-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Añadidos en steam para futuras partidas y viciadas:

DeaconESP
deas
josico1982
dominikabra
cunia3

Mi steam es Caviezel35, si alguien quiere agregarme para jugar solo tiene q hacerlo....un saludo y Feliz Año a todos.
Vacil escribió:
Pakiyopgd escribió:
Pacgo! escribió:Yo espero que pongan el Dawn of War 2 al 75% y se quede en 5 libras o 10 euros.


Será fumada mia pero... ¿el dawn of war no era un games for windows de esos? XD


Es bastante gracioso, después de logearte en Steam y ejecutar el juego, dentro de éste tienes que logearte en Live para jugar por Internet.


Más gracioso será con el GTA IV (no lo tengo en Steam, pero me lo imagino): Haz login en Steam, en el Rockstar Social Club y finalmente en Games for windows.
WTF!
Estoy apurando los últimos minutos antes de las nuevas ofertas intentando decidir si pillar el L4D a 5,75... Todavía juega gente al L4D1 habiendo salido el 2? O ha pasado como con el ARMA, que todo el mundo se ha pasado al nuevo?
jordigo escribió:Estoy apurando los últimos minutos antes de las nuevas ofertas intentando decidir si pillar el L4D a 5,75... Todavía juega gente al L4D1 habiendo salido el 2? O ha pasado como con el ARMA, que todo el mundo se ha pasado al nuevo?

Si, hay mucha peña todavía en el 1, ademas, mira la firma de arriba.

Queda una hora para las ofertas del 31, el día del año que menos gente se conecta a internet, estoy ansiándome pensando que ofertón van a poner.
jordigo escribió:Estoy apurando los últimos minutos antes de las nuevas ofertas intentando decidir si pillar el L4D a 5,75... Todavía juega gente al L4D1 habiendo salido el 2? O ha pasado como con el ARMA, que todo el mundo se ha pasado al nuevo?


Te contesto con las cifras de jugadores de steam:

Current Players Peak Today Game

99,085 120,462 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
74,549 94,605 Counter-Strike: Source
55,730 74,291 Counter-Strike
22,597 24,242 Call of Duty: Modern Warfare 2
20,894 24,642 Football Manager 2010
20,562 28,032 Left 4 Dead 2
18,306 24,113 Team Fortress 2
12,099 13,465 Empire: Total War
8,287 10,212 Condition Zero
6,065 7,090 Left 4 Dead

Aun sigue siendo el décimo juego más jugado de todo steam.
jamaican escribió:
jordigo escribió:Estoy apurando los últimos minutos antes de las nuevas ofertas intentando decidir si pillar el L4D a 5,75... Todavía juega gente al L4D1 habiendo salido el 2? O ha pasado como con el ARMA, que todo el mundo se ha pasado al nuevo?

Si, hay mucha peña todavía en el 1, ademas, mira la firma de arriba.

Queda una hora para las ofertas del 31, el día del año que menos gente se conecta a internet, estoy ansiándome pensando que ofertón van a poner.



Me apuesto un cojón de pato a que la oferta es más bien malota.
jamaican escribió:
jordigo escribió:Estoy apurando los últimos minutos antes de las nuevas ofertas intentando decidir si pillar el L4D a 5,75... Todavía juega gente al L4D1 habiendo salido el 2? O ha pasado como con el ARMA, que todo el mundo se ha pasado al nuevo?

Si, hay mucha peña todavía en el 1, ademas, mira la firma de arriba.

Queda una hora para las ofertas del 31, el día del año que menos gente se conecta a internet, estoy ansiándome pensando que ofertón van a poner.

Si no lo tienes por ese precio es casi obligado tenerlo y mas con el juego que es, no te arrepentiras.
J0han escribió:Más gracioso será con el GTA IV (no lo tengo en Steam, pero me lo imagino): Haz login en Steam, en el Rockstar Social Club y finalmente en Games for windows.
WTF!

