-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Cirutron escribió:
manuelin94 escribió:XD XD XD
Pues si que esta bien de precio, lo malo es que según se, las versiones físicas del Max Payne 3 no se pueden activar en Steam
Salu2


Lo bueno es que tienes tu cajita con su manual (los de Rockstar suelen hacerlo bien, no como los de Ubi) y no te tienes que bajar 16 gigas.


En este caso 27 [looco]
existen DVDs de 27 GIGAS? bueno serán unos cuantos DVD obviamente pero aun así... seran 4 DVD de esos de 8GIGAS cada uno?
Hoy toca Space harrier 2 gratis en Dotemu.
mochos2 escribió:existen DVDs de 27 GIGAS? bueno serán unos cuantos DVD obviamente pero aun así... seran 4 DVD de esos de 8GIGAS cada uno?


Si así es, me he equivocado yo al decirlo :p Son 4 DVDs de los de doble capa (eran 8 Gb o 7' algo).
¿Alguien sabe el precio de los max payne en los mediamarkt de valencia?

Gracias
Cirutron escribió:
manuelin94 escribió:XD XD XD
Pues si que esta bien de precio, lo malo es que según se, las versiones físicas del Max Payne 3 no se pueden activar en Steam
Salu2


Lo bueno es que tienes tu cajita con su manual (los de Rockstar suelen hacerlo bien, no como los de Ubi) y no te tienes que bajar 16 gigas.


A mi sinceramente ya lo de juego fisico poco me sirve, si me tengo que bajar parches igualmente o conectarme a un servidor para poder activar mi juego, como es el caso del maxypantrés, y he tenido 2 amigos que han tenido problemas activando su juego fisico en los servers de rockstar xD
Xdabler escribió:¿Alguien sabe el precio de los max payne en los mediamarkt de valencia?

Gracias


21.20€ el Max Payne 3 con la promoción sin IVA en Media Markt de Congresos, está bastante bien, iba con la idea de pillarme un pack de 3 Skylanders pero al final ha caído el Max Payne 3. [carcajad]

No habían muchos, unos 2 o 3 aparte del que me he llevado, aunque no me he fijado muy bien, si te quieres pasar pásate prontito por si las moscas, aunque la gente a lo que va es a cargar con televisores, ordenadores etc...
Soy yo o el dead island goty esta por 10euros? XD En la propia tienda de steam, si tienes ya el original sale por 10, pero esque puedo comprarlo como regalo, que es un poco raro :S
rheed escribió:Soy yo o el dead island goty esta por 10euros? XD En la propia tienda de steam, si tienes ya el original sale por 10, pero esque puedo comprarlo como regalo, que es un poco raro :S


En Steam no sé, pero en GMG utilizando el código de descuento PARTP-ALCNO-TIESU se te queda en 12,80€

Saludos :)
rheed escribió:Soy yo o el dead island goty esta por 10euros? XD En la propia tienda de steam, si tienes ya el original sale por 10, pero esque puedo comprarlo como regalo, que es un poco raro :S


Es raro pero así es, también paso lo mismo con Crysis 2, si ya lo tenias podias comprarlo con 50% ya sea para ti o como regalo
rheed escribió:Soy yo o el dead island goty esta por 10euros? XD En la propia tienda de steam, si tienes ya el original sale por 10, pero esque puedo comprarlo como regalo, que es un poco raro :S


En teoria, no compras el juego completo, solo la actualización a GOTY, si lo compraras como regalo, solo recibirias los DLC pero no el juego base...
Ya se puede hacer trade-in con los ultimos juegos "it´s free" que regalo GmG, lo malo que solo 50 centimos por cada juego [mamaaaaa]

Casi mejor que me espero.
LSRubenS escribió:Ya se puede hacer trade-in con los ultimos juegos "it´s free" que regalo GmG, lo malo que solo 50 centimos por cada juego [mamaaaaa]

Casi mejor que me espero.

