-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

rammlied escribió:Hay alguien aquí de USA? Si es así que me envie un MP, me gustaria pedirle unos cuantos juegos xD

http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... 3_sc2_for/

Sólo en físico venden?

Ese MW 3 a 10 dólares es barato, jaja.
Ackman escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Oferta diaria de steam

The expendables 2 a 7,49€ ^^


y que tal está el jueguecito este?

salu2


Pues a mi, personalmente, no me gustó nada cuando me hice con una "ejem" copia de seguridad (me gusta probarlo todo antes de comprar nada) XD. Pero, quizas a alguien si le llame la atencion y se lo compre! ^^
rheed escribió:No es que valore o deje de valorar los dlc's. El tema es que si el juego ahora vale 29, la goty probablemente lo valdra tmb ( es lo que viene haciendose ), por lo que en la proxima rebaja, y mas de este juego que lo esta cada 2x3, valdra lo mismo, pero con mas contenido. Lo que es tonteria comprarlo ahora, si cuando salga la goty/completa te costaria exactamente igual pero con algunos extras


Las versiones GOTY de algunos juegos dicen todo lo contrario. Aún me doy cabezazos al comprar Dead Island o Batman AC (sobretodo este último) porque claro, los DLC's salen a precio de saldo si te compras la GOTY pero como tengas el juego base te toca pagar un pastizal porque los DLC's apenas los rebajan saliendo más rentable comprar la GOTY que los DLC's por separado.

Y lo peor es que ya no se cortan y no dejan pasar siquiera un año.
Por aquí una clave de Neo Scavenger (Desura):
OARS0-539ZG-83HAQ-GWGB4-HXHEY


El afortunado que la pille que avise. Suerte :)
danisapphire escribió:Por aquí una clave de Neo Scavenger (Desura):
OARS0-539ZG-83HAQ-GWGB4-HXHEY


El afortunado que la pille que avise. Suerte :)


He llegado tarde "Jevilon" la ha cogido.

Salu2
danisapphire escribió:Por aquí una clave de Neo Scavenger (Desura):
OARS0-539ZG-83HAQ-GWGB4-HXHEY


El afortunado que la pille que avise. Suerte :)

Lo he pillado!
Muchísimas gracias!
IronArthur escribió:
danisapphire escribió:Por aquí una clave de Neo Scavenger (Desura):
OARS0-539ZG-83HAQ-GWGB4-HXHEY


El afortunado que la pille que avise. Suerte :)


He llegado tarde "Jevilon" la ha cogido.

Salu2

Te me has adelantado. Soy Jevilon :-).
Ackman escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Oferta diaria de steam

The expendables 2 a 7,49€ ^^


y que tal está el jueguecito este?

salu2


En metacritic, IGN, gamespot... dicen que es de lo peor.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ackman escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Oferta diaria de steam

The expendables 2 a 7,49€ ^^


y que tal está el jueguecito este?

salu2


Una basura, ya te lo adelanto yo.


Y no, no he jugado ni he visto un video. No hace falta
kajoona escribió:
http://vayaansias.com/datos-interesante ... s-ofertas/

Ahí el compañero ruuin lo explica.

Saludos!


Gracias por enlazarme. Espero que os haya sido de ayuda.
ruuin escribió:
kajoona escribió:
http://vayaansias.com/datos-interesante ... s-ofertas/

Ahí el compañero ruuin lo explica.

Saludos!


Gracias por enlazarme. Espero que os haya sido de ayuda.


Unas cuantas veces ruuin [oki] Gracias
luciferfran escribió:Tendras puesto que te los borre despues de instalar


no que vá, hasta ahí llego. Le tengo configurada la carpeta y marcado q conserve instaladores, y nada de nada, no están.
Hola!
El otro día compré el Battlefield 3 pero no tengo Internet actualmente en mi casa, habría alguna manera de descargarmelo a través de origin en el portátil y luego instalarlo en el sobremesa?

Gracias!
waper escribió:Hola!
El otro día compré el Battlefield 3 pero no tengo Internet actualmente en mi casa, habría alguna manera de descargarmelo a través de origin en el portátil y luego instalarlo en el sobremesa?

