-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Un compañero del foro me ha descubierto una página que desconocía (la posteó en el foro de keys) y por lo visto es oficial. Tiene unos buenísimos percios:
Echando un vistazo rápido por encima:
Dishonored - 28.29 euros. (Pre-order) (Retail)
Sleeping dogs - 17.32 euros. key
Borderlands 2 - 28.46 euros. key
Prototype 2 - 14.84 euros. key

La tienda es: http://www.simplygames.com/
Es una tienda de videojuegos de UK. El única GRAN pero que le veo es que dice que sólo te dan la clave, no hay problema para steam u origin, pero para el resto de plataformas no te dan un medio de descarga, entonces te tendrías que buscar la vida como uplay o gfwl. Download the game data via Steam or the publishers dedicated web site. Yo vi esta página hace un par de semanas y por eso no había puesto ninguna oferta. Aunque para juegos físicos también habrá que tenerla en cuenta ;)
WhitePony escribió:Un compañero del foro me ha descubierto una página que desconocía (la posteó en el foro de keys) y por lo visto es oficial. Tiene unos buenísimos percios:
Echando un vistazo rápido por encima:
Dishonored - 28.29 euros. (Pre-order) (Retail)
Sleeping dogs - 17.32 euros. key
Borderlands 2 - 28.46 euros. key
Prototype 2 - 14.84 euros. key

La tienda es: http://www.simplygames.com/


A mi me huele raro las keys, son precios muy bajos, me refiero a que puedan ser rusa.
Leyenda18 escribió:Oferta de Amazon del Bundle de Batman comprada con el codigo OCTOFUN1 por 5,76€ y activada sin problemas en Steam gracias a la guía de la primera página. OFERTON :D


Estoy intentando utilizar el codigo OCTOFUN1 pero no me lo pilla. Tengo dirección en canada.

Se necesita alguna dirección en concreto?

Saludos
Paboh escribió:Estoy intentando utilizar el codigo OCTOFUN1 pero no me lo pilla.


Es de un sólo uso, por sí has comprado algo más, y no sirve para reservas tampoco.
PD. Parece que el código ya ha terminado de todos modos.
Tampoco sirve para juegos que hayan salido en los últimos 30 días (desde que se publicó el cupón)
A partir de hoy en Indiegamestand, The Geneforge Saga.

https://indiegamestand.com/

Pagando 1$ te dan clave de Steam y de GOG.
BF3 por 10$ sólo visible con proxy http://www.gamersgate.com/DD-BF3/battlefield-3

Hay más de EA, Alice, NFS The Run, Bulletstorm por 5$ cada uno http://www.gamersgate.com/offers
Ginger_Fish_109 escribió:
Paboh escribió:Estoy intentando utilizar el codigo OCTOFUN1 pero no me lo pilla.


Es de un sólo uso, por sí has comprado algo más, y no sirve para reservas tampoco.
PD. Parece que el código ya ha terminado de todos modos.


Que putada que haya acabado :S Aunque creo que por 7€ también está bien el batman
Necrovision Lost Company por 49 céntimos y se puede revender por 25 céntimos [carcajad] http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... t-company/
¿Alguien sabe si la tarjeta de entropay es localizada?, sería un puntazo pagar con ella en steam en dólares [buenazo] por otra parte aún no he encontrado de que forma se recarga...

Saludos
Ginger_Fish_109 escribió:BF3 por 10$ sólo visible con proxy http://www.gamersgate.com/DD-BF3/battlefield-3

Hay más de EA, Alice, NFS The Run, Bulletstorm por 5$ cada uno http://www.gamersgate.com/offers

Pues a mi el BF3 me sale por £39.95 (estoy viviendo en UK). Me puedes explicar lo del proxy?
EDITO:
Lo he conseguido ver con http://www.ninjacloak.com por $9.99