¿Suelen subir el valor si esperas?
Migadeth escribió:
LSRubenS escribió:Ya se puede hacer trade-in con los ultimos juegos "it´s free" que regalo GmG, lo malo que solo 50 centimos por cada juego [mamaaaaa]

Casi mejor que me espero.

¿Suelen subir el valor si esperas?


Puede que si, puede que no, depende de si se les va la olla. por ejemplo el Sniper que regalaron se tiro medio año a 15 centimos y hace poco lo pusieron a 3€ creo recordar.
Migadeth escribió:
LSRubenS escribió:Ya se puede hacer trade-in con los ultimos juegos "it´s free" que regalo GmG, lo malo que solo 50 centimos por cada juego [mamaaaaa]

Casi mejor que me espero.

¿Suelen subir el valor si esperas?


A veces si. La ultima vez daban 10 centimos por un juego. Y al tienpo lo subieron a 1 euro y algo. Es mejor esperar,total no pierdes nada.
En la pagina de la promo de Dark Souls-Trade in pone esto.

"Every day until 10th August we are offering even better value to you. Simply trade in any one of the games we gave away free last month to get a bonus off a new top game or pre-purchase game. Check back on this page each day to make some great savings."


No se si con eso quieren decir que subira el precio de los trade in, porque no entiendo una cosa dice que te puedes ahorrar 7€ comprando el Dark Souls tradeando los juegos pero si son 6 juegos a 50 centimos cada uno solo te ahorras 3, y los otros 4?
parece que SOLO PARA UK en greenmangaming
guild wars 2 pre-purchase 24.99 libras (aprox 32€)
si alguien sabe como comprarlo sin recurrir a proxys que lo comente

edit: en gmg, pensaba que habia puesto link, perdon
Leviatan22 escribió:En la pagina de la promo de Dark Souls-Trade in pone esto.

"Every day until 10th August we are offering even better value to you. Simply trade in any one of the games we gave away free last month to get a bonus off a new top game or pre-purchase game. Check back on this page each day to make some great savings."


No se si con eso quieren decir que subira el precio de los trade in, porque no entiendo una cosa dice que te puedes ahorrar 7€ comprando el Dark Souls tradeando los juegos pero si son 6 juegos a 50 centimos cada uno solo te ahorras 3, y los otros 4?


Si pre compras el Dark Souls ya, te ahorras 6,50€ en mi caso, dependerá de los juegos que tengas para hacer trade-in, vamos que aumentan el valor de tus juegos para que pre compres el Dark Souls ya.

o eso he entendido yo [idea]
Migadeth escribió:
Xdabler escribió:¿Alguien sabe el precio de los max payne en los mediamarkt de valencia?

Gracias


21.20€ el Max Payne 3 con la promoción sin IVA en Media Markt de Congresos, está bastante bien, iba con la idea de pillarme un pack de 3 Skylanders pero al final ha caído el Max Payne 3. [carcajad]

No habían muchos, unos 2 o 3 aparte del que me he llevado, aunque no me he fijado muy bien, si te quieres pasar pásate prontito por si las moscas, aunque la gente a lo que va es a cargar con televisores, ordenadores etc...


Muchísimas gracias por tu información, gracias a ella desde este medio día soy el feliz poseedor de un max payne 3.

Pd: Cuando yo me he ido quedaba 1.
htaz escribió:parece que SOLO PARA UK
guild wars 2 pre-purchase 24.99 libras (aprox 32€)
si alguien sabe como comprarlo sin recurrir a proxys que lo comente


pagina?
Ofertas: GMG

A Game of Thrones - Genesis (International) -> 19,97€/19,97$ (50% Dto.)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... rnational/

Cities XL 2011 -> 6,23€/4,98$ (75% Dto.)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... s-xl-2011/

Cities XL 2012 -> 19,99€/19,99$ (50% Dto.)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... s-xl-2012/

Faery: Legends of Avalon -> 5,99€/5,99$ (60% Dto.)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... of-avalon/

Horse Racing Manager -> 2,48€/2,48$ (75% Dto.)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... g-manager/

Pro Cycling Manager 2011 (International) -> 7,48€/7,48$ (75% Dto.)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... rnational/