Gracias!


en origin hay una opción para guardar el instalador (a mi no me funcionó...)
también puedes copiar la carpeta del juego instalado del portátil al otro pc.
zmxn escribió:
waper escribió:Hola!
El otro día compré el Battlefield 3 pero no tengo Internet actualmente en mi casa, habría alguna manera de descargarmelo a través de origin en el portátil y luego instalarlo en el sobremesa?

Gracias!


en origin hay una opción para guardar el instalador (a mi no me funcionó...)
también puedes copiar la carpeta del juego instalado del portátil al otro pc.


dentro de la carpeta de cada juego instalado, hay una subcarpeta "installer" pero ocupa muy poco y parece q no tenga .exe alguno para registrar la instalación ni nada. :-?
legolas2069 escribió:Unas cuantas veces ruuin [oki] Gracias


Perdón por el off-topic pero, legolas, que sepas que me ha emocionado ver tu firma :)
kerri escribió:
zmxn escribió:
waper escribió:Hola!
El otro día compré el Battlefield 3 pero no tengo Internet actualmente en mi casa, habría alguna manera de descargarmelo a través de origin en el portátil y luego instalarlo en el sobremesa?

Gracias!


en origin hay una opción para guardar el instalador (a mi no me funcionó...)
también puedes copiar la carpeta del juego instalado del portátil al otro pc.


dentro de la carpeta de cada juego instalado, hay una subcarpeta "installer" pero ocupa muy poco y parece q no tenga .exe alguno para registrar la instalación ni nada. :-?


C:\Program Files\Origin Games ahí están los juegos. Copias y pegas para hacer backup y listo. Luego cierras y vuelves a abrir Origin y ya te saldrá para jugar.
Para los que no se hayan percatado, han añadido Kunf Fu Strike en el Be Mine 5:

http://groupees.com/bm5
Ojo con usar proxys para GamersGate!

Puede que no sea nada, pero a mí por primera vez al usar un proxy (en este caso alemán como indica ruuin en su web para pillar el Oblivion por 5 €), me ha dicho al finalizar el pedido que "mi pedido debía ser revisado manualmente antes de su validación".

Con lo que sea os avisaré. No sé si finalmente planean poner alguna traba a esto o, al menos habrá que ser más prudente y no comprar blue coins con IP española y a los 5 minutos comprar un juego en otro lugar del mundo XD o si simplemente sea algo "aleatorio".
frankie007 escribió:Ojo con usar proxys para GamersGate!

Puede que no sea nada, pero a mí por primera vez al usar un proxy (en este caso alemán como indica ruuin en su web para pillar el Oblivion por 5 €), me ha dicho al finalizar el pedido que "mi pedido debía ser revisado manualmente antes de su validación".

Con lo que sea os avisaré. No sé si finalmente planean poner alguna traba a esto o, al menos habrá que ser más prudente y no comprar blue coins con IP española y a los 5 minutos comprar un juego en otro lugar del mundo XD o si simplemente sea algo "aleatorio".


Es posible que sea la primera vez. Yo llevo comprando allí varios años con proxy y no he tenido problema alguno.
frankie007 escribió:Ojo con usar proxys para GamersGate!

Puede que no sea nada, pero a mí por primera vez al usar un proxy (en este caso alemán como indica ruuin en su web para pillar el Oblivion por 5 €), me ha dicho al finalizar el pedido que "mi pedido debía ser revisado manualmente antes de su validación".

Con lo que sea os avisaré. No sé si finalmente planean poner alguna traba a esto o, al menos habrá que ser más prudente y no comprar blue coins con IP española y a los 5 minutos comprar un juego en otro lugar del mundo XD o si simplemente sea algo "aleatorio".


No pasa nada, llevo años comprando así y también me ha salido alguna vez. En esa ocasión fue por comprar en la página americana, pero en menos de 24h se completó el pedido.
frankie007 escribió:Ojo con usar proxys para GamersGate!

Puede que no sea nada, pero a mí por primera vez al usar un proxy (en este caso alemán como indica ruuin en su web para pillar el Oblivion por 5 €), me ha dicho al finalizar el pedido que "mi pedido debía ser revisado manualmente antes de su validación".

