-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

jordigo escribió:EDITO: El "World in Conflict" completo está en Play.com por 13 euros, y en Steam por unos 15.


Aquí si que hay paridad de oferta, por 2 € más te la compras en Steam... pero en el caso del CIV4 no, merece más la pena esperar unas semanas y tenerlo en físico...
Comprados CIV y Max Payne 2 por 9€ (el 1 ya lo termine en su época). Id poniendo los id's de Steam que ire agregando a la peña pa unos vicios a lo que sea, con estos precios.... Mi ID es DeaconESP por si alguien me quiere agregar ya.
bueno confirmo que max payne 2 totalmente en ingles traduccion en clandlan XD
Por mi parte han perdido una venta con el pack de max payne, en ingles lo jugara su p*** madre :o prefiero tenerlos sparrow y con el doblaje español que fue con los que los jugué antaño y las voces eran realmente buenas.
merece la pena el pack completo civilization?
sabe alguien en que idioma estan todos?
gracias.

si me quereis agregar al steam: deas
deas69 escribió:merece la pena el pack completo civilization?
sabe alguien en que idioma estan todos?
gracias.

si me quereis agregar al steam: deas


Hombre, lo tienes por 6 euros en Play.com, yo lo pillaría en tienda aunque tarde una semana en llegar (si hemos esperado hasta hoy...)
jordigo escribió:
deas69 escribió:merece la pena el pack completo civilization?
sabe alguien en que idioma estan todos?
gracias.

si me quereis agregar al steam: deas


Hombre, lo tienes por 6 euros en Play.com, yo lo pillaría en tienda aunque tarde una semana en llegar (si hemos esperado hasta hoy...)


¿Pero el de Play.com está en castellano?
Knight escribió:
jordigo escribió:
deas69 escribió:merece la pena el pack completo civilization?
sabe alguien en que idioma estan todos?
gracias.

si me quereis agregar al steam: deas


Hombre, lo tienes por 6 euros en Play.com, yo lo pillaría en tienda aunque tarde una semana en llegar (si hemos esperado hasta hoy...)


¿Pero el de Play.com está en castellano?


si no recuerdo mal , si voces y textos, y las versiones jack sparrow tb eran multis . en el foro ultimo nivel tiene un listado de juegos de importacion para pc Voces y textos en español - Civilization IV Complete (UK)
Knight escribió:
jordigo escribió:
deas69 escribió:merece la pena el pack completo civilization?
sabe alguien en que idioma estan todos?
gracias.

si me quereis agregar al steam: deas


Hombre, lo tienes por 6 euros en Play.com, yo lo pillaría en tienda aunque tarde una semana en llegar (si hemos esperado hasta hoy...)


¿Pero el de Play.com está en castellano?


Buena pregunta... No te lo puedo asegurar, pero mirando en foros sparroweros de como hacer caber el backup del "Complete Edition" en dos DVD5 hablan de los idiomas y entre ellos está "Spanish".
De la oferta de hoy me pillare el L4D. He visto que me habéis añadido algunos, tengo que confirmar algo o ya aparecéis en la lista de amigos? Es que Internet me esta dando problemas esta tarde (escribo desde el móvil)
A mi me harían el hombre más feliz del mundo si en la oferta sacaran el battlefield 2
Hardrockdcm escribió:A mi me harían el hombre más feliz del mundo si en la oferta sacaran el battlefield 2


Ya lo sacaron esta semana, así que dudo bastante que lo vuelvan a hacer...
deas69 escribió:si me quereis agregar al steam: deas

Agregado. Id poniendo, estoy harto de jugar con guiris..
SiD escribió:
deas69 escribió:si me quereis agregar al steam: deas

Agregado. Id poniendo, estoy harto de jugar con guiris..

otro mas, ID:
bernatea
jordigo escribió:
deas69 escribió:merece la pena el pack completo civilization?
sabe alguien en que idioma estan todos?
gracias.

