-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

SERGIOKILLO escribió:mucho cuidado con comprar el crysis, por si no lo sabeis tiene un limite de 5 activaciones


Límite que con la aplicación de EA para revocar licencia deja de ser un problema aunque sí un paso más en la desinstalación del juego. Por cierto solo tiene este límite el crysis warhead, no el crysis ni el crysis wars.
Saben cuanto tiempo siguen las ofertas de ayer luego de que salgan las de hoy? (en el foro de steam. algunos dicen media hora) lo que pasa es que no me queda mucho dinero en la tarjeta de debito y si no sale nada interesante hoy me comprare el SF4 [360º]
Ale, ya pillé el pack del Shattered. Añadirme al Steam (rolerdib) y ya lo hablamos por ahí...

Por cierto, tira razonablemente bien en mi portátil (el de la firma). Que tenía yo un poco de miedo al ver los requisitos mínimos...
RolerDib escribió:Ale, ya pillé el pack del Shattered. Añadirme al Steam (rolerdib) y ya lo hablamos por ahí...

Por cierto, tira razonablemente bien en mi portátil (el de la firma). Que tenía yo un poco de miedo al ver los requisitos mínimos...


En este pack supongo q estare yo no?, luego me conecto al steam q ahora estoy en señal pirata y no puedo...jejejeje
pero cuenta conmigo para el juego, el pago te lo hare por paypal o como quieras, luego te añado y hablamos, a ver si llego a casa antes de las 6.
El precio del pack crysis lo han rebajado mas (pa la saca), y en cuanto a el asunto de la proteccion del warhead, steam llego a un acuerdo con ea y quitaron la proteccion esa.

En cuanto al black mesa, me referia que no ha aparecido nada mas desde el trailer, y yo de trailers no me fio
si alguien le sobra un shatered de pack que em lo diga, se lo pago y me lo pasa :)
me acabo de coger el juego ese de disparos de dar vueltas vomitando el desayuno, por puro consumismo ya, y además no lo puedo jugar en xp [+furioso]
jajaja vomitando el desayuno jajaja. el consumismo es lo que tiene, consumes unas totasdas con cafe y luego las potas jaja

edit: vaya mojona de ofertas again
Sam & Max Complete 14'99€
Mass Effect 3'75€
RedLynx Trials 2: Second Edition 2'49€
Portal 3€
DOOM Pack Complete 13'59€
Devil May Cry 4 14'99€
Mass Effect 3.75

Portal 3

Devil May Cry 4 14.99

RedLynx Trials 2: Second Edition 2.49

Sam & Max Complete 14.49

DOOM Pack Complete 13.59
Bueno pues pillao el Mass Effect por mi parte ^^. Me parece un muy buen precio para ése juego aunque no tenga multiplayer.
Vaya mierda de ofertas la verdad. ¿habrá algún juego ofertado tapado como pasó con el crysis o cod5?
Mass Effect pa la sacaa!

La del Portal también es buenísima, pero claro... lo tenemos todos

No sé si pillarme el Trial este, le he dedicado muuuucho tiempo al juego de minijuegos xD
el mass effect es una ganga, aunque lo tuve para consola, alguien me puede decir si tiene alguna mejora visual? tipo sombras dx10 o asi? [mad]
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal está el Doom pack ese? he visto algunos vídeos y esta bastante guapo. Vale la pena comprarlo?
Hmmm ayer Street Fighter IV a 9€, hoy Devil May Cry 4 a 15€... pronostico Resident Evil 5 en las ofertas de mañana a 15€ xD
Mass Effect es de lo mejor que he jugado en mi vida y eso que cuando lo compre hace tiempo (por una oferta) ni siquiera me hacia mucha gracia XD

el trials 2 es entretenido, de esos que te pica con el "solo una mas"... lo compre hace 2 dias

hoy esta algo mejor que la basura que muchos dias ponen

Por cierto la oferta del Sam & Max Complete 14'99€ son 11 juegos, no pinta mal, pero el Telltale Everything Pack son 24 juegos por 49'99€ incluyendo los Monkey Island tambien, alguien me puede decir si vale la pena uno u otro pack?

gracias,

@Pringles: la verdad es que todos los juegos del pack son guapos si señor, pero piensa que el Doom3 que es el mas actual es de 2004... a mi me sigue pareciendo caro.

