-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ahora no me da error de pago aquel raro, va incluso mejor!! EA nos ayuda XD
fuji escribió:Ahora no me da error de pago aquel raro, va incluso mejor!! EA nos ayuda XD


eso es q es temporal, yo pude volver a la primera cuenta después de comprar 3 o 4 con otra nueva. XD
yo he estado descansando un rato y ahora voy a comprar toda la coleccion de los sims 2
balbu14 escribió:yo he estado descansando un rato y ahora voy a comprar toda la coleccion de los sims 2

¿Lo compras con cuentas diferentes? A mi me deja cada x horas con la misma... sino imposible, me sale lo del pago.
Insomnio86 escribió:
balbu14 escribió:yo he estado descansando un rato y ahora voy a comprar toda la coleccion de los sims 2

¿Lo compras con cuentas diferentes? A mi me deja cada x horas con la misma... sino imposible, me sale lo del pago.

esta es la solucion gracias a un usuario de otro foro que lo descubrio:

1. Entrais en http://store.origin.com/?ipr=ty
2. Buscas el juego
3. Añades el codigo (OS3874XVC)
4. ELIMINAS EL JUEGO de la cesta
5. Te logeas
6. Buscas el juego de nuevo y... TACHAAN Está automáticamente ya a 0$
7. Pasas por caja sin pagar
lAtreyul escribió:
Insomnio86 escribió:
balbu14 escribió:yo he estado descansando un rato y ahora voy a comprar toda la coleccion de los sims 2

¿Lo compras con cuentas diferentes? A mi me deja cada x horas con la misma... sino imposible, me sale lo del pago.

esta es la solucion gracias a un usuario de otro foro que lo descubrio:

1. Entrais en http://store.origin.com/?ipr=ty
2. Buscas el juego
3. Añades el codigo (OS3874XVC)
4. ELIMINAS EL JUEGO de la cesta
5. Te logeas
6. Buscas el juego de nuevo y... TACHAAN Está automáticamente ya a 0$
7. Pasas por caja sin pagar


Mil gracias! Funciona! jejeje
oye os va mal ahora origin me funciona lentisimo
Ya se ha debatido por encima, pero... ¿qué creeis que pasará como mucho?

Que nos borren los juegos verdad. Porque banear la cuenta por ésto debe de ser denunciable. No estamos haciendo ningún exploit. En todo caso es culpa de la distribuidora de EA. Digital River... En la cual me empiezan a dar pena los becarios que van a ser despedidos por cagarla de ésta manera... o igual ha sido a propósito quien sabe...

P.D. Yo estuve en el Originazo... jajaja
Insomnio86 escribió:Ya se ha debatido por encima, pero... ¿qué creeis que pasará como mucho?

Que nos borren los juegos verdad. Porque banear la cuenta por ésto debe de ser denunciable. No estamos haciendo ningún exploit. En todo caso es culpa de la distribuidora de EA. Digital River... En la cual me empiezan a dar pena los becarios que van a ser despedidos por cagarla de ésta manera... o igual ha sido a propósito quien sabe...

P.D. Yo estuve en el Originazo... jajaja


Que te baneen la cuenta es denunciable? Eso es cinismo! [carcajad] Primero te ponen en prisión por una serie de délitos antes de que puedas denunciarlos porque baneen cuentas [carcajad], Se ve que estás preocupado, relájate, no pasa de que te quiten toda la cuenta por violar sus términos y condiciones (que nadie ha leído por supuesto [carcajad] )
tovar87 escribió:
Insomnio86 escribió:Ya se ha debatido por encima, pero... ¿qué creeis que pasará como mucho?

Que nos borren los juegos verdad. Porque banear la cuenta por ésto debe de ser denunciable. No estamos haciendo ningún exploit. En todo caso es culpa de la distribuidora de EA. Digital River... En la cual me empiezan a dar pena los becarios que van a ser despedidos por cagarla de ésta manera... o igual ha sido a propósito quien sabe...

