-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Faena lo del batman, justo el unico se la oferta que me interesa y no es Steam :(
Es que si llega a ser steam el batman, un combo batman y darkness seria muy interesante, la verdad que de los que hay solo me interesa el darkness 2
Oferta diaria steam: metal drift al 75%
Acabo de leerlo en hilo de ofertas de juegos de 360, así que lo digo aquí también: la oferta de Borderlands 2 sólo es para esta semana, después recuperará su precio habitual.
zosimo rocks escribió:Acabo de leerlo en hilo de ofertas de juegos de 360, así que lo digo aquí también: la oferta de Borderlands 2 sólo es para esta semana, después recuperará su precio habitual.

?¿
Splashman escribió:
zosimo rocks escribió:He preguntado a manuelin94 sobre lo de tener L4D gratis al descargar el 2 por privado, y esto me ha contestado:

manuelin94 escribió:De todas formas, yo te digo lo que he oído/leído hace tiempo en muchos foros, todos los DLCs del L4D2 son gratis, y entre ellos hay uno que según leí es el juego L4D1


A ver si alguien puede confirmar algo.


En el L4D2 están todas las campañas del L4D si no me equivoco (hace mucho que no juego).

Un saludo

no es el juego que trae son las campañas del 1 para jugarlo en el 2!
He comprado el jet set radio en get games y la clave no funciona :(

A ver que me dicen.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[erick] escribió:He comprado el jet set radio en get games y la clave no funciona :(

A ver que me dicen.

No sera de steam. que formato tiene?
[erick] escribió:He comprado el jet set radio en get games y la clave no funciona :(

A ver que me dicen.



Seguramente no te hayan cobrado el juego tampoco, es un bug habitual en esa tienda que se soluciona hablando con ellos.
borja_1990 escribió:
[erick] escribió:He comprado el jet set radio en get games y la clave no funciona :(

A ver que me dicen.

No sera de steam. que formato tiene?
Rosencrantz escribió:
[erick] escribió:He comprado el jet set radio en get games y la clave no funciona :(

A ver que me dicen.



Seguramente no te hayan cobrado el juego tampoco, es un bug habitual en esa tienda que se soluciona hablando con ellos.


gracias a ambos, es steam borja, rosecrantz, creo que no me lo han cobrado, vaya tela, bueno, les envio un correo a ver que me dicen.
zosimo rocks escribió:Acabo de leerlo en hilo de ofertas de juegos de 360, así que lo digo aquí también: la oferta de Borderlands 2 sólo es para esta semana, después recuperará su precio habitual.



Que yo sepa en las tiendas blade center acaba el 11/11/12

Me autocito , acabo de llamar y es precio indefinido [sonrisa]
rammlied escribió:
zosimo rocks escribió:Acabo de leerlo en hilo de ofertas de juegos de 360, así que lo digo aquí también: la oferta de Borderlands 2 sólo es para esta semana, después recuperará su precio habitual.

?¿

Borderlands 2 lleva varios días a 30€ (y la edición "El Cazador de la Cámara" a 50€) en casi todas las tiendas físicas, como Game, Gamestop o Fnac. Bien, pues parece ser que esa oferta es sólo para esta semana, o sea que el lunes volverá a costar 49,95€. Eso, al menos, es lo que ha dicho yoyo1one en el hilo de ofertas de juegos de 360:

yoyo1one escribió:La oferta del Bonderlands 2 a 39.95€ es sólo para esta semana (me lo ha dicho un dependiente del Game), luego lo suben a 59.95€.
Empiezan los regalos xD
Aqui teneis un Manor of the damned! para Desura
GRPS-0-199YL-BUF2F-U2KSB


Quien la pille avise.

PD: Luego daré una para Blindside. Suerte ;)
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
danisapphire escribió:Empiezan los regalos xD
Aqui teneis un Manor of the damned! para Desura
GRPS-0-199YL-BUF2F-U2KSB


Quien la pille avise.

PD: Luego daré una para Blindside. Suerte ;)

Mierda he formateado no tengo el desura instalado!!! jajaja bueno mejor para otro que le dara mas uso.
danisapphire escribió:Empiezan los regalos xD
Aqui teneis un Manor of the damned! para Desura
GRPS-0-199YL-BUF2F-U2KSB


Quien la pille avise.

PD: Luego daré una para Blindside. Suerte ;)


Me da error el formato de la key. es correcta?
ivanhl escribió:
danisapphire escribió:Empiezan los regalos xD
Aqui teneis un Manor of the damned! para Desura
GRPS-0-199YL-BUF2F-U2KSB


Quien la pille avise.

PD: Luego daré una para Blindside. Suerte ;)


Me da error el formato de la key. es correcta?