The Next Big Thing -> 7,48€/7,48$ (75% Dto.)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... big-thing/

Winter Challenge -> 2,48€/2,48$ (75% Dto.)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... challenge/

Ofertas: GamersGate

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition -> 19,98€/19,98$ (50% Dto.)
http://www.gamersgate.com/DD-W2AKEE/the ... ed-edition

Unepic -> 3,08€/3,08$ (69% Dto.)
http://www.gamersgate.com/DD-UNEPIC/unepic

RIFT™ -> 4,99€/4,99$ (75% Dto.)
http://www.gamersgate.com/DD-RIFT/rift

3 Stars of Destiny -> 5,99€/5,99$ (70% Dto.)
http://www.gamersgate.com/DD-3SD/3-stars-of-destiny
manzanox escribió:
htaz escribió:parece que SOLO PARA UK
guild wars 2 pre-purchase 24.99 libras (aprox 32€)
si alguien sabe como comprarlo sin recurrir a proxys que lo comente


pagina?


greenmangaming, perdon
Lol no tenian suficiente con repetirse las ofertas de verano en la summer sale, para que pongan OTRA vez los indie bunldes como midweek madness XD En fin. Lo mas curioso es que no vendieron una mierda y los vuelven a poner...
rheed escribió:Lol no tenian suficiente con repetirse las ofertas de verano en la summer sale, para que pongan OTRA vez los indie bunldes como midweek madness XD En fin. Lo mas curioso es que no vendieron una mierda y los vuelven a poner...


Y encima siguen si poner la opcion de las copias extras como en las ofertas de verano. He probado con el 2 y antes de darle ya me salia que no.
alex120 escribió:
rheed escribió:Lol no tenian suficiente con repetirse las ofertas de verano en la summer sale, para que pongan OTRA vez los indie bunldes como midweek madness XD En fin. Lo mas curioso es que no vendieron una mierda y los vuelven a poner...


Y encima siguen si poner la opcion de las copias extras como en las ofertas de verano. He probado con el 2 y antes de darle ya me salia que no.


Quieres decir que si de los 5 juegos ya tienes alguno, NO te dan otra copia?
htaz escribió:parece que SOLO PARA UK en greenmangaming
guild wars 2 pre-purchase 24.99 libras (aprox 32€)
si alguien sabe como comprarlo sin recurrir a proxys que lo comente

edit: en gmg, pensaba que habia puesto link, perdon


me uno a la pregunta
El gran problema de estos indiebundles, es que cualquiera que siga los bundles normales y tal, no hay pack que minimo no tengas dos titulos, e incluso alguno que tengas todos menos uno... por lo que por muy buena que sea la oferta prefieres esperar porque no compensa tampoco demasiado.

Por otra parte, recomiendo abiertamente el juego de transformers, que por 5 euros tendria que ser una compra segura, no tiene nada que ver con michael bay y sus basurillas y hasta el doblaje es buenísimo... que ganas que llegue ya el fall of cybertron...
videjuca escribió:Quieres decir que si de los 5 juegos ya tienes alguno, NO te dan otra copia?


Si, no te dan copias extras.
rheed escribió:Lol no tenian suficiente con repetirse las ofertas de verano en la summer sale, para que pongan OTRA vez los indie bunldes como midweek madness XD En fin. Lo mas curioso es que no vendieron una mierda y los vuelven a poner...


Ya ves que hijos de puta a ver si dejan de poner ofertas de una vez menudo morro tienen encima la oferta semanal que ponen extra es repetida igual alguien que se le pasó la oferta original ahora se lo compra, deberían ponerlos en la cárcel como se les ocurre hacer barbaridades así, que indignación estoy por salir a la calle a protestar...
rawros escribió:
rheed escribió:Lol no tenian suficiente con repetirse las ofertas de verano en la summer sale, para que pongan OTRA vez los indie bunldes como midweek madness XD En fin. Lo mas curioso es que no vendieron una mierda y los vuelven a poner...