Con lo que sea os avisaré. No sé si finalmente planean poner alguna traba a esto o, al menos habrá que ser más prudente y no comprar blue coins con IP española y a los 5 minutos comprar un juego en otro lugar del mundo XD o si simplemente sea algo "aleatorio".


A mí me pasó eso ayer, y al cabo de unas 5 horas, me mandaron un mail confirmando mi pedido. Así que en principio no hay de qué preocuparse ;)
frankie007 escribió:Ojo con usar proxys para GamersGate!

Puede que no sea nada, pero a mí por primera vez al usar un proxy (en este caso alemán como indica ruuin en su web para pillar el Oblivion por 5 €), me ha dicho al finalizar el pedido que "mi pedido debía ser revisado manualmente antes de su validación".

Con lo que sea os avisaré. No sé si finalmente planean poner alguna traba a esto o, al menos habrá que ser más prudente y no comprar blue coins con IP española y a los 5 minutos comprar un juego en otro lugar del mundo XD o si simplemente sea algo "aleatorio".


Efectivamente compis, ha sido falsa alarma!

A mí me ha extrañado porque he comprado muchas veces con proxy y era la primera vez que me pasaba, pero a la hora más o menos me ha aparecido el juego en la cuenta :-)
predator64 escribió:Para los que no se hayan percatado, han añadido Kunf Fu Strike en el Be Mine 5:

http://groupees.com/bm5


entiendo q por 5$ me dan el kung fu strike si lo pillo ahora? es un juegazo XD
kerri escribió:
predator64 escribió:Para los que no se hayan percatado, han añadido Kunf Fu Strike en el Be Mine 5:

http://groupees.com/bm5


entiendo q por 5$ me dan el kung fu strike si lo pillo ahora? es un juegazo XD


Por lo que tengo entendido, te dan el juego pagues lo que pagues ;)
predator64 escribió:Por lo que tengo entendido, te dan el juego pagues lo que pagues ;)

Así es. Que ganga macho, lo quería comprar en Gamersgate pero vienen y lo ponen allí ^^.
Despues de un intento frustrado de compra en Gamersgate el sabado pasado, que me eliminasen temporalmente la cuenta por un presunto fraude y que me congelasen hasta hoy paypal por seguridad, al fin me he podido hacer con los elder scrolls morrowind/oblivion de oferta siguiendo los tutoriales de ruuin (tanto el de comprarlos con proxy alemán como el de comprar las blue coins).

Muchas gracias ruuin!!!
¿El Tiny Troopers de GamersGate se activa en Steam?
La franquicia de Risen al 66% en steam hasta el 12 de octubre:
http://store.steampowered.com/sale/risen?snr=1_4_4__40
He pillado un par de Risen para regalar a unos colegas, que el juego aunque no sea un gran RPG esta entretenido.
Joer no lo esperaba. Los dlc del risen 2 para la saca. Qué alegria!!
PrinzezaX escribió:Joer no lo esperaba. Los dlc del risen 2 para la saca. Qué alegria!!


El del templo del aire no lo he probado, el otro estaba "bien" pero ni de blas pago 2 euros por eso XD
Un poco flojitas las ofertas entre semana no? :(
Leyenda18 escribió:Un poco flojitas las ofertas entre semana no? :(


como dice un amigo mío... "no todos los días son fiesta" XD esperate a Hallloween o Navidad y empezaran las ofertas buenas [oki]

salu2
Ackman escribió:
Leyenda18 escribió:Un poco flojitas las ofertas entre semana no? :(


como dice un amigo mío... "no todos los días son fiesta" XD esperate a Hallloween o Navidad y empezaran las ofertas buenas [oki]

salu2


Está claro, pero veníamos de unas semanas con ofertas interesantes :)
Buenas, sabéis de alguna oferta de Fallout New Vegas?

Gracias.
En Alcampo lo venden a 3.95 y creo q en otros centros lo encuentras aún más barato. Es activable en Steam.
PrinzezaX escribió:En Alcampo lo venden a 3.95 y creo q en otros centros lo encuentras aún más barato. Es activable en Steam.

