-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

rammlied escribió:
Rosencrantz escribió:
rammlied escribió:El batman Arkhan city no es goty, sino la versión base no?


Exacto.

pfff Eso me pasa por comprar sin mirar, Pensaba que venia con los dlcs xD

Bueno, tendré que regalar esta copia a algún amigo.



Por cierto, ¿vienen una clave para cada juego o es una sola para los dos?
He pecado 5 veces... 5 juegos = 5 keys
Activados en steam y sin problemas 3 Miedos y 2 Murciélagos...

Este hilo no es bueno para la salud... bancaria :p
Rosencrantz escribió:Por cierto, ¿vienen una clave para cada juego o es una sola para los dos?


Lo acabo de comprar y viene un clave para cada juego, por lo que puedes activar uno y dejar el otro ahí, aparcado.

¡Gracias por el código de descuento gente!

Saludos.
Gracias por la info, Jodienda.
¿Seguro que el pack de los batman son activables en steam? Porque en su post para claves retail y digitales (https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601) no viene y tampoco es un juego steamworks.
Meikram escribió:¿Seguro que el pack de los batman son activables en steam? Porque en su post para claves retail y digitales (https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601) no viene y tampoco es un juego steamworks.

Que sí.
Meikram escribió:¿Seguro que el pack de los batman son activables en steam? Porque en su post para claves retail y digitales (https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601) no viene y tampoco es un juego steamworks.


Sí, te aseguro al 100% que se activan en Steam. De hecho, estoy descargando ambos ahora mismo. En Amazon sale esto: Requires Steam Client to activate. Lo puedes ver en la descripción del producto.

Saludos.
lo q pasa q los batman creo q luego usan el windows live. aunq aparezcan en steam.
PrinzezaX escribió:La key la mandan al email. Si alguien sabe como borrar los datos de la tarjeta en gamefly q me ilumine please


Envía un mensaje al soporte desde aquí http://gameflydigital.custhelp.com/app/ask y les comentas que quieres borrar tu tarjeta de crédito. En un par de día te habilitan una opción en la cuenta para poder borrar los datos.
rammlied escribió:
Meikram escribió:¿Seguro que el pack de los batman son activables en steam? Porque en su post para claves retail y digitales (https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601) no viene y tampoco es un juego steamworks.

Que sí.

Jodienda escribió:
Meikram escribió:¿Seguro que el pack de los batman son activables en steam? Porque en su post para claves retail y digitales (https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601) no viene y tampoco es un juego steamworks.


Sí, te aseguro al 100% que se activan en Steam. De hecho, estoy descargando ambos ahora mismo. En Amazon sale esto: Requires Steam Client to activate. Lo puedes ver en la descripción del producto.

Saludos.


Vale vale XD Es que me resultaba extraño nada más y quería confirmarlo. Muchas gracias :D
Rosencrantz escribió:¿Usan GFW o GFWL?


Usan GFWL. Cuando inicias el juego en Steam también debes hacerlo en el sistema ese, si no recuerdo mal.
rafazgz93 escribió:
PrinzezaX escribió:La key la mandan al email. Si alguien sabe como borrar los datos de la tarjeta en gamefly q me ilumine please


Envía un mensaje al soporte desde aquí http://gameflydigital.custhelp.com/app/ask y les comentas que quieres borrar tu tarjeta de crédito. En un par de día te habilitan una opción en la cuenta para poder borrar los datos.



Gracias por el dato, voy a escribirles que a mí también me interesa borrarla.
hola, no se si esto va aki, pero he visto la oferta de batman y kiero piyarla. Ya tengo el arkham asylum, solo kiero el otro, x lo k si hay alguien que quiera k compremos a medias el pack k me envie mp.

saludos.
Alguien que haya comprado el pack de los 3 FEAR:

¿Ha podido activarlo bien fuera de USA?
¿Están en Español?
¿Son la versión completamente sin censurar?

Muchas gracias [oki]
Jodienda escribió:
Rosencrantz escribió:¿Usan GFW o GFWL?


Usan GFWL. Cuando inicias el juego en Steam también debes hacerlo en el sistema ese, si no recuerdo mal.



Gracias, era por el tema de logros y demás, que tenía curiosidad :)
Se puede tener dos veces el mismo juego en gfw?, es pq yo tengo el batman AC base no steam y ahora he pillado el bundle por el tema de que es de steam y ahí pondrán los dlc´s tirados de precio en algún momento, mientras que en GFW no hacen ofertas ni pa dios.
nominefi escribió:Se puede tener dos veces el mismo juego en gfw?, es pq yo tengo el batman AC base no steam y ahora he pillado el bundle por el tema de que es de steam y ahí pondrán los dlc´s tirados de precio en algún momento, mientras que en GFW no hacen ofertas ni pa dios.


