (¿S´olo 1 clave? No me llega el recibo de la compra al correo.

¿Es eso normal? Lo canjeo en steam ya o tendré problemas? un saludo


El recibo hay veces que tarda en llegar.


Yo cuando compré la web se quedo medio caida y en My Games aparece la clave y todo pero tampoco me llegó ningun email con el recibo ¬_¬


Eso es lo que me ha pasado a mí :s

por eso me preocupo, por que además en PAYPAL sale yourgame y no Borderlands :S
Cirutron escribió:
manuelin94 escribió:Si, es que es un poco mierda la web...
Ayer estuve toda la maldita mañana intentando comprar el Darksiders, que acababa la oferta a la 1 del mediodia, y todo el rato me daba error al pagar...
Busque ese error en google y vi que le pasaba a mucha gente, tanto en ese momento como otros de hace tiempo...

¿Resumen? Me quede sin poder comprar el Darksiders porque acabo la put* oferta... [+furioso]
Salu2


A mi eso me pasó una vez con Steam. No hay que dejarlo para le final :p

No, si es que sigue sin dejarme comprar nada :(
No era solo ayer en ese momento XD
Salu2
Hoy en dot emu regalan el Altered Beast de Megadrive:

http://www.dotemu.com/es/descargar-juego/3736/altered-beast

100% gratis, 100% DRM Free

Aprovechad que se acaba el día.

P.D: Las ofertas son las mismas que las de ayer, son para todo el fin de semana.
El Modern Warfare 3 de amazon.com es steamworks?
loixartx escribió:El Modern Warfare 3 de amazon.com es steamworks?


Si la pregunta es si sirve para steam, según este link que han puesto arriba, si que lo es

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... _the_28th/
anarko919 escribió:
loixartx escribió:El Modern Warfare 3 de amazon.com es steamworks?


Si la pregunta es si sirve para steam, según este link que han puesto arriba, si que lo es

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... _the_28th/


gracias :)
radeonxt escribió:
Baktor escribió:
Cirutron escribió:El recibo hay veces que tarda en llegar.


Yo cuando compré la web se quedo medio caida y en My Games aparece la clave y todo pero tampoco me llegó ningun email con el recibo ¬_¬


Eso es lo que me ha pasado a mí :s

por eso me preocupo, por que además en PAYPAL sale yourgame y no Borderlands :S


Por cierto, borderlands GOTY es un sólo código? Un saludo
Si, es un solo codigo pero estan todos los DLC incluidos:

Imagen
manuelin94 escribió:Si, es que es un poco mierda la web...
Ayer estuve toda la maldita mañana intentando comprar el Darksiders, que acababa la oferta a la 1 del mediodia, y todo el rato me daba error al pagar...
Busque ese error en google y vi que le pasaba a mucha gente, tanto en ese momento como otros de hace tiempo...

¿Resumen? Me quede sin poder comprar el Darksiders porque acabo la put* oferta... [+furioso]
Salu2


Lo puedes comprar al mismo precio com código steam en http://getgamesgo.com/product/darksiders
Comprado Binary Domain por 10 $, me ha llamado la atención aunque no espero que sea el juego del año, pero tiene pinta de ser divertido

PD: Veo que el pack de 2 juegos de Syndicate está por 20 $ y uno solo cuesta 15 $, ¿alguien está interesado en pillárselo?
Me he comprado en el GAME la Ed.Limitada del The Darkness II a 9,95€
Baktor escribió:Me he comprado en el GAME la Ed.Limitada del The Darkness II a 9,95€


+1 !!!

Yo también y encima era la última que quedaba !

PD : La edición normal también cuesta en GAME 9,95€ (STEAM)

Adjuntos

También estaba la Edición Completa del L.A Noire a 9,95€

anarko919 escribió:
Baktor escribió:Me he comprado en el GAME la Ed.Limitada del The Darkness II a 9,95€


+1 !!!

Yo también y encima era la última que quedaba !

