-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Chan chan chan.... (cargando)

Y se me peto xD



Edit: Vaya chuminada de ofertas....
XD estamos haciendo un ataque ddos
Joer a mi no me va la pagina ahora xD
Ahora es cuando digo: espero que mañana pongan el bombazo final! XD
A ver si mañana ponen algo mejor. Saludos
decepcionante...
css 3.74
trine 4.99
elder scrolls 3: morrowind goty 4.99
c&c: red alert 3 8.49
Esto... el dia de los inocentes ya pasó hace días no? xD
Sólo 4 ofertas, pero han puesto el morrowind!! uno de los que quería, lástima que no hayan puesto también el oblivion :(

Y os lo dije ayer, hoy caía uno de valve como siempre, el counter o el hl2, y ha sido el counter xDDD mañana hl2 o tf2...
Vaya castaña... sólo 4 ofertas y además idas de precio con respecto a anteriores ofertas en steam de esos juegos... de aquí a una horilla o dos tienen que poner alguno más aunque sólo sea por vender un juego bien al día [+risas]
Menuda cagada de ofertas, encima ponen el CSS que hace unos dias ya estubo de oferta. Como "no hay juegos en el steam" tienen que repetir la "oferta".
Vaya mierda de ofertas. ¡Y encima la edición física del Morrowind está a 10 €! Así que la única oferta atractiva tampoco es para tanto...

A ver mañana que ponen (¿Seguro que es hasta el día 3 INCLUIDO?)
Pues yo me he pillado el TRINE, que por ese precio tampoco está tan mal, no?
Knight escribió:Vaya mierda de ofertas. ¡Y encima la edición física del Morrowind está a 10 €! Así que la única oferta atractiva tampoco es para tanto...

A ver mañana que ponen (¿Seguro que es hasta el día 3 INCLUIDO?)


Yo para mi k mañana no van a poner nada de nada, y encima hoy a sido un poco muy castañera las ofertas
Pero que broma macabra es esta...

Ps: estuve a punto de comprarme el morrowind creyendo que era el oblivion
Y tanto que las ofertas de hoy son una mierda, es mas yo pille el morrowind goty a 10 euros en formato fisico hace cinco años, es mas si podeis en cualquier pagina se pilla en fisico y mas barato y encima podeis meterle la traduccion al español del juego
¿Se sigue jugando al counter strike source? Es por pillarmelo.
anavas44 escribió:Pues yo me he pillado el TRINE, que por ese precio tampoco está tan mal, no?


Para nada es una mala oferta, si te gusta el estilo plataformas y tal ;)
Knight escribió:(¿Seguro que es hasta el día 3 INCLUIDO?)


Me contesto a mí mismo: supongo que sí. Si no, no pondría eso de "nuevas ofertas cuando el contador llegue a 0", ¿no?
Plage escribió:
Knight escribió:Vaya mierda de ofertas. ¡Y encima la edición física del Morrowind está a 10 €! Así que la única oferta atractiva tampoco es para tanto...

A ver mañana que ponen (¿Seguro que es hasta el día 3 INCLUIDO?)


Yo para mi k mañana no van a poner nada de nada, y encima hoy a sido un poco muy castañera las ofertas


si que pondran, como dije antes, para ellos estas son las ofertas del 2 de enero (son las 11:00 AM alli) ademas de que pone nuevas cuando llegue a cero.
vanaraug escribió:¿Se sigue jugando al counter strike source? Es por pillarmelo.


Mucho, hay cientos de servidores...
Han añadido el paintkiller pf, ya decía yo que era raro que sólo metieran 4 ofertas.
FPues vaya ofertas de los we*** el morrowind tenian que ponerlo a 0,10 para igualar las ofertas del primer dia LOL
Hardrockdcm escribió:Ahora es cuando digo: espero que mañana pongan el bombazo final! XD


Como sigas con el mismo nivel de adivino vamos daos [carcajad]

Es que menuda chufla de "superofertas", ya podían enrollarse y hacer algún descuento en algún otro producto algo mas gracioso, el unico que medio parece oferta es el PainKiller o el Trine, porque el resto menudo rollo.
AlexRow escribió:Y os lo dije ayer, hoy caía uno de valve como siempre, el counter o el hl2, y ha sido el counter xDDD mañana hl2 o tf2...