Cuando instales el juego de Steam y GFWL te pida la clave del juego mete la de tu AC antiguo y conserva la key de Steam para dársela a algún amigo o lo que quieras.
DiGiJoS escribió:
nominefi escribió:Se puede tener dos veces el mismo juego en gfw?, es pq yo tengo el batman AC base no steam y ahora he pillado el bundle por el tema de que es de steam y ahí pondrán los dlc´s tirados de precio en algún momento, mientras que en GFW no hacen ofertas ni pa dios.


Cuando instales el juego de Steam y GFWL te pida la clave del juego mete la de tu AC antiguo y conserva la key de Steam para dársela a algún amigo o lo que quieras.


Pero para instalar el juego de Steam ya tendré que poner la clave del de amazón en Steam y esta clave que puse en Steam que me dá amazon (la nueva) quedará vinculada a mi usuario de Steam,no?

Si estoy equivocada que hago? procedo normalmente?, coja la clave de amazon y la meto en Steam, instalo y una vez que me ponga a jugar por primara vez y me lleve a GFW y me pida clave, meto la antigua y me quda la de amazon libre pa que la active otra persona en Steam?

Espero haberme explicado. Un saludo
nominefi escribió:
DiGiJoS escribió:
nominefi escribió:Se puede tener dos veces el mismo juego en gfw?, es pq yo tengo el batman AC base no steam y ahora he pillado el bundle por el tema de que es de steam y ahí pondrán los dlc´s tirados de precio en algún momento, mientras que en GFW no hacen ofertas ni pa dios.


Cuando instales el juego de Steam y GFWL te pida la clave del juego mete la de tu AC antiguo y conserva la key de Steam para dársela a algún amigo o lo que quieras.


Pero para instalar el juego de Steam ya tendré que poner la clave del de amazón en Steam y esta clave que puse en Steam que me dá amazon (la nueva) quedará vinculada a mi usuario de Steam,no?

Si estoy equivocada que hago? procedo normalmente?, coja la clave de amazon y la meto en Steam, instalo y una vez que me ponga a jugar por primara vez y me lleve a GFW y me pida clave, meto la antigua y me quda la de amazon libre pa que la active otra persona en Steam?

Espero haberme explicado. Un saludo


La clave estará vinculada a tu usuario de Steam (suponiendo que sea la misma que la de GFWL, que eso habría que verlo también) pero no con GFWL por lo que un amigo tuyo que se descargue el juego puede utilizar esa clave que tú no habrás vinculado a GFWL.

Lo que tienes que tener claro es que esa clave sólo se va a poder activar en Steam una única vez.
nominefi escribió:
DiGiJoS escribió:
nominefi escribió:Se puede tener dos veces el mismo juego en gfw?, es pq yo tengo el batman AC base no steam y ahora he pillado el bundle por el tema de que es de steam y ahí pondrán los dlc´s tirados de precio en algún momento, mientras que en GFW no hacen ofertas ni pa dios.


Cuando instales el juego de Steam y GFWL te pida la clave del juego mete la de tu AC antiguo y conserva la key de Steam para dársela a algún amigo o lo que quieras.


Pero para instalar el juego de Steam ya tendré que poner la clave del de amazón en Steam y esta clave que puse en Steam que me dá amazon (la nueva) quedará vinculada a mi usuario de Steam,no?

Si estoy equivocada que hago? procedo normalmente?, coja la clave de amazon y la meto en Steam, instalo y una vez que me ponga a jugar por primara vez y me lleve a GFW y me pida clave, meto la antigua y me quda la de amazon libre pa que la active otra persona en Steam?

Espero haberme explicado. Un saludo


Si, creo que a eso se referia, instalar tu nueva copia de steam con la nueva clave, y cuando te pida la de GFWL, metes la del que ya tienes en vez de la que te proporciona steam. Lo que te quedaria libre seria una key de GFWL. Yo no lo he probado nunca, quiza no te va a dejar vincular a steam una clave de GFWL ya en uso..
manuelin94 escribió:Alguien que haya comprado el pack de los 3 FEAR:

¿Ha podido activarlo bien fuera de USA?
¿Están en Español?
¿Son la versión completamente sin censurar?

Muchas gracias [oki]

Me cito :)
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:Alguien que haya comprado el pack de los 3 FEAR:

¿Ha podido activarlo bien fuera de USA?
¿Están en Español?
¿Son la versión completamente sin censurar?

Muchas gracias [oki]

Me cito :)

Son para Steam, puedes entrar y mirarlo ahí.
rammlied escribió:
Rosencrantz escribió:
rammlied escribió:El batman Arkhan city no es goty, sino la versión base no?


Exacto.

pfff Eso me pasa por comprar sin mirar, Pensaba que venia con los dlcs xD

Bueno, tendré que regalar esta copia a algún amigo.