PD : La edición normal también cuesta en GAME 9,95€ (STEAM)


Yo también me he llevado la ultima xD
no tengo visa, asi que no puedo pillar en amazon. Si alguien me confirma que los mass effect de amazon pueden activarse en origin, pago 8 euros por paypal si alguien me puede pillar los mass effect (http://www.amazon.com/dp/B007NLEO7E?tag=childsplaycha-20).
A ser posible, agradeceria si tuviera steam para hablar cómodamente. Mi usuario es "[don] alvaro" y mi steam id esta en mi perfil. Gracias!

EDIT: el cambio dolar-euro se ha ido a la mierda!

EDIT2: mil gracias a sarge por la ayuda!!!
Lindo juego, the lord of the ring: War in the North (tiene singleplayer, multiplayer, coop). Steamworks, con logros y todo

http://www.greenmangaming.com/s/ar/en/p ... the-north/

9.99 dolares, con 50% descuento en greemangamin. Si tienen algún cupón de descuento, y algún que otro juego tradeable, se lo pueden llevar a buen precio.
athlor escribió:no tengo visa, asi que no puedo pillar en amazon. Si alguien me confirma que los mass effect de amazon pueden activarse en origin, pago 8 euros por paypal si alguien me puede pillar los mass effect (http://www.amazon.com/dp/B007NLEO7E?tag=childsplaycha-20).
A ser posible, agradeceria si tuviera steam para hablar cómodamente. Mi usuario es "[don] alvaro" y mi steam id esta en mi perfil. Gracias!

EDIT: el cambio dolar-euro se ha ido a la mierda!


El ME 2 se activa perfectamente en origin, el 1 al ser de 2008, no se incluye ni se activa dentro (o eso he leido) Yo me he tenido que bajar el ME1 con el downloader de amazon y he dejado el 2 en la biblioteca de origin
bretto escribió:El ME 2 se activa perfectamente en origin, el 1 al ser de 2008, no se incluye ni se activa dentro (o eso he leido) Yo me he tenido que bajar el ME1 con el downloader de amazon y he dejado el 2 en la biblioteca de origin


Utilizando este link puedes añadirte el ME1 a origin.

EDITO: Este es el link: https://activate.ea.com/gameactivation.do
bretto escribió:
athlor escribió:no tengo visa, asi que no puedo pillar en amazon. Si alguien me confirma que los mass effect de amazon pueden activarse en origin, pago 8 euros por paypal si alguien me puede pillar los mass effect (http://www.amazon.com/dp/B007NLEO7E?tag=childsplaycha-20).
A ser posible, agradeceria si tuviera steam para hablar cómodamente. Mi usuario es "[don] alvaro" y mi steam id esta en mi perfil. Gracias!

EDIT: el cambio dolar-euro se ha ido a la mierda!


El ME 2 se activa perfectamente en origin, el 1 al ser de 2008, no se incluye ni se activa dentro (o eso he leido) Yo me he tenido que bajar el ME1 con el downloader de amazon y he dejado el 2 en la biblioteca de origin


Asi es, los juegos de EA del 2008 para atrás no se pueden activar en ORIGIN. Por ejemplo, el Crysis Warhead de Steam, o de cualquier otra tienda.
iamkyo90 escribió:
bretto escribió:
athlor escribió:no tengo visa, asi que no puedo pillar en amazon. Si alguien me confirma que los mass effect de amazon pueden activarse en origin, pago 8 euros por paypal si alguien me puede pillar los mass effect (http://www.amazon.com/dp/B007NLEO7E?tag=childsplaycha-20).
A ser posible, agradeceria si tuviera steam para hablar cómodamente. Mi usuario es "[don] alvaro" y mi steam id esta en mi perfil. Gracias!

EDIT: el cambio dolar-euro se ha ido a la mierda!


El ME 2 se activa perfectamente en origin, el 1 al ser de 2008, no se incluye ni se activa dentro (o eso he leido) Yo me he tenido que bajar el ME1 con el downloader de amazon y he dejado el 2 en la biblioteca de origin


Asi es, los juegos de EA del 2008 para atrás no se pueden activar en ORIGIN. Por ejemplo, el Crysis Warhead de Steam, o de cualquier otra tienda.