Alguien sabe si se activa en Origin, es ruso o alguna cosa rara?
En Gamersgate creo que podías comprar en euros puntos para pagar los juegos, y luego entrar a través del proxy para pagar con esos puntos las ofertas americanas y así no tener que facilitar datos de pago (eso sí, se recomienda cambiar la contraseña después de hacer la transacción una vez fuera del proxy).
Algun sitio donde pillar key para minecraft mas barata? Es para un colega
Ginger_Fish_109 escribió:Necrovision Lost Company por 49 céntimos y se puede revender por 25 céntimos [carcajad] http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... t-company/

k tal ese wanchijuego?
Rosencrantz escribió:En Gamersgate creo que podías comprar en euros puntos para pagar los juegos, y luego entrar a través del proxy para pagar con esos puntos las ofertas americanas y así no tener que facilitar datos de pago (eso sí, se recomienda cambiar la contraseña después de hacer la transacción una vez fuera del proxy).

Estoy intentando pagar por paypal, pero me dice:
No es posible procesar su pago mediante su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del vendedor e intente utilizar otra forma de pago (si hay una disponible).

Lo mismo es la red de la universidad...

Le he dado a lo de http://www.gamersgate.co.uk/info/paymen ... -bluecoins y me dice que no est'a disponible.
Rosencrantz escribió:En Gamersgate creo que podías comprar en euros puntos para pagar los juegos, y luego entrar a través del proxy para pagar con esos puntos las ofertas americanas y así no tener que facilitar datos de pago (eso sí, se recomienda cambiar la contraseña después de hacer la transacción una vez fuera del proxy).


Aprovecho para decir que llevo días intentando llegar a nivel 2 para poder comprar blue coins y no hay forma. He hecho de todo (añadir y puntuar los juegos gratis, crearme el minion...), y aun me faltan 200 puntos de experiencia. Supongo que estaré olvidándome de algo en especial, pero joder, no caigo...
AeolusFx escribió:
WhitePony escribió:Un compañero del foro me ha descubierto una página que desconocía (la posteó en el foro de keys) y por lo visto es oficial. Tiene unos buenísimos percios:
Echando un vistazo rápido por encima:
Dishonored - 28.29 euros. (Pre-order) (Retail)
Sleeping dogs - 17.32 euros. key
Borderlands 2 - 28.46 euros. key
Prototype 2 - 14.84 euros. key

La tienda es: http://www.simplygames.com/


A mi me huele raro las keys, son precios muy bajos, me refiero a que puedan ser rusa.

A mi también me olía raro por el precio de las mismas, aunque al tener juegos retail...
A ver si alguien nos puede iluminar.
predator64 escribió:
Rosencrantz escribió:En Gamersgate creo que podías comprar en euros puntos para pagar los juegos, y luego entrar a través del proxy para pagar con esos puntos las ofertas americanas y así no tener que facilitar datos de pago (eso sí, se recomienda cambiar la contraseña después de hacer la transacción una vez fuera del proxy).


Aprovecho para decir que llevo días intentando llegar a nivel 2 para poder comprar blue coins y no hay forma. He hecho de todo (añadir y puntuar los juegos gratis, crearme el minion...), y aun me faltan 200 puntos de experiencia. Supongo que estaré olvidándome de algo en especial, pero joder, no caigo...


http://vayaansias.com/datos-interesante ... s-ofertas/

Ahí el compañero ruuin lo explica.

Saludos!
kajoona escribió:http://vayaansias.com/datos-interesantes-sobre-las-ofertas/

Ahí el compañero ruuin lo explica.

Saludos!

1000 gracias!! Ya soy nivel 2, voy a comprar monedas azules y a pagar en Battlefield 3 xD
WhitePony escribió:
AeolusFx escribió:
WhitePony escribió:Un compañero del foro me ha descubierto una página que desconocía (la posteó en el foro de keys) y por lo visto es oficial. Tiene unos buenísimos percios:
Echando un vistazo rápido por encima:
Dishonored - 28.29 euros. (Pre-order) (Retail)
Sleeping dogs - 17.32 euros. key
Borderlands 2 - 28.46 euros. key
Prototype 2 - 14.84 euros. key

La tienda es: http://www.simplygames.com/


A mi me huele raro las keys, son precios muy bajos, me refiero a que puedan ser rusa.

