-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ya me ha dejado pillarmelo, con Paypal [360º]
Yo tambien he podido pagar el Mass Effect por Paypal
Qué pasa que soy el único que no puede? xD
POLUX1980 escribió:Qué pasa que soy el único que no puede? xD


Jaja, que putada, dejalo un rato sin darle y luego vuelve a intentarlo, a ver que pasa, suerte XD
Joer y eso que es pa pagar xD

P.D. Ay omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo conseguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD

Actualización: se me ha quedao despues de pagar en procesando !!!!!!!!!!!
yo he pagado el trials por paypal y ahora se queda "procesando". Tengo el recibo en el email y en el apartado juegos ya aparece el juego pero no me deja instalarlo tampoco...
Yo es que encima no estoy en mi ordenador y aquí en el curro no tengo el Steam instalao y no se si me aparecerá en la lista. Ya les vale a esta gente xD
tranquilos que ya si que deja es que habia overbooking XD

ya solo quedan 2 dias de ofertas, yo espero sorpresa de ultima hora...
Bueno, por ese precio, me lo acabo de comprar. No confío mucho en Steam... pero, bueno, tampoco pierdo mucho si no me gusta el sistema xD
para abrir un tiket con el problema donde vamos?

en mi cuenta aparece: #youraccount_pendingTrials 2: Second Edition
Pues yo acabo de comprar el Mass Effect y el Trials 2 por tarjeta sin problema alguno :/
A alguien le sale esto en la lista de ''mi cuenta'' en ''evento #youraccount_pending'' ?

Pero me han pasado el cargo por Paypal y todo. Ahora que hago?

P.D. Con todo el dinero que están cogiendo en Navidades, esta gente deberían de mejorar muchísimo su sistema de ventas, dejan mucho que desear
Solink escribió:
BLaDe_DarK escribió:Este Mass Effect tiene la restricción esa de que sólo puede instalarse 3 veces, o algo parecido?


5 instalaciones. Pero con una aplicación de EA puedes revocar licencia antes de desinstalar el juego y seguir siempre con tus 5 licencias. Supongo que para la versión steam funcionará igual.
http://activate.ea.com/deauthorize/


Gracias ;)
POLUX1980 escribió:A alguien le sale esto en la lista de ''mi cuenta'' en ''evento #youraccount_pending'' ?

Pero me han pasado el cargo por Paypal y todo. Ahora que hago?

P.D. Con todo el dinero que están cogiendo en Navidades, esta gente deberían de mejorar muchísimo su sistema de ventas, dejan mucho que desear


En el servicio al cliente para mi steam es de lo mejor. Y pienso que hay que entender un poco la saturación de estos días, siendo la fecha que es y la cantidad de gente que se está comprando cosas, que no somos 2 solo eh. Fijaos que incluso hay tiendas como g2play que ni siquiera trabajan hoy. Lo que pasa es que lo queremos todo al momento y empezamos ya a quejarnos por todo ;)
Si no intenta comprar algo en steam cualquier otro dia haber si sigues creyendo que deben mejorar el sistema de ventas, lo haces al segundo todo

Yo estoy super encantado con steam, no me había comprado tantos juegos en mi vida.
POLUX1980 escribió:A alguien le sale esto en la lista de ''mi cuenta'' en ''evento #youraccount_pending'' ?

Pero me han pasado el cargo por Paypal y todo. Ahora que hago?

P.D. Con todo el dinero que están cogiendo en Navidades, esta gente deberían de mejorar muchísimo su sistema de ventas, dejan mucho que desear


yo estoy como tu, voy a esperar a mañana a ver si lo arreglan.

Saludos
En Zavvi.com (UK) estan los dos packs de add-ons de Fallout 3 a ~6€ cada uno (14 euros más barato que aquí en tienda física) y 1.15€ de gastos de envio por juego:

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 52949.html
http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 45737.html

Pa la saca :D

anavas44 escribió:Hmmm ayer Street Fighter IV a 9€, hoy Devil May Cry 4 a 15€... pronostico Resident Evil 5 en las ofertas de mañana a 15€ xD

Pues por 15€ el RE5 yo lo sigo viendo caro [+risas]
¿Sabéis cuanto cuesta el Assasin Creed 1?
Meister_23 escribió:¿Sabéis cuanto cuesta el Assasin Creed 1?