Si te pones en contacto con atención al cliente de origin si te lo activan, mi ME1 era anterior al 2008 comprado en Steam y me lo activaron.
iamkyo90 escribió:
bretto escribió:
athlor escribió:no tengo visa, asi que no puedo pillar en amazon. Si alguien me confirma que los mass effect de amazon pueden activarse en origin, pago 8 euros por paypal si alguien me puede pillar los mass effect (http://www.amazon.com/dp/B007NLEO7E?tag=childsplaycha-20).
A ser posible, agradeceria si tuviera steam para hablar cómodamente. Mi usuario es "[don] alvaro" y mi steam id esta en mi perfil. Gracias!

EDIT: el cambio dolar-euro se ha ido a la mierda!


El ME 2 se activa perfectamente en origin, el 1 al ser de 2008, no se incluye ni se activa dentro (o eso he leido) Yo me he tenido que bajar el ME1 con el downloader de amazon y he dejado el 2 en la biblioteca de origin


Asi es, los juegos de EA del 2008 para atrás no se pueden activar en ORIGIN. Por ejemplo, el Crysis Warhead de Steam, o de cualquier otra tienda.


https://activate.ea.com/gameactivation.do

Siguiendo el enlace de arriba, la mayoria de los juegos de EA anteriores a 2008 como los que tu nombras se pueden activar e introducir a tu cuenta de Origin.
el me1 de amazon se activa sin problemas en la web de ea y el 2 en origin, confirmado.
rexzgz escribió:
bretto escribió:El ME 2 se activa perfectamente en origin, el 1 al ser de 2008, no se incluye ni se activa dentro (o eso he leido) Yo me he tenido que bajar el ME1 con el downloader de amazon y he dejado el 2 en la biblioteca de origin


Utilizando este link puedes añadirte el ME1 a origin.

EDITO: Este es el link: https://activate.ea.com/gameactivation.do

yo tengo ME 1 en steam como puedo conseguir la clave para activarla en origin? gracias
The_Boot escribió:
manuelin94 escribió:Si, es que es un poco mierda la web...
Ayer estuve toda la maldita mañana intentando comprar el Darksiders, que acababa la oferta a la 1 del mediodia, y todo el rato me daba error al pagar...
Busque ese error en google y vi que le pasaba a mucha gente, tanto en ese momento como otros de hace tiempo...

¿Resumen? Me quede sin poder comprar el Darksiders porque acabo la put* oferta... [+furioso]
Salu2


Lo puedes comprar al mismo precio com código steam en http://getgamesgo.com/product/darksiders

En realidad no es al mismo precio, sino a 1€ más caro XD (Que hay códigos de descuento del 20% [+risas] )
Salu2
cloudfrn escribió:yo tengo ME 1 en steam como puedo conseguir la clave para activarla en origin? gracias


No tengo este juego, pero supongo que como la mayoria de juegos de Steam que tienen key podras conseguirla asi:

Click derecho en el juego -> Ver la clave de CD del juego.
cloudfrn escribió:
rexzgz escribió:
bretto escribió:El ME 2 se activa perfectamente en origin, el 1 al ser de 2008, no se incluye ni se activa dentro (o eso he leido) Yo me he tenido que bajar el ME1 con el downloader de amazon y he dejado el 2 en la biblioteca de origin


Utilizando este link puedes añadirte el ME1 a origin.

EDITO: Este es el link: https://activate.ea.com/gameactivation.do

yo tengo ME 1 en steam como puedo conseguir la clave para activarla en origin? gracias


Ve a tu biblioteca y selecciona vista detallada, a la derecha tienes la opción para ver tu key.
LSRubenS escribió:
cloudfrn escribió:
rexzgz escribió:
Utilizando este link puedes añadirte el ME1 a origin.

