legolas2069 escribió:frankie007 escribió:Ahora mismo prácticamente todos los bancos cobran comisión, mayor o menor pero todos cobran. Por ejemplo a mí me cobran un 3% por pagos en moneda distinta al euro (dólares o libras), aunque sin mínimo. Normalmente no viene especificado en el resguardo, sino que el cambio que hacen ellos ya está "adaptado" con esa comisión.
Otros cobran un mínimo de 1 € y, seguramente lo que te ha pasado a ti, es que tu banco cobra un mínimo de 2,5 € Cambia de banco!!!
Yeeah! Eso es lo que me cobran a mi, y luego dicen que bajarte algo de internet es
piratería, anda que no saben nada de marketing los ladrones
Mientras busco a done pirarme, ¿algún gifter para el pack de Amazon? Un 3% lo asumiría, pero un 50% de recargo va a ser que no. ¿Sugerencias?¿Alguna tarjeta prepago o algo por estilo? (Si esto no procede por aquí, decídmelo y abro un hilo para ello).
Hablando con mi tio, me comentó que un cliente con BASTANTE pasta se fué del banco por una comisión tonta de esas, y que no pudieron quitársela para retenerle, asi que en mi caso me ha dicho que haga lo que quiera, porque al banco le va a dar igual
frankie007, he hecho los pasos para mantener el código. Lo he metido, me ha puesto a 0$ el DLC de Crusader Kings xD, y luego he salido. ¿Como se si me ha guardado el código?