-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

La key la mandan al email. Si alguien sabe como borrar los datos de la tarjeta en gamefly q me ilumine please
Yo lo intenté en su día y no mme dejó, probad a contactar con el customer support.
Battlefield 3 (PC) – 5,76€ con clave de Origin

Se queda en ese precio utilizando el código de descuento OCTOFUN1 que nos rebaja el precio en un 25%

Recordad que hace falta poner una dirección de USA pero como es por descarga digital vale cualquier dirección que tenga un código postal válido. Buscad en google una dirección de Alaska que ahí no tienen impuestos sobre videojuegos.

Nos comentan que la oferta dura solo 24 horas así que no lo dudéis demasiado.

http://www.amazon.com/gp/product/B005WW ... ntgames-20
iamkyo90 escribió:...

Battlefield 3 Ultimate Shorcut Bundle 9.99 dolares
Ver descripcion del producto para ver lo que incluye (requiere Battlefield 3 juego base)
VER


Pagar por eso es como pagar por los trucos de gamefaqs, no entremos en su juego por favor o acabarán cobrándonos hasta por partida.

Del online, en BF3 de 360 puedes elegir la zona en cual jugar independientemente que estés en europa, en PC será lo mismo.
Rosencrantz escribió:Yo lo intenté en su día y no mme dejó, probad a contactar con el customer support.


De ser así creo que paso de la oferta, sólo tengo la tarjeta corriente y paso de que estén mis datos en un página que no conozco, además, ese juego está a 20€ en Steam casi seguro se llevará un 75% en navidad.

Un saludo :)
Por fin!!! Spec Ops comprado por 5,99 $

Gracias chicos por el código!!!
Karros escribió:Por fin!!! Spec Ops comprado por 5,99 $

Gracias chicos por el código!!!

¿Que proxy usaste?
¿6$? ¿No costaba 5 libras? XD
Salu2

EDITO: Ya esta comprado en $
En $ sale mejor que en libras, cuesta 7,49$ y con el cupón de 20% de descuento se queda en 5,99$ [360º]
Son DRM free, es decir te bajas los instaladores y te los instalas dónde quieras.

Yo no me he podido resistir ^^

inkubus escribió:Buenas

No son codigos validos para steam, no?
Es que ya uso steam y origin y paso de tener mas gestores de juegos que tengo ya un lio de cuentas....
El pack es muy tentador, los juegos estan de vicio (por lo menos los dos primeros)

sexything escribió:
sexything escribió:Toda la saga Commandos en castellano y DRM Free a 7€ en DotEmu.

Hay algunos juegos más de Digital Game Factory al 50%.

Yo personalmente no me he podido resistir a ese Commandos Complete Collection [boing]


Me autocito, que se quedó muy atrás en muy poco tiempo y puede que alguien no lo vea, que está muy bien :)
Alguien sabe si al comprar el BF3 te envian la key al correo o como va?
BF3 pillado! Gracias por el codigo de descuento!!
Me ha sorprendido que los servidores de Origin vallan mucho mejor que los de Steam...
Imagen

Hawayy escribió:Alguien sabe si al comprar el BF3 te envian la key al correo o como va?

Solo lo puedes ver en tu libreria de Amazon, no te lo envian al correo.
Alguna idea de cuando salen en oferta en Amazon el bundle de los batman?
Alguien me puede ayudar? me sale esto cuando estoy a punto de comprar el BF3: We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.
EDITO: Ya lo he solucionado
¿creeis que merece la pena el darksiders 2 de amazon? está a menos de 15 euros con el codigo
haosoulef escribió:Alguna idea de cuando salen en oferta en Amazon el bundle de los batman?


Idea no, ya se ha dicho: http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... tcount=531
Zell_22 escribió:¿creeis que merece la pena el darksiders 2 de amazon? está a menos de 15 euros con el codigo



No se si merecerá la pena, pero viendo que tiene DLCs creo que es mejor esperar a la versión GOTY.
Rosencrantz escribió:
Zell_22 escribió:¿creeis que merece la pena el darksiders 2 de amazon? está a menos de 15 euros con el codigo



No se si merecerá la pena, pero viendo que tiene DLCs creo que es mejor esperar a la versión GOTY.


