-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo tengo perfectamente activado el Bulletstorm en origin, el que vendian hace poco en el pack de amazon.
Acabo de activar el bulletstorm que compré hace años (cuando lo de los vales de 5 euros xD) gracias gente!
Tendré que probar.... y si funciona corregir la wiki!! :P
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo acabo de activar el bulletstorm que tenia en steam también en origin, que cosas tiene la vida xD
Alguien mas ha activado el bulletstorm en origin? xD
¿Algun sitio donde comprar la saga STALKER baratita? si puede ser para steam mejor que mejor.

Promocion Halloween en getgamesgo:


Botanicula – €11.89
Crazy Taxi – €1.99
Cristiano Ronaldo Freestyle – €999.99 WTF!
Deponia – €11.99
Dreamcast Collection – €2.49
Edna And Harvey: The Breakout – €7.49
Eufloria – €3.74
From Dust – €3.74
Frozen Synapse – €9.99
Gods vs. Humans – €4.99
Jet Set Radio – €3.99
Magnetis – €1.24
Rayman Origins – €7.49
Rayman Raving Rabbids – €2.49
Settlers 5: Heritage of Kings – €2.49
Settlers 6: Rise of an Empire – €2.49
Settlers 7 DLC – €3.74
Settlers 7 Paths to a Kingdom – €6.24
Settlers 7: Deluxe Gold Edition – €7.49
Sonic Generations – €7.49
Squids – €1.37
Super Meat Boy – €3.24
The Adventures of TinTin – €9.99
The Secret of the Magic Crystals – €1.74 – Oh Yeah!
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que tal esta el indie gala X? alguien q tenga alguno y q me instruya. Un saludo
http://www.indiegala.com
Oferta de fin de semana de Steam:

Left 4 Dead 2 - 3.49 € (75%) (Fin de semana para jugar gratis)

Daily deal:

Deponia - 9.99 € (50%)

Saludos,
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien no quiere activar el Bulletstorm en GFWL ? porque si solo os interesa al campaña, ami es que no me atienden los de origin llevo ya 1 semana con 1 ticket abierto. Estoy por comprarlo otra vez si lo veo a 1 precio ridiculo pero no lo encuentro rebajado.
Recuerdo que el Deponia de Steam no trae la excelente traducción con la que nos lo trajo FX Interactive, lo que no se es si se le podrá añadir al juego descargado de Steam.
sexything escribió:Recuerdo que el Deponia de Steam no trae la excelente traducción con la que nos lo trajo FX Interactive, lo que no se es si se le podrá añadir al juego descargado de Steam.


No, no la trae. Es exclusiva de FX.

Saludos,
borja_1990 escribió:Que tal esta el indie gala X? alguien q tenga alguno y q me instruya. Un saludo


El Lead & Gold está chulo, es un shooter en tercera persona exclusivamente online, y está ambientado en el oeste. Lo que pasa es que no sé si habrá mucha gente online a día de hoy (con la oferta, igual se revitaliza un poco). El resto, pues depende sobre todo de si te gusta el género de la estrategía :p Por cierto, si te interesa el Indie Gala, pásate por el hilo de compras de packs, y así cuando eso te lo pillas por dos duros.

Por cierto, ya que estamos... han añadido The Kings' Crusade a dicho pack. Lo había confundido con el Crusader Kings, juego que ya tengo, y me estaba cagando en todo xD
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nserbass escribió:
sexything escribió:Recuerdo que el Deponia de Steam no trae la excelente traducción con la que nos lo trajo FX Interactive, lo que no se es si se le podrá añadir al juego descargado de Steam.


No, no la trae. Es exclusiva de FX.

Saludos,

He estado buscando en internet, pero parece que no hay ningún traducción en teoria si la hubiera claro que se podría aplicar en los archivos de steam, si quieres indaga tu un poco mas. O si no la trae ya haces lo que te apetezca obviamente. :)
nserbass escribió:Oferta de fin de semana de Steam:

Left 4 Dead 2 - 3.49 € (75%) (Fin de semana para jugar gratis)

Daily deal:

Deponia - 9.99 € (50%)

Saludos,

Añadir que L4D GOTY está también por 3,49€.

Esto es a título personal: quiero comprar ambos L4D y la oferta de ahora me parece francamente buena. ¿Me hago con los dos ya o me espero a ver si ponen un pack de los juntos como pasó en verano?

Un saludo!
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zosimo rocks escribió:
nserbass escribió:Oferta de fin de semana de Steam:

Left 4 Dead 2 - 3.49 € (75%) (Fin de semana para jugar gratis)

Daily deal:

Deponia - 9.99 € (50%)

Saludos,

Añadir que L4D GOTY está también por 3,49€.

Esto es a título personal: quiero comprar ambos L4D y la oferta de ahora me parece francamente buena. ¿Me hago con los dos ya o me espero a ver si ponen un pack de los juntos como pasó en verano?

Un saludo!

Te ahorrarias unos centimillos... asi que puedes pillartelo así
borja_1990 escribió:
nserbass escribió:
sexything escribió:Recuerdo que el Deponia de Steam no trae la excelente traducción con la que nos lo trajo FX Interactive, lo que no se es si se le podrá añadir al juego descargado de Steam.


