-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A mi por ejemplo me molaría el pack morrowind+oblivion a 7-5 euros xD
Josico escribió:
LorK escribió:
Josico escribió:Por cierto, soy novato en todos los juegos (que llevan multi) por si alguien quiere echar algunos vicios.

Acabo de probar el Killing Floor (jugando solo) y me resulta extraño no ver la mirilla de donde apunto. Me funden los zombies a la de ya xD



Ya descubrí lo de apuntar con el boton secundario. A ver si en estos días lo pruebo en multi, alguien se apunta? Soy muy novato jaja.

Mi Steam ID es josico1982

Cual es la mejor clase para un novato? creo que ayer pillé commando.

Saludos!


Yo soy novato hasta en el Steam, que hace 4 dias que lo tengo... Mi steam ID es dominikabra, podriamos poner nuestros IDs por aqui para agregarnos y echar unas partidas buenas entre todos ratataaaa


hos he agregado a los dos, revisad las invitaciones. tambien tengo el steam desde las ofertas navideñas [carcajad]


PD: oferta left 2 dead 1 por 5,75!!! corred insensatos!!! y los dos max paynes por 5 euros!!

Me voy a pillar el left 4 dead que no lo tengo, tengo el 2 para 360 solo
Jodo vaya truño de ofertas exceptuando el L4D a 5,75€..
Choper escribió:Jodo vaya truño de ofertas exceptuando el L4D a 5,75€..


me lo pillo ya! se pueden descargar los mods que quieras no? no pone ninguna restriccion valve no?
la saga max payne es un truño?
HOYGAN QUE DICE ESTE TIO?
cuni escribió:
Choper escribió:Jodo vaya truño de ofertas exceptuando el L4D a 5,75€..


me lo pillo ya! se pueden descargar los mods que quieras no? no pone ninguna restriccion valve no?


Pos hombre no, no ? los mods son los mods.. ponte los que quieras.

pd_ Ya manzanox max payne es dios pero es que el bundle con el 1 y el 2 lo tienes a 3,74 y no aparece en las ofertas. Además supongo que a max payne ha jugado todo el universo y ya es un juego viejuno, bueno pero viejuno. Esperaba un bombazo o bombacillo xD y si no tuviera l4d.. pero los payne se sparrownean la mar de bien y no tienen multiplayah.
Max payne es la caña, por si acaso esta en ingles en dlan tienen las traducciones. Supongo que rulara bien en windows 7, ¿alguien que los tenga los ha probado?
Joder pillaos el Osmos, probad la demo! Por un euro con treinta y nueve céntimos juegazoooooooo
Si os interesa el Max payne pillarlo con el pack que sale más económico, los dos juntos son 3.74 € y por separado 2.49 cada uno

PD: sabeis si el max está en español?
manzanox escribió:la saga max payne es un truño?
HOYGAN QUE DICE ESTE TIO?


Hombre, a mi no me parece normal vender el CIV4 cada un por su lado cuando no hace mucho te vendían el pack entero a 20 € o menos... y solo han pasado unos meses la verdad
pff que ofertas el Sid Meier's Civilization IV: Complete Edition EUR 6.49 Free Delivery en play.com

yo compre hace tiempo un pack de 2kgames con todos incluido y muchos mas con el rail roads etc.. creo q por 40 pavos , no son muy buenas ofertas la verdad y el max payme segun comentan da errores en w7 y vista.
menuda estafaza lo de los max paynes xD. Cada uno por separado los ponen de oferta a 2,49 y el bundle de los dos lleva a 3,47 meses [qmparto] [qmparto]
joer que vicio tengo con el left 4 dead 2, ahora solo me faltaba el uno [amor] supongo que tirara en un W.7 64 bits
..........

No hase falta desir nada más
Las ofertas diarias están siendo decepcionantes, aunque por 3 eurillos los 2 max payne no está mal, si es que están doblados en español claro, a ver si alguien lo puede confirmar.
AlexRow escribió:Las ofertas diarias están siendo decepcionantes, aunque por 3 eurillos los 2 max payne no está mal, si es que están doblados en español claro, a ver si alguien lo puede confirmar.


hombre quien no tenga el left4dead como yo pues... [amor] si ya me lo queria pillar por 18 euros...
cuni escribió:
AlexRow escribió:Las ofertas diarias están siendo decepcionantes, aunque por 3 eurillos los 2 max payne no está mal, si es que están doblados en español claro, a ver si alguien lo puede confirmar.


hombre quien no tenga el left4dead como yo pues... [amor] si ya me lo queria pillar por 18 euros...


si esa esta bien pero debe ser ya la 4 o 5 vez q lo ponen en oferta :p
Pacgo! escribió:Joder pillaos el Osmos, probad la demo! Por un euro con treinta y nueve céntimos juegazoooooooo


No por Dios, yo lo deje pro imposible, al principio parece que si, pero es endiablado
joer, estoy intentando comprar el osmos y no hay manera, va ultrapetado el steam.
omg también está el cod: waw al 50% creo
Coolpix escribió:menuda estafaza lo de los max paynes xD. Cada uno por separado los ponen de oferta a 2,49 y el bundle de los dos lleva a 3,47 meses [qmparto] [qmparto]



Pues he estado a punto de comprarlos [+risas] Menos mal que me ha dado por leeros, porque no sabia lo dle bundle, pues si alguien tiene algun max payne en steam y puede confirmarnos que estan en español doblados y todo.

