-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

SiD escribió:Quien quiera probar Shattered Horizon, tengo 3 pases de invitado. Agregadme a Steam (en mi firma teneis mi ID).
Darkbatman agregame pa echarnos unos vicios o dame tu ID.


Te he añadido al steam. Me interesaría echarle un ojo al juego este, si te queda algún pase :)
Alucard escribió:¿Alguien puede comentar que tal está el Multiwinia? Tengo el Darwinia, pero me gustaría sabe que tal se ha adaptado al multiplayer y si hay gente.
A ver si se pasa Pacgo! por aquí, que creo que conoce bien el juego.


Hey!

El Multiwinia está muy chulo, es bastante diferente al Darwinia original. Por ese precio es un Must-have si te gusta la estrategia.

Yo pagué el triple en su momento! XD
Pues el Shattered Horizon me intriga bastante por ese precio, aunque mi sistema primario es XP aún (tengo vista tb por eso). Qué tal funciona de rendimiento? Alguien tiene un pase de invitado? Enviadme MP por favor.

Por otra parte, el Street Fighter a 9€ tampoco me parece mala oferta.

Un saludo!
Uff, hoy nada que me interese, a ver si ponen mañana el DoW2 y el FarCry2 rebajados [burla2].

Por cierto cuantos dias quedan de oferta, ¿el 1 y el 2?, ¿el dia 3 se supone que se acaba todo, no?

Saludos.
Mmm si el Shattered Horizon está bien, podriamos pillar un pack de 4. Saldría el juego por 3,75€

¿Alguien sabe si está bien? ¿A alguien le interesa?
Pacgol escribió:Mmm si el Shattered Horizon está bien, podriamos pillar un pack de 4. Saldría el juego por 3,75€

¿Alguien sabe si está bien? ¿A alguien le interesa?


Hombre, yo estaría interesado. Al estar en crisis, aunque sea un euro y poco lo que te ahorras ya está bien xD
Pues venga que 1,25 que nos ahorramos oye xd

El Crysis está a 17 euros no? ¿Se juego multiplayer? Aunque no tengo yo ordenador para ese juego xddd
Ew? que quiere decir esto?

Shattered Horizon requires DirectX 10, a DirectX 10 compatible video card, and Windows Vista or Windows 7. There is no support for Windows XP or DirectX 9.

con vista y una 9600 ni de coña no? mas que nada por el DX10
anavas44 añademe a Steam (drakeer) para ver lo del juego
jamaican escribió:Ew? que quiere decir esto?

Shattered Horizon requires DirectX 10, a DirectX 10 compatible video card, and Windows Vista or Windows 7. There is no support for Windows XP or DirectX 9.

con vista y una 9600 ni de coña no? mas que nada por el DX10


Hombre, Windows Vista ya incorpora DX10, y que yo sepa la Nvidia 9600 es una tarjeta DX10 compatible.

Pacgo!, ahora te agrego.
Alguien me da un pase de invitado para Shattered Horizon mi steam id: el_malak6
El Medieval es un JUEGAZO con mayúsculas. Yo tenía el 1 y me lo compré reticente hace dos semanas y superó todas mis expectativas. Tardas en cogerle el tranquillo, pero a los amantes de la estrategia no les puede faltar y menos a ese precio. La única pega es que está en inglés (a mi me da igual, juego a todo en inglés xD), pero hay traducciones de todos los textos por ahí.

PD: esto sí es estrategia y no el DOW xDDD
anavas44 escribió:
jamaican escribió:Ew? que quiere decir esto?

Shattered Horizon requires DirectX 10, a DirectX 10 compatible video card, and Windows Vista or Windows 7. There is no support for Windows XP or DirectX 9.

con vista y una 9600 ni de coña no? mas que nada por el DX10


Hombre, Windows Vista ya incorpora DX10, y que yo sepa la Nvidia 9600 es una tarjeta DX10 compatible.

Pacgo!, ahora te agrego.