A mi también me olía raro por el precio de las mismas, aunque al tener juegos retail...
A ver si alguien nos puede iluminar.


Seria cuestion de mandarles un email, a ver si cuando tenga un ratejo lo hago!
Hay alguien aquí de USA? Si es así que me envie un MP, me gustaria pedirle unos cuantos juegos xD

http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... 3_sc2_for/
(mensaje borrado)
una preguntica... un poco offtopic. Dónde guarda los instaladores origin? Le doy a ver instaladores, y la carpeta está vacía... :-?
Tendras puesto que te los borre despues de instalar
manugarrote escribió:1000 gracias!! Ya soy nivel 2, voy a comprar monedas azules y a pagar en Battlefield 3 xD

Imposible, cuando intento pagar vuelve a darme problemas con Paypal.

No s'e qu'e puede ser, porque siempre he utilizado esta cuenta y ninca hab'ia tenido problemas.

Si alguein tiene cuenta en Gamersgate y no le importa hacerme el favor, por favor que me mande un privado :(
manugarrote escribió:
manugarrote escribió:1000 gracias!! Ya soy nivel 2, voy a comprar monedas azules y a pagar en Battlefield 3 xD

Imposible, cuando intento pagar vuelve a darme problemas con Paypal.

No s'e qu'e puede ser, porque siempre he utilizado esta cuenta y ninca hab'ia tenido problemas.

Si alguein tiene cuenta en Gamersgate y no le importa hacerme el favor, por favor que me mande un privado :(


Create otra cuenta...
manuelin94 escribió:
manugarrote escribió:
manugarrote escribió:1000 gracias!! Ya soy nivel 2, voy a comprar monedas azules y a pagar en Battlefield 3 xD

Imposible, cuando intento pagar vuelve a darme problemas con Paypal.

No s'e qu'e puede ser, porque siempre he utilizado esta cuenta y nunca hab'ia tenido problemas.

Si alguien tiene cuenta en Gamersgate y no le importa hacerme el favor, por favor que me mande un privado :(


Create otra cuenta...

Me he creado otra cuenta en Gamersgate . La he subido hasta nivel 2, pero al ir a pagar por Pypal me da error.

No s'e si es porque no me deja desdela red de la universidad, o es porque detecta estoy en UK y la tarjeta es espa#ola.
No me deja usar el codigo de OCTOFUN1 en amazon para comprar el pack de los batman, a alguien le ha pasado algo asi? :(
MesNake escribió:No me deja usar el codigo de OCTOFUN1 en amazon para comprar el pack de los batman, a alguien le ha pasado algo asi? :(

Pero si ese código ya caduco hace...
A ver si leemos los últimos post XD
MesNake escribió:No me deja usar el codigo de OCTOFUN1 en amazon para comprar el pack de los batman, a alguien le ha pasado algo asi? :(


Según tengo entendido ya ha experiado el código.
Vale, soy anormal X-D X-D Gracias :__
(mensaje borrado)
alanwake escribió:
Valkyria escribió:Pasaros por este hilo de feedback
hilo_links-de-afiliados-en-post-de-ofertas_1816967

Y por aquí en el hilo de ofertas de 360:

hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s13070#p1730325566


Hola, y eso en pc ha ocurrido?

Lo digo porque aquí hay gente que se curra lo de poner ofertas y no ponen sus links de afiliado; que seguro les gustaría.

Saludos!
IMENTEC escribió:
alanwake escribió:
Valkyria escribió:Pasaros por este hilo de feedback
hilo_links-de-afiliados-en-post-de-ofertas_1816967

Y por aquí en el hilo de ofertas de 360:

hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s13070#p1730325566


Hola, y eso en pc ha ocurrido?

Lo digo porque aquí hay gente que se curra lo de poner ofertas y no ponen sus links de afiliado; que seguro les gustaría.

Saludos!

Ufff...