Salvo que los quieras ex profeso, el juego básico cumple muy sobrado. Los dlc no hacen mucho y el de Harley es una mierda.

Que nadie que no lo haya jugado se tire patrás por eso, el juego amortiza cada céntimo.
DiGiJoS escribió:La clave estará vinculada a tu usuario de Steam (suponiendo que sea la misma que la de GFWL, que eso habría que verlo también) pero no con GFWL por lo que un amigo tuyo que se descargue el juego puede utilizar esa clave que tú no habrás vinculado a GFWL.

Lo que tienes que tener claro es que esa clave sólo se va a poder activar en Steam una única vez.


OK, comprendido. Muchas gracias
Oferta en steam diaria: Thief Collection!!!! ^^ por 6,74€
Pues a mi me están haciendo verificAsion de direccion en amazon... creo que la cague haciendo dos cuentas con el mismo correo y diferente nombre.
DaRKKoNNaN escribió:Oferta en steam diaria: Thief Collection!!!! ^^ por 6,74€


Que apropiado justo después de aparecer el nuevo parche XD

Salu2
Me interesa el Thief: Deadly Shadows ahora que estoy jugando al Deus Ex HR, con el tema de la infiltración y tal. Merece la pena? He leído que es muy difícil.
El pack de Batman me sigue saliendo a $7.49 teniendo dirección de Alaska

¿Qué estoy haciendo mal?
Nada, es lo que te tiene que salir.
Rosencrantz escribió:Nada, es lo que te tiene que salir.

Pero no era que en Alaska no hay impuestos sobre los videojuegos? Porque me sale el mismo precio que con dirección de California por ejemplo...
En los descargables creo que no hay impuestos tampoco en USA.
A mi con mi anterior direccion de usa (no recuerdo de donde era) me cobraban 0,75 de impuestos y con la de alaska no. Asi que ayudar a algunos ayudará como a mi ^^
Insomnio86 escribió:
Rosencrantz escribió:Nada, es lo que te tiene que salir.

Pero no era que en Alaska no hay impuestos sobre los videojuegos? Porque me sale el mismo precio que con dirección de California por ejemplo...

Es que los impuestos se suman al precio en el ultimo paso, justo antes de confirmar... Así que si no empiezas a pedirlo no vas a ver esa diferencia XD
manuelin94 escribió:
Insomnio86 escribió:
Rosencrantz escribió:Nada, es lo que te tiene que salir.

Pero no era que en Alaska no hay impuestos sobre los videojuegos? Porque me sale el mismo precio que con dirección de California por ejemplo...

Es que los impuestos se suman al precio en el ultimo paso, justo antes de confirmar... Así que si no empiezas a pedirlo no vas a ver esa diferencia XD

Entonces la pregunta es:

Cuánto le han cobrado a la famosa gente de Alaska? Para aclararse jeje
Insomnio86 escribió:
manuelin94 escribió:
Insomnio86 escribió:Pero no era que en Alaska no hay impuestos sobre los videojuegos? Porque me sale el mismo precio que con dirección de California por ejemplo...

Es que los impuestos se suman al precio en el ultimo paso, justo antes de confirmar... Así que si no empiezas a pedirlo no vas a ver esa diferencia XD

Entonces la pregunta es:

Cuánto le han cobrado a la famosa gente de Alaska? Para aclararse jeje

Tú veo que no te aclaras de ninguna forma XD
A ver, en Alaska no cobran impuestos sobre videojuegos y en USA si, ¿tan difícil es de entender? [+risas] [+risas]
Salu2
A mí me sale lo siguiente:

Total Before Tax: $7.49
Estimated Tax: $0.00


Como ves, el precio antes de impuestos son 7.49$, y los impuestos cero patatero.
Necrotica escribió:Me interesa el Thief: Deadly Shadows ahora que estoy jugando al Deus Ex HR, con el tema de la infiltración y tal. Merece la pena? He leído que es muy difícil.


Es un gran juego, pero si es cierto, bastante difícil. Aunque ahora hay guias por todos lados.
ELwendo escribió:una pregunta, el bf3 premium esta a 50$, con el codigo el juego se quedarian sobre los 37,50$, en € cuanto se quedaria mas o menos?¿?¿ se cobran alguna comision por el cambio de moneda?¿?¿ y por ultimo, mi colega dice que no quiere que esten en interner sus datos de la tarjeta, hay algun peligro?¿?¿


Que alguien me respondan lo que esta en negrita, please.
Oferta de Amazon del Bundle de Batman comprada con el codigo OCTOFUN1 por 5,76€ y activada sin problemas en Steam gracias a la guía de la primera página. OFERTON :D
Despues de un finde fuera y revisar el hilo me ha quedado bien claro dos cosillas:

Primero. EL batman esta de oferta.

