-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿ el bards tale de Steam hay alguna manera de ponerlo en español? Porque en la descripcion solo sale Ingles....


Que pena el codigo ese de amazon. No em ha dado tiempo a pillarlo.
¿ merece la pena ese AvP ?
(mensaje borrado)
el código es un sólo uso
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SamxFisher escribió:Yo me acabo de pillar el crysis 2 nano edition por 72€ en xtralife.es (gastos de envio incluidos)

Aunque no parezca oferta, lo es, su precio original era de 152€.

- Contiene el juego en caja metalica

- mochila acolchada por dentro en la que cabe un portatil de 17 pulgadas

- libro de arte

- y figura de 20 centimetros con luces incorporadas

http://www.youtube.com/watch?v=cI3IpWgx3Fk



regalado oiga [+risas] [+risas]
Soy Leyenda escribió:
SamxFisher escribió:Yo me acabo de pillar el crysis 2 nano edition por 72€ en xtralife.es (gastos de envio incluidos)

Aunque no parezca oferta, lo es, su precio original era de 152€.

- Contiene el juego en caja metalica

- mochila acolchada por dentro en la que cabe un portatil de 17 pulgadas

- libro de arte

- y figura de 20 centimetros con luces incorporadas

http://www.youtube.com/watch?v=cI3IpWgx3Fk



regalado oiga [+risas] [+risas]


pues como la figurita no vaya con unas bateria nuclear y con sus luces ilumine de por vida una zona de 200 metros lo veo muy caro...

edito: acabo de ver el video y las luces del muñequito son una chorrada...
D3 The BesT escribió:
FROZEN escribió:No va el código


Parece que el código de descuento de amazon solo era funcional mientras no repusieran claves de la oferta Square Enix, lo cual ya han repuesto y el código ha dejado de funcionar.


Pues yo ya no encuentro el pack de Square Enix en la página de Amazon. ¿Dónde está?
Knight escribió:Pues yo ya no encuentro el pack de Square Enix en la página de Amazon. ¿Dónde está?

Porque no esta disponible
http://www.amazon.com/gp/product/B009PNLAAW
"This item is currently unavailable."

Supongo que el código tendría un par de días de duración o lo han dado de baja.
borja_1990 escribió:
Cirutron escribió:¿Quieres decir que ya se han vuelto a acabar las claves y adiós a la oferta del pack de Square Enix?

Claves hace mas de un dia que no hay y si no ya esta de oferta xD


Todo eso ya lo sé, yo me refiero a si durante esta noche las han repuesto y se han vuelto a acabar.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cirutron escribió:
borja_1990 escribió:
Cirutron escribió:¿Quieres decir que ya se han vuelto a acabar las claves y adiós a la oferta del pack de Square Enix?

Claves hace mas de un dia que no hay y si no ya esta de oferta xD


Todo eso ya lo sé, yo me refiero a si durante esta noche las han repuesto y se han vuelto a acabar.

No porque lo tengo en pedidos abiertos y si hubiesen repuesto me los hubiesen cobrado de la tarjeta
Las ofertas de hallowen ya las tenemos la semana que viene no? :$
Cirutron escribió:
borja_1990 escribió:
Cirutron escribió:¿Quieres decir que ya se han vuelto a acabar las claves y adiós a la oferta del pack de Square Enix?

Claves hace mas de un dia que no hay y si no ya esta de oferta xD


Todo eso ya lo sé, yo me refiero a si durante esta noche las han repuesto y se han vuelto a acabar.


Han repuesto a las 4:00AM (http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=1939) y a las 4:20AM ya habían volado.

Saludos,
kajoona escribió:Han repuesto a las 4:00AM (http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=1939) y a las 4:20AM ya habían volado.

Saludos,


Joer con los guiris, son peor que nosotros con las ofertas! jajajaja Con estas ofertas hay que estar atentos el domingo por la mañana que siempre tienen disponibles para luego no quedarte sin! [360º]
Espero que aquellos que quieran el Pack verdaderamente porque no tienen ciertos juegos logren comprarlo, porque muchos lo compran para tradear o regalar en Steamgift, son unos buitres.
Paboh escribió:Las ofertas de hallowen ya las tenemos la semana que viene no? :$


Creo que empiezan el próximo finde, no?
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El-Gabo escribió:Espero que aquellos que quieran el Pack verdaderamente porque no tienen ciertos juegos logren comprarlo, porque muchos lo compran para tradear o regalar en Steamgift, son unos buitres.

Yo llevo desde el domingo intentandolo y me he tenido que comer los mocos xD
Joder, pues por lo que leo en Cheapassgamers, me da que no van a reponer la oferta... :\ Una putada, quería pillárselo a un amigo.

Al parecer con este código (que aun no está activo), hacen un descuento del 25% en Amazon: SQRLUVOC (salvo en XCOM y Borderlands 2)
El-Gabo escribió:Espero que aquellos que quieran el Pack verdaderamente porque no tienen ciertos juegos logren comprarlo, porque muchos lo compran para tradear o regalar en Steamgift, son unos buitres.