Wuo wuo gracias, esque hace tiempo me dio por instalar DX10 y no me dejaba, asi que pense que era la grafica.
Araugnir escribió:El Medieval es un JUEGAZO con mayúsculas. Yo tenía el 1 y me lo compré reticente hace dos semanas y superó todas mis expectativas. Tardas en cogerle el tranquillo, pero a los amantes de la estrategia no les puede faltar y menos a ese precio. La única pega es que está en inglés (a mi me da igual, juego a todo en inglés xD), pero hay traducciones de todos los textos por ahí.

PD: esto sí es estrategia y no el DOW xDDD


Yo es que comprarlo sin la expansión como que no. Que te pierdes los MODS sino.
Nada, Pacgo! te he agregado pero me sales offline (si el tal Brother Matasd que me ha aparecido eres tu jeje).

jamaican, directx10 sólo está en Windows Vista (de hecho ya viene con él). Es imposible "meterlo" por así decirlo en XP así que tendrás que jugar al juego en Vista o Win 7.
anavas44 escribió:Nada, Pacgo! te he agregado pero me sales offline (si el tal Brother Matasd que me ha aparecido eres tu jeje)..


Qué va que va ese no soy yo xd
Pacgo! escribió:Mmm si el Shattered Horizon está bien, podriamos pillar un pack de 4. Saldría el juego por 3,75€

¿Alguien sabe si está bien? ¿A alguien le interesa?


a mi también me interesa, hay hueco?
pumak escribió:a mi también me interesa, hay hueco?


Por supuesto. Somos 3 contigo. Pásame tu ID de Steam, te agrego y hablamos del tema.

Saludos!
anavas44 escribió:
pumak escribió:a mi también me interesa, hay hueco?


Por supuesto. Somos 3 contigo. Pásame tu ID de Steam, te agrego y hablamos del tema.

Saludos!


mi id es pumak [chulito]
Agrego a "PuMaK" y me aparece un tal "poem17" que hace 310 días que no se conecta xDDDD. Qué mierda de STEAM! ¿Cual es el nombr de usuario de tu cuenta? Así supongo que no habrá problema en encontrarte.
Madre mia que follón xd
Sí, es que creo que nos estamos dando nuestros nicks que stamos usando en este momento, y al añadir a amigos, lo dice bien claro ahora que me fijo:

Steam escribió:Introduce el nombre de la CUENTA DE STEAM, o la dirección de correo electrónico de la persona que deseas añadir a la lista de amigos.


XD
lol a mi me paso lo mismo de brother matasd D:
Para redscare y Metal Kramer: luego os envio invitación para el shattered horizon.
Para los líos con los ids: en steamcard.com podéis poneros la firma con vuestro id con el que creasteis la cuenta de steam.
SiD escribió:Para redscare y Metal Kramer: luego os envio invitación para el shattered horizon.
Para los líos con los ids: en steamcard.com podéis poneros la firma con vuestro id con el que creasteis la cuenta de steam.


Gracias!!
Bueno, lo primero feliz año eolianos!!! :p

Acabo de ver que tienen (en Steam), el Half-Life: Source a 2 euros. Pensaba que venía en el Orange Box pero acabo de mirar la caja (lo tengo en formato físico) y no viene. Nunca jugué al 1 (al 2 y a los dos episodios sí, acabados todos), y aunque lo hayan remasterizado no sé si merece la pena gastarse esos 2 euros o ya está muy pasado... ein?
Linkale2 escribió:
Tanke2K2 escribió:Yo como mucho estaría interesado en el HL:Source (aun ni lo he jugado [+risas] ), pero ni de coña a 5,99 €, ese deberia estar a 1,99 €

De hecho es lo que vale ahora


han escuchado mis plegarias XD

yo pienso que dejan un rato esos precios, y dependiendo del ritmo de venta, ajustan o no los precios, porque me parece descarado poner unos precios, y a la hora y media bajarlos un 50% mas

Ang3l escribió:Acabo de ver que tienen (en Steam), el Half-Life: Source a 2 euros. Pensaba que venía en el Orange Box pero acabo de mirar la caja (lo tengo en formato físico) y no viene. Nunca jugué al 1 (al 2 y a los dos episodios sí, acabados todos), y aunque lo hayan remasterizado no sé si merece la pena gastarse esos 2 euros o ya está muy pasado...


2 euros es caña y media en un bar, una caña dura 10 minutos, el half life hooooras. [poraki] eso si, es muy viejo, pero con el motor de Source, pero aun asi 2 euros no es dinero.