Ya ves que hijos de puta a ver si dejan de poner ofertas de una vez menudo morro tienen encima la oferta semanal que ponen extra es repetida igual alguien que se le pasó la oferta original ahora se lo compra, deberían ponerlos en la cárcel como se les ocurre hacer barbaridades así, que indignación estoy por salir a la calle a protestar...


...ya hay gente en sol
htaz escribió:
rawros escribió:
rheed escribió:Lol no tenian suficiente con repetirse las ofertas de verano en la summer sale, para que pongan OTRA vez los indie bunldes como midweek madness XD En fin. Lo mas curioso es que no vendieron una mierda y los vuelven a poner...


Ya ves que hijos de puta a ver si dejan de poner ofertas de una vez menudo morro tienen encima la oferta semanal que ponen extra es repetida igual alguien que se le pasó la oferta original ahora se lo compra, deberían ponerlos en la cárcel como se les ocurre hacer barbaridades así, que indignación estoy por salir a la calle a protestar...


...ya hay gente en sol

XD No miento si digo que se me ha "escapado la gotica" al leer este comentario XD
htaz escribió:
rawros escribió:
rheed escribió:Lol no tenian suficiente con repetirse las ofertas de verano en la summer sale, para que pongan OTRA vez los indie bunldes como midweek madness XD En fin. Lo mas curioso es que no vendieron una mierda y los vuelven a poner...


Ya ves que hijos de puta a ver si dejan de poner ofertas de una vez menudo morro tienen encima la oferta semanal que ponen extra es repetida igual alguien que se le pasó la oferta original ahora se lo compra, deberían ponerlos en la cárcel como se les ocurre hacer barbaridades así, que indignación estoy por salir a la calle a protestar...


...ya hay gente en sol

Jajaja
Oferta Gamersgate

Two Worlds 2 (Spanish Version) 14,98 $ (other DRM = STEAM???)
htaz escribió:
rawros escribió:
rheed escribió:Lol no tenian suficiente con repetirse las ofertas de verano en la summer sale, para que pongan OTRA vez los indie bunldes como midweek madness XD En fin. Lo mas curioso es que no vendieron una mierda y los vuelven a poner...


Ya ves que hijos de puta a ver si dejan de poner ofertas de una vez menudo morro tienen encima la oferta semanal que ponen extra es repetida igual alguien que se le pasó la oferta original ahora se lo compra, deberían ponerlos en la cárcel como se les ocurre hacer barbaridades así, que indignación estoy por salir a la calle a protestar...


...ya hay gente en sol

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se enciende la gente. Vamos, ni que le tuvieran que poner todo lo que el nene diga, al precio que le venga bien y a la hora que se sienta delante del ordenador.
que tal el transformers?
Transformers: War for cybertron a 5 leuros en Steam.

Un juegazo obligatorio que no debe de faltar en ninguna biblioteca de steam, buenisimo tanto online como offline, no necesitas ser un seguidor de Transformers ya que el juego se basa en el principio de la historia, mucho antes del contacto con los humanos.

Optimización de lujo, la historia es simple pero muy espectacular como buen shoter lleno de acción y un onlines muy adictivo.

Zell_22 escribió:que tal el transformers?


Juegazooooooo obligatoriooooooo.
Joder, me compraría dos si no fuera otro shooter más.
llosu ternera escribió:Joder, me compraría dos si no fuera otro shooter más.


Es en tercera persona, y ademas eso de ser soldado y vehículo cuando te de la gana pulsando un botón esta muy bien, Coche, tanque, avión... etc... ademas de que cada transformer tiene armas propias cuerpo a cuerpo, no siempre va a ser vaciar cargadores.

Tambien tienes saltitos plataformeros y carreteras para correr [babas]
LSRubenS escribió:
llosu ternera escribió:Joder, me compraría dos si no fuera otro shooter más.


Es en tercera persona, y ademas eso de ser soldado y vehículo cuando te de la gana pulsando un botón esta muy bien, Coche, tanque, avión... etc... ademas de que cada transformer tiene armas propias cuerpo a cuerpo, no siempre va a ser vaciar cargadores.

