-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Una burrada , haber q pasa ahora con EA pq no creo q se quede de brazos cruzados .
Fue bonito mientras duró, al menos he logrado comprar todos los juegos que me interesaban:
Imagen
Ahora a ver cuanto nos duran las cuentas/juegos. [angelito]
Me e quedado con las ganas de pillar los dead space y los crysis, pero con los 9 que me e pillado me voy contento.
Me da a mi que los codigos que falten por llegar.... [decaio] [decaio] [decaio]
¿Sabeis la oferta de amazon ahsta cuanto dura?

Esta digo -> http://www.amazon.com/Absolutely-Great- ... 84SFQF0D98
A mi solo me dio tiempo a añadir 1 juego en el Origin, me iba muy mal la pagina y fallaba mucho T_T
:p
Bueno no esta mal,queria mas juego pero con los que me he agenciado estoy contento. [poraki]
Haber cuanto nos duran los juegos, lo mejor he bajarselos yo creo ahora y hacerle una copia.
por lo que veo solo funcion con los de 19.90 no?
lanchazo escribió:por lo que veo solo funcion con los de 19.90 no?


El código era un descuento de 19,90 sobre cualquier juego de EA. Si fuese más caro te aplicaba el descuento y si fuese más barato te salía gratis.
Pues satisfecho con estos regalitos de EA, me quedaba por "adquirir" el pinnaccle station dlc de ME1 y a trancas y barrancas lo pude conseguir y menos mal porque enseguida se acabó definitivamente.

En total 21 juegos y unas cuantas expansiones para ellos.

Si no me quitan la cuenta/eliminan los juegos puede que me fidelice con Origin, en Steam nunca me han tratado tan bien.... [qmparto] [qmparto] [plas]
Yo ya cumplí anoche porque me olía que se iba a acabar pronto el chollo :D Ya "compré" todos los que me interesaban así que muy satisfecho jajaja Veremos cuánto tiempo nos duran los juegos :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
18 juegos y algun que otro dlc. Not bad

Ahora a rezar para que dure
Buenu han caido 11 y un par de DLC's... a ver cuanto duran :)
Por mi parte:

-Bad Company 2 + Vietnam

- Bulletstorm

-Command&Conquer 4

-Crysis

-Shift 2

-Spore
Nfs hot pursuit
Darkspore
Nfs shift 2
Dragon age 2
Mass effect
Mass effect 2
Bulletsyorm
c&c tiberian
Red alert 3
The saboteur
Battlefield 2142 deluxee edition
Battlefield BC2
Estuvimos ahí...camisetas conmemorativas en breve. XD
No sé que día es más apropiado así que cada uno elija.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Aunque acaben quitando los juegos lo que nos hemos reído.
Y de tiempo perdido nada, que dormir también es tiempo perdido xD
Alucard escribió:Estuvimos ahí...camisetas conmemorativas en breve. XD

Imagen Imagen

Aunque acaben quitando los juegos lo que nos hemos reído.

La noche fue larga y muy épica, si no fuera por esto jamas me habría planteado crearme una cuenta en Origin (Esto no lo supera ni steam). [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vamos... no creo que por 18 juegos de nada me baneen la cuenta. Además, que cuando vean que me pagué en su día mi bf3 ruso y mi premium de la india que me constaron un ojo de la cara
Ya no funciona? Al menos me he sacado 7 juegos, no está mal. A ver si duran por lo menos hasta mañana, que me de tiempo a pasarme algunos.
Alucard escribió:Estuvimos ahí...camisetas conmemorativas en breve. XD

Imagen Imagen

Aunque acaben quitando los juegos lo que nos hemos reído.



Me lo pongo de firma xD
Alucard escribió:Estuvimos ahí...camisetas conmemorativas en breve. XD

Imagen Imagen

Aunque acaben quitando los juegos lo que nos hemos reído.


Gracias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esque imaginad también ahora la super publicidad: baneos masivos de Origin, borrado de juegos.... justo la publicidad que EA quiere para los potenciales usuarios de Origin.
Mega exploit en la tienda, cientos de miles (¿millones?) de juegos obtenidos con el mismo... justo la publicidad que EA quiere para las potenciales third parties en Origin.
Podríais dejar de hacer offtopic sobre los juegos de Origin de una vez por favor? Si el código ya no funciona no creo que sirva de nada llenar el hilo con los posts basura.


PD: alguien que haya pillado el pack de Amazon, me puede decir cuantas veces se puede comprar con la misma cuenta?
rammlied escribió:PD: alguien que haya pillado el pack de Amazon, me puede decir cuantas veces se puede comprar con la misma cuenta?


todas las que quieras mientras tengas $$$
Ginger_Fish_109 escribió:
rammlied escribió:PD: alguien que haya pillado el pack de Amazon, me puede decir cuantas veces se puede comprar con la misma cuenta?


todas las que quieras mientras tengas $$$

Muchas gracias [oki]
<...>
Editado por #1302#. Razón: offtopic / no es la temática del hilo
Ginger_Fish_109 escribió:
rammlied escribió:PD: alguien que haya pillado el pack de Amazon, me puede decir cuantas veces se puede comprar con la misma cuenta?


todas las que quieras mientras tengas $$$


No habrá un código de descuento como había para el pack anterior? el precio está genial, pero sacarlo a 5,7€ como fueron los batman.... [+risas] [+risas]
rammlied escribió:Podríais dejar de hacer offtopic sobre los juegos de Origin de una vez por favor? Si el código ya no funciona no creo que sirva de nada llenar el hilo con los posts basura.