Saludos!
Pacgo! escribió:omg también está el cod: waw al 50% creo

Efectivamente, es el tapado de las ofertas de hoy xDD que por cierto ya sería la 3º vez que treyarch lo pone a mitad de precio.
Pues si, está el cod al 50%

¿Sabéis si el multijugador de este juego está bien o qué?
algo le pasa a steam, ahora me sale el boton de comprar bloqueado.
Cada dia tengo menos fe de que pongan el "Valve Complete Pack" al 50% o menos... ¿Alguien sabe si ha estado más rebajado de lo que está ahora? Es por no esperar, como con el Counter Strike Source, que ya me perdí la oferta de hace unas semanas (¿no volverán a bajar, verdad?)
Pacgo! escribió:Pues si, está el cod al 50%

¿Sabéis si el multijugador de este juego está bien o qué?

¿Bromeas? El cod5 es uno de los shooters más jugados, aparte que también tienes el modo nazi zombies y la campaña en coop. Por 25 euros merece mucho la pena, aunque igual con el tiempo que ha pasado y siendo la 3º vez que lo rebajan a ese precio ya, podrían haberlo puesto un poco más barato.
Yo antes lo pillaba de G2play o similares... 25euracos duelen xD
Coolpix escribió:algo le pasa a steam, ahora me sale el boton de comprar bloqueado.


Imagen
Darkbatman escribió:pff que ofertas el Sid Meier's Civilization IV: Complete Edition EUR 6.49 Free Delivery en play.com

yo compre hace tiempo un pack de 2kgames con todos incluido y muchos mas con el rail roads etc.. creo q por 40 pavos , no son muy buenas ofertas la verdad y el max payme segun comentan da errores en w7 y vista.


Gracias por lo de Play.com, acabo de pedirlo, siempre me ha gustado el CIV4 y esperaba tener alguna oferta con todo incluido, que cuando pusieron la anterior en Steam al final lo perdí ;)
el osmos por un eurillo y poco me lo pillaba pero es que me he bajado la demo y me está dando dolor de cabeza xD
LOL, no he comprado nada y me llega el correo de gracias por la compra de steam [qmparto] [qmparto]

LOOOOOOOOOOL, me deja instalar el osmos y no me han cobrado nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por mi como si ponen los cod a 2€ ni eso les pago a esos especimenes XD

de nada Smoje a disfrutarlo ;)
bueno, left 4 dead comprado ya y en espera de bajarse. Al vicio!
Coolpix escribió:LOL, no he comprado nada y me llega el correo de gracias por la compra de steam [qmparto] [qmparto]

LOOOOOOOOOOL, me deja instalar el osmos y no me han cobrado nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como! Como?
Coolpix escribió:LOL, no he comprado nada y me llega el correo de gracias por la compra de steam [qmparto] [qmparto]

LOOOOOOOOOOL, me deja instalar el osmos y no me han cobrado nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que no te lo hayan cobrado, que yo el otro día hice algo similar y me lo cobraron igual xD
Serginius escribió:
Coolpix escribió:LOL, no he comprado nada y me llega el correo de gracias por la compra de steam [qmparto] [qmparto]

LOOOOOOOOOOL, me deja instalar el osmos y no me han cobrado nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que no te lo hayan cobrado, que yo el otro día hice algo similar y me lo cobraron igual xD


si te lo cargan mas tarde o mas temprano ademas la tienda te guarda todo el historial de tus compras y a ellos tambien
Reconozco que me haré pasado con unos amigos el left 4 dead como 15 veces y siempre lo he jugado "de prestado" y no se si jugare mucho mas pero al precio que esta ahora no he tardado nada en pillarlo.

Bueno, gracias por poner la oferta, me ha sido muy util ;).

Pd: Si alguien quiere jugar al l4dead en coop, tranquilamente y de buen rollo que me mande un mp y le añado en el steam.
jordigo escribió:Cada dia tengo menos fe de que pongan el "Valve Complete Pack" al 50% o menos... ¿Alguien sabe si ha estado más rebajado de lo que está ahora? Es por no esperar, como con el Counter Strike Source, que ya me perdí la oferta de hace unas semanas (¿no volverán a bajar, verdad?)