P.D. Yo estuve en el Originazo... jajaja


Que te baneen la cuenta es denunciable? Eso es cinismo! [carcajad] Primero te ponen en prisión por una serie de délitos antes de que puedas denunciarlos porque baneen cuentas [carcajad], Se ve que estás preocupado, relájate, no pasa de que te quiten toda la cuenta por violar sus términos y condiciones (que nadie ha leído por supuesto [carcajad] )

Con los juegos físicos en la mano puedo denunciar por no permitirme disfrutar del producto. La única razón para que me baneen es por utilizar chetos que eso si está en las Condiciones del contrato. Pero vamos, que yo aquí no veo que delito hemos cometido es un código descuento que no está bien creado y punto.
ya, lo q pasa es q esto es pa gente de USA y Canadá, así q ya violamos esos terminos, y si quieren, nos follan las cuentas y nos jodemos. XD
kerri escribió:ya, lo q pasa es q esto es pa gente de USA y Canadá, así q ya violamos esos terminos, y si quieren, nos follan las cuentas y nos jodemos. XD

Son las condiciones de una promoción no los terminos de servicio de Origin, no nos precipitemos. Por lo menos estoy más tranquilo ya que tengo manera de verificar mi dirección en USA, no se yo si todos los alaskanos de por aquí... pueden decir lo mismo jajaja

Y bueno como baneen, cancelo la preorder de MOH y adios EA 4ever.
este fin de semana me da que steam no ha vendido nada poca gente le habra echo caso
ufff va fatal la página, estarán to los americanos dale q te pego...
si es verdad va fatal cada dos por tres saltan errores yo estoy intentando comprar el dead space 1 y nada imposible.
Asi estamos todos...jajaja.

Pero me da que ya estan cerrando el grifo, de hecho ahora no me deja entrar en Origin.
Insomnio86 escribió:
kerri escribió:ya, lo q pasa es q esto es pa gente de USA y Canadá, así q ya violamos esos terminos, y si quieren, nos follan las cuentas y nos jodemos. XD

Son las condiciones de una promoción no los terminos de servicio de Origin, no nos precipitemos. Por lo menos estoy más tranquilo ya que tengo manera de verificar mi dirección en USA, no se yo si todos los alaskanos de por aquí... pueden decir lo mismo jajaja

Y bueno como baneen, cancelo la preorder de MOH y adios EA 4ever.


No, son las condiciones de compras en general...Price is in US dollars, and is applicable to U.S. and Canadian residents only, pero veo que estás demasiado preocupado, relájate, si eres de USA no tienes porque preocuparte [carcajad]

Y aún sigue funcionando....
saliendo del tema del originazo, alguien sabe donde estan regalando el The ship complete? hay montones en steamgifts y la verdad me da curiosidad el juego me gustaria probarlo
saludos
tovar87 escribió:
Insomnio86 escribió:
kerri escribió:ya, lo q pasa es q esto es pa gente de USA y Canadá, así q ya violamos esos terminos, y si quieren, nos follan las cuentas y nos jodemos. XD

Son las condiciones de una promoción no los terminos de servicio de Origin, no nos precipitemos. Por lo menos estoy más tranquilo ya que tengo manera de verificar mi dirección en USA, no se yo si todos los alaskanos de por aquí... pueden decir lo mismo jajaja

Y bueno como baneen, cancelo la preorder de MOH y adios EA 4ever.


No, son las condiciones de compras en general...Price is in US dollars, and is applicable to U.S. and Canadian residents only, pero veo que estás demasiado preocupado, relájate, si eres de USA no tienes porque preocuparte [carcajad]


no si no estoy tenso ni preocupao, como mucho q baneen esta cuenta nueva q hice, la otra legal 100% está a salvo.
La tienda de Origin en éste preciso instante:

NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

No se pudo completar la acción. Puede que estemos experimentando una carga del servidor excepcionalmente alta o en mantenimiento. Vuelve a intentarlo en unos pocos minutos.

OMG! jajaja
sigue funcionando, me acabo agenciar el dragon age2, he recibido bastantes emails durante esta madrugada [sonrisa]
haosoulef escribió:saliendo del tema del originazo, alguien sabe donde estan regalando el The ship complete? hay montones en steamgifts y la verdad me da curiosidad el juego me gustaria probarlo
saludos

Tambien estoy interesado.

