-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues a mí no me deja añadir las 2 cosas a la vez...
radeonxt escribió:Pues a mí no me deja añadir las 2 cosas a la vez...


pos entonces, dos cuentas, dos direcciones en alaska XD y palante, aunq se usa una misma tarjeta lo unico q coincidiría es el nombre del titular y el numero.

colaría?
AH, yo no digo que no se puedan añadir, sólo que o bien a mí no me deja o no encuentro cómo xD
ya, es q sale buy & download, no sale un add to basket
Bueno, he aplicado el descuento al BF3 y en otra pestaña al pack de EA... ¿Me dejará tenerlo en los 2 a la hora de pagar? xD
Acerca de la página polaca...

http://www.cdaction.pl/seriale/

Entrad con proxy y os enviarán keys de los juegos anteriores a vuestro mail, siempre que no se hayan agotado. Aunque para Steam solamente están los Stalker (ya los tengo) y el Supreme Commander que las keys están agotadas.
DiGiJoS escribió:Acerca de la página polaca...

http://www.cdaction.pl/seriale/

Entrad con proxy y os enviarán keys de los juegos anteriores a vuestro mail, siempre que no se hayan agotado. Aunque para Steam solamente están los Stalker (ya los tengo) y el Supreme Commander que las keys están agotadas.


Pues yo no le haria un feo a los stalker... pena que no este en casa y no pueda hacerlo desde el movil :'(
DiGiJoS escribió:Acerca de la página polaca...

http://www.cdaction.pl/seriale/

Entrad con proxy y os enviarán keys de los juegos anteriores a vuestro mail, siempre que no se hayan agotado. Aunque para Steam solamente están los Stalker (ya los tengo) y el Supreme Commander que las keys están agotadas.

Los Stalker no son para Steam, al menos las keys que están mandando ahora.
Migadeth escribió:
DiGiJoS escribió:Acerca de la página polaca...

http://www.cdaction.pl/seriale/

Entrad con proxy y os enviarán keys de los juegos anteriores a vuestro mail, siempre que no se hayan agotado. Aunque para Steam solamente están los Stalker (ya los tengo) y el Supreme Commander que las keys están agotadas.

Los Stalker no son para Steam, al menos las keys que están mandando ahora.

+1
Y las keys que no son para steam donde se activan? En el propio juego cuando te lo pida?
Sobre la pagina polaca... se supone que los seriales son para los juegos, no? es decir, tengo un serial del BB legenday edition, consigo el dvd, e introduzco en la instalacion mi serial legal, no?
confirmo lo de los stalker, no van en steam
Buenas

No son codigos validos para steam, no?
Es que ya uso steam y origin y paso de tener mas gestores de juegos que tengo ya un lio de cuentas....
El pack es muy tentador, los juegos estan de vicio (por lo menos los dos primeros)

sexything escribió:
sexything escribió:Toda la saga Commandos en castellano y DRM Free a 7€ en DotEmu.

Hay algunos juegos más de Digital Game Factory al 50%.

Yo personalmente no me he podido resistir a ese Commandos Complete Collection [boing]


Me autocito, que se quedó muy atrás en muy poco tiempo y puede que alguien no lo vea, que está muy bien :)
predator64 escribió:Otro que activó el Supreme Commander en su momento y ahí sigue el juego, tan ricamente. Coged el puñetero juego sin más, leñe xD


Lo mismo yo y sin problemas.
Cual es el código para que salga mas barato el Battlefield 3 desde Amazon? OCTOFUN1? Gracias!

Edit: Vale, ya me he dado cuenta de que era ese.
Lurgoy escribió:Sobre la pagina polaca... se supone que los seriales son para los juegos, no? es decir, tengo un serial del BB legenday edition, consigo el dvd, e introduzco en la instalacion mi serial legal, no?
confirmo lo de los stalker, no van en steam

Lo metes directamente en Steam
En gamefly.com se puede usar el cupón 2GFT82012 para obtener un 20% de descuento. Lo he aplicado en Darkness II y Spec Ops, con proxy.
Que proxy usas tú?

Salu2
Ackman escribió:Que proxy usas tú?

Salu2


+1!!
LONS escribió:
Lurgoy escribió:Sobre la pagina polaca... se supone que los seriales son para los juegos, no? es decir, tengo un serial del BB legenday edition, consigo el dvd, e introduzco en la instalacion mi serial legal, no?
confirmo lo de los stalker, no van en steam

Lo metes directamente en Steam

creo que ya no funcionan... o el mio al menos no :p
edit: nada, si que funciona.. tengo como dos BB y uno de ellos va, el otro, no.
Pues a mi me gustaria saber DONDE activo las claves del Tropico, del stalker o el Rainbow six 2 D:

(Confirmo que no hay claves para el supreme commander ya)
manbar escribió:En gamefly.com se puede usar el cupón 2GFT82012 para obtener un 20% de descuento. Lo he aplicado en Darkness II y Spec Ops, con proxy.


