-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

RRuco1981 escribió:
Zatch escribió:joder siempre llego tarde xD

PD: Por cierto tengo una duda, estoy por comprar en amazon.com el Fifa2013 que esta a 28$=23€ al cambio, precio mas que tentador, lo podre activar sin problemas en mi Origin Europeo? Nunca he comprado una key americana en Amazon y no se como funciona ese tema xDD



Yo y un colega lo hemos pillado.. Es exactamente igual que si lo compras en españa, todo en español, incluidos comentarios. [oki]


Muchas gracias compañero, comprando pues :D
Joder, espero que vuelvan a poner la oferta de Amazon :(
Zatch escribió:
RRuco1981 escribió:
Zatch escribió:joder siempre llego tarde xD

PD: Por cierto tengo una duda, estoy por comprar en amazon.com el Fifa2013 que esta a 28$=23€ al cambio, precio mas que tentador, lo podre activar sin problemas en mi Origin Europeo? Nunca he comprado una key americana en Amazon y no se como funciona ese tema xDD



Yo y un colega lo hemos pillado.. Es exactamente igual que si lo compras en españa, todo en español, incluidos comentarios. [oki]


Muchas gracias compañero, comprando pues :D



Esta a 26$ que al cambio se queda en 20€
Sabeis donde se puede comprar el super street fighter 4 lo mas barato posible?
mitrilo escribió:Sabeis donde se puede comprar el super street fighter 4 lo mas barato posible?


http://www.base.com/buy/product/super-s ... ssfapc.htm

Con gastos 10,29€
Pues gracias ,en su dia perdi la oferta de verano de steam y desde entonces ando buscando un precio parecido.
predator64 escribió:Joder, espero que vuelvan a poner la oferta de Amazon :(


Y yo, me levanto y ya no está ni este pack ni las "ofertas" de origin (aunque tampoco me interesaba nada de nada)
troon95 escribió:Tengo todos los del pack menos el quantum y el last remnant, a alguien le sobran?


Trato realizado con el usuario troon95. Muy recomendable y fiable. Gracias.
yo tambien pillo un banner de rigor XD
Creo que ya se dijo por aqui atras, pero lo refresco , que con el tema de origin ....no "atendemos" al hilo xD

el Fifa13 esta a 20 euros en amazon.com .
Mas barato incluso que en tiendas de keys.
Yo...he caido.....
repondrán keys del pack de amazon, no? ¬_¬
la ultima vez que me lo pase tan bien como ayer con lo de ea fue hace casi un año con los carbones de steam, estas cosas alegran el dia.
cobran 1 dolar de impuestos... ¿os pasa a todos?
HrC1989 escribió:cobran 1 dolar de impuestos... ¿os pasa a todos?



Cambia la direccion, pon por ejemplo alaska.
HrC1989 escribió:cobran 1 dolar de impuestos... ¿os pasa a todos?


No
kerri escribió:repondrán keys del pack de amazon, no? ¬_¬


ya estan operativas!
http://www.amazon.com/gp/product/B009PN ... sin_detail
comprado! pa la saca, aunq me parece caro después de lo de anoche... XD
kerri escribió:comprado! pa la saca, aunq me parece caro después de lo de anoche... XD

Ya te digo XDDDD

A mi solo me falta el DLC del deus ex, el quantum y el Hitman, sino lo pillaba.
LOL y yo sin dinero para pillar el pack xDDDDDDDDDDDD Fuck, algun rico millonario me lo regala? xDDDDDDDD
Hombre , son 7 euros, tampoco hay que ser rico.... :p

Ademas, comprandolo , te llega un vale descuento para el hitman absolution.
Dónde me puedo pillar el COD 4 lo mas barato posible?
undertaker00 escribió:Hombre , son 7 euros, tampoco hay que ser rico.... :p

Ademas, comprandolo , te llega un vale descuento para el hitman absolution.