si me quereis agregar al steam: deas


Hombre, lo tienes por 6 euros en Play.com, yo lo pillaría en tienda aunque tarde una semana en llegar (si hemos esperado hasta hoy...)


el de Steam pone que incluye: Sid Meier's Civilization® IV, Civilization IV®: Warlords, Civilization IV: Beyond the Sword, Sid Meier's Civilization IV: Colonization
Pero el de Play.com solo pone que incluye: Sid Meier's Civilization® IV, Civilization IV®: Warlords, Civilization IV: Beyond the Sword.
Por lo que al tener un juego a mayores y no tener que esperar a que venga el cartero me quedo con el de Steam.
Además, en mi caso, otra ventaja que tiene Steam sobre el soporte físico es que el gorrón de mi primo [+furioso] no puede jugar gratis con mis juegos [poraki] [poraki]
Hardrockdcm escribió:A mi me harían el hombre más feliz del mundo si en la oferta sacaran el battlefield 2



A mi tambien, pero ya estubo a 5 euros el pack, ahora esta a 20, una putada.
Smoje escribió:
Hardrockdcm escribió:A mi me harían el hombre más feliz del mundo si en la oferta sacaran el battlefield 2


Ya lo sacaron esta semana, así que dudo bastante que lo vuelvan a hacer...

mierda, y por cuanto lo pusieron?

edit: ok, ya lei que a 5, mierda, estoy fuera 3 dias y justo ponen el que quiero :(
jordigo escribió:
deas69 escribió:merece la pena el pack completo civilization?
sabe alguien en que idioma estan todos?
gracias.

si me quereis agregar al steam: deas


Hombre, lo tienes por 6 euros en Play.com, yo lo pillaría en tienda aunque tarde una semana en llegar (si hemos esperado hasta hoy...)


Recordad que el de play.com no incluye el colonization.
Cliquearme en la firma para agregarme a la lista de amigos del Steam ya echaremos algunas batallitas [360º] [360º]
Vastag escribió:Recordad que el de play.com no incluye el colonization.


Es cierto, pero para muchos es la peor expansión de todas, no me arrepiento de la compra que he hecho, siempre podré conseguir el que me falta más adelante (en Steam cuesta 10 €!)
pregunta del millon, que tal es el danw of war 2 y si merece la pena comprarlo en g2play a 15.99 y es steam,
lo quiero para el online, hay mucha gente o no?
gracias.
ya me lo han cobrado si, pero han tardado bastante XD.

Mi Steam id es: kesoyjamon

Agread quien quiera.
deas69 escribió:pregunta del millon, que tal es el danw of war 2 y si merece la pena comprarlo en g2play a 15.99 y es steam,
lo quiero para el online, hay mucha gente o no?
gracias.



Un Must Have de estrategia. Utiliza Games for Window Live y logros para esta plataforma. Si tienes cuenta en Live de la xbox360, te sirve.
Podriamos crear un hilo oficial o un articulo en el wiki con nuestras ids de steam y los juegos que tenemos cada uno, pa echarnos unos vicios... yo por ejemplo apenas juego por steam porque no conozco a nadie y me da pereza, pero si fueramos un grupito majo no me importaria...
deas69 escribió:pregunta del millon, que tal es el danw of war 2 y si merece la pena comprarlo en g2play a 15.99 y es steam,
lo quiero para el online, hay mucha gente o no?
gracias.


No, no merece la pena comprarlo ahí, porque lo tienes en Play.com de oferta a 6,50€

En el online gente hay, yo no suelo tener problemas para encontrar oponente (ayer estuve jugando a The Last Stand, que es un modo "especial", y gente había bastante).

Además, sale la primera expansión (Chaos Rising) en marzo creo, con lo que habrá todavía más peña a partir de entonces...
Azsche escribió:Podriamos crear un hilo oficial o un articulo en el wiki con nuestras ids de steam y los juegos que tenemos cada uno, pa echarnos unos vicios... yo por ejemplo apenas juego por steam porque no conozco a nadie y me da pereza, pero si fueramos un grupito majo no me importaria...