EDITO: Este es el link: https://activate.ea.com/gameactivation.do

yo tengo ME 1 en steam como puedo conseguir la clave para activarla en origin? gracias


Ve a tu biblioteca y selecciona vista detallada, a la derecha tienes la opción para ver tu key.


Y se puede hacer a la inversa??? Osea, coger la key de un juego que tengas en origin (DEAD SPACE 2 en mi caso) y activarlo en STEAM ?
Ostia, muchas gracias gente, los 3 ME en origin :D

Un saludo!
anarko919 escribió:Y se puede hacer a la inversa??? Osea, coger la key de un juego que tengas en origin (DEAD SPACE 2 en mi caso) y activarlo en STEAM ?


No, el Dead Space 2 no es activable en Steam
anarko919 escribió:
LSRubenS escribió:
cloudfrn escribió:yo tengo ME 1 en steam como puedo conseguir la clave para activarla en origin? gracias


Ve a tu biblioteca y selecciona vista detallada, a la derecha tienes la opción para ver tu key.


Y se puede hacer a la inversa??? Osea, coger la key de un juego que tengas en origin (DEAD SPACE 2 en mi caso) y activarlo en STEAM ?

No
Salu2
rexzgz escribió:
anarko919 escribió:Y se puede hacer a la inversa??? Osea, coger la key de un juego que tengas en origin (DEAD SPACE 2 en mi caso) y activarlo en STEAM ?


No, el Dead Space 2 no es activable en Steam


Que pena... he probado con mirror edge, bulletstorm, crysis2, battlefield2 y nada... tampoco deja

Hay que pegar las keys a pelo, o hay que poner los separadores "-" cada 4 o 5 letras?¿

Saludos y disculpad offtopic

PD: Gracias de antemano
anarko919 escribió:
rexzgz escribió:
anarko919 escribió:Y se puede hacer a la inversa??? Osea, coger la key de un juego que tengas en origin (DEAD SPACE 2 en mi caso) y activarlo en STEAM ?


No, el Dead Space 2 no es activable en Steam


Que pena... he probado con mirror edge, bulletstorm, crysis2, battlefield2 y nada... tampoco deja

Hay que pegar las keys a pelo, o hay que poner los separadores "-" cada 4 o 5 letras?¿

Saludos y disculpad offtopic

PD: Gracias de antemano

Lee arriba XD
Ya te dije que no, no sirve con ninguno, no solo con Dead Space...
Salu2
Utilizando este link puedes añadirte el ME1 a origin.

EDITO: Este es el link: https://activate.ea.com/gameactivation.do[/quote]
yo tengo ME 1 en steam como puedo conseguir la clave para activarla en origin? gracias[/quote]

Ve a tu biblioteca y selecciona vista detallada, a la derecha tienes la opción para ver tu key.[/quote]
ostras estaba ahi y nunca me habia fijado gracias.
yo siempre le doy click derecho y lo miraba pero en este juego no lo veia, sin embargo con este metodo perfecto.
La gente que tenga los dead space 1 y 2 por steam los puede activar en origin como juegos independientes a los de steam? lo pregunto porque igual me interesaría conseguirlos para mi cuenta origin (en steam tampoco los tengo) y mucha gente que los tenga por steam y no necesite registrarlos en origin podría tradear sus keys de steam no? que valor tendrían en tal caso?
AlexRow escribió:La gente que tenga los dead space 1 y 2 por steam los puede activar en origin como juegos independientes a los de steam? lo pregunto porque igual me interesaría conseguirlos para mi cuenta origin (en steam tampoco los tengo) y mucha gente que los tenga por steam y no necesite registrarlos en origin podría tradear sus keys de steam no? que valor tendrían en tal caso?


El Dead 1 si se puede activar en origin. Yo lo tengo activado en origin.

El Dead 2 creo que la pasa como el Alice necesita una cuenta de EA.
AlexRow escribió:La gente que tenga los dead space 1 y 2 por steam los puede activar en origin como juegos independientes a los de steam? lo pregunto porque igual me interesaría conseguirlos para mi cuenta origin (en steam tampoco los tengo) y mucha gente que los tenga por steam y no necesite registrarlos en origin podría tradear sus keys de steam no? que valor tendrían en tal caso?