Lo más gracioso es que como te dejes el Club de Rockstar ese abierto cuenta que estás jugando, a mi me marcó 20 y pico horas jugando al GTA en un día xD
J0han escribió:Más gracioso será con el GTA IV (no lo tengo en Steam, pero me lo imagino): Haz login en Steam, en el Rockstar Social Club y finalmente en Games for windows.
WTF!


Por suerte no es necesario entrar en steam para jugar al gta iv. Pero si, el rockstar social club y games for windows no te los quita nadie ;)
AbeLiyO escribió:
jamaican escribió:
jordigo escribió:Estoy apurando los últimos minutos antes de las nuevas ofertas intentando decidir si pillar el L4D a 5,75... Todavía juega gente al L4D1 habiendo salido el 2? O ha pasado como con el ARMA, que todo el mundo se ha pasado al nuevo?

Si, hay mucha peña todavía en el 1, ademas, mira la firma de arriba.

Queda una hora para las ofertas del 31, el día del año que menos gente se conecta a internet, estoy ansiándome pensando que ofertón van a poner.

Si no lo tienes por ese precio es casi obligado tenerlo y mas con el juego que es, no te arrepentiras.



Cierto, yo no he podido resistirme y me lo he comprado
AbeLiyO escribió:
jamaican escribió:
jordigo escribió:Estoy apurando los últimos minutos antes de las nuevas ofertas intentando decidir si pillar el L4D a 5,75... Todavía juega gente al L4D1 habiendo salido el 2? O ha pasado como con el ARMA, que todo el mundo se ha pasado al nuevo?

Si, hay mucha peña todavía en el 1, ademas, mira la firma de arriba.

Queda una hora para las ofertas del 31, el día del año que menos gente se conecta a internet, estoy ansiándome pensando que ofertón van a poner.

Si no lo tienes por ese precio es casi obligado tenerlo y mas con el juego que es, no te arrepentiras.


Es que estoy considerando seriamente el "Valve Complete Pack" aunque ya tengo casi todo lo relativo al HL1 (excepto los Source), y del HL2 me faltan los 2 episodios, Portal, TF2, CSS, etc. Es que 50 eurazos duelen, pero viniendo con todo lo que me falta más el L4D1 y L4D2 me está tentando desde hace días... Yo no creo que lo bajen más llevando lo que lleva (sobretodo L4D2), ¿vosotros qué creéis?
jordigo escribió:
Es que estoy considerando seriamente el "Valve Complete Pack" aunque ya tengo casi todo lo relativo al HL1 (excepto los Source), y del HL2 me faltan los 2 episodios, Portal, TF2, CSS, etc. Es que 50 eurazos duelen, pero viniendo con todo lo que me falta más el L4D1 y L4D2 me está tentando desde hace días... Yo no creo que lo bajen más llevando lo que lleva (sobretodo L4D2), ¿vosotros qué creéis?



Por ese precio está cojonudo, no creo que baje más
Medieval II: Total War™ 2,49€

Half-Life: Source 5,99€

Street Fighter® IV 28,49€

Shattered Horizon 14,99€

Multiwinia + Darwinia 7,49€

Mierdaca varia...
Nuevas ofertas en Steam como todos los anteriores dias a estas horas.

Mi opinion: No me interesa ninguno y para mi gusto flojillas

PD. Feliz año nuevo!
Xiloscent escribió:Medieval II: Total War™ 2,49€

Half-Life: Source 5,99€

Street Fighter® IV 28,49€

Shattered Horizon 14,99€

Multiwinia + Darwinia 7,49€

Mierdaca varia...

ya lo dije yo, que hoy iban a poner cosas más bien malas, teniendo en cuenta que hoy se coencta poca gente
Creo que se llevan el premio al dia con peores ofertas desde que empezaron. El unico que esta a buen precio es el Medieval 2, que ya estuvo a ese precio hace 2 o 3 semanas. El resto, o esta caro o tiene una rebaja muy pequeña (o las 2 cosas).
Imagen

Hay dejo la imagen por si hay alguna duda
Choper escribió:
jamaican escribió:
jordigo escribió:Estoy apurando los últimos minutos antes de las nuevas ofertas intentando decidir si pillar el L4D a 5,75... Todavía juega gente al L4D1 habiendo salido el 2? O ha pasado como con el ARMA, que todo el mundo se ha pasado al nuevo?