No ya, mañana ire al banco ya que yo compro con cibertarjeta y la tengo a 0 en este momento xDDDDDDDDDDDD...
Que alegría al ver que han respuesto las claves del pack de Square en Amazon XD

Solo por el Deus Ex y sus DLC y el Quantum ya me merecería la pena, pero no le haré ascos al resto XD
(mensaje borrado)
Alguien que se lo haya pillado (el pack de amazon me refiero) y le sobre el Deus Ex + DLC y el Quantum Conundrum. Ambos o alguno?

Un saludo
Me sobran JC1 JC2 y The Las Remnant

Interesados que me contacten por MP o Steam
La oferta del pack dura toda la semana verdad?
haosoulef escribió:La oferta del pack dura toda la semana verdad?


Si no me equivoco hasta el sábado que viene :)
Una simple pregunta.. no hay un hilo para dudas o preguntas sobre las ofertas?
Prypiat escribió:Una simple pregunta.. no hay un hilo para dudas o preguntas sobre las ofertas?


aquí es...
A mí me sobran Deus Ex HR:AugEd, Missing Link DLC, Hitman: Blood Money, Just Cause 1 y The Last Remnant.

Edito: si alguien me quiere escribir un MP, lo leeré mañana.
No me deja comprar el pack de amazon, dice que es sólo para US customers. ¿Habeis hecho alguna cosa para comprarlo?
CaronteGF escribió:No me deja comprar el pack de amazon, dice que es sólo para US customers. ¿Habeis hecho alguna cosa para comprarlo?



En el primer mensaje te pone todo lo que tienes que saber, aunque ya te adelanto, que tienes que poner una direccion de usa.

P.D: Me sobran just cause 1, supreme comander 2 y Deus EX augmented edition de amazon, son keys de steam. MP interesados.
CaronteGF escribió:No me deja comprar el pack de amazon, dice que es sólo para US customers. ¿Habeis hecho alguna cosa para comprarlo?


Leer la página 1 por ejemplo.
(mensaje borrado)
Ginger_Fish_109 escribió:
CaronteGF escribió:No me deja comprar el pack de amazon, dice que es sólo para US customers. ¿Habeis hecho alguna cosa para comprarlo?


Leer la página 1 por ejemplo.


Muy útil tu mensaje.

Aunque sería mucho más poner el enlace a la guía para comprar en Amazon.com.
CaronteGF escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
CaronteGF escribió:No me deja comprar el pack de amazon, dice que es sólo para US customers. ¿Habeis hecho alguna cosa para comprarlo?


Leer la página 1 por ejemplo.


Leída, y sigo sin ver donde viene (El Link que da es para el pack, simplemente). Pero sabiendo que está por aquí, lo buscaré por mi cuenta.

En la primera página del hilo hay un tutorial del compañero Ruuin para comprar en Amazon.com, fíjate bien.
Vaya... se han quedado sin keys...
Justo salio un Codigo de descuento para amazon: "SQRLUVIO" (2 USD de descuento)

saludos
OJO: El código dejará de funcionar cuando vuelva a haber keys del pack de Square, así que no penséis en usarlo para eso ni aguantar la compra ;)
frankie007 escribió:OJO: El código dejará de funcionar cuando vuelva a haber keys del pack de Square, así que no penséis en usarlo para eso ni aguantar la compra ;)


pues lo gastaremos para algun DLC o algo XD

salu2
Buenas, en una anterior compra que realicé (la del Batman) en dolares, observé que mi banco me había hecho un cargo de 2,5€ por comprar con otra divisa que no fuese el €. Hablé con mi tio que para algo trabaja ahí, y me comentó que es algo que hace poco ha aprobado el banco de españa y que el banco lo impone, que el no puede hacer nada para quitarme esa comisión. ¿Cómo puedo entonces comprar en $ sin tener esa comisión? ¿cómo lo hacéis?