EDIT: Y me acabo de dar cuenta que tambien viene con el DeathMatch para picarse por internet!!
A ver si mañana ponen el The Ship tirao de precio, lo que me extraña es que no esta ni rebajado.. tan bueno es este juego? o tanta gente juega? Probe un pase de invitacion y me gusto bastante, pero no lo suficiente como para pagar 20€ por el.. maxime 5 u 8€.



P.D: feliz año nuevo ;)
joder otro dia mas picando, hoy el street figther... :_

feliz año
J0han escribió:Más gracioso será con el GTA IV (no lo tengo en Steam, pero me lo imagino): Haz login en Steam, en el Rockstar Social Club y finalmente en Games for windows.
WTF!

No sé vosotros, pero yo estoy jugando al GTA 4 de forma totalmente legal (via steam) y todavía no tengo cuenta en el Rockstar Social Club ese. Es cierto que se te arranca y ahí está, pero no es necesario loguearse si no vas a subir videos o echar unos multis.

De hecho, no hace falta ni arrancar Steam para jugarlo :D
¿aun queda por ahi alguien que pueda pasarme un pase para el shattered? quiero probarlo antes de sabes si gastarme el dinero XD, si son solo 5€ pero es que estos dias de 5 en 5... van unos cuantso euros y al final se compra mucha morralla y otros tantos que ni juego xD

En caso de que me mole me apunto a ese grupo para comprar 4 juntos y ahorrarnos ese 1.25€ :D

PD: FELIIIZZ AÑO NUEVOOOOOOOO!!!
yo tengo pase de shattered por si te interesa, mi id steam es kesoyjamon, añademe o dime a que mail la mando.
Me recomendais el medieval II total war? No he jugado a ninguno de la saga pero me lo han recomendado, no sé, opiniones XD
Coolpix escribió:yo tengo pase de shattered por si te interesa, mi id steam es kesoyjamon, añademe o dime a que mail la mando.



TE añado ahora mismo :D (De hecho ya estas añadido XD) mi steamid es Netlork

EDIT: VAAAle, ya estamos como amigos, eres coolpix XD
Para el que no lo sepa ,el hl source lo unico remasterizado fue el agua y algunas fisicas, el efecto del agua ( antes de parchearlo el agua del hl era turbia), y poco mas, el resto del juego en esta version son las partes que no remasterizaron del hl, yo pille esta version con el hl2 en una version preorder del hl2 que te llevabas el day of defeat, el counter source y todo el catalogo de valve de aquella epoca ( con algunos fallos aun hoy no subsanados como el blue shift en ingles).

Pero este hl source dejo una impresion a mucha gente de que valve no se molesto en remasterizar nada, y un grupo de modders lleva cinco años (aunque han mostrado trailers me da la sensacion de que la cosa anda parada) haciendo una modificacion del source llamada black mesa que si valdria los cinco pavos que piden
silfredo escribió:Para el que no lo sepa ,el hl source lo unico remasterizado fue el agua y algunas fisicas, el efecto del agua ( antes de parchearlo el agua del hl era turbia), y poco mas, el resto del juego en esta version son las partes que no remasterizaron del hl, yo pille esta version con el hl2 en una version preorder del hl2 que te llevabas el day of defeat, el counter source y todo el catalogo de valve de aquella epoca ( con algunos fallos aun hoy no subsanados como el blue shift en ingles).

Pero este hl source dejo una impresion a mucha gente de que valve no se molesto en remasterizar nada, y un grupo de modders lleva cinco años (aunque han mostrado trailers me da la sensacion de que la cosa anda parada) haciendo una modificacion del source llamada black mesa que si valdria los cinco pavos que piden


aqui tienes algo:
http://www.youtube.com/watch?v=G32_q_3es8E

FELIZ AÑO!!!
Nos faltan 2 para el pack de 4 del Shattered Horizon. Si alguien tiene cuenta en La Caixa y le interesa que me mande un MP.

Serían 3,75 cada uno.