Dudo que alguien sea tan despistado como para compartir la misma clave de su juego con otra persona porque no sabes que puede ocurrir y si llegan a tener "valor" no será por menos de 5 que son lo que valen..así que vendría a ser tonto de ambas partes querer hacer eso :)
AlexRow escribió:La gente que tenga los dead space 1 y 2 por steam los puede activar en origin como juegos independientes a los de steam? lo pregunto porque igual me interesaría conseguirlos para mi cuenta origin (en steam tampoco los tengo) y mucha gente que los tenga por steam y no necesite registrarlos en origin podría tradear sus keys de steam no? que valor tendrían en tal caso?


Cuando pasas un juego de EA desde steam a origin no tienes 2 juegos, sino solamente dos sitios de donde descargartelo, pero sólo tienes 1 juego con 1 única clave, como es lógico.
Estoy planeando comprar el divinity ii de amazon que esta a 6$ pero algo me llamo la atencion viendo la pagina del juego en steam, en una parte dice "Oferta exclusiva de Steam : 3 exclusivos sets de armadura" esto que significa? solo lo daban en la pre-order? o solo los que compren el divinity ii en steam recibiran esos 3 sets de armadura, osea comprandolo de amazon no los recibiras?
Bueno,aquí estoy,con un mosqueo de tres pares de cojones.

He comprado el binary domain de getgamesgo con un código que se me quedaba en 8€ y pico,me envian la clave y no funciona.

La he pegado y nada,digo pruebo tecleándola...

Nada,me pone que no es válida.

Ya he enviado la queja y espero una respuesta.

Los 8 y pico€ ya se me lo han cobrado,eso rápido.

Lo pillé porque decíais que esa página era fiable...

Bueno,pues en mi caso,la primera compra y la última seguramente.

Como me den largas,ya os pondré la respuesta del mail y toda su mierda por aquí.
¿Puedo darle a un amigo, por ejemplo, la key del Mirror's Edge de mi Steam para que la ponga en su Origin?
¿Habría algún problema?

Salu2 [oki]
Chun-Li escribió:Bueno,aquí estoy,con un mosqueo de tres pares de cojones.

He comprado el binary domain de getgamesgo con un código que se me quedaba en 8€ y pico,me envian la clave y no funciona.

La he pegado y nada,digo pruebo tecleándola...

Nada,me pone que no es válida.

Ya he enviado la queja y espero una respuesta.

Los 8 y pico€ ya se me lo han cobrado,eso rápido.

Lo pillé porque decíais que esa página era fiable...

Bueno,pues en mi caso,la primera compra y la última seguramente.

Como me den largas,ya os pondré la respuesta del mail y toda su mierda por aquí.


Hola, mirate post anteriores sobre eso, porque ya ha pasado.

Te dejo uno aquí donde se explica (casi abajo del todo).

ruuin escribió:[size=50Pack solidario Juegaterapia en Tusjuegos (Paga lo que quieras)

Imagen

http://tusjuegos.com/solidario/

Pack solidario por Juegaterapia – 6 juegos programados por estudios españoles y valorado en 60 euros que puedes comprar por la cantidad que quieras, siempre que sea igual o superior a 1 euro.

Incluye:

Cycling Evolution
Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine
Pc Fútbol Liga Trivia
Runaway: A Road Adventure
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Ubongo Puzzle Adventure

Sacad a ese solidario que lleváis dentro!


---------------************--------------

King Arthur Collection en GamersGate (79%) (Para Steam)

Imagen

http://www.gamersgate.com/DD-KACN/king- ... collection

King Arthur Collection – $6.24 o €6.24 o £4.99 .