Otra cosa ya es que a partir de ese momento estoy mirando dónde llevar mi dinero, yo paso de regalar dinero sin recibir apenas nada a cambio (la única ventaja por tener la nómina es la ausencia de comisiones xD).
Yo he comprado muchas veces en dólares, de hecho, ayer mismo y no me cobran ninguna comisión. Seguramente no todos los bancos lo tengan.
Chicos. Yo lo he gastado en un DLC del Crusader Kings II, pero me acabo de dar cuenta de que no hace falta gastarlo y lo podéis "almacenar" en vuestra cuenta esperando un momento mejor en que gastarlo.

Simplemente id a comprar cualquier descarga digital y justo antes de completar el pago meted el cupón SQRLUVIO, de esa manera se quedarán ligados los 2 dólares a la cuenta aunque no terminéis la compra.

Os lo digo más que nada para no usarlo en algo tontamente (como he hecho yo), y así lo podréis usar por ejemplo en el pack de Square cuando vuelva a estar disponible.

legolas2069 escribió:Buenas, en una anterior compra que realicé (la del Batman) en dolares, observé que mi banco me había hecho un cargo de 2,5€ por comprar con otra divisa que no fuese el €. Hablé con mi tio que para algo trabaja ahí, y me comentó que es algo que hace poco ha aprobado el banco de españa y que el banco lo impone, que el no puede hacer nada para quitarme esa comisión. ¿Cómo puedo entonces comprar en $ sin tener esa comisión? ¿cómo lo hacéis?

Otra cosa ya es que a partir de ese momento estoy mirando dónde llevar mi dinero, yo paso de regalar dinero sin recibir apenas nada a cambio (la única ventaja por tener la nómina es la ausencia de comisiones xD).


Ahora mismo prácticamente todos los bancos cobran comisión, mayor o menor pero todos cobran. Por ejemplo a mí me cobran un 3% por pagos en moneda distinta al euro (dólares o libras), aunque sin mínimo. Normalmente no viene especificado en el resguardo, sino que el cambio que hacen ellos ya está "adaptado" con esa comisión.

Otros cobran un mínimo de 1 € y, seguramente lo que te ha pasado a ti, es que tu banco cobra un mínimo de 2,5 € Cambia de banco!!!
frankie007 escribió:Chicos. Yo lo he gastado en un DLC del Crusader Kings II, pero me acabo de dar cuenta de que no hace falta gastarlo y lo podéis "almacenar" en vuestra cuenta esperando un momento mejor en que gastarlo.

Simplemente id a comprar cualquier descarga digital y justo antes de completar el pago meted el cupón SQRLUVIO, de esa manera se quedarán ligados los 2 dólares a la cuenta aunque no terminéis la compra.

Os lo digo más que nada para no usarlo en algo tontamente (como he hecho yo), y así lo podréis usar por ejemplo en el pack de Square cuando vuelva a estar disponible.

legolas2069 escribió:Buenas, en una anterior compra que realicé (la del Batman) en dolares, observé que mi banco me había hecho un cargo de 2,5€ por comprar con otra divisa que no fuese el €. Hablé con mi tio que para algo trabaja ahí, y me comentó que es algo que hace poco ha aprobado el banco de españa y que el banco lo impone, que el no puede hacer nada para quitarme esa comisión. ¿Cómo puedo entonces comprar en $ sin tener esa comisión? ¿cómo lo hacéis?

Otra cosa ya es que a partir de ese momento estoy mirando dónde llevar mi dinero, yo paso de regalar dinero sin recibir apenas nada a cambio (la única ventaja por tener la nómina es la ausencia de comisiones xD).


Ahora mismo prácticamente todos los bancos cobran comisión, mayor o menor pero todos cobran. Por ejemplo a mí me cobran un 3% por pagos en moneda distinta al euro (dólares o libras), aunque sin mínimo. Normalmente no viene especificado en el resguardo, sino que el cambio que hacen ellos ya está "adaptado" con esa comisión.

Otros cobran un mínimo de 1 € y, seguramente lo que te ha pasado a ti, es que tu banco cobra un mínimo de 2,5 € Cambia de banco!!!