No, no la trae. Es exclusiva de FX.

Saludos,

He estado buscando en internet, pero parece que no hay ningún traducción en teoria si la hubiera claro que se podría aplicar en los archivos de steam, si quieres indaga tu un poco mas. O si no la trae ya haces lo que te apetezca obviamente. :)


No si yo me compré el juego físico de FX, lo puse a título informativo por si alguien desconocía que existe en castellano :)
nserbass escribió:Oferta de fin de semana de Steam:

Left 4 Dead 2 - 3.49 € (75%) (Fin de semana para jugar gratis)

Daily deal:

Deponia - 9.99 € (50%)

Saludos,

Y tambien esta el Rock of Ages gratis y de oferta este finde, a 1,99€

http://store.steampowered.com/app/22230 ... 4_4__106_2
zosimo rocks escribió:
nserbass escribió:Oferta de fin de semana de Steam:

Left 4 Dead 2 - 3.49 € (75%) (Fin de semana para jugar gratis)

Daily deal:

Deponia - 9.99 € (50%)

Saludos,

Añadir que L4D GOTY está también por 3,49€.

Esto es a título personal: quiero comprar ambos L4D y la oferta de ahora me parece francamente buena. ¿Me hago con los dos ya o me espero a ver si ponen un pack de los juntos como pasó en verano?

Un saludo!


Yo que tu no me pillaba el 1, ya que según tengo entendido con el 2 viene el 1 (en forma de DLC)
Creéis que bajará más el left for dead 2 en halloween o navidad o es mejor pillarselo ya?No sé que hacer,he visto en este hilo que en halloween el año pasado estuvo a 4.75... pero si lo ponen más barato este...
Kokorico escribió:Creéis que bajará más el left for dead 2 en halloween o navidad o es mejor pillarselo ya?No sé que hacer,he visto en este hilo que en halloween el año pasado estuvo a 4.75... pero si lo ponen más barato este...


No creo que baje mas de precio el pack de 4 esta a 2.60€ como la ultima vez
He preguntado a manuelin94 sobre lo de tener L4D gratis al descargar el 2 por privado, y esto me ha contestado:

manuelin94 escribió:De todas formas, yo te digo lo que he oído/leído hace tiempo en muchos foros, todos los DLCs del L4D2 son gratis, y entre ellos hay uno que según leí es el juego L4D1


A ver si alguien puede confirmar algo.
zosimo rocks escribió:He preguntado a manuelin94 sobre lo de tener L4D gratis al descargar el 2 por privado, y esto me ha contestado:

manuelin94 escribió:De todas formas, yo te digo lo que he oído/leído hace tiempo en muchos foros, todos los DLCs del L4D2 son gratis, y entre ellos hay uno que según leí es el juego L4D1


A ver si alguien puede confirmar algo.


Si le preguntas por privado porque posteas su respuesta en el hilo? ._.

Dudo mucho que te regalen el L4D 1 al comprar el L4D2 pero bueno.. estamos hablando de 1€ mas 1€ menos, tampoco es nada de otro mundo.

Edit: de todas formas existe un hilo del left4dead para preguntar no?
zosimo rocks escribió:He preguntado a manuelin94 sobre lo de tener L4D gratis al descargar el 2 por privado, y esto me ha contestado:

manuelin94 escribió:De todas formas, yo te digo lo que he oído/leído hace tiempo en muchos foros, todos los DLCs del L4D2 son gratis, y entre ellos hay uno que según leí es el juego L4D1


A ver si alguien puede confirmar algo.


En el L4D2 están todas las campañas del L4D si no me equivoco (hace mucho que no juego).

Un saludo
zosimo rocks escribió:He preguntado a manuelin94 sobre lo de tener L4D gratis al descargar el 2 por privado, y esto me ha contestado:

manuelin94 escribió:De todas formas, yo te digo lo que he oído/leído hace tiempo en muchos foros, todos los DLCs del L4D2 son gratis, y entre ellos hay uno que según leí es el juego L4D1


A ver si alguien puede confirmar algo.

En el L4D2 tienes las campañas del 1, no es que te regalen los 2 juegos.

De todos modos, si quieres los 2 hay un pack con los dos juegos también de oferta:

http://store.steampowered.com/sub/2487/?snr=1_5_9__403
Yo tengo el lfd2 y las campañas del 1 pero los logros del 1 no los tendras
Gracias a los que habéis contestado. He acabado por comprar el pack. Un saludo!
Serial para la beta de Primal Carnage (para steam)
http://www.gamereactor.eu/betakey/?batc ... 50bc4b0a47

:-)

Un saludo!
WhitePony escribió:Serial para la beta de Primal Carnage (para steam)
http://www.gamereactor.eu/betakey/?batc ... 50bc4b0a47

:-)

Un saludo!