-------------**********-------------

WWII Mega Deals en GetGamesGo (Algunos para Steam)

Imagen

http://www.getgamesgo.com/category/mega-deals

Lista de Juegos en la seccion Mega Deals (el precio en euros no lo puedo ver ahora por si sale mejor o no)

Brothers in Arms Hells Highway – $7.49
Brothers In Arms: Road to Hill 30 – $4.99
IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover – $9.99. Para Steam.
R.U.S.E. – $7.49. Para Steam.
Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad – $7.49. Para Steam.
Sniper Elite V2 – $26.79. Para Steam.
Wings of Luftwaffe – $3.75
Wings of Prey – $5.09
Wings of Prey: Collector’s Edition – $8.49

Para comprar en dólares hay que poner, en vuestro perfil, como país United States of America (el resto de la dirección como que da igual, pero que no sea “asdfasdf 2″ ). Así al ir al carro los precios se quedan fijos en dólares. Yo siempre he usado tarjeta VISA para pagar. Hay casos de usuarios que han realizado la compra, les ha llegado el mail de confirmación de la web y les aparece el juego en su lista de compras en la web, pero el serial no sirve (casos de Steam) al ir a añadirlo a Steam. No es que el serial esté mal, lo que pasa es que la compra no se ha hecho realmente, no te han cobrado nada y por eso te generan un serial “falso”. Eso es debido a algún error en el pago con tarjeta. A mi me pasó, contacté con ellos y tras hacer ellos “algo” pude comprar sin problemas a partir de ese momento.


Saludos!
muchas gracias por el link de activar juegos en origin, ya tengo mis diplicados del ME1 y crysis warhead que tenia en stea,
ahora, he activado tambien el crysis en la web, todo correcto, pero no me aparece luego en origin...
tambien tengo el mirros edge y el NFS shift en steam, pero no me da clave de cd de estos.
stakado escribió:muchas gracias por el link de activar juegos en origin, ya tengo mis diplicados del ME1 y crysis warhead que tenia en stea,
ahora, he activado tambien el crysis en la web, todo correcto, pero no me aparece luego en origin...
tambien tengo el mirros edge y el NFS shift en steam, pero no me da clave de cd de estos.


Si no te la da Steam... Se puede sacar del registro de Windows, googlea un poco XD
Salu2
Sabéis de donde pillar el ARMA 2 : Combined Operations "barato" ??

Llevo un rato googleando y no lo encuentro por menos de 25€ :(

Fué una verdadera putada no poder pillármelo cuando estuvo en las ofertas de steam [buuuaaaa]


EDITO : he encontrado el OA por 15€ - 20% de la promoción y con el ARMA 2 FREE me apañaba para tirar del DAYz pero parece que NO ES STEAM éste "operations arrowhead"
lAtreyul escribió:Estoy planeando comprar el divinity ii de amazon que esta a 6$ pero algo me llamo la atencion viendo la pagina del juego en steam, en una parte dice "Oferta exclusiva de Steam : 3 exclusivos sets de armadura" esto que significa? solo lo daban en la pre-order? o solo los que compren el divinity ii en steam recibiran esos 3 sets de armadura, osea comprandolo de amazon no los recibiras?


Yo he comprado hoy el Divinity II en amazon, activado en steam perfectamente y si, para mi a sido una sorpresa, hay como 3 sets y 3 armas de lv 15-25 creo recordar, parece ser que es para todo el mundo la promoción.
Voy a tener juegos para rato
LSRubenS escribió:
lAtreyul escribió:Estoy planeando comprar el divinity ii de amazon que esta a 6$ pero algo me llamo la atencion viendo la pagina del juego en steam, en una parte dice "Oferta exclusiva de Steam : 3 exclusivos sets de armadura" esto que significa? solo lo daban en la pre-order? o solo los que compren el divinity ii en steam recibiran esos 3 sets de armadura, osea comprandolo de amazon no los recibiras?


Yo he comprado hoy el Divinity II en amazon, activado en steam perfectamente y si, para mi a sido una sorpresa, hay como 3 sets y 3 armas de lv 15-25 creo recordar, parece ser que es para todo el mundo la promoción.

muchas gracias por la respuesta, entonces lleva el set orobas, set aniquilador, set gremio minero verdad?
129087 respuestas