El código no funciona ¿Seguro que le has puesto bien?

Gracias!
DaRKKoNNaN escribió:Pues a mi me gustaria saber DONDE activo las claves del Tropico, del stalker o el Rainbow six 2 D:

(Confirmo que no hay claves para el supreme commander ya)


La del tropico tiene pinta que sea dentro del propio juego. Yo lo tengo en steam y me pidio una clave para activarlo.
DaRKKoNNaN escribió:Pues a mi me gustaria saber DONDE activo las claves del Tropico, del stalker o el Rainbow six 2 D:

(Confirmo que no hay claves para el supreme commander ya)

A ver, son claves de CD no claves para Steam
Así que tienes que "conseguir" el juego y ya le metes esa key cuando te la pida
¿Tan difícil es de entender que son todos así menos el BB que sirve en Steam? :-|
Karros escribió:
manbar escribió:En gamefly.com se puede usar el cupón 2GFT82012 para obtener un 20% de descuento. Lo he aplicado en Darkness II y Spec Ops, con proxy.


El código no funciona ¿Seguro que le has puesto bien?

Gracias!


Confirmo que funciona 100%
AMAZON
Battlefield 3 9.99 dolares
Se activa en Origin
VER

Battlefield 3 Ultimate Shorcut Bundle 9.99 dolares
Ver descripcion del producto para ver lo que incluye (requiere Battlefield 3 juego base)
VER
Cobra escribió:
Karros escribió:
manbar escribió:En gamefly.com se puede usar el cupón 2GFT82012 para obtener un 20% de descuento. Lo he aplicado en Darkness II y Spec Ops, con proxy.


El código no funciona ¿Seguro que le has puesto bien?

Gracias!


Confirmo que funciona 100%


¿sin proxy o con proxy? Lo pongo y me pone "Sorry, coupon code 2GFT82012 can't be used on this site."

¿A qué puede ser debido?

¿sin proxy o con proxy? Lo pongo y me pone "Sorry, coupon code 2GFT82012 can't be used on this site."

¿A qué puede ser debido?


Con proxy , tiene que salirte en dolares
Cobra escribió:

¿sin proxy o con proxy? Lo pongo y me pone "Sorry, coupon code 2GFT82012 can't be used on this site."

¿A qué puede ser debido?


Con proxy , tiene que salirte en dolares

Cuál Proxi?
Activado en steam me sale como the darkness 2 standard edition retail
Total 5.99$ unos 4.60€
Cobra escribió:

¿sin proxy o con proxy? Lo pongo y me pone "Sorry, coupon code 2GFT82012 can't be used on this site."

¿A qué puede ser debido?


Con proxy , tiene que salirte en dolares


¿Tienes algun proxy que vaya bien? Estoy intentando con varios, doy a checkout y nada, no me sale la pantalla de pago :S
Si pero sobre este darkness II de gamefly segun tengo entendido tiene region? no dara luego problemas en steam como por ejemplo que no este en castellano o luego te lo quiten o no puedas ejecutarlo por no ser de tu region?

saludos
LuFFy escribió:Si pero sobre este darkness II de gamefly segun tengo entendido tiene region? no dara luego problemas en steam como por ejemplo que no este en castellano o luego te lo quiten o no puedas ejecutarlo por no ser de tu region?

saludos


Confirmo 100% castellano
Leyenda18 escribió:
Ackman escribió:Que proxy usas tú?

Salu2


+1!!


Red TOR
iamkyo90 escribió:AMAZON
Battlefield 3 9.99 dolares
Se activa en Origin
VER

Battlefield 3 Ultimate Shorcut Bundle 9.99 dolares
Ver descripcion del producto para ver lo que incluye (requiere Battlefield 3 juego base)
VER

tendria q jugar en servidores americanos?
exactamente en q consiste esta oferta? nunca he comprado una clave en amazon.com....?¿
me dan la clave la meto en origin y fin?

por cierto estoy muy interesado en la version premium esa q viene con todas las expansiones, algun sitio en ofertA?
¿Cómo hacéis para que os tire bien el proxy? ¿Ya sea mediante tor o manualmente?

Siempre que le doy a checkout, se vacia la cesta de la compra o no me deja continuar, ya use tor o proxys manualmente ¿Alguna idea?
remeditos123 escribió:
iamkyo90 escribió:AMAZON
Battlefield 3 9.99 dolares
Se activa en Origin
VER

Battlefield 3 Ultimate Shorcut Bundle 9.99 dolares
Ver descripcion del producto para ver lo que incluye (requiere Battlefield 3 juego base)
VER

tendria q jugar en servidores americanos?
exactamente en q consiste esta oferta? nunca he comprado una clave en amazon.com....?¿
me dan la clave la meto en origin y fin?

por cierto estoy muy interesado en la version premium esa q viene con todas las expansiones, algun sitio en ofertA?