Y yo que pensaba que a lo sumo volverían a poner el Zeno Clash que estuvo al 50% por eso de que está hecho con el Source. No me creía que podrían repetir una oferta.
El Morrowind lo pillé yo a 1€ en el Media Markt junto al Dark Messiah.
¡Qué día más triste! Al menos me he reído leyendo los análisis del deplorable Painkiller Resurrection.
Alucard escribió:
AlexRow escribió:Y os lo dije ayer, hoy caía uno de valve como siempre, el counter o el hl2, y ha sido el counter xDDD mañana hl2 o tf2...

Y yo que pensaba que a lo sumo volverían a poner el Zeno Clash que estuvo al 50% por eso de que está hecho con el Source. No me creía que podrían repetir una oferta.
El Morrowind lo pillé yo a 1€ en el Media Markt junto al Dark Messiah.
¡Qué día más triste! Al menos me he reído leyendo los análisis del deplorable Painkiller Resurrection.


Es que encima eso, no merece la pena pagar por nada que no sea la black que por 5€ no esta mal, pero todo el paquete me parece mucho
Llevo tres dias con el mismo puto error a la hora de intentar comprar algo con Steam. He probado con PayPal, VISA, VISA Electron y Mastercard, y siempre me da el mismo error. Como lleva tres dias a diferentes horas dando por culo, ya no me cuadra eso de que lo pille siempre cuando está petado. No sé que coño hacer, a ver si me voy a perder otra vez la oferta del CSS que ya me perdí en su dia...
mira a ver que puede ser porque ya te digo yo que porque este petao no es,yo e comprado juegos a disitintos horarios y sin problema
Pues yo me voy a pillar el Trine, le tenia ganas a este juego y tampoco me he comprado nada en ninguna oferta, asi que 5€ no son nada :o :p

EDITO: Añado también Oddworld Pack(quiero revivir uno de mis juegos preferidos XD ), en total 7,48€
convector escribió:mira a ver que puede ser porque ya te digo yo que porque este petao no es,yo e comprado juegos a disitintos horarios y sin problema


Cuando pago por PayPal me sale "An unexpected error has occurred. Your purchase has not been completed. Please contact Steam Support."

Y cuando pago con tarjeta me dice "Your purchase has not been completed. Your credit card information has been declined by your credit card company.
Note that in some cases, your credit card company may put a 'hold' on funds in your account, but you will not be charged. After reviewing the information below, if you believe your card has been declined in error please try your purchase again."

Hay una página con los errores posibles, pero vamos, todos son que te dicen que te asegures de poner bien los números de la tarjeta (lo he comprobado 1000 veces) y no ayudan lo más mínimo. Parece mentira, suerte que es para pagar...
Mañana acaban, o mañana tenemos la ultima tanda?
A mi lo que me está empezando a reventar del steam es la subida de precios en Europa, excepto en Inglaterra, que allí los precios en libras sí que los convierten bien, yo la verdad esque juego que vea mal convertido no lo compro, me he cansado de pagar la paletada. No entiendo la razón de pagar un plus por ser europeo.
jordigo escribió:
convector escribió:mira a ver que puede ser porque ya te digo yo que porque este petao no es,yo e comprado juegos a disitintos horarios y sin problema


Cuando pago por PayPal me sale "An unexpected error has occurred. Your purchase has not been completed. Please contact Steam Support."

Y cuando pago con tarjeta me dice "Your purchase has not been completed. Your credit card information has been declined by your credit card company.
Note that in some cases, your credit card company may put a 'hold' on funds in your account, but you will not be charged. After reviewing the information below, if you believe your card has been declined in error please try your purchase again."