Ya hay un grupo de EOL:
http://steamcommunity.com/groups/EOL

Yo personalmente lo que hago para jugar online es añadir las comunidades españolas del juego que sea y asi se me añaden sus servidores españoles
RolerDib escribió:
deas69 escribió:pregunta del millon, que tal es el danw of war 2 y si merece la pena comprarlo en g2play a 15.99 y es steam,
lo quiero para el online, hay mucha gente o no?
gracias.


No, no merece la pena comprarlo ahí, porque lo tienes en Play.com de oferta a 6,50€

En el online gente hay, yo no suelo tener problemas para encontrar oponente (ayer estuve jugando a The Last Stand, que es un modo "especial", y gente había bastante).

Además, sale la primera expansión (Chaos Rising) en marzo creo, con lo que habrá todavía más peña a partir de entonces...


Pues lo he estado mirando en Play.com y me sale a EUR 23.99 Free Delivery
Estoy viendo que mucha gente compra de importación, no estaría mal hacer un hilo oficial + Wiki con el idioma de juegos de importación, yo estoy con el de Steam y espero subirle a la wiki despues de la vacaciones.
Por cierto el L4D tiene el pack de 4 por 17.50€, sale a 4.4€ algún interesado?
Bueno, yo me he cogido el pack de Max Payne por 3 euros y pico.
El resto o no me interesan o ya los tengo.
A ver qué nos depara en sorpresas el último día del año.
Me da mucha rabia ver el World in Conflict a 10$ (aquí 15 euros) y el Dawn of War 2 a 10 libras (aquí 20 euros) en Steam...

El Civilization mira que lo tengo Sparrow, pero desde que jugué una misión personalizada supe que tenía que comprarlo; jugué con el mapa real del mundo, y empecé a conquistar desde Roma, todo el norte de europa, me quedé con la parte norte de África, colonicé Sudamérica, expandí mis dominios hacia Asia y gané la partida. ¡Fué épico!
a ver mañana que sale :o tambien espero el dawn of war, si no lo acabare piyando en g2play :S
ya me he pillado el dawn of war 2 en g2play y ya tengo la clave y descargando.
espero que este muy bien.
Yo espero que pongan el Dawn of War 2 al 75% y se quede en 5 libras o 10 euros.
Yo espero que pongan de oferta o el Company of Heroes GOLD o el World in Conflict complete. Si no los ponen no pienso pillar nada más, a no ser que sea un bombazo/gran precio.
PaVoLo escribió:Yo espero que pongan de oferta o el Company of Heroes GOLD o el World in Conflict complete. Si no los ponen no pienso pillar nada más, a no ser que sea un bombazo/gran precio.


Si buscas el CoH lo tienes completo con las dos expansiones por 9 euros aprox en Play.com

Por pedir, lo que yo no dudaría 1 segundo en pillar es el "Valve Complete Pack" a un 50%, aunque eso sería demasiado pedir llevando el L4D2 y todo... Pero bueno, soñar es gratis!
PaVoLo escribió:Yo espero que pongan de oferta o el Company of Heroes GOLD o el World in Conflict complete. Si no los ponen no pienso pillar nada más, a no ser que sea un bombazo/gran precio.


El Company of Heroes GOLD está ya baratísimo a 7,5 euros, más barato que en el resto de paises:

US: $14.99
UK: £7.49 (20% lower)
EU: 7,49€ (29% lower)

y habiéndose ya hecho el descuento del 75% en el Tales of Valor, dudo mucho que lo rebajen aún más, aunque nunca se sabe.

El World in Conflict no se si lo pillaré, porque la diferencia dólar-euro es para llorar.
Pacgo! escribió:Yo espero que pongan el Dawn of War 2 al 75% y se quede en 5 libras o 10 euros.