El juego lo compraremos mañana sobre la hora de comer más menos, que ahora me iré a la cama hasta esa hora XD
Bueno en principio nos falta 1 ya que PuMaK sigue interesado que yo sepa, pero bueno, anoche hablé con un colega y en principio también está interesado así que ya seríamos 4.

Un saludo!
MaPaXe92 escribió:Me recomendais el medieval II total war? No he jugado a ninguno de la saga pero me lo han recomendado, no sé, opiniones XD


A mi es el que más me gusta de la saga Total War. Algunos dicen que no merece la pena por no tener expansión, pero yo ni lo dudé :). Si no has jugado a ningún Total War antes quizá te cueste un poco acostumbrarte al sistema y puede que te "agobie" de todo lo que hay que hacer, pero luego te encantará si te gusta la estrategia :).

Por cierto, está en inglés, puedes poner una traducción de TEXTOS al castellano, pero no voces.
¿Y que tal está el Roma Total Wars? Porque está a 3,24 y si está bien pues me pillo los 2 de golpe :D
Pacgo! escribió:Nos faltan 2 para el pack de 4 del Shattered Horizon. Si alguien tiene cuenta en La Caixa y le interesa que me mande un MP.

Serían 3,75 cada uno.

El juego lo compraremos mañana sobre la hora de comer más menos, que ahora me iré a la cama hasta esa hora XD



Enviado MP para entrar en el PACK si hay hueco....
Bueeno, si tan bien lo pintáis habrá que comprar un Shattered de esos...

-legolas, casi hacemos otro grupo, porque de una mala seguro que se lo pilla mi hermano. ¿Alguien más que se apunte antes de las 6?

(Si lo pillo yo, podemos hacer el pago por PayPal)
RolerDib escribió:Bueeno, si tan bien lo pintáis habrá que comprar un Shattered de esos...

-legolas, casi hacemos otro grupo, porque de una mala seguro que se lo pilla mi hermano. ¿Alguien más que se apunte antes de las 6?

(Si lo pillo yo, podemos hacer el pago por PayPal)


Yo con tal de pillarlo me da igual con quien, lo he probado y esta bastante bien y por ese precio es una ganga, asi q si Pacgo no me dice nada cuenta conmigo para el pack que seguro q sale alguien para completar el cuarteto.
Buenos días XD

Por lo que me comentan en el grupo ya seriamos 4, yo os recomiendo que hagais otro grupo, que lo vais a llenar enseguida.

Seríais:

-legolas (La Caixa)
oscuro. (La Caixa)
RolerDiB (Paypal)
RolerDiB hermano

¿no?

Un saludo!
Yo me apunto a lo del Shattered horizon para pillarlo en grupo.

A ver si hay suerte y llegamos a ser 4 antes de las seis...
Valentino_46 escribió:Yo me apunto a lo del Shattered horizon para pillarlo en grupo.

A ver si hay suerte y llegamos a ser 4 antes de las seis...


Si veis que se va acercando la hora, que alguno lo pille aunque el grupo no esté completo, que por 3,75 "regalos" no van a sobrar.
A mi puede que me interesara, pero no se exactamente de que va. Tambien me tira para atras el tema de que de minimo pida una 3870 que es la que yo tengo.

Podeis explicarme mas o menos de que va el juego? es necesario el micro? Los juegos futurisatas suelen gustarme asi que no tardareis en convencerme
mucho cuidado con comprar el crysis, por si no lo sabeis tiene un limite de 5 activaciones
SERGIOKILLO escribió:mucho cuidado con comprar el crysis, por si no lo sabeis tiene un limite de 5 activaciones


Cómo se puede mirar éso ¿? me refiero a que tengo un juego que me bajé ayer y me gustaría saber cuántos tiene, si es que tiene límites.
Pacgo! escribió:
Valentino_46 escribió:Yo me apunto a lo del Shattered horizon para pillarlo en grupo.

A ver si hay suerte y llegamos a ser 4 antes de las seis...


Si veis que se va acercando la hora, que alguno lo pille aunque el grupo no esté completo, que por 3,75 "regalos" no van a sobrar.


pues yo tambien me apuntaria, Me podrias explicar como esta la cosa de hacer grupos de 4?
de todas formas antes de las 6 me lo pillaria por mi cuenta
salu2
129087 respuestas