Pincha sobre algún enlace de las últimas páginas y observa como carga la página en la parte de bajo del navegador...
alanwake escribió:segun dice la moderación eol dispone de un sistema que autoredirecciona los post con enlaces de ofertas en afiliados suyos


WTF!!! Sí es cierto ya no pongo ni una sola oferta más aquí.
Ginger_Fish_109 escribió:
alanwake escribió:segun dice la moderación eol dispone de un sistema que autoredirecciona los post con enlaces de ofertas en afiliados suyos


WTF!!! Sí es cierto ya no pongo ni una sola oferta más aquí.

Nunca me había fijado, pero si, es cierto.Ahora mismo y este post, se redireccionan todos los enlaces a ofertas. :-|
Buenas tardes,

el tema está siendo tratado en feedback, si no os importa aquí seguimos con el tema de las ofertas.

Alan Wake deja de trollear majo, que se te da bien.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
kajoona escribió:http://vayaansias.com/datos-interesantes-sobre-las-ofertas/

Ahí el compañero ruuin lo explica.

Saludos!


Muchas gracias. Ya había visto ese texto de ruuin, pero al releerlo de nuevo, me he dado cuenta de que había que marcar 5 juegos en lo de que me avisen cuando bajen de precio, y no solo uno. Genial XD

He pillado blue coins por Paypal perfectamente, pero al comprar el Morrowind mediante proxy, me han puesto el pedido en "Queued", y me dicen que "Your order has been selected for manual review.". ¿Alguien ha sufrido en sus carnes este aviso, sabéis cuanto tardan?

EDITO: Por si a alguien le pasa lo mismo en un futuro y acaba llegando a este post: al cabo de unas 5 horas, me llegó la clave. Solo hay que esperar.
Vaya santa mierda de fin de semana de THQ en Steam. Si el Saints Row estuvo de oferta hace nada [mad]

Ho sento pero algú ho havia de dir.
mc_sergius escribió:Vaya santa mierda de fin de semana de THQ en Steam. Si el Saints Row estuvo de oferta hace nada [mad]

Ho sento pero algú ho havia de dir.


Normal, se tendran que sacar de encima las licencias de los deleceses y demas, ahora que va a salir la version completa en nada. Miraran de estafar a pobres incautos que no lo sepan xd
rheed escribió:
mc_sergius escribió:Vaya santa mierda de fin de semana de THQ en Steam. Si el Saints Row estuvo de oferta hace nada [mad]

Ho sento pero algú ho havia de dir.


Normal, se tendran que sacar de encima las licencias de los deleceses y demas, ahora que va a salir la version completa en nada. Miraran de estafar a pobres incautos que no lo sepan xd

+1
Oferta diaria de steam

The expendables 2 a 7,49€ ^^
DaRKKoNNaN escribió:Oferta diaria de steam

The expendables 2 a 7,49€ ^^


y que tal está el jueguecito este?

salu2
Insomnio86 escribió:
rheed escribió:
mc_sergius escribió:Vaya santa mierda de fin de semana de THQ en Steam. Si el Saints Row estuvo de oferta hace nada [mad]

Ho sento pero algú ho havia de dir.


Normal, se tendran que sacar de encima las licencias de los deleceses y demas, ahora que va a salir la version completa en nada. Miraran de estafar a pobres incautos que no lo sepan xd

+1


Creo que valoramos los DLC de manera desproporcionada. Casi ninguno ofrece nada al jugador que merezca la pena, no alarga la vida del juego, lo único que hace es darnos mas coches o mas armas que en la mayoria de los casos cambia estéticamente pero no hacen que el juego mejore, diferentes skins, etc...

Siempre que puedo no compro versiones GOTY aunque la diferencia de precio frente a la versión normal sea pequeña. Me parece que comprar DLC's es un robo y favorece que nos vendan los juegos por fasciculos. Tu crees que por comprar el juego GOTY al precio actual de la versión normal es un choyo por que incluye 200 DLC, yo opino que te están cobrando mas por algo que tendria que estar incluido en el juego. Prefiero ahorrarme los 5€ de diferencia y comprar juegos muy buenos que me darán muchas mas horas. Que con 5€ y esperando el momento apropiado se pueden comprar joyas como Bioshock 1 y 2, Deus Ex, Left 4 Dead...