Segundo. En Alaska pagan menos impuestos.
lou from mars escribió:Despues de un finde fuera y revisar el hilo me ha quedado bien claro dos cosillas:

Primero. EL batman esta de oferta.

Segundo. En Alaska pagan menos impuestos.


Al menos te has enterado bien XDDDDDDDDD.

¿Se huele alguna oferta para el borderlans GOTY pronto? D:
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:una pregunta, el bf3 premium esta a 50$, con el codigo el juego se quedarian sobre los 37,50$, en € cuanto se quedaria mas o menos?¿?¿ se cobran alguna comision por el cambio de moneda?¿?¿ y por ultimo, mi colega dice que no quiere que esten en interner sus datos de la tarjeta, hay algun peligro?¿?¿


Que alguien me respondan lo que esta en negrita, please.


Si tiene miedo, puede sacar una tarjeta domiciliada, o usar una virtual como la de entropay. Respecto a la comisión, cada banco hace lo que quiere. Debe consultarlo.
manuelin94 escribió:
Insomnio86 escribió:
Insomnio86 escribió:Pero no era que en Alaska no hay impuestos sobre los videojuegos? Porque me sale el mismo precio que con dirección de California por ejemplo...

Entonces la pregunta es:

Cuánto le han cobrado a la famosa gente de Alaska? Para aclararse jeje

Tú veo que no te aclaras de ninguna forma XD
A ver, en Alaska no cobran impuestos sobre videojuegos y en USA si, ¿tan difícil es de entender? [+risas] [+risas]
Salu2

Si yo me aclaro perfectamente, pero resulta que cobran lo mismo con una dirección de cualquier otro estado de USA que con una del estado de Alaska. Entonces como en éste foro rinde bastante la "inercia" estoy intentando saber a que se debe la historia de la dirección de Alaska si al final da exactamente igual.
Insomnio86 escribió:Si yo me aclaro perfectamente, pero resulta que cobran lo mismo con una dirección de cualquier otro estado de USA que con una del estado de Alaska. Entonces como en éste foro rinde bastante la "inercia" estoy intentando saber a que se debe la historia de la dirección de Alaska si al final da exactamente igual.


No da exactamente igual no, a mi con dire de ALLENTOWN, PENNSYLVANIA me cobraban 0,60 de impuestos. Supongo que alguien probo alaska y como no habian esos impuestos, pues se recomienda para no dar mas y liar a la gente.

Items Ordered Price
1 of: The Storming, Burning, Reflecting, Flaming, Sabotaging Pack [Download]
$9.99

Item(s) Subtotal: $9.99
Shipping & Handling: $0.00
-----
Total Before Tax: $9.99
Estimated Tax To Be Collected: $0.60
-----
Grand Total: $10.59
Insomnio86 escribió:Si yo me aclaro perfectamente, pero resulta que cobran lo mismo con una dirección de cualquier otro estado de USA que con una del estado de Alaska. Entonces como en éste foro rinde bastante la "inercia" estoy intentando saber a que se debe la historia de la dirección de Alaska si al final da exactamente igual.


Fácil, los precios están sin impuestos, si vives en Alaska, no te aumentan nada, queda así tal cual como lo ves. En otras palabras, si vives en Alaska, el precio que ves es lo que paga, osea, no pagarás menos aunque vivas en Alaska...
Otra opción para direcciones en USA, es usar una de un locker o casillero en Florida de las empresas que hacen envíos de allá, ya que en Florida, Amazon no cobra impuestos.
fuji escribió:
Insomnio86 escribió:Si yo me aclaro perfectamente, pero resulta que cobran lo mismo con una dirección de cualquier otro estado de USA que con una del estado de Alaska. Entonces como en éste foro rinde bastante la "inercia" estoy intentando saber a que se debe la historia de la dirección de Alaska si al final da exactamente igual.


No da exactamente igual no, a mi con dire de ALLENTOWN, PENNSYLVANIA me cobraban 0,60 de impuestos. Supongo que alguien probo alaska y como no habian esos impuestos, pues se recomienda para no dar mas y liar a la gente.

Items Ordered Price
1 of: The Storming, Burning, Reflecting, Flaming, Sabotaging Pack [Download]
$9.99

Item(s) Subtotal: $9.99
Shipping & Handling: $0.00
-----
Total Before Tax: $9.99
Estimated Tax To Be Collected: $0.60
-----
Grand Total: $10.59

Queda aclarado más abajo que el Florida tampoco cobran impuestos. Mi prueba fue con ese estado y por eso estaba "rallado".

Saludos.
IronArthur escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Oferta en steam diaria: Thief Collection!!!! ^^ por 6,74€


Que apropiado justo después de aparecer el nuevo parche XD

Salu2


Anda que los teníais en GoG sin DRM hace poco por 2.99$ cada uno.
129087 respuestas