-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Jack Grensleaves escribió:Cuidadito que en el foro hay comerciales de EA y si te pillan la matricula diciendo que eres Paco jones de Guayoming, si pueden te crujirán vivo...aviso. ;)

jajajajajaja

Esa ha estado buena jaja
Sigue funcionando.
Probad de nuevo , siguiendo los pasos.
va regular la pag otra vez o q?
kerri escribió:va regular la pag otra vez o q?


Tiene pinta de saturación por el alto número de peticiones.
parece que un pelin mas lenta si.
Aunque , es comprensible....
Miles d epersonas tirandole del servidor web xDD ( y del de descargas xDD ).
me ha fallado 2 veces dragon age 2, aqui lo dejo. Que a las 8 corre alonso. [carcajad]
pues ná he cambiao a firefox y no va tampoco, fail en el pago. Habrá q hacerse más cuentas...
ya que hablais de firmas y demas
propongo imagen oficial XD
Imagen
Cody_Travers escribió:ya que hablais de firmas y demas
propongo imagen oficial XD
Imagen



Yo e echo esta xD

Imagen






Nuevo correo 8 de 9 [360º]
No le daba tanto uso a Internet Explorer desde... Ni lo recuerdo! xD
Me acaba de llegar el ultimo mail, ya tengo los 9 [360º]
Ahora a descargar y ver motos pa ver luego la F1 [hallow]
Desde IE va estupendamente. No hace falta borrar cookies ni nada. Tan solo , una vez comprado el juego , desloguearte , y vuelta a empezar desde el paso 1.
bueno yo ya me quedo con lo que tengo. Por ahora
Battlefield 2
bulletstorm
Burnout pardise
comand and conquer 3
red alert
dead space 1 y 2
dragon age 1 y 2
mass effect 1 y 2
fifa 12
medal of honor
spore y su expansion
sim city 4
Y todavia tienen que llegar unos cuantos mas si mañana los borran pues nada que le vamos a hacer tengo unas cuantas cuentas en las que tambien he bajado mas cosas tal vez no me borren todas.
Yo también lo dejo, esperemos que haya suerte y esto se quede como está.

Y si no... Pues fiesta [hallow]
Me da fallo en la utorización del pago todo el rato. Alguna solución?
litos001 escribió:Me da fallo en la utorización del pago todo el rato. Alguna solución?


otra cuenta
lo suyo seria que hicieramos otro post no? mas que nada por si banean/borran juegos
Ya no funciona el código de origin T_T
iamkyo90 escribió:Ya no funciona el código de origin T_T


Sa cerrao el grifo ya? confirmen plis :-?
si sigue funcionando pero con otra cuenta acabo de probar con otra cuenta y confirmado que si funciona
Sigue funcionando y de que manera [+risas]
Pillo los C&C y me retiro, que ya no se ni que pillar XD
En el rail simulator también funciona. [+risas] [+risas] [+risas]
ismarub escribió:En el rail simulator también funciona. [+risas] [+risas] [+risas]


Gracias!!! XD
Ya ni puedo usar el ProxyAbove, se me bloquea para ingresar a Origin [+risas] .
Por aquí llevo unos 12 y ningún problema de código.
Lycoos escribió:Por aquí llevo unos 12 y ningún problema de código.

Misma cuenta?
El-Gabo escribió:
Lycoos escribió:Por aquí llevo unos 12 y ningún problema de código.

Misma cuenta?

Sí, todo desde la misma.

Vaya hombre, ha sido postearlo y me da el error.
Mal rollo, acabo de intentar pillarme The Saboteur y ya no va el truco, me pide despues de logearme los 19'99

Fue bonito mientras duró... [buuuaaaa]
no puedo instalar DA2 me pone un codigo de error ¿sera que ya lo chaparon? ¬_¬
Lycoos escribió:
El-Gabo escribió:
Lycoos escribió:Por aquí llevo unos 12 y ningún problema de código.

Misma cuenta?

Sí, todo desde la misma.


Diablos, yo solo puedo tener 1 juego por cuenta por código. La de veces que le he intentado y eso que le he dejado pasar tiempo y ni así
Cody_Travers escribió:no puedo instalar DA2 me pone un codigo de error ¿sera que ya lo chaparon? ¬_¬


te falla al instalar? lo mismo es q está petadísimo con toda la gente descargando
Lo único malo de todo esto es que ahora tengo todos los juegos divididos en varias cuentas XD.

¿Sabéis si se pueden unificar en una única o mejor dejarlo como está? De todas formas tampoco es cuestión de quejarse ya que ha salido todo a 0€.
pufff ya no sé ni q "comprar", menudo síndrome de diógenes digital...

me da a mi q va a haber banes masivos mañana... bueno hoy.
Vuevo a tener novedades. Sólo era fallo del Mirror's Edge, he probado con el DA:A y todo perfecto, además de llegarme el correo al instante (las últimas 5 me tenían en espera).

Se nota que la web va muchísimo mejor.
kerri escribió:pufff ya no sé ni q "comprar", menudo síndrome de diógenes digital...

me da a mi q va a haber banes masivos mañana... bueno hoy.