No siempre es así, pero en la mayoria de los casos si.

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:
Creo que valoramos los DLC de manera desproporcionada. Casi ninguno ofrece nada al jugador que merezca la pena, no alarga la vida del juego, lo único que hace es darnos mas coches o mas armas que en la mayoria de los casos cambia estéticamente pero no hacen que el juego mejore, diferentes skins, etc...

Siempre que puedo no compro versiones GOTY aunque la diferencia de precio frente a la versión normal sea pequeña. Me parece que comprar DLC's es un robo y favorece que nos vendan los juegos por fasciculos. Tu crees que por comprar el juego GOTY al precio actual de la versión normal es un choyo por que incluye 200 DLC, yo opino que te están cobrando mas por algo que tendria que estar incluido en el juego. Prefiero ahorrarme los 5€ de diferencia y comprar juegos muy buenos que me darán muchas mas horas. Que con 5€ y esperando el momento apropiado se pueden comprar joyas como Bioshock 1 y 2, Deus Ex, Left 4 Dead...

No siempre es así, pero en la mayoria de los casos si.

Un saludo ;)


No es que valore o deje de valorar los dlc's. El tema es que si el juego ahora vale 29, la goty probablemente lo valdra tmb ( es lo que viene haciendose ), por lo que en la proxima rebaja, y mas de este juego que lo esta cada 2x3, valdra lo mismo, pero con mas contenido. Lo que es tonteria comprarlo ahora, si cuando salga la goty/completa te costaria exactamente igual pero con algunos extras

Y por lo general, los dlc's mierdas los tienen los juegos mierdas ( cod, bf, fifas, strifas, etc etc ) y esos los descarto directamente

PD: Que nadie se ofenda con lo de juegos mierdas, bien juegos mierdas podria haber dicho editoras-compañias mierdas
rheed escribió:
mc_sergius escribió:
Creo que valoramos los DLC de manera desproporcionada. Casi ninguno ofrece nada al jugador que merezca la pena, no alarga la vida del juego, lo único que hace es darnos mas coches o mas armas que en la mayoria de los casos cambia estéticamente pero no hacen que el juego mejore, diferentes skins, etc...

Siempre que puedo no compro versiones GOTY aunque la diferencia de precio frente a la versión normal sea pequeña. Me parece que comprar DLC's es un robo y favorece que nos vendan los juegos por fasciculos. Tu crees que por comprar el juego GOTY al precio actual de la versión normal es un choyo por que incluye 200 DLC, yo opino que te están cobrando mas por algo que tendria que estar incluido en el juego. Prefiero ahorrarme los 5€ de diferencia y comprar juegos muy buenos que me darán muchas mas horas. Que con 5€ y esperando el momento apropiado se pueden comprar joyas como Bioshock 1 y 2, Deus Ex, Left 4 Dead...

No siempre es así, pero en la mayoria de los casos si.

Un saludo ;)


No es que valore o deje de valorar los dlc's. El tema es que si el juego ahora vale 29, la goty probablemente lo valdra tmb ( es lo que viene haciendose ), por lo que en la proxima rebaja, y mas de este juego que lo esta cada 2x3, valdra lo mismo, pero con mas contenido. Lo que es tonteria comprarlo ahora, si cuando salga la goty/completa te costaria exactamente igual pero con algunos extras

Y por lo general, los dlc's mierdas los tienen los juegos mierdas ( cod, bf, fifas, strifas, etc etc ) y esos los descarto directamente

PD: Que nadie se ofenda con lo de juegos mierdas, bien juegos mierdas podria haber dicho editoras-compañias mierdas


Igual te has pasado un poco al comparar los DLC del cod con los bf... Se nota que no has jugado porque no se parecen absolutamente en nada. Los DLC del BF3 deben de ser de los pocos, junto con los del Borderlands por los que merece la pena pagar... aunque éstos últimos son insuperables.
Hay DLC y DLC, para mi los que sacan Bethesda o Gearbox no tienen nada que ver con las microexpansiones de los juegos de Activision, Capcom o EA.
129087 respuestas