Yo lo veo una oferta de puta madre, hace un mes costaba 32 euros el juego.
A alguno no le sobraria aun un pack o dos de humbles dnd venia incluido el torchlight,no? :( pm plis
Zell_22 escribió:¿creeis que merece la pena el darksiders 2 de amazon? está a menos de 15 euros con el codigo


Ando algo perdido en el hilo,me explicáis la oferta del darksiders2 y el código para Amazon ?

Por otro lado,comprado el Prototype 2 en Simplygames por 11 libras y activado en Steam sin problemas.
Aquí la tentación ha podido y he comprado Battlefield 3 en Amazon, una duda que seguro que ya fue constestada, ¿Comprueba Amazon las direcciones? Porque he usado una de una empresa de transporte en Alaska y me surge la duda.
elferni10 escribió:Aquí la tentación ha podido y he comprado Battlefield 3 en Amazon, una duda que seguro que ya fue constestada, ¿Comprueba Amazon las direcciones? Porque he usado una de una empresa de transporte en Alaska y me surge la duda.

tu paga que a amazon le da igual (hoy en dia al menos) :)
elferni10 escribió:Aquí la tentación ha podido y he comprado Battlefield 3 en Amazon, una duda que seguro que ya fue constestada, ¿Comprueba Amazon las direcciones? Porque he usado una de una empresa de transporte en Alaska y me surge la duda.


yo ya tengo 2 colegas "viviendo" en alaska... XD (para usar 2 veces el código de descuento)
Yo llevo viviendo en Alaska hace mucho y sin problemas :-)
No entiendo muy bien lo de Alaska... si sale el mismo precio
Insomnio86 escribió:No entiendo muy bien lo de Alaska... si sale el mismo precio


No te cobran impuestos a la hora de pagar
http://www.amazon.com/gp/product/B009L4 ... ssgam08-20

Trilogia FEAR a 9.99 $

http://www.amazon.com/gp/product/B009L4KQVE/

Pack Batman AA Goty y AC a 9.99$

ESTO ES UN NO PARAR!!!!

si os haceis cuentas con distintos emails pero mismo datos os deja usar el codigo descuento

salu2
joer ya esta agotado me quede sin el pack -_-
Mierda llegue tarde al Batman!

¿Alguien sabe si lo volverán a reponer?
joer yo he llegado tarde al batman por las puñeteras direcciones de alaska... que no me aceptaba ninguna :( , si alguien pudiera poner una dirección de alaska para futuras compras... gracias.
Creí que lo del batman era una oferta semanal... no una limitada...

Encima ya no está el pack de EA, que era para lo que me estaba reservado, o uno u otro xD
Comprados los Batman!! corred!!!

Recordad el codigo descuento OCTOFUN1
Eran ambos para steam cierto?
radeonxt escribió:Eran ambos para steam cierto?



Si, yo ya los he activado y todo y se estan bajando.
Cierto, además, pone DRM = Steam.
joer no vea, el batman AC tengo ya el goty q salió hace poco en steam, asi q no interesa, pero el fear, ufff, me ta llamando, joer, pero me parece ya un pasote 3 personas distintas en alaska con la misma tarjeta y eso... XD

cómo lo véis? es q los 3 fear por 5,75 es un tema eh

lo de poner personas distintas es por si pudiesen cruzar personas con numero de tarjetas o algo. Quizás lo suyo sería tb usar otras tarjetas virtuales. Solo coincidiría el titular de la tarjeta.
kerri escribió:joer no vea, el batman AC tengo ya el goty q salió hace poco en steam, asi q no interesa, pero el fear, ufff, me ta llamando, joer, pero me parece ya un pasote 3 personas distintas en alaska con la misma tarjeta y eso... XD

cómo lo véis? es q los 3 fear por 5,75 es un tema eh

lo de poner personas distintas es por si pudiesen cruzar personas con numero de tarjetas o algo. Quizás lo suyo sería tb usar otras tarjetas virtuales. Solo coincidiría el titular de la tarjeta.


Vaya películas que os montáis. A amazon le da igual, sí ven desde la primera compra que la tarjeta no es ni americana.
radeonxt escribió:Creí que lo del batman era una oferta semanal... no una limitada...