@maxacasaurio: la diferencia mas significativa es el antialising que la version de consola no soportaba... yo lo tengo en x360, me lo he pasado y me lo he comprado en PC y la verdad es que si que se nota diferencia.
anavas44 escribió:Hmmm ayer Street Fighter IV a 9€, hoy Devil May Cry 4 a 15€... pronostico Resident Evil 5 en las ofertas de mañana a 15€ xD

Lo que no falla ningún día es que siempre sale un juego de valve... l4d2, orange box, l4d, dods, hl source, ahora portal... vamos, que en estos 2 días que quedan meteran el counter y el half life2 para hacer el pleno.
anavas44 escribió:Hmmm ayer Street Fighter IV a 9€, hoy Devil May Cry 4 a 15€... pronostico Resident Evil 5 en las ofertas de mañana a 15€ xD


RE5 ya estuvo de oferta xD no se si el martes pasado... o el lunes xDDD
AlexRow escribió:
anavas44 escribió:Hmmm ayer Street Fighter IV a 9€, hoy Devil May Cry 4 a 15€... pronostico Resident Evil 5 en las ofertas de mañana a 15€ xD

Lo que no falla ningún día es que siempre sale un juego de valve... l4d2, orange box, l4d, dods, hl source, ahora portal... vamos, que en estos 2 días que quedan meteran el counter y el half life2 para hacer el pleno.


o el Team Fortress 2...
SaKio escribió:
AlexRow escribió:
anavas44 escribió:Hmmm ayer Street Fighter IV a 9€, hoy Devil May Cry 4 a 15€... pronostico Resident Evil 5 en las ofertas de mañana a 15€ xD

Lo que no falla ningún día es que siempre sale un juego de valve... l4d2, orange box, l4d, dods, hl source, ahora portal... vamos, que en estos 2 días que quedan meteran el counter y el half life2 para hacer el pleno.


o el Team Fortress 2...

Cierto, que lo han rebajado ya 10.000 millones de veces por cierto xd

Joer, yo por lo menos el año pasado recuerdo que rebajaron hasta el cod4 xd este año está siendo peor con las ofertas, aparte que algunas sólo duran 24h, y el año pasado se quedaban fijas (con lo cual por ej podías comprar bioshock a 5 euros en cualquier día, y así con otras tantas).
De las ofertas de hoy me quedo solo con el trials 2, ya que el mass effect (ya lo tengo en xbox) aparte del hecho de que no es mucha rebaja, y el sam y max estan en ingles todos incluso los que aqui se tradujeron
yo solo me pillare el trials hoy, probe la demo en la xbox y me gustó. El mass effect lo estoy jugando en la 360 tambien y los demas juegos no me interesan.

Saludos
Este Mass Effect tiene la restricción esa de que sólo puede instalarse 3 veces, o algo parecido?
joer estoy intentando comprar en Mass effect pero ni por paypal ni por visa me deja me pone este mensaje:

:" Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de asistencia."

Alguien sabe por que me pasa esto???
klow escribió:joer estoy intentando comprar en Mass effect pero ni por paypal ni por visa me deja me pone este mensaje:

:" Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de asistencia."

Alguien sabe por que me pasa esto???


me too xDDD
estara colapsao???

digo yo
respecto al " Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de asistencia." es porque uno de los servidores españoles TEF para el cobro con tarjetas de credito no va bien y hay sobrecarga en los que si funcionan... seguid intentandolo, al final funciona
shirow79 escribió:respecto al " Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de asistencia." es porque uno de los servidores españoles TEF para el cobro con tarjetas de credito no va bien y hay sobrecarga en los que si funcionan... seguid intentandolo, al final funciona


yo creo que para una oferta buena que ponen no nos lo quieren vender xDDD pero seguire intentando.
klow escribió:joer estoy intentando comprar en Mass effect pero ni por paypal ni por visa me deja me pone este mensaje:

:" Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de asistencia."

Alguien sabe por que me pasa esto???


Vale me ha pasado lo mismo XD el caso es que me han cobrado y veo los juegos en mi lista de steam pero no me deja instalarlos, asi que nada, he abierto un ticket con valve. A ver si me lo solucionan pronto :)
Lleavo dias con ese error, pero lo bueno es que el juego me sale en la lista de juegos comprados y los puedo instalar, y claro, cobrandome despues.
ya pensaba que me habia caducao la tarjeta [carcajad] Steam ¿que vas a hacer hoy? ¡¡¡VOY A VENDERLO TODO!!!