Hay una página con los errores posibles, pero vamos, todos son que te dicen que te asegures de poner bien los números de la tarjeta (lo he comprobado 1000 veces) y no ayudan lo más mínimo. Parece mentira, suerte que es para pagar...


algo pasa con las tarjetas al menos desde españa yo he intentado creando una cuenta nueva para sobrinos y no existe tarjeta ( visa , master card, american express )ni paypal ni leches que funcione , pero sin embargo mi cuenta de siempre funciona perfectamente , algo raro pasa.
Darkbatman escribió:
jordigo escribió:
convector escribió:mira a ver que puede ser porque ya te digo yo que porque este petao no es,yo e comprado juegos a disitintos horarios y sin problema


Cuando pago por PayPal me sale "An unexpected error has occurred. Your purchase has not been completed. Please contact Steam Support."

Y cuando pago con tarjeta me dice "Your purchase has not been completed. Your credit card information has been declined by your credit card company.
Note that in some cases, your credit card company may put a 'hold' on funds in your account, but you will not be charged. After reviewing the information below, if you believe your card has been declined in error please try your purchase again."

Hay una página con los errores posibles, pero vamos, todos son que te dicen que te asegures de poner bien los números de la tarjeta (lo he comprobado 1000 veces) y no ayudan lo más mínimo. Parece mentira, suerte que es para pagar...


algo pasa con las tarjetas al menos desde españa yo he intentado creando una cuenta nueva para sobrinos y no existe tarjeta ( visa , master card, american express )ni paypal ni leches que funcione , pero sin embargo mi cuenta de siempre funciona perfectamente , algo raro pasa.


Bueno, por lo menos veo que no es solo cosa mía... Yo tengo la cuenta creada de hace 4 o 5 días, pero pude comprar con PayPal perfectamente. Desde hace 3 dias más o menos que no tengo huevos a comprar nada. ¿Alguien ha podido comprar últimamente? ¿Con qué lo habéis pagado?
A mí me dá problemas de vez en cuando desde hace un par de años. Me termina dejando sea por PayPal o con tarjeta, pero tarda lo suyo y dá errores. Caca de servicio que tienen los de valve.
jordigo escribió:Bueno, por lo menos veo que no es solo cosa mía... Yo tengo la cuenta creada de hace 4 o 5 días, pero pude comprar con PayPal perfectamente. Desde hace 3 dias más o menos que no tengo huevos a comprar nada. ¿Alguien ha podido comprar últimamente? ¿Con qué lo habéis pagado?


yo con visa o american express, pero ya te digo que con mi cuenta (la tengo desde el 2005 ) sin problemas , asegurate que tienes el email confirmado etc.( a lo mejor es eso vete a saber )
El trine es BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.

Por cierto que tal el ODDWORLD PACK? Cómo se porta en win7?
Los Oddworld me da que lo mismo te sacas los ojos jugándolos en un monitor lcd hoy en día :(
jordigo escribió:
convector escribió:mira a ver que puede ser porque ya te digo yo que porque este petao no es,yo e comprado juegos a disitintos horarios y sin problema


Cuando pago por PayPal me sale "An unexpected error has occurred. Your purchase has not been completed. Please contact Steam Support."

Y cuando pago con tarjeta me dice "Your purchase has not been completed. Your credit card information has been declined by your credit card company.
Note that in some cases, your credit card company may put a 'hold' on funds in your account, but you will not be charged. After reviewing the information below, if you believe your card has been declined in error please try your purchase again."

Hay una página con los errores posibles, pero vamos, todos son que te dicen que te asegures de poner bien los números de la tarjeta (lo he comprobado 1000 veces) y no ayudan lo más mínimo. Parece mentira, suerte que es para pagar...


A mi me pasó lo mismo ayer. Fue cuestión de esperar unas horas y luego ya funcionó.
Jskrunk escribió:El trine es BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.

Por cierto que tal el ODDWORLD PACK? Cómo se porta en win7?

Yo lo estoy instalando, no tengo win7 tengo xp, pero aún asi te diré que tal ;).