Gracias, tengo uno cerca, a ver si puedo pasarme esta tarde.
nebb_5 escribió:Buenas, sabéis de alguna oferta de Fallout New Vegas?

Gracias.


En los carrefour los he visto en físico por 5 euros, por lo menos en Córdoba estaban a ese precio.
Juego: Risen 2
Tienda: Amazon.com
Precio: 16.99$ ≈ 13.20€

PD. Los DLC también están de oferta, 3.39$ El juego es de DeepSilver y por ejemplo Dead Island tiene restricción geográfica, buscad más información por si acaso.
Ackman escribió:
Leyenda18 escribió:Un poco flojitas las ofertas entre semana no? :(


como dice un amigo mío... "no todos los días son fiesta" XD esperate a Hallloween o Navidad y empezaran las ofertas buenas [oki]

salu2


Halloween es ya mismooooo!! ofertas ofertas, i needdddddd (conciencia: y luego compras juegos y estas un año o dos para jugarlos...) calla puta, i needdddd [carcajad]
mc_sergius escribió:
Ackman escribió:
Leyenda18 escribió:Un poco flojitas las ofertas entre semana no? :(


como dice un amigo mío... "no todos los días son fiesta" XD esperate a Hallloween o Navidad y empezaran las ofertas buenas [oki]

salu2


Halloween es ya mismooooo!! ofertas ofertas, i needdddddd (conciencia: y luego compras juegos y estas un año o dos para jugarlos...) calla puta, i needdddd [carcajad]


eso nos pasa a todos, tener 300 juegos en steam, haber jugado como mucho 80 y pasarte 30
nebb_5 escribió:Buenas, sabéis de alguna oferta de Fallout New Vegas?

Gracias.

En los MM los he llegado a ver a 1.90€
Alguien sabe si el Alan Wake fisico es steamworks? Lo puedo coger baratito en un game y me tienta
rheed escribió:Alguien sabe si el Alan Wake fisico es steamworks? Lo puedo coger baratito en un game y me tienta


Parece que sí:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1712878

Lo estoy acabando, me falta solo el 2o episodio especial (aparte del DLC american nightmare) y me ha gustado mucho, te lo recomiendo ^^
D3 The BesT escribió:
rheed escribió:Alguien sabe si el Alan Wake fisico es steamworks? Lo puedo coger baratito en un game y me tienta


Parece que sí:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1712878

Lo estoy acabando, me falta solo el 2o episodio especial (aparte del DLC american nightmare) y me ha gustado mucho, te lo recomiendo ^^


Si lo jugue en 360 y lo deje a medias XD
Lycoos escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, sabéis de alguna oferta de Fallout New Vegas?

Gracias.

En los MM los he llegado a ver a 1.90€

[flipa] juer pues casi que vale la pena hacer unos km extra para ver si lo tienen por aquí.

Grcias
http://www.youtube.com/watch?v=_CQIicFY ... r_embedded
En gog.com:
-Paga lo que quieras por Divine Divinity
-Supera la media para Beyond Divinity
-Por encima del top 20, Divinity II: Developer's Cut (estreno el 18 de octubre)
Ackman escribió:
Leyenda18 escribió:Un poco flojitas las ofertas entre semana no? :(


como dice un amigo mío... "no todos los días son fiesta" XD esperate a Hallloween o Navidad y empezaran las ofertas buenas [oki]

salu2


Después de tener 570+ juegos en steam, es comprensible. Mucho coleccionar, poco jugar. Hora de ahorrar más, esperar más, comprar lo necesario, y jugar lo que hay.. xD jajaja....
Juego: Kingdoms of Amalur: Reckoning + DLC
Tienda: Gamersgate.com (oferta sólo visible con proxy)
Precio: 17.48$ (13.50€)
En Origin, por tiempo limitado pone, si te compras los 3 DLCs de Battlefield 3 se te queda por 23,25€ Si no los tenéis ni tenéis pelas para el Premium creo que es una buena oferta. Yo la he pillado.
129087 respuestas