Tambien tienes saltitos plataformeros y carreteras para correr [babas]


ohh :O

comprado y agregado a la biblioteca XD
ivanhl escribió:Oferta Gamersgate

Two Worlds 2 (Spanish Version) 14,98 $ (other DRM = STEAM???)


No, número de serie en la mayoría de los casos. Sí es steam lo pone bien clarito.
htaz escribió:parece que SOLO PARA UK en greenmangaming
guild wars 2 pre-purchase 24.99 libras (aprox 32€)
si alguien sabe como comprarlo sin recurrir a proxys que lo comente

edit: en gmg, pensaba que habia puesto link, perdon

Alguien ha conseguido comprarlo a ese precio?

La verdad es que ando detrás de el , y no he visto mejor oferta...
WhitePony escribió:
htaz escribió:parece que SOLO PARA UK en greenmangaming
guild wars 2 pre-purchase 24.99 libras (aprox 32€)
si alguien sabe como comprarlo sin recurrir a proxys que lo comente

edit: en gmg, pensaba que habia puesto link, perdon

Alguien ha conseguido comprarlo a ese precio?

La verdad es que ando detrás de el , y no he visto mejor oferta...


Yo ni idea, igual alguien que viva/trabaje en uk o algo y se pase por aqui o por el topic del guild wars 2, no se; o si conoces algun proxy del que te fies 100%. La oferta son 24 horas solo creo que era.
En MM Santa Justa (Sevilla) he visto un par de copias del Shogun Total War a 4'95€. Era la edición básica y lo que es el precinto estaba bastante deteriorado, pero lo que es el juego en sí se veía en buenas condiciones.
Antunez escribió:En MM Santa Justa (Sevilla) he visto un par de copias del Shogun Total War a 4'95€. Era la edición básica y lo que es el precinto estaba bastante deteriorado, pero lo que es el juego en sí se veía en buenas condiciones.


En el de murcia esta a 2.99 la edicion con 4 dlcs.
htaz escribió:
WhitePony escribió:
htaz escribió:parece que SOLO PARA UK en greenmangaming
guild wars 2 pre-purchase 24.99 libras (aprox 32€)
si alguien sabe como comprarlo sin recurrir a proxys que lo comente

edit: en gmg, pensaba que habia puesto link, perdon

Alguien ha conseguido comprarlo a ese precio?

La verdad es que ando detrás de el , y no he visto mejor oferta...


Yo ni idea, igual alguien que viva/trabaje en uk o algo y se pase por aqui o por el topic del guild wars 2, no se; o si conoces algun proxy del que te fies 100%. La oferta son 24 horas solo creo que era.


Es solo para UK y además es físico, no download. Es que ahora GMG vende juegos físicos, pero sólo en UK.

http://blog.greenmangaming.com/2012/07/ ... nds-early/
Ya que hablais del trade in de GMG he mirado y ahora todos los juegos valen 0.50
alex120 escribió:Ya que hablais del trade in de GMG he mirado y ahora todos los juegos valen 0.50


Pues vaya mierda por que tenía 9€ de saldo y ahora tengo 4,50€ [buuuaaaa] en mi opinión esto es lo peor que podían haber hecho, salvo que ahora se pongan a regalar juegos cada semana.

Saludos
alex120 escribió:Ya que hablais del trade in de GMG he mirado y ahora todos los juegos valen 0.50

y salen guild wars 2 y borderlands 2 a 0,01€ Imagen

que pena que al pulsar de error 404 XD
Quería saber si los Indie Bundle que hay en steam se venden como pack, o si compro 1 me dan las copias por separado, gracias de antemano [bye]
Sakuranbo escribió:Quería saber si los Indie Bundle que hay en steam se venden como pack, o si compro 1 me dan las copias por separado, gracias de antemano [bye]


Si lo compras como regalo una copia como pack.

Si lo compras para ti se agregan todos los juegos del pack a a la bibloteca no dan copias extras.
129087 respuestas