Los que lo regalan "aun", pero los que intentan sacar tajada especulando...en fin XD
Calentito: http://www.indieroyale.com/




To the Moon for: steam (pc), windows, desura
Oil Rush for: steam (pc, mac), windows, mac, linux, desura
Blackwell Deception for: steam (pc), windows, desura
AVSEQ for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
Reprisal for: windows, mac, linux, desura
davixola escribió:Calentito: http://www.indieroyale.com/




To the Moon for: steam (pc), windows, desura
Oil Rush for: steam (pc, mac), windows, mac, linux, desura
Blackwell Deception for: steam (pc), windows, desura
AVSEQ for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
Reprisal for: windows, mac, linux, desura


Uff To the moon [toctoc] Comprado
Jordic8 escribió:
manuelin94 escribió:
borja_1990 escribió:Sabeis si la version digital deluxe del black ops 2 que hay en amazon, el world at war que va incluido en el pack se activa en steam? Es que vale 10 euros menos que en steam

Te he mandado un MP de donde conseguir el Black Ops II por solo 33€ directamente para Steam (y puedes añadirlo ya mismo a tu biblioteca de Steam y jugarlo nada más salir) [oki]
Salu2


Gracias Manuelin por lo del Black Ops II. Todo OK. Eres un crack!!


Yo también le he comprado un Black Ops 2 y todo perfecto, al minuto de pagarle ya lo tenía en mi cuenta de Steam :D
A si que gracias Manuelin!
Yo tambien estoy interesado en comprar por 33€ el juego. Podrian enviarme un MP y indicarme donde lo han comprado.
Yo estaba por comprarlo en formato fisico en amazon por 50€ pero si es cierto lo dicho anteriormente. Muchas Gracias
(mensaje borrado)
¿Y por qué no le mandáis al usuario que lo vende/tiene la información un privado?

No tiene sentido que se llene el hilo de esto.
undertaker00 escribió:¿ el bards tale de Steam hay alguna manera de ponerlo en español? Porque en la descripcion solo sale Ingles....


Que pena el codigo ese de amazon. No em ha dado tiempo a pillarlo.
¿ merece la pena ese AvP ?
davixola escribió:Calentito: http://www.indieroyale.com/

To the Moon for: steam (pc), windows, desura
Oil Rush for: steam (pc, mac), windows, mac, linux, desura
Blackwell Deception for: steam (pc), windows, desura
AVSEQ for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
Reprisal for: windows, mac, linux, desura


Dan 2 copias del Oil Rush(la que dice CD Key se puede activar en Steam):

Use the CD Key for Oil Rush on Steam to get the Full Bundle (Oil Rush OST + Map Pack). The Steam key just below it should be an extra copy
undertaker00 escribió:¿ el bards tale de Steam hay alguna manera de ponerlo en español? Porque en la descripcion solo sale Ingles....


Yo he leído que aunque no lo pone, el juego viene en castellano, insisto, he leído, ya que yo todavía no tengo el juego.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Siento el offtopic:
Ami me ha pasado una movida con amazon y es que tenia puesto un e-mail que no me llegaban los esos codigos de descuento que ofrecen a veces y he comprado bastantes juegos en amazon, sabeis si hay alguna parte donde vengan en la propia web los que te han mandado o algo? si no les llorare por e-mail a ver si cuela q otras veces me han dejado devolver juegos q en teoria no se puede.
Winever escribió:Siento el offtopic:
Ami me ha pasado una movida con amazon y es que tenia puesto un e-mail que no me llegaban los esos codigos de descuento que ofrecen a veces y he comprado bastantes juegos en amazon, sabeis si hay alguna parte donde vengan en la propia web los que te han mandado o algo? si no les llorare por e-mail a ver si cuela q otras veces me han dejado devolver juegos q en teoria no se puede.

Los puedes ver en "Your games library"
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ahi veo los juegos que he comprado pero no los posibles codigos de descuento que me hayan podido mandar.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
davixola escribió:Calentito: http://www.indieroyale.com/




To the Moon for: steam (pc), windows, desura
Oil Rush for: steam (pc, mac), windows, mac, linux, desura
Blackwell Deception for: steam (pc), windows, desura
AVSEQ for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
Reprisal for: windows, mac, linux, desura


Muy tentador, pero solo me interesa to the moon, y me parece que estara mas barato en navidad, que es a lo que esperaba
LoNe-WoLf escribió:
Dan 2 copias del Oil Rush(la que dice CD Key se puede activar en Steam):

Use the CD Key for Oil Rush on Steam to get the Full Bundle (Oil Rush OST + Map Pack). The Steam key just below it should be an extra copy


Caguen yo ya meti el steam key como un zombi y al CD key ni caso :(

EDIT: He mirado en steam y pone que tengo la BSO y el map pack tambien :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ivantxo escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Dan 2 copias del Oil Rush(la que dice CD Key se puede activar en Steam):

Use the CD Key for Oil Rush on Steam to get the Full Bundle (Oil Rush OST + Map Pack). The Steam key just below it should be an extra copy


Caguen yo ya meti el steam key como un zombi y al CD key ni caso :(

Cual metemos entonces??? :-? :-? No activan ambas keys exactamente lo mismo?