14.99 €. Está al 50 , normalmente lo tienen a 29.99
maxacasaurio escribió:el mass effect es una ganga, aunque lo tuve para consola, alguien me puede decir si tiene alguna mejora visual? tipo sombras dx10 o asi? [mad]

Las texturas no empiezan a cargar cuando vas a cambiar de zona xddd

silfredo escribió:De las ofertas de hoy me quedo solo con el trials 2, ya que el mass effect (ya lo tengo en xbox) aparte del hecho de que no es mucha rebaja, y el sam y max estan en ingles todos incluso los que aqui se tradujeron

¿Que no es mucha rebaja? ¿3'74€ no es mucha rebaja? ¿Lo quieres gratis o qué? xD
cuni escribió:
POLUX1980 escribió:A alguien le sale esto en la lista de ''mi cuenta'' en ''evento #youraccount_pending'' ?

Pero me han pasado el cargo por Paypal y todo. Ahora que hago?

P.D. Con todo el dinero que están cogiendo en Navidades, esta gente deberían de mejorar muchísimo su sistema de ventas, dejan mucho que desear


yo estoy como tu, voy a esperar a mañana a ver si lo arreglan.

Saludos


ya lo han arreglado, ya se puede instalar correctamente
Yo compre mass effect en la oferta anterior q tuvo hace un par de meses por 7lerus... cabrones!!
Y no lo he visto en 360, pero por lo q leí la versión de pc esta mucho mas depurada de bugs. El apartado gráfico es impresionante.
Menudo juegazo, me lo bebí muy pronto y me leí TODO lo q había... menuda historia
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo aunque me lo acabe en Xbox, por 4€ esta tirado, asi me lo vuelvo a pasar siendo mala persona [Ooooo]
Aviso a futuros compradores de "Frontlines: Fuel of War" que usen Windows 7 64, no lo compréis:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-frontlines-fuel-of-war_1344011_s40

No lo hagáis por si las moscas. Un saludo.
¿Sabéis si los juegos que están rebajados lo están sólo por Navidades (hasta el 3 de Enero) o llevan más tiempo? Soy nuevo en Steam y no sé si tienen los juegos rebajados habitualmente y por mucho tiempo... Es por decidirme a pillar algunos antes de que se acaben las ofertas (no las del dia, las que llevan dias o semanas), si es que se acaban realmente el 3 de enero.
el 3 de enero se acaban todas las ofertas navideñas, tanto las del dia como las otroas.
Hablando de assassin creed 1 tengo uno en disco físico que me venia con la gráfica, eso se puede vincular a la cuenta de steam?
EN 6 horas salen nuevas ofertas o por lo menos,eso dice steam :)
convector escribió:EN 6 horas salen nuevas ofertas o por lo menos,eso dice steam :)


A ver si hay un poco mas de suerte y sale otra oferta de las "imprescindibles"... Estas ultimas no es que me hallan vuelto loco la verdad.
KPY escribió:¿Que no es mucha rebaja? ¿3'74€ no es mucha rebaja? ¿Lo quieres gratis o qué? xD


Supongo que quiere decir que por un poco más lo tienes con caja y todo en cualquier tienda.

Por cierto, ahora que hablais de lo del día 3. ¿Cuando acaban exactamente todas las ofertas? ¿El día 2 a las 23:59 o el día 3 a las 23:59?
No se cuándo exactamente de esos dos días, pero espero que las ofertas del último día sean apoteósicas (o al menos juntar lo mejor que ha habido)
Knight escribió:
KPY escribió:¿Que no es mucha rebaja? ¿3'74€ no es mucha rebaja? ¿Lo quieres gratis o qué? xD


Supongo que quiere decir que por un poco más lo tienes con caja y todo en cualquier tienda.

Por cierto, ahora que hablais de lo del día 3. ¿Cuando acaban exactamente todas las ofertas? ¿El día 2 a las 23:59 o el día 3 a las 23:59?


Púes según el horario que tienen me imagino que será el día 4 a las 18:00. Cuenta que lo que sería el comienzo de las ofertas diarias para nosotros es a las 18:00, y no a las 0:00 como sería lo normal. Vamos según el horario de ellos, de donde es exactamente no lo sé, pero siempre llevamos varias horas de diferencia.

Por cierto que es mas interesante: ¿El pack world in conflict físico por 20€ o por steam por 15€? Es que no sé si lleva algo de especial la caja física.
warkand escribió:Por cierto que es mas interesante: ¿El pack world in conflict físico por 20€ o por steam por 15€? Es que no sé si lleva algo de especial la caja física.


En play.com lo tienes por 13 euros, lo que no se es si tiene multilenguaje
Knight escribió:
KPY escribió:¿Que no es mucha rebaja? ¿3'74€ no es mucha rebaja? ¿Lo quieres gratis o qué? xD


Supongo que quiere decir que por un poco más lo tienes con caja y todo en cualquier tienda.