Si, hay mucha peña todavía en el 1, ademas, mira la firma de arriba.

Queda una hora para las ofertas del 31, el día del año que menos gente se conecta a internet, estoy ansiándome pensando que ofertón van a poner.



Me apuesto un cojón de pato a que la oferta es más bien malota.


Me debéis un cojón de pato, a poder ser de pato viudo [360º]
Serginius escribió:LOLAZO xD

+1 caca de vaca.

Por cierto el medieval 2 que tal esta? esta en español o ingles?
sico escribió:Imagen



Infumable. ZzzZZ ZzzZZ
Yo como mucho estaría interesado en el HL:Source (aun ni lo he jugado [+risas] ), pero ni de coña a 5,99 €, ese deberia estar a 1,99 €
malas , caras lo tienen todo hoyga! estan cambiando los precios
ami me sale SF IV a 9,49€ :\ 75%
Ya han bajado los precios xDD
Los están ajustando, al principio salía tambien el Crysis pero lo han quitado.
Choper escribió:
Choper escribió:
jamaican escribió:Si, hay mucha peña todavía en el 1, ademas, mira la firma de arriba.

Queda una hora para las ofertas del 31, el día del año que menos gente se conecta a internet, estoy ansiándome pensando que ofertón van a poner.



Me apuesto un cojón de pato a que la oferta es más bien malota.


Me debéis un cojón de pato, a poder ser de pato viudo [360º]

[decaio]
Han bajado todos los precios ahora, 15 minutos después... fijo que lo hicieron a posta, habrá algun loco que compró los juegos nada más salir a las en punto y le pegaron la clavada xDD

Yo creo que este es el peor día, vaya ofertas de mierda, sigo sin comprar nada, y ya sólo quedan 3 días.
Shattered Horizon para la saca XD
El SFIV es un juegazo en PC en toda regla... Pero como no tengo arcade stick ahí se queda [boing]
AlexRow escribió:Han bajado todos los precios ahora, 15 minutos después... fijo que lo hicieron a posta, habrá algun loco que compró los juegos nada más salir a las en punto y le pegaron la clavada xDD

Yo creo que este es el peor día, vaya ofertas de mierda, sigo sin comprar nada, y ya sólo quedan 3 días.


Yo me estoy esperando al ultimo dia a pillarme el carilyon phisics que a 8 pavos aun me parece precio, a ver si sale en las ofertas diarias, y mi cuñao el empire total war, asi que al final me da que se ponen las botas el dia 3.
[erick] escribió:Los están ajustando, al principio salía tambien el Crysis pero lo han quitado.


el crysis esta eh xD 20,38 € aunque no sale en principal
caro el pack del crysis
Tanke2K2 escribió:Yo como mucho estaría interesado en el HL:Source (aun ni lo he jugado [+risas] ), pero ni de coña a 5,99 €, ese deberia estar a 1,99 €

De hecho es lo que vale ahora
merece la pena el Shattered Horizon?
Darkbatman escribió:caro el pack del crysis

Pues sí, porque el crysis retail cuesta 10 euros, y aquí están cobrando 10 euros por cada uno. Si hubiesen puesto el pack a 10 euros seguro que hubiese merecido la pena.
Darkbatman escribió:Shattered Horizon para la saca XD

Que tal esta este juego? El tema de gravedad 0 me encanto en el Dead Space y por eso me llama. Veo que solo es multijugador. A ver si alguien puede aportar mas datos.. El SF IV, aunque no tenga Arcade Stick, a ese precio no me puedo resistir [sonrisa]
No me interesa nada, al final voy a tener que pecar y pillar el World In Conflict a 15 pavos... habrá que esperar hasta el 3 que duran las ofertas a ver si sale algo en condiciones, pero mira que lo dudo ya!
El SFIV a ese precio merece la pena aun con mando. Incluso hay bastante peña que juega con teclado...