Te podría decir que ahora si lo compras te regalan uno y si regalas ese uno a quien se lo entregan le das dos. Es lo que he leído en el propio Steam y es una buena técnica para resucitar un juego muerto como The Ship que gusta a unos y otros odian.
doomdia escribió:que proxy usáis?


ninguno, y funciona.
Ya disponible el pack de Amazon:

http://www.amazon.com/Absolutely-Great- ... 84SFQF0D98

Quien quiera tradear el The Last Remnant, JC y JC2 conmigo que me contacte.
mjmbcn escribió:
doomdia escribió:que proxy usáis?


ninguno, y funciona.


me sigue diciendo Invalid promo code
me funciona como el culo la pagina.
ELwendo escribió:me funciona como el culo la pagina.

a todos me imagino, es una odisea añadir un juego xD
a vosotros os sale Invalid promo code? o podéis pillar juegos?
Hasta ahora se soluciona creando otra cuenta

Madre mia como ha avanzado esta pagina. Vosotros dormis????? [sonrisa]
no ZzzZZ

Tened paciencia la pagina va muy muy muyyyyy saturada
doomdia escribió:a vosotros os sale Invalid promo code? o podéis pillar juegos?


Dos páginas más atrás pone la solución, y funciona perfectamente (salvo que hay que andar recargando la página cada vez que no carga)

1. Entrais en http://store.origin.com/?ipr=ty
2. Buscas el juego
3. Añades el codigo (OS3874XVC)
4. ELIMINAS EL JUEGO de la cesta
5. Te logeas
6. Buscas el juego de nuevo y... TACHAAN Está automáticamente ya a 0$
7. Pasas por caja sin pagar
Igual es por la saturación pero, ... en historial de pedidos lo tengo en blanco, mientras que en ORIGIN los juegos estan añadidos ¬_¬ . Os pasa lo mismo?

Edit: Nada, falsa alarma, es saturación. Tarda unos min. pero al final sale XD
Lol, acabo de despertar y aun sigue el oferton de Origin y encima ya no me da el error de pay metod (al fin tengo mi expansion para Red Alert 3!), pero la pagina esta petadisima. [+risas]
Voy a intentar pillarme el Medal Of Honor y el L4D2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
NetBecker escribió: L4D2

Juegos de EA.
Soy Leyenda escribió:
NetBecker escribió: L4D2

Juegos de EA.


Fail
Increible pero aun funciona.

Acabo de pillar el Dragon Age...
A ver si se dejan los Mass Effect :p

Eso si, 20 intentos en cada botón...va fatal la página
Ahora me slae todo el rato Invalid Promo Code, alguien mas le pasa?
Megaup escribió:Ahora me slae todo el rato Invalid Promo Code, alguien mas le pasa?


SIp a mi, y me ha dejao de funcionar 100% la tienda... Conexion Reinicializada.... creo que han chapao el acceso para arreglarlo.....

edit: vuelve a funcionar la web xDD


edit2:
We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.
y no carga la web

edit3:
Firefox
La conexión ha sido reiniciada

Vuelven a cerrar la web
Megaup escribió:Ahora me slae todo el rato Invalid Promo Code, alguien mas le pasa?

A mí me pasa. Se nos puede estar acabando el chollo.
Va muy mal la web, parece que ya no rula!
Creo que se nos ha acabado el chollo.....
Código inválido en Mirror's Edge, The Saboteur y Dead Space 2, parece que se acabó.

Señores ha sido muy grande, ahora a cruzar los dedos que no nos los quiten.
me he quedado sin dragonage [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver que pasa con los codigos que no han llegado , por que no creo que tengan millones de codigos en la store [sonrisa]
Mucho me temo que se ha acabado.

Bueno, ha sido muy bonito, me he llevado un Mirror's y un Burnout, aunque me he quedado con las ganas de hacerme con un Shift 2. No me preocupa en exceso que me baneen la cuenta, porque el único juego que tenía en Origin era Alice Madness Returns, que lo tengo en físico y puedo iniciarlo también desde Steam sin problemas. Aún tengo esperanzas de poder meter el código una vez más. Cruzaré los dedos.
los reyes magos se adelantaron por aqui


Imagen


a ver que tardan en borrar los juegos e inutilizar las keys XD
Imagen




Hize mal en irme a dormir pronto xDDD me gustaria haberme pillao los C&C y los SimsCity....
129087 respuestas