Si lo hacen se buscan la ruina, nadie quiere Origin todo el mundo ya ha decidido que Steam sea el monopolio exclusivo de las descargas digitales, si empiezan a banear a saco no quedará nadie en su servicio de descarga...
Lycoos escribió:
El-Gabo escribió:
Lycoos escribió:Por aquí llevo unos 12 y ningún problema de código.

Misma cuenta?

Sí, todo desde la misma.

Vaya hombre, ha sido postearlo y me da el error.

Vaya, yo tambien iva por el 13 ( el medal of honor airborne) y me dice "Payment Authorization Failed", supongo que con otra cuenta se arregla, bonita forma de empezar a usar origin jajaja si deciden quitar los juegos, np es una cuenta secundaria, eso si con mi cuenta que tenia el battlefield 2 bad company de hace tiempo si "compre" solamente el fifa 12

EDIT : ya me dejo "comprarlo", sigo con mercenaries 2
Me acabo de pillar fifa 12 con mi cuenta normal y con direccion de seattle. xD
Ya decia yo, por que no me servia el codigo y era solo para usa y Canada.
Ahora esperare hasta mañana haber si puedo comprar otra cosa con mi cuenta o que me recomendais hacerme otra cuenta?

un saludo.
ya no sé ni lo q pillao en un a cuenta u otra y eso q lo he ido apuntando... creo q paso ya, me voy al sobre...
pero como lo haceis para coger tantos juegos? yo solo e podido 1 y cuando intento coger mas me pide un metodo de pago pero le doy a paypal y luego a la hora de confirmar el pedido me sale el precio normal del juego se me borra el descuento
uchiha madara 23 escribió:pero como lo haceis para coger tantos juegos? yo solo e podido 1 y cuando intento coger mas me pide un metodo de pago pero le doy a paypal y luego a la hora de confirmar el pedido me sale el precio normal del juego se me borra el descuento


Han arreglado el tema, ahora ya solo se puede 1 juego por cuenta ;)
Lirathyra escribió:
uchiha madara 23 escribió:pero como lo haceis para coger tantos juegos? yo solo e podido 1 y cuando intento coger mas me pide un metodo de pago pero le doy a paypal y luego a la hora de confirmar el pedido me sale el precio normal del juego se me borra el descuento


Han arreglado el tema, ahora ya solo se puede 1 juego por cuenta ;)


Dijeran por acá en mi país...."Mientes con todos tus dientes" XD
tovar87 escribió:
Lirathyra escribió:
uchiha madara 23 escribió:pero como lo haceis para coger tantos juegos? yo solo e podido 1 y cuando intento coger mas me pide un metodo de pago pero le doy a paypal y luego a la hora de confirmar el pedido me sale el precio normal del juego se me borra el descuento


Han arreglado el tema, ahora ya solo se puede 1 juego por cuenta ;)


Dijeran por acá en mi país...."Mientes con todos tus dientes" XD


Después de que compres algo con una cuenta y el código simplemente te va a pasar que pide metodo de pago y, se desaplica el codigo como bien dice el otro usuario.

Pero supongo que es mas facil decir que se miente que, comprobarlo :-|
Por eso tienes que introducirlo sin logearte y despues, cuando esta aplicado, borrarlo del carrito, logearte, y al buscar el juego el codigo sigue aplicado.
Repetir esto hasta que tengas juegos a los que no jugaras nunca.
Me acabo de pillar mi 2º juego de originel saboteur por el metodo definitivo de forocoches.
Preveo que puedo hacer lo mismo cuantas veces quiera, hasta que me canse. . [poraki]
Legendkiller42 escribió:Me acabo de pillar mi 2º juego de originel saboteur por el metodo definitivo de forocoches.
Preveo que puedo hacer lo mismo cuantas veces quiera, hasta que me canse. . [poraki]


creéme, te cansas....
Lirathyra escribió:
Después de que compres algo con una cuenta y el código simplemente te va a pasar que pide metodo de pago y, se desaplica el codigo como bien dice el otro usuario.

Pero supongo que es mas facil decir que se miente que, comprobarlo :-|


Ya llevo varios , todo funciona bien si sigues el método que se ha publicado varias páginas atrás....

Si no quieres buscarlo.... aquí te lo dejo :-|
1. Entrais en http://store.origin.com/?ipr=ty
2. Buscas el juego
3. Añades el codigo (OS3874XVC)
4. ELIMINAS EL JUEGO de la cesta
5. Te logeas
6. Buscas el juego de nuevo y... TACHAAN Está automáticamente ya a 0$
7. Pasas por caja sin pagar
kerri escribió:
Legendkiller42 escribió:Me acabo de pillar mi 2º juego de originel saboteur por el metodo definitivo de forocoches.
Preveo que puedo hacer lo mismo cuantas veces quiera, hasta que me canse. . [poraki]


creéme, te cansas....


creeme, piensas en todas las barrabasadas que ha perpetrado EA en esta gen Y NO TE CANSAS [fumando]
estamos hundiendo la economía... [plas]

no se ya los q llevo, pa no jugar a ninguno... XD pero por contribuir a asustar a sus directivos aunq sea...
129087 respuestas