+1 a la pregunta sobre el Shattered, porque el concepto mola pero el juego tiene pinta de truñaco...

(y yo también esperaba una oferta del Crayon ;P)
RolerDib escribió:+1 a la pregunta sobre el Shattered, porque el concepto mola pero el juego tiene pinta de truñaco...


¿Pero tú has visto los videos? ¿Y te parece un truñaco?

Si me baso sólo en los videos, ¡el juego es la caña! Pero siempre pueden ser engañosos.

En fin, por ese precio, ha caido. Lo malo es que tendré que esperarme para poder jugar, porque yo aún ando con Windows XP y la mierda gente de 3DMark decidió pasar de windows "viejos".

Cabrones de mierda. cawento
RolerDib escribió:El SFIV a ese precio merece la pena aun con mando. Incluso hay bastante peña que juega con teclado...


Le podrían haber puesto logros Steam, rankings y todas esas chorradillas que si bien no son de imperiosa necesidad como chorradilla no tiene precio, aunque a decir verdad ningun juego Capcom en Steam tiene esas cosillas.
SiD escribió:
Darkbatman escribió:Shattered Horizon para la saca XD

Que tal esta este juego? El tema de gravedad 0 me encanto en el Dead Space y por eso me llama. Veo que solo es multijugador. A ver si alguien puede aportar mas datos.. El SF IV, aunque no tenga Arcade Stick, a ese precio no me puedo resistir [sonrisa]


es solo multi , y acabo de probar la 1 partida y esta chulo , desde luego original es , y se ve de infarto .
Dance escribió:
RolerDib escribió:El SFIV a ese precio merece la pena aun con mando. Incluso hay bastante peña que juega con teclado...


Le podrían haber puesto logros Steam, rankings y todas esas chorradillas que si bien no son de imperiosa necesidad como chorradilla no tiene precio, aunque a decir verdad ningun juego Capcom en Steam tiene esas cosillas.

El SFIV es Games for Windows LIVE...
Darkbatman escribió:es solo multi , y acabo de probar la 1 partida y esta chulo , desde luego original es , y se ve de infarto .

El juego se ve brutal, se requiere una muy buena máquina pa moverlo y esta en inglés, aunque no creo que tenga mucha importancia.. Por 5€ pa la saca, por fin un juego que exprimira mi pc a tope. Además, es un juego masivo para hasta 32 jugadores.
En Eroski, no se si en todos, hay en videojuegos 2x1 hasta el día 5/1/2010. Aunque hay pocas cosillas interesantes.
Quien quiera probar Shattered Horizon, tengo 3 pases de invitado. Agregadme a Steam (en mi firma teneis mi ID).
Darkbatman agregame pa echarnos unos vicios o dame tu ID.
¿Alguien puede comentar que tal está el Multiwinia? Tengo el Darwinia, pero me gustaría sabe que tal se ha adaptado al multiplayer y si hay gente.
A ver si se pasa Pacgo! por aquí, que creo que conoce bien el juego.
De las ofertas de hoy la unica que vale la pena es el pack del crysis, y la peor el half life source que regalaban hace años con el half life 2, que no vale ni los dos euros que piden, y es mas si posees el hl2 esta en desarrollo un mod que mejora este truñaco.
chinoflow escribió:Que tal es frontlines fuel of war por 5 euros, juega mucha gente?

es la caña. en el xfire nos reunimos unos cuantos amigos a jugar.pasate por la sala de chat "frontlines"
Yo estoy pensando en comprarme ese shattered horizon, alguien lo tenia por aqui, me puede dejar un pase y convencerme de que me lo pille con argumentos? XD :P
129087 respuestas