También ha sido mi primera vez. He activado el producto en Origin y ya lo estoy descargando. Creo que podrás jugar en los servers que te de la gana, como si compras un juego de PS3 o de 360, compañero.

La 2ª oferta que pones es solamente para desbloquear las armas que vas desbloqueando mientras juegas ¿verdad? En ese caso no me interesa.

Nos vemos pegando tiros =)
Nada me quedo sin las ofertas de gamefly [buuuaaaa]
He intentado meterme de mil maneras con proxys diferentes y siempre me pasa lo mismo, me desaparece el item de la caja cuando doy a checkout y na de na.
y algun sitio barato donde puedas obtener battlefield 3 con la version premium esa q incluya todas las expansiones, esq yo tengo el B3 en la ps3, y lo voy a pillar en PC y lo suyo seria q fuera en un pack q incluya todo, juego original y todas expansiones...
manbar escribió:
Leyenda18 escribió:
Ackman escribió:Que proxy usas tú?

Salu2


+1!!


Red TOR


y como funciona exactamente? que estoy un poco pez... [tomaaa]

salu2
remeditos123 escribió:y algun sitio barato donde puedas obtener battlefield 3 con la version premium esa q incluya todas las expansiones, esq yo tengo el B3 en la ps3, y lo voy a pillar en PC y lo suyo seria q fuera en un pack q incluya todo, juego original y todas expansiones...

Creo que no hay oferta del premium de momento. No dejes pasar la oferta, que por menos de 6€ está muy bien, ya rebajarán el premium.
Yo he comprado el spec op en gamefly a 6 euros y poco sin proxy. Entre los países aceptados para compra está Españ. Tendre aalgún problema? Por que usáis proxy?
Migadeth escribió:
remeditos123 escribió:y algun sitio barato donde puedas obtener battlefield 3 con la version premium esa q incluya todas las expansiones, esq yo tengo el B3 en la ps3, y lo voy a pillar en PC y lo suyo seria q fuera en un pack q incluya todo, juego original y todas expansiones...

Creo que no hay oferta del premium de momento. No dejes pasar la oferta, que por menos de 6€ está muy bien, ya rebajarán el premium.

llevo rato dandole vueltas y eso voy comprar!! GRACIAS!!!!

edito: estoy intentando pagar con tarjeta y no me deja, dice q tengo q ser de USA, entonces me tengo q crear cuenta americana falsA?
redito: he cambiado mi direccion a una americana, procedo a comrparlo..
me acabo de pillar el The Darkness II en gamefly, pero me dice que lo tengo que descargar con el cliente suyo de Gamefly, no deciais que era activable en steam? de donde saco el código?

salu2

EDITO: me la han mandado por correo [carcajad] no he dicho nada XD

por cierto a los que les interese he usado de proxy http://www.ninjacloak.com mano de santo [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ackman escribió:ya disponible BF3 a 9.99

corred insensatos XD

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... ssgam08-20

salu2

EDITO: me ha costado al final con el descuento 7.49 $ [beer]

por cierto es mejor descargarlo a pelo desde amazon o activarlo en origin?



3 cosas:

- Que descuento? Como se consigue?

- Yo lo compro ahi, pero como lo activo en origin? me pasan la clave para origin?

- Hasta cuando esta la oferta?
- metes en code o coupon OCTOFUN1

- una vez comprado te dan un codigo, te tienes que bajar origin y activarlo en el programa

- la oferta sólo está hoy, hora americana

salu2
PrinzezaX escribió:Yo he comprado el spec op en gamefly a 6 euros y poco sin proxy. Entre los países aceptados para compra está Españ. Tendre aalgún problema? Por que usáis proxy?


El proxy es para el The Darkness II que solo se puede comprar en UK, el spec op lo puedes comprar directamente sin problemas ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El bloodbowl, al entrar, te pide un player id o algo asi :S
Muchas gracias. Ya me quedo más tranquila. He pagado con tarjeta en gamefly. Que pasos hay q seguir para que ni me guarde los datos de mi tarjeta por defecto?
PrinzezaX escribió:Muchas gracias. Ya me quedo más tranquila. He pagado con tarjeta en gamefly. Que pasos hay q seguir para que ni me guarde los datos de mi tarjeta por defecto?


Misma pregunta que la compañera Prinzeza. Te envian la key al mail?

Saludos!
mc_sergius escribió:
PrinzezaX escribió:Muchas gracias. Ya me quedo más tranquila. He pagado con tarjeta en gamefly. Que pasos hay q seguir para que ni me guarde los datos de mi tarjeta por defecto?


Misma pregunta que la compañera Prinzeza. Te envian la key al mail?

Saludos!


Pues creo que si la mandan al mail, aunque no estoy seguro porque no he llegado a comprarlo, y lo de los datos de la tarjeta supongo que en tu cuenta alguna opcion habra para eliminar una tarjeta en el caso de que te la haya guardado.

Alguien que lo haya comprado os podra ayudar mejor xD
129087 respuestas