Será fumada mia pero... ¿el dawn of war no era un games for windows de esos? XD
Pakiyopgd escribió:
Pacgo! escribió:Yo espero que pongan el Dawn of War 2 al 75% y se quede en 5 libras o 10 euros.


Será fumada mia pero... ¿el dawn of war no era un games for windows de esos? XD

Y?
Serginius escribió:
Pakiyopgd escribió:
Pacgo! escribió:Yo espero que pongan el Dawn of War 2 al 75% y se quede en 5 libras o 10 euros.


Será fumada mia pero... ¿el dawn of war no era un games for windows de esos? XD

Y?


No, que pensaba que games for windows y steam eran plataformas totalmente independientes, pero supongo que entonces podrá usarse un juego con ambas al mismo tiempo
Pakiyopgd escribió:podrá usarse un juego con ambas al mismo tiempo


Y así es en este caso.
source comprado por steam
soy yo o han añadido un call of duty a las ofertas?
manzanox escribió:soy yo o han añadido un call of duty a las ofertas?


Si, el CoD: WaW esta de oferta durante todo el día de hoy a 24,99€
buenos días, me he pillado el left 4 dead. Agregadme para jugar, pero hasta la semana que viene no podre jugarlo todavia.

Mi steamid: cunia3

Saludos
Pakiyopgd escribió:
Pacgo! escribió:Yo espero que pongan el Dawn of War 2 al 75% y se quede en 5 libras o 10 euros.


Será fumada mia pero... ¿el dawn of war no era un games for windows de esos? XD


Es bastante gracioso, después de logearte en Steam y ejecutar el juego, dentro de éste tienes que logearte en Live para jugar por Internet.
Hola.

No me he mirado las 300 y pico páginas del hilo, y tengo un pequeño problemilla que no se si aparece en el hilo.
Veréis, me he comprado un Left4Dead 2 de Singapur en eBay porque me ha gustado mucho como viene y cuando lo he ido a instalar, me dice el Steam que esa licencia no la puedo activar por ser de otra región.
He estado leyendo un poco por encima el contrato de Steam y dice que pueden eliminar la cuenta a cualquier persona que intente activar una licencia de otras regiones a través de proxys y cosas parecidas.
Mi pregunta es si existe alguna manera fiable de poder activar esa licencia sin que corra peligro mi cuenta.

Gracias y un saludo.
Apolonius escribió:Hola.

No me he mirado las 300 y pico páginas del hilo, y tengo un pequeño problemilla que no se si aparece en el hilo.
Veréis, me he comprado un Left4Dead 2 de Singapur en eBay porque me ha gustado mucho como viene y cuando lo he ido a instalar, me dice el Steam que esa licencia no la puedo activar por ser de otra región.
He estado leyendo un poco por encima el contrato de Steam y dice que pueden eliminar la cuenta a cualquier persona que intente activar una licencia de otras regiones a través de proxys y cosas parecidas.
Mi pregunta es si existe alguna manera fiable de poder activar esa licencia sin que corra peligro mi cuenta.

Gracias y un saludo.


Pues la verdad es que es jodido. ¡Que hijos de puta! Yo creo que éstas "leyes" de estar por casa que se sacan de la manga no son legales. Cada uno compra donde le dé la gana ¡joder!
¿Algún juego de estrategia a buen precio? ¿Que os parece el Sid Meier a menos de 7 euros,está bien el juego?

Aunque creo que solo viene en inglés...
Knight escribió:Cada uno compra donde le dé la gana ¡joder!

Así como cada uno compra donde le da la gana, cada uno tiene que pagar los impuestos/aranceles/lo que sea del sitio en el que compre tal y como indican las leyes. Desde hace muchos años uno de los principales problemas de las ventas internacionales son las distintas leyes de los paises, y para eso tienen que crear zonas de compra.

(Y ojo que os veo venir: no los defiendo, simplemente argumento el por qué).
129087 respuestas