Que raro, a mi me aparece asi. Prueba otra vez. ¬_¬
He pillado el pack del pack indie con el cryostasis por unos 3,24€. Ese juego lo llevo siguiente desde hace un año en steam y todavía no lo había visto de oferta principal. Luego dicen que steam hace buenas ofertas.
Tiene un catálogo de unos 1500 juegos, si no me equivoco y cuando llegan las ofertas, sólo rebajan al 75% los juegos hipermega comerciales de las grandes distribuidoras. Siempre las mismas ofertas una y otra vez, juegos que ya nos hemos pasado o ya tenemos.

Tiene que ir variando un poco las ofertas. hay compañías que no pasan nunca ni del 40%(si es que rebajan). Supongo que son las grandes distribuidoras las que meten presión para vender así más juegos.

Pero por ejemplo, capcom rebaja rara vez. Aún no he visto el lost planet rebajado decentemente.

Las ofertas de verano en mi opinión, las peores y eso que tengo la cuenta desde hace un año. Juegos repetidos en votaciones (algunas amañadas, [+risas] [+risas] ), en diarias y en flash. Los mismos juegos una y otra vez. El que quisiera ese juego tenía mil posibilidades de conseguirlo. [sati]

Perdón por el tocho, pero me hace gracia que determinados juegos tenga que conseguirlos con packs indies, porque steam no quiere rebajarlo por x motivos.


Por cierto, para el darksiders 2 de gamefly. Entrar con proxy y cambiar una dirección de usa ( yo uso la de amazon9. Luego introducir el código BETATHANKS y se queda el juego en 19.90$.
Al cambio son algo más de 15€.
ismarub escribió:He pillado el pack del pack indie con el cryostasis por unos 3,24€. Ese juego lo llevo siguiente desde hace un año en steam y todavía no lo había visto de oferta principal. Luego dicen que steam hace buenas ofertas.
Tiene un catálogo de unos 1500 juegos, si no me equivoco y cuando llegan las ofertas, sólo rebajan al 75% los juegos hipermega comerciales de las grandes distribuidoras. Siempre las mismas ofertas una y otra vez, juegos que ya nos hemos pasado o ya tenemos.

Tiene que ir variando un poco las ofertas. hay compañías que no pasan nunca ni del 40%(si es que rebajan). Supongo que son las grandes distribuidoras las que meten presión para vender así más juegos.

Pero por ejemplo, capcom rebaja rara vez. Aún no he visto el lost planet rebajado decentemente.

Las ofertas de verano en mi opinión, las peores y eso que tengo la cuenta desde hace un año. Juegos repetidos en votaciones (algunas amañadas, [+risas] [+risas] ), en diarias y en flash. Los mismos juegos una y otra vez. El que quisiera ese juego tenía mil posibilidades de conseguirlo. [sati]

Perdón por el tocho, pero me hace gracia que determinados juegos tenga que conseguirlos con packs indies, porque steam no quiere rebajarlo por x motivos.


Por cierto, para el darksiders 2 de gamefly. Entrar con proxy y cambiar una dirección de usa ( yo uso la de amazon9. Luego introducir el código BETATHANKS y se queda el juego en 19.90$.
Al cambio son algo más de 15€.


El cryostasis estuvo a 75% en Steam de oferta diaria hace un mes o asi, aunque con el pack indie este sigue siendo menor precio que la oferta de Steam y encima pagando algo mas puedes llevarte otros juegos.
dresinos escribió:
ismarub escribió:He pillado el pack del pack indie con el cryostasis por unos 3,24€. Ese juego lo llevo siguiente desde hace un año en steam y todavía no lo había visto de oferta principal. Luego dicen que steam hace buenas ofertas.
Tiene un catálogo de unos 1500 juegos, si no me equivoco y cuando llegan las ofertas, sólo rebajan al 75% los juegos hipermega comerciales de las grandes distribuidoras. Siempre las mismas ofertas una y otra vez, juegos que ya nos hemos pasado o ya tenemos.

Tiene que ir variando un poco las ofertas. hay compañías que no pasan nunca ni del 40%(si es que rebajan). Supongo que son las grandes distribuidoras las que meten presión para vender así más juegos.

Pero por ejemplo, capcom rebaja rara vez. Aún no he visto el lost planet rebajado decentemente.

Las ofertas de verano en mi opinión, las peores y eso que tengo la cuenta desde hace un año. Juegos repetidos en votaciones (algunas amañadas, [+risas] [+risas] ), en diarias y en flash. Los mismos juegos una y otra vez. El que quisiera ese juego tenía mil posibilidades de conseguirlo. [sati]

Perdón por el tocho, pero me hace gracia que determinados juegos tenga que conseguirlos con packs indies, porque steam no quiere rebajarlo por x motivos.