PD: Por cierto como creo con el mago las cajas? le doy al boton izquierdo del raton, y de nuevo y se escucha un sonidito pero nada :-?.Nada ya esta XD

EDITO: Aqui te muestro una imagen, lo malo que al hacer captura coje 640x480 cuando realmente se me muestra a pantalla completa 1280x1024.
Imagen
El Oddworld no tiene subtitulos en Español?
POLUX1980 escribió:El Oddworld no tiene subtitulos en Español?

No, ni creo recordar que lo tuviera
MaPaXe92 escribió:
POLUX1980 escribió:El Oddworld no tiene subtitulos en Español?

No, ni creo recordar que lo tuviera


Coño, es que el juego tenía hasta las voces en castellano.
Knight escribió:
MaPaXe92 escribió:
POLUX1980 escribió:El Oddworld no tiene subtitulos en Español?

No, ni creo recordar que lo tuviera


Coño, es que el juego tenía hasta las voces en castellano.

Pues vaya, yo lo jugué en ingles entonces :( .Haber si existe algun parche...

PD: Lo que haré será descargarme el juego en español y sustituir, en fin muy buena compra no he hecho pero por 2€ [+risas]
macunian escribió:Mañana acaban, o mañana tenemos la ultima tanda?


Me uno a la pregunta, ¿el 3 de enero cuenta como día de oferta? Contando a partir de las 18h, claro.
Segun el contador, cuando llegue a 0 habra otro set de ofertas. Es decir mañana habran ofertas que venceran el lunes y ahi terminaran las ofertas en general hasta la siguiente weekend madness.
SavageCircus escribió:Segun el contador, cuando llegue a 0 habra otro set de ofertas. Es decir mañana habran ofertas que venceran el lunes y ahi terminaran las ofertas en general hasta la siguiente weekend madness.

Knight escribió:
Knight escribió:(¿Seguro que es hasta el día 3 INCLUIDO?)


Me contesto a mí mismo: supongo que sí. Si no, no pondría eso de "nuevas ofertas cuando el contador llegue a 0", ¿no?

La semana de fertas que hubo hace poco también pusieron el contador el último día. Vamos, que mañana habrá ofertas, pero fijo que durante unas cuantas horas también habrá contador.
Bueno, como no ha habido forma de poder comprar con mi cuenta lo he solucionado con el truco clásico de "invitarse" a uno mismo. He creado otra cuenta de Steam y he comprado como regalo para mi cuenta, y así me ha dejado a la primera. No sé por qué, pero me tienen manía los de Steam y no me quieren dejar comprar. Pues suerte que quiero pagar, que si no...

En otro orden de cosas, alguien sabe como ver los jugadores que hay online en los servidores de Steam? He visto la página de STATS pero salen los 75 más jugados (no sólo online) y quiero ver si al GRAW2 juega alguien online o no... ¿Alguien que lo tenga puede decirme si hay gente jugando? Por esos 5 leuros van a caer el Frontlines casi seguro y el GRAW2 si lo juega la gente...
Las ofertas diarias de steam no estan mal y ademas hay muchos 'tapados' en las ofertas generales hasta el dia 3. Pero se echan en falta ofertas del 75% en juegos AAA actuales tipo dragon age o el dirt2 T_T
Veremos con que vienen hoy aunque seguira la misma linea supongo. Cinco juegos. Un oferton. Otro que no estara mal. Y tres cagarrutillas.
Y nadie dice nada o dice malo del C&C:RA 3 pero para mi es un juegazo (y en la cesta lo tengo) y junto con su expansion 'uprising' que esta a 6.79 es todo un señor juego por 15 eurillos. Bajare la demo del Trine a ver que tal es que a veces juegos asi que no tienen mucho nombre luego son los que mas juego como el puto Osmos que llevo ya 5 horas con el moviendo el protozoo por ahi xD

Señores de steam, estirense hoy!!! que nos sobra el dinero de nuestras visas!!!
tengo el counter normal, pero por 3€ me pillo el source XD
Lastima que la oferta no este con el garrys mod.
Esta el trine la mar de chulo, pero no me gusta nada su control teclado para moverse y raton para las acciones y apuntar. A ver si rula con el pad de la xbox360...
129087 respuestas