Encima ya no está el pack de EA, que era para lo que me estaba reservado, o uno u otro xD



fuji escribió:joer ya esta agotado me quede sin el pack -_-

Ya han repuesto el stock de keys:
http://www.amazon.com/gp/product/B009L4KQVE/
Ginger_Fish_109 escribió:
kerri escribió:joer no vea, el batman AC tengo ya el goty q salió hace poco en steam, asi q no interesa, pero el fear, ufff, me ta llamando, joer, pero me parece ya un pasote 3 personas distintas en alaska con la misma tarjeta y eso... XD

cómo lo véis? es q los 3 fear por 5,75 es un tema eh

lo de poner personas distintas es por si pudiesen cruzar personas con numero de tarjetas o algo. Quizás lo suyo sería tb usar otras tarjetas virtuales. Solo coincidiría el titular de la tarjeta.


Vaya películas que os montáis. A amazon le da igual, sí ven desde la primera compra que la tarjeta no es ni americana.


creo q tienes toda la razón :D
Comprado el Batman. Ya no se cuantas cuentas tengo de amazon para el código xDD

Gracias por el aviso!!!
druida escribió:
radeonxt escribió:Creí que lo del batman era una oferta semanal... no una limitada...

Encima ya no está el pack de EA, que era para lo que me estaba reservado, o uno u otro xD



fuji escribió:joer ya esta agotado me quede sin el pack -_-

Ya han repuesto el stock de keys:
http://www.amazon.com/gp/product/B009L4KQVE/


Leeme arriba compañero XD, de todas formas gracias!

Vaya coleccion de juegos a 2,50 o asi de maximo que me estoy haciendo XD
FROZEN escribió:
Insomnio86 escribió:No entiendo muy bien lo de Alaska... si sale el mismo precio


No te cobran impuestos a la hora de pagar

La teoría la entiendo lo que sucede es que a la hora de pagar me pide 7,49$ igual que con la dirección de USA

¿Any idea?
Las descargas digitales creo que no llevan impuestos allí en USA.

By the way, iba a trincar los Batman, pero con el simpático DRM que traen me parece que se van a quedar ahí.
Los fear pa la saca. Ya mismo en sus pantallas... "Españoles por Alaska" XD

menudo octubre nos espera a este ritmo no? dónde váis viendo estas ofertas? Porque yo buscando a pelo, el buscador ni me las muestra.
kerri escribió:Los fear pa la saca. Ya mismo en sus pantallas... "Españoles por Alaska" XD

menudo octubre nos espera a este ritmo no? dónde váis viendo estas ofertas? Porque yo buscando a pelo, el buscador ni me las muestra.


http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=328579
El batman Arkhan city no es goty, sino la versión base no?
rammlied escribió:El batman Arkhan city no es goty, sino la versión base no?


Exacto.
manuelin94 escribió:
Karros escribió:Por fin!!! Spec Ops comprado por 5,99 $

Gracias chicos por el código!!!

¿Que proxy usaste?
¿6$? ¿No costaba 5 libras? XD
Salu2


Yo también estoy interesado en saberlo :)
Rosencrantz escribió:
rammlied escribió:El batman Arkhan city no es goty, sino la versión base no?


Exacto.

pfff Eso me pasa por comprar sin mirar, Pensaba que venia con los dlcs xD

Bueno, tendré que regalar esta copia a algún amigo.
una pregunta, el bf3 premium esta a 50$, con el codigo el juego se quedarian sobre los 37,50$, en € cuanto se quedaria mas o menos?¿?¿ se cobran alguna comision por el cambio de moneda?¿?¿ y por ultimo, mi colega dice que no quiere que esten en interner sus datos de la tarjeta, hay algun peligro?¿?¿
ELwendo escribió:una pregunta, el bf3 premium esta a 50$, con el codigo el juego se quedarian sobre los 37,50$, en € cuanto se quedaria mas o menos?¿?¿ se cobran alguna comision por el cambio de moneda?¿?¿ y por ultimo, mi colega dice que no quiere que esten en interner sus datos de la tarjeta, hay algun peligro?¿?¿

37,50 = 28 euros +-
129087 respuestas