-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A mi por ejemplo me molaría el pack morrowind+oblivion a 7-5 euros xD
Josico escribió:
LorK escribió:
Josico escribió:Por cierto, soy novato en todos los juegos (que llevan multi) por si alguien quiere echar algunos vicios.

Acabo de probar el Killing Floor (jugando solo) y me resulta extraño no ver la mirilla de donde apunto. Me funden los zombies a la de ya xD



Ya descubrí lo de apuntar con el boton secundario. A ver si en estos días lo pruebo en multi, alguien se apunta? Soy muy novato jaja.

Mi Steam ID es josico1982

Cual es la mejor clase para un novato? creo que ayer pillé commando.

Saludos!


Yo soy novato hasta en el Steam, que hace 4 dias que lo tengo... Mi steam ID es dominikabra, podriamos poner nuestros IDs por aqui para agregarnos y echar unas partidas buenas entre todos ratataaaa


hos he agregado a los dos, revisad las invitaciones. tambien tengo el steam desde las ofertas navideñas [carcajad]


PD: oferta left 2 dead 1 por 5,75!!! corred insensatos!!! y los dos max paynes por 5 euros!!

Me voy a pillar el left 4 dead que no lo tengo, tengo el 2 para 360 solo
Jodo vaya truño de ofertas exceptuando el L4D a 5,75€..
Choper escribió:Jodo vaya truño de ofertas exceptuando el L4D a 5,75€..


me lo pillo ya! se pueden descargar los mods que quieras no? no pone ninguna restriccion valve no?
la saga max payne es un truño?
HOYGAN QUE DICE ESTE TIO?
cuni escribió:
Choper escribió:Jodo vaya truño de ofertas exceptuando el L4D a 5,75€..


me lo pillo ya! se pueden descargar los mods que quieras no? no pone ninguna restriccion valve no?


Pos hombre no, no ? los mods son los mods.. ponte los que quieras.