Muchas gracias por el aviso Frankie!
Efectivamente he realizado los pasos como has descrito y se me ha quedado guardado el descuento!
Un saludo!
frankie007 escribió:Ahora mismo prácticamente todos los bancos cobran comisión, mayor o menor pero todos cobran. Por ejemplo a mí me cobran un 3% por pagos en moneda distinta al euro (dólares o libras), aunque sin mínimo. Normalmente no viene especificado en el resguardo, sino que el cambio que hacen ellos ya está "adaptado" con esa comisión.

Otros cobran un mínimo de 1 € y, seguramente lo que te ha pasado a ti, es que tu banco cobra un mínimo de 2,5 € Cambia de banco!!!


Yeeah! Eso es lo que me cobran a mi, y luego dicen que bajarte algo de internet es piratería, anda que no saben nada de marketing los ladrones [toctoc]

Mientras busco a done pirarme, ¿algún gifter para el pack de Amazon? Un 3% lo asumiría, pero un 50% de recargo va a ser que no. ¿Sugerencias?¿Alguna tarjeta prepago o algo por estilo? (Si esto no procede por aquí, decídmelo y abro un hilo para ello).

Hablando con mi tio, me comentó que un cliente con BASTANTE pasta se fué del banco por una comisión tonta de esas, y que no pudieron quitársela para retenerle, asi que en mi caso me ha dicho que haga lo que quiera, porque al banco le va a dar igual [+risas]

frankie007, he hecho los pasos para mantener el código. Lo he metido, me ha puesto a 0$ el DLC de Crusader Kings xD, y luego he salido. ¿Como se si me ha guardado el código?
legolas2069 escribió:
frankie007 escribió:Ahora mismo prácticamente todos los bancos cobran comisión, mayor o menor pero todos cobran. Por ejemplo a mí me cobran un 3% por pagos en moneda distinta al euro (dólares o libras), aunque sin mínimo. Normalmente no viene especificado en el resguardo, sino que el cambio que hacen ellos ya está "adaptado" con esa comisión.

Otros cobran un mínimo de 1 € y, seguramente lo que te ha pasado a ti, es que tu banco cobra un mínimo de 2,5 € Cambia de banco!!!


Yeeah! Eso es lo que me cobran a mi, y luego dicen que bajarte algo de internet es piratería, anda que no saben nada de marketing los ladrones [toctoc]

Mientras busco a done pirarme, ¿algún gifter para el pack de Amazon? Un 3% lo asumiría, pero un 50% de recargo va a ser que no. ¿Sugerencias?¿Alguna tarjeta prepago o algo por estilo? (Si esto no procede por aquí, decídmelo y abro un hilo para ello).

Hablando con mi tio, me comentó que un cliente con BASTANTE pasta se fué del banco por una comisión tonta de esas, y que no pudieron quitársela para retenerle, asi que en mi caso me ha dicho que haga lo que quiera, porque al banco le va a dar igual [+risas]

frankie007, he hecho los pasos para mantener el código. Lo he metido, me ha puesto a 0$ el DLC de Crusader Kings xD, y luego he salido. ¿Como se si me ha guardado el código?

No vendría mal ese hilo porqué a mí también me han cobrado los 2.50€ este finde y me estoy subiendo por las paredes porque como sea ya siempre me ha jodido porque yo sólo compro juegos en $ }:/ . Sí ya has aplicado el código se queda guardado, mete otra cosa en el carrito y te lo descuenta automáticamente.
CaronteGF escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
CaronteGF escribió:No me deja comprar el pack de amazon, dice que es sólo para US customers. ¿Habeis hecho alguna cosa para comprarlo?


Leer la página 1 por ejemplo.


Muy útil tu mensaje.

Aunque sería mucho más poner el enlace a la guía para comprar en Amazon.com.


Sí quieres te hacemos la compra de los juegos que te interesen, que esto te será aún mucho mas útil.
Yo pago con VISA y no me cargan nada >_<
129087 respuestas