Al final ha caido, el oil rush no pinta nada mal
Merece la pena el Dungeon Defenders a 3 euros en Steam, es el midweek madness...
Todos los serious sam de oferta en steam.
Gazkhull escribió:Merece la pena el Dungeon Defenders a 3 euros en Steam, es el midweek madness...


Solo si lo juegas con algún colega, es un devorador de horas, si lo juegas solo no duraras mucho.
Winever escribió:Ahi veo los juegos que he comprado pero no los posibles codigos de descuento que me hayan podido mandar.

Ten en cuenta que descuentos "especiales" a mí no me han mandado nunca ninguno, sólo los que sabía que me iban a mandar por comprar ciertos productos (por ejemplo el de $5 en Hitman al comprar el pack de Square). El resto de cosas que mandan es pubilicidad a saco, así que no te has perdido nada.

Cambia tu dirección de correo y ya está y, si te interesa algún código de descuento en especial al que tengas derecho, coméntaselo por chat que seguramente te lo reenviarán.
Gazkhull escribió:Merece la pena el Dungeon Defenders a 3 euros en Steam, es el midweek madness...

Su politica de dlcs me parece deleznable yo era un asiduo jugador
Soy Leyenda escribió:
Ivantxo escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Dan 2 copias del Oil Rush(la que dice CD Key se puede activar en Steam):

Use the CD Key for Oil Rush on Steam to get the Full Bundle (Oil Rush OST + Map Pack). The Steam key just below it should be an extra copy


Caguen yo ya meti el steam key como un zombi y al CD key ni caso :(

Cual metemos entonces??? :-? :-? No activan ambas keys exactamente lo mismo?

Al final ha caido, el oil rush no pinta nada mal


Sí activan lo mismo, si ves los DLC haciendo click derecho encima del juego, verás que se te han activado ambos.
El bards tale antes han preguntado por el idioma y aunque solo ponga ingles tambien tiene subtitulos al español.
Soy el único que echa en falta la oferta diaria de Steam? [carcajad]
mc_sergius escribió:Soy el único que echa en falta la oferta diaria de Steam? [carcajad]


Supongo que es el Crusader Kings II, solo que no ha saltado la imagen del banner

Un saludo
Destacar que no solo está de oferta el II, sino también la versión Complete del I (a 2.50 euros).
Siento el offtopic, pero comentar que el forero danisapphire me ha regalado su segunda clave del Oil Rush =)

Gente asi da gusto en la comunidad
Para los poseedores de Dungeon Defenders hay un DLC gratis por tiempo limitado. A por él!
También han añadido 5 libros al Humble Bundle.

PD: Gracias a jackal_drow89 ;)
danisapphire escribió:Para los poseedores de Dungeon Defenders hay un DLC gratis por tiempo limitado. A por él!
También han añadido 5 libros al Humble Bundle.

PD: Gracias a jackal_drow89 ;)


¿No se agregará al juego automáticamente como pasa con todos los DLC gratuitos que salen en Steam?, es que si tengo que instalar el juego solo para tener ese DLC... vamos, es por saber, pero gracias por el aviso ;)
http://store.steampowered.com/app/222680/

Desde ahí podeís "comprar" en teoría el DLC gratis del Dungeons defenders sin tener que bajar el juego
ivanjmg escribió:
danisapphire escribió:Para los poseedores de Dungeon Defenders hay un DLC gratis por tiempo limitado. A por él!
También han añadido 5 libros al Humble Bundle.

PD: Gracias a jackal_drow89 ;)


¿No se agregará al juego automáticamente como pasa con todos los DLC gratuitos que salen en Steam?, es que si tengo que instalar el juego solo para tener ese DLC... vamos, es por saber, pero gracias por el aviso ;)


No, porque es por tiempo limitado, después será de paga por lo tanto no se agrega a todos, solo los que lo "compran/añaden"
ivanjmg escribió:
danisapphire escribió:Para los poseedores de Dungeon Defenders hay un DLC gratis por tiempo limitado. A por él!
También han añadido 5 libros al Humble Bundle.

PD: Gracias a jackal_drow89 ;)


¿No se agregará al juego automáticamente como pasa con todos los DLC gratuitos que salen en Steam?, es que si tengo que instalar el juego solo para tener ese DLC... vamos, es por saber, pero gracias por el aviso ;)


No necesitas instalarlo, solo ir a la tienda de steam y darle al botón verde de instalar juego, de estar forma se agrega ya a tu cuenta, pero en realidad no es necesario instalarlo aunque diga eso.
Lirathyra escribió:http://store.steampowered.com/app/222680/

Desde ahí podeís "comprar" en teoría el DLC gratis del Dungeons defenders sin tener que bajar el juego


Gracias!.
Ya lo he "comprado" :P
129087 respuestas