Ni una queda XD
Left 4 Dead 2 incluye las campañas del 1, por lo tanto para iniciarse en el juego nos vale con el 2, y de hecho es más aconsejable por que hay más gente jugándolo, el 1 se ha quedado como un juego para amantes de la saga, yo me considero como tal y porsupuesto lo tengo, aporta algunas diferencias interesantes que como digo gustarán a un aficionado, pero a una gran mayoría les parecerá totalmente prescindible.

Saludos
Evento de Halloween de Steam. ¿Alguien sabe cuándo comenzará?
Yo creo que no se si sabe ni siquiera si habra xD
iamkyo90 escribió:Evento de Halloween de Steam. ¿Alguien sabe cuándo comenzará?

Puede que lo retrasen hasta la proxima semana como pasó con las ofertas de verano
fonm699 escribió:
iamkyo90 escribió:Evento de Halloween de Steam. ¿Alguien sabe cuándo comenzará?

Puede que lo retrasen hasta la proxima semana como pasó con las ofertas de verano



:-? Las ofertas de verano nunca se retrasaron...fueron en..verano,no? [carcajad], otra cosa es que la gente estuviera desesperada [carcajad]

Como dijo el compañero, nadíe sabe ni siquiera si habrá ofertas de halloween

2010 empezó el 28 de octubre (Jueves) y terminó el primero de noviembre
2011 empezó el 27 de octubre (Jueves) y terminó el 31 de octubre

Así que...
tovar87 escribió:
fonm699 escribió:
iamkyo90 escribió:Evento de Halloween de Steam. ¿Alguien sabe cuándo comenzará?

Puede que lo retrasen hasta la proxima semana como pasó con las ofertas de verano



:-? Las ofertas de verano nunca se retrasaron...fueron en..verano,no? [carcajad], otra cosa es que la gente estuviera desesperada [carcajad]

Como dijo el compañero, nadíe sabe ni siquiera si habrá ofertas de halloween

2010 empezó el 28 de octubre (Jueves) y terminó el primero de noviembre
2011 empezó el 27 de octubre (Jueves) y terminó el 31 de octubre

Así que...



Si hay algo, será el Martes.
Los 2 años anteriores, haber esperado al martes hubiera supuesto pasarse de halloween. Sin embargo, este martes cae en día 30.
Repito, si hacen algo, no tengo nidea de si harán algo o no.
Igual hacen algo para este finde.
tenemos que estar atentos.
Pues ayer estuvo hasta la media noche la oferta de assasins creed, todos mas dlc por unos 27 euros, yo me compre solo los 3 primeros por 12 euros y esperare a que el revelations baje mas, saludos.
Capdan escribió:¿Algun sitio donde comprar la saga STALKER baratita? si puede ser para steam mejor que mejor.

Promocion Halloween en getgamesgo:


Botanicula – €11.89
Crazy Taxi – €1.99
Cristiano Ronaldo Freestyle – €999.99 WTF!
Deponia – €11.99
Dreamcast Collection – €2.49
Edna And Harvey: The Breakout – €7.49
Eufloria – €3.74
From Dust – €3.74
Frozen Synapse – €9.99
Gods vs. Humans – €4.99
Jet Set Radio – €3.99
Magnetis – €1.24
Rayman Origins – €7.49
Rayman Raving Rabbids – €2.49
Settlers 5: Heritage of Kings – €2.49
Settlers 6: Rise of an Empire – €2.49
Settlers 7 DLC – €3.74
Settlers 7 Paths to a Kingdom – €6.24
Settlers 7: Deluxe Gold Edition – €7.49
Sonic Generations – €7.49
Squids – €1.37
Super Meat Boy – €3.24
The Adventures of TinTin – €9.99
The Secret of the Magic Crystals – €1.74 – Oh Yeah!




alguno de estos es para steam?
Me parece que el Super Meat boy lo es, estoy pensando en pillarlo de echo
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
AlbertX escribió:Me parece que el Super Meat boy lo es, estoy pensando en pillarlo de echo

Creo que sonic generations también.
El Jet Set Radio tambien es para Steam
Mcpato86 escribió:El Jet Set Radio tambien es para Steam



justo este queria XD sold!


gracias
Ya esta el nuevo indieroyale.
lo siento por el offtopic, pero es obligatorio meter una tarjeta de credito para registrarse en getsgamego? si yo quiero pagar con paypal
Disponibles los nuevos Halloween Indie Bundles en indieroyale.com y groupees.com/damned, corred que vuelan.
el de indie royale es pestosillo no? uno q está acostumbrao a los humbles...
Ya sólo por el Sam & Max merece un huevo la pena.
cryostasis pa la saca por 1$ XD
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
75% En titulos de THQ en gamefly.co.uk
-Darksiders 2
-Homefront
-Saints Row 3
-Nexuiz
-etc...
Si alguien esta interesado en los 3 ultimos mandadme un mensaje privado. Un saludo.
2 juegos por 12 €

http://getloadedgo.com/

Ese batman me llama ... [360º]
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ivanhl escribió:2 juegos por 12 €

http://getloadedgo.com/

Ese batman me llama ... [360º]

Estas rapido me he metido yo hace nada, y aun no habian salido, que sepais que el batman no es de steam. Si alguien quiere el darksiders que también se comunique conmigo jajaja
129087 respuestas