...

la gente se esta comprando los juegos para todo el 2010 XD
BLaDe_DarK escribió:Este Mass Effect tiene la restricción esa de que sólo puede instalarse 3 veces, o algo parecido?


5 instalaciones. Pero con una aplicación de EA puedes revocar licencia antes de desinstalar el juego y seguir siempre con tus 5 licencias. Supongo que para la versión steam funcionará igual.
http://activate.ea.com/deauthorize/
a ver si ponen el Machinarium en oferta! k a ese el tengo ganas. Pero vamos los piques que me estoy echando al Team Fortress 2, no tienen precio! [+risas]
la gente se esta comprando los juegos para todo el 2010


me has pillado!!!
Tanke2K2 escribió:a ver si ponen el Machinarium en oferta! k a ese el tengo ganas. Pero vamos los piques que me estoy echando al Team Fortress 2, no tienen precio! [+risas]


Machinarium ya está a mitad de precio, más oferta no se yo ...

De Capcom falta el Bionic Commando.
[erick] escribió:
Tanke2K2 escribió:a ver si ponen el Machinarium en oferta! k a ese el tengo ganas. Pero vamos los piques que me estoy echando al Team Fortress 2, no tienen precio! [+risas]


Machinarium ya está a mitad de precio, más oferta no se yo ...

De Capcom falta el Bionic Commando.


Un 75% hombre, a ver si cae :D
En alguno de esos grupos de 4 no sobrara una copia de Shattered Horizon no? Es que queria pillarlo pero se me ha olvidado...

si eso mp ;)
Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de asistencia.

Y ahora que hago? xD
Yo tambien estoy asi, supongo que tocara esperar a que vuelva a chutar. Justo hoy... a ver si lo arreglan pronto xq no me quiero quedar sin algunos juegos...
Solink escribió:
BLaDe_DarK escribió:Este Mass Effect tiene la restricción esa de que sólo puede instalarse 3 veces, o algo parecido?


5 instalaciones. Pero con una aplicación de EA puedes revocar licencia antes de desinstalar el juego y seguir siempre con tus 5 licencias. Supongo que para la versión steam funcionará igual.
http://activate.ea.com/deauthorize/


Segun he leido yo, para la versión de Steam quitaron la restricción.

- The March 2009 Steam release of the game removes the SecuROM DRM and replaces it with Valve's online distribution and DRM system, which ties the game license to an online user account. (Sacado de la Wikipedia)
Justo hoy que me había decidido a comprar el Mass Effect y el Portal xD
Yo me quiero pillar el Mass Effect y ando en las mismas, error en la transaccion, ya les vale [decaio] , a ver si lo arreglan y si no mañana estará sin tanta saturación supongo [toctoc]
Lo malo que dentro de 20 horas se pone al precio de 14,99 € en lugar de 3,75 € que vale ahora. Ya les vale

P.D. Yo le estoy dando de vez en cuando a continuar a ver si me lo pilla alguna vez xD
Bueno yo al final con PAYPAL he podido pagar :) ahora me tocara comprobar que en mi banco realmente me han anulado el cargo de la visa (segun steam han rechazado mi visa por probelmas comentados anteriormente).

En fin, no se porque pero mi dinero siempre se va al extranjero, aqui todo falla y fuera normalmente no :/
Como lo has hecho? xD A mi no me deja ni siquiera con Paypal xD
tambien me ha dejado pagarlo pero no descargarlo de momento

edito: descargando ya :)
Vaya ofertas jop, el Mass Effect lo tengo original comprado en Play.com hace unos meses (y no me lo he pasado todavía), el Portal ya lo tengo desde hace la tira, el pack del Doom me parece muy caro para lo que trae, el Sam & Max pinta bien pero por ese precio prefiero pillarme el World In Conflict Complete que todavía está en oferta hasta el 3 de enero (y que voy a pillar ya me parece a mi, que al final veo que lo pierdo).

Quedan dos días hasta que todo acabe, ¿nos sorprenderán con algo? :-|
Ya podian poner el Left 4 Dead 2 a 2 eurillos xD
POLUX1980 escribió:Ya podian poner el Left 4 Dead 2 a 2 eurillos xD



Amen XD aunque veeenga vamos a ser bueeenos, dejemoslo en 5€ XD
129087 respuestas