+1. Cread otro hilo para esto, que aquí van no sé cuántas decenas de páginas para el Originazo (y las que quedan).
Que gran noche, mi balance son 20 jueguillos de nada, no creo que sobrevivan al lunes pero lo bien que os lo hemos pasado no nos lo quita nadie [+risas]
frankie007 escribió:
rammlied escribió:Podríais dejar de hacer offtopic sobre los juegos de Origin de una vez por favor? Si el código ya no funciona no creo que sirva de nada llenar el hilo con los posts basura.


+1. Cread otro hilo para esto, que aquí van no sé cuántas decenas de páginas para el Originazo (y las que quedan).



La creamos en este mismo subforo?¿?¿
Hay un hilo oficial de Origin: hilo_hilo-oficial-origin-antes-ea-store_1626414_s475
Aunque no sé si sería mejor dejarlo también al margen.
Se podría consultar a algún moderador a ver que le parece mejor.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tienes razon, el ema de origin, hasta que haya novedades, es pasado.


A quien estafamos hoy?
Soy Leyenda escribió:Tienes razon, el ema de origin, hasta que haya novedades, es pasado.


A quien estafamos hoy?


A amazon y su pack :)

http://www.amazon.com/gp/product/B009PN ... sin_detail
Había un código descuento para Amazon???Cual?Si sigue vigente,claro.

saludos
mr.siniestro escribió:Había un código descuento para Amazon???Cual?Si sigue vigente,claro.


Hbía uno, pero ya hace unos días que no funciona.
Leyenda18 escribió:
Soy Leyenda escribió:Tienes razon, el ema de origin, hasta que haya novedades, es pasado.


A quien estafamos hoy?


A amazon y su pack :)

http://www.amazon.com/gp/product/B009PN ... sin_detail

Comprado, me sobra un Hitman Blood Money, si alguien está interesado, MP.
Tengo todos los del pack menos el quantum y el last remnant, a alguien le sobran?
Muy buen pack. De todos esos juegos, no tenía ni uno, así que pa' la saca. :)
Leyenda18 escribió:
Soy Leyenda escribió:Tienes razon, el ema de origin, hasta que haya novedades, es pasado.


A quien estafamos hoy?


A amazon y su pack :)

http://www.amazon.com/gp/product/B009PN ... sin_detail


A alguien mas le sale "This item is currently unavailable."? no me deja comprarlo
Zatch escribió:
Leyenda18 escribió:
Soy Leyenda escribió:Tienes razon, el ema de origin, hasta que haya novedades, es pasado.


A quien estafamos hoy?


A amazon y su pack :)

http://www.amazon.com/gp/product/B009PN ... sin_detail


A alguien mas le sale "This item is currently unavailable."? no me deja comprarlo


Se les deben haber acabado las keys xD
Exacto, se les han acabado las claves. A saber si pondrán más, pero menos mal que llegué a tiempo. XD
joder siempre llego tarde xD

PD: Por cierto tengo una duda, estoy por comprar en amazon.com el Fifa2013 que esta a 28$=23€ al cambio, precio mas que tentador, lo podre activar sin problemas en mi Origin Europeo? Nunca he comprado una key americana en Amazon y no se como funciona ese tema xDD
Yo también me pongo la firma. 15 juegos lo atestiguan [poraki]
Otro que estrena firma con su nombre de combate XD

A v er si ponen mas juegos en amazon, tengo mono de comprarlo todo este finde XD
fuji escribió:Otro que estrena firma con su nombre de combate XD

A v er si ponen mas juegos en amazon, tengo mono de comprarlo todo este finde XD


Desde que tenemos que pagar, no es lo mismo [sonrisa] [sonrisa]

Firma al canto!! jeje
Joder.... no me a llegado ningun email... ¬_¬ tengo varios juegos en la biblioteca de origin pero ni un email para meter la clave. Bah da igual, total los pille por pillar...
Zatch escribió:joder siempre llego tarde xD

PD: Por cierto tengo una duda, estoy por comprar en amazon.com el Fifa2013 que esta a 28$=23€ al cambio, precio mas que tentador, lo podre activar sin problemas en mi Origin Europeo? Nunca he comprado una key americana en Amazon y no se como funciona ese tema xDD

No deberías tener problemas a menos que tenga restricción regional.
Pasó con el Dead Island.
Shurs esa firma me parece demasiado grande :p
Donde quedaron las antiguas userbar [qmparto]
Zatch escribió:joder siempre llego tarde xD

PD: Por cierto tengo una duda, estoy por comprar en amazon.com el Fifa2013 que esta a 28$=23€ al cambio, precio mas que tentador, lo podre activar sin problemas en mi Origin Europeo? Nunca he comprado una key americana en Amazon y no se como funciona ese tema xDD



Yo y un colega lo hemos pillado.. Es exactamente igual que si lo compras en españa, todo en español, incluidos comentarios. [oki]
129087 respuestas