Con permiso me cito a mi mismo porque con la locura del L4D se perderá mi pregunta en el cyberespacio. ¿Alguien sabe si el "Valve Complete Pack" ha estado más barato de lo que está ahora (52€ aprox)? Es por esperar a ver si hay suerte o pillar el L4D ahora...
jordigo escribió:
jordigo escribió:Cada dia tengo menos fe de que pongan el "Valve Complete Pack" al 50% o menos... ¿Alguien sabe si ha estado más rebajado de lo que está ahora? Es por no esperar, como con el Counter Strike Source, que ya me perdí la oferta de hace unas semanas (¿no volverán a bajar, verdad?)


Con permiso me cito a mi mismo porque con la locura del L4D se perderá mi pregunta en el cyberespacio. ¿Alguien sabe si el "Valve Complete Pack" ha estado más barato de lo que está ahora (52€ aprox)? Es por esperar a ver si hay suerte o pillar el L4D ahora...



creo recordar que si , pero de si va a estarlo o no ni idea eso es algo q valve sabe :p
Darkbatman escribió:
jordigo escribió:
jordigo escribió:Cada dia tengo menos fe de que pongan el "Valve Complete Pack" al 50% o menos... ¿Alguien sabe si ha estado más rebajado de lo que está ahora? Es por no esperar, como con el Counter Strike Source, que ya me perdí la oferta de hace unas semanas (¿no volverán a bajar, verdad?)


Con permiso me cito a mi mismo porque con la locura del L4D se perderá mi pregunta en el cyberespacio. ¿Alguien sabe si el "Valve Complete Pack" ha estado más barato de lo que está ahora (52€ aprox)? Es por esperar a ver si hay suerte o pillar el L4D ahora...



creo recordar que si , pero de si va a estarlo o no ni idea eso es algo q valve sabe :p


Es que yo no sé si Valve baja sus juegos una vez y sólo una, o si hacen como los del "World at War" y los bajan más de una vez...
jordigo escribió:Es que yo no sé si Valve baja sus juegos una vez y sólo una, o si hacen como los del "World at War" y los bajan más de una vez...


ni idea eso es algo que no puedes saber , de todas formas mas vale pajaro en mano que ciento volando ;)
omg Civilization 4 complete 13 euros...
Por si alguien está interesado en los Max Payne que no los pille por separado que por 3,74€ tiene el pack con los dos.
Pacgo! escribió:omg Civilization 4 complete 13 euros...

Esto ya tiene más sentido!

No lo pillo porque estoy pobre que si no...
lo, pues yo no tenia el left for dead en pc, pa la sacaaaa
Serginius escribió:
Pacgo! escribió:omg Civilization 4 complete 13 euros...

Esto ya tiene más sentido!

No lo pillo porque estoy pobre que si no...



Así de contento está el dueño de Valve:

Imagen
Pacgo! escribió:omg Civilization 4 complete 13 euros...


Siguen siendo 7 € más caro que la versión física de Play.com, pero claro, no tienes que esperar para tenerlo y jugar, eso sí...
bueno decir que al menos el max payne 1 esta en ingles totalmente pero teneis disponible la traduccion en clandlan y tambien del max payne 2 aun q este ultimo aun no lo he probado, en principio parece que funciona bien en windows 7 pero vamos en los foros pone gente que le da problemas con el sonido pero existe un fix.
jordigo escribió:
Darkbatman escribió:
jordigo escribió:
Con permiso me cito a mi mismo porque con la locura del L4D se perderá mi pregunta en el cyberespacio. ¿Alguien sabe si el "Valve Complete Pack" ha estado más barato de lo que está ahora (52€ aprox)? Es por esperar a ver si hay suerte o pillar el L4D ahora...



creo recordar que si , pero de si va a estarlo o no ni idea eso es algo q valve sabe :p


Es que yo no sé si Valve baja sus juegos una vez y sólo una, o si hacen como los del "World at War" y los bajan más de una vez...



Las ofertas no son caprichosas, salen en función a los picos de ventas, solo ponen en oferta los que no se están vendiendo ni se van a vender mucho en poco tiempo.
jamaican escribió:Las ofertas no son caprichosas, salen en función a los picos de ventas, solo ponen en oferta los que no se están vendiendo ni se van a vender mucho en poco tiempo.


Hombre, ya me imagino que el MW2 no lo van a bajar... Lo pregunto porque yo hace 4 días que tengo cuenta de Steam y para ver si alguien con más experiencia y que lleve más tiempo mirando las ofertas sabe si los de Valve bajan una vez y no más, o ha habido "re-rebajas".

EDITO: El "World in Conflict" completo está en Play.com por 13 euros, y en Steam por unos 15.
129087 respuestas