Por cierto, ahora que hablais de lo del día 3. ¿Cuando acaban exactamente todas las ofertas? ¿El día 2 a las 23:59 o el día 3 a las 23:59?



Creo que el 4 a las 17:59 hora española xDD, ya que me parece que las del dia 2 son las que ponen hoy a las 18:00 (las 11:00 en norteamerica) con lo cual mañana a las 18:00 ponen las de su dia 3 y a nosotros nos aparecerian hasta lo que seria nuestro dia 4 por la tarde.
Choper escribió:Aviso a futuros compradores de "Frontlines: Fuel of War" que usen Windows 7 64, no lo compréis:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-frontlines-fuel-of-war_1344011_s40

No lo hagáis por si las moscas. Un saludo.


Yo uso Windows 7 ultimate 64, y el juego me va, Core 2 Duo 6300, 4 Gb de Ram y Ati 3650 con creo que los últimos drivers oficiales(pongo mi pc porque lo mismo es algun problema con determinados drivers o lo que sean)
Belkar escribió:
Choper escribió:Aviso a futuros compradores de "Frontlines: Fuel of War" que usen Windows 7 64, no lo compréis:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-frontlines-fuel-of-war_1344011_s40

No lo hagáis por si las moscas. Un saludo.


Yo uso Windows 7 ultimate 64, y el juego me va, Core 2 Duo 6300, 4 Gb de Ram y Ati 3650 con creo que los últimos drivers oficiales(pongo mi pc porque lo mismo es algun problema con determinados drivers o lo que sean)


+1
Josico escribió:Hablando de assassin creed 1 tengo uno en disco físico que me venia con la gráfica, eso se puede vincular a la cuenta de steam?

Pruebalo, yo tenia el Dark Messiah fisico y al meter su serial en Steam se me añadió a la lista
Hola de nuevo. Ya tengo a la normalidad el Steam con sus juegos y todos. Vaya rollazo ayer con que no se podia comprar xD. Espero que hoy pongan en oferta el Left 4 dead 2 a buen precio xD... mis ganas xD
POLUX1980 escribió:Hola de nuevo. Ya tengo a la normalidad el Steam con sus juegos y todos. Vaya rollazo ayer con que no se podia comprar xD. Espero que hoy pongan en oferta el Left 4 dead 2 a buen precio xD... mis ganas xD


ya lo pusieron un dia de oferta, les falto ponerlo tambien a buen precio :p pero con el pack entre 4 creo que salia a 17 euros por persona o algo asi
Mas barato hombreeeeeeeeee, unos 5 eurillos deberían de ponerlo xD
POLUX1980 escribió:Mas barato hombreeeeeeeeee, unos 5 eurillos deberían de ponerlo xD

Droga mala!
En "The Hut" solo este fin de semana estan el Dragon Age Origins por £14.73, el ARMA II por £11.73 y el Empire Earth III (que lo ponen bastante a caldo) por £5.73 (añadir £1 de gastos por juego)
Serginius escribió:
POLUX1980 escribió:Mas barato hombreeeeeeeeee, unos 5 eurillos deberían de ponerlo xD

Droga mala!


Si... me meto pan rallao por vena xD
Bueno me he comprado el mass efect por 3.75, tenia ganas de este juego.
Una pregunta, ¿hay alguna forma de grabarlo en formato cd? una vez se ha instalado el juego
Creo que en Steam habia una opcion que se llamaba Crear Copia de Seguridad,dandole boton derecho sobre el juego,para poder grabarlo en CD,eso si solo compatible con Steam,no es como el Retail.
A ver qué ofertas nos ponen hoy, a ver si sale algo chulo...
Hardrockdcm escribió:A ver qué ofertas nos ponen hoy, a ver si sale algo chulo...

Eso espero porque es el último día, no? O mañana también hay?
enekomh escribió:
Hardrockdcm escribió:A ver qué ofertas nos ponen hoy, a ver si sale algo chulo...

Eso espero porque es el último día, no? O mañana también hay?


Mañana serán las últimas, creo yo
anikilador_imperial escribió:Creo que en Steam habia una opcion que se llamaba Crear Copia de Seguridad,dandole boton derecho sobre el juego,para poder grabarlo en CD,eso si solo compatible con Steam,no es como el Retail.



Ok probare, muchas gracias.
Creía que hoy eran las últimas, como ponía, hasta el 3 de enero(mañana) creía que mañana acababa todo ya.
129087 respuestas