Por cierto, para el darksiders 2 de gamefly. Entrar con proxy y cambiar una dirección de usa ( yo uso la de amazon9. Luego introducir el código BETATHANKS y se queda el juego en 19.90$.
Al cambio son algo más de 15€.


El cryostasis estuvo a 75% en Steam de oferta diaria hace un mes o asi, aunque con el pack indie este sigue siendo menor precio que la oferta de Steam y encima pagando algo mas puedes llevarte otros juegos.


En greenmangaming llegué a comprarlo a 1€. ;)
ismarub escribió:
He pillado el pack del pack indie con el cryostasis por unos 3,24€. Ese juego lo llevo siguiente desde hace un año en steam y todavía no lo había visto de oferta principal. Luego dicen que steam hace buenas ofertas.
Tiene un catálogo de unos 1500 juegos, si no me equivoco y cuando llegan las ofertas, sólo rebajan al 75% los juegos hipermega comerciales de las grandes distribuidoras. Siempre las mismas ofertas una y otra vez, juegos que ya nos hemos pasado o ya tenemos.

Tiene que ir variando un poco las ofertas. hay compañías que no pasan nunca ni del 40%(si es que rebajan). Supongo que son las grandes distribuidoras las que meten presión para vender así más juegos.

Pero por ejemplo, capcom rebaja rara vez. Aún no he visto el lost planet rebajado decentemente.

Las ofertas de verano en mi opinión, las peores y eso que tengo la cuenta desde hace un año. Juegos repetidos en votaciones (algunas amañadas, [+risas] [+risas] ), en diarias y en flash. Los mismos juegos una y otra vez. El que quisiera ese juego tenía mil posibilidades de conseguirlo. [sati]

Perdón por el tocho, pero me hace gracia que determinados juegos tenga que conseguirlos con packs indies, porque steam no quiere rebajarlo por x motivos.


Por cierto, para el darksiders 2 de gamefly. Entrar con proxy y cambiar una dirección de usa ( yo uso la de amazon9. Luego introducir el código BETATHANKS y se queda el juego en 19.90$.
Al cambio son algo más de 15€.


:-? :-? Por lo visto se ve que no usas steam XD ...hace poco (16/Sep/2012) estuvo en Steam a 3.25 USD (75%) :o , y por supuesto que steam tiene buenas ofertas.
Steam no pone de ofertas de todos los juegos (solo de los suyos) y las ofertas fueron buenas (otra cosa que tu tuvieras los 1500 juegos en tu biblioteca o interesara muy pocos), te recuerdo que hay millones de usuarios... :o

Yo no entiendo porque la gente se queja de las ofertas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ismarub escribió:He pillado el pack del pack indie con el cryostasis por unos 3,24€. Ese juego lo llevo siguiente desde hace un año en steam y todavía no lo había visto de oferta principal. Luego dicen que steam hace buenas ofertas.
Tiene un catálogo de unos 1500 juegos, si no me equivoco y cuando llegan las ofertas, sólo rebajan al 75% los juegos hipermega comerciales de las grandes distribuidoras. Siempre las mismas ofertas una y otra vez, juegos que ya nos hemos pasado o ya tenemos.

Tiene que ir variando un poco las ofertas. hay compañías que no pasan nunca ni del 40%(si es que rebajan). Supongo que son las grandes distribuidoras las que meten presión para vender así más juegos.

Pero por ejemplo, capcom rebaja rara vez. Aún no he visto el lost planet rebajado decentemente.

Las ofertas de verano en mi opinión, las peores y eso que tengo la cuenta desde hace un año. Juegos repetidos en votaciones (algunas amañadas, [+risas] [+risas] ), en diarias y en flash. Los mismos juegos una y otra vez. El que quisiera ese juego tenía mil posibilidades de conseguirlo. [sati]

Perdón por el tocho, pero me hace gracia que determinados juegos tenga que conseguirlos con packs indies, porque steam no quiere rebajarlo por x motivos.


Por cierto, para el darksiders 2 de gamefly. Entrar con proxy y cambiar una dirección de usa ( yo uso la de amazon9. Luego introducir el código BETATHANKS y se queda el juego en 19.90$.
Al cambio son algo más de 15€.



Todo depende los juegos, si quieres mirar las ofertas puedes mirar steamprices.

El pack del sam & max estuvo al 75% en el verano al 8.24€

En cambio ha habido juegos que han estado rebajados tropecientas veces, red faction guerrilla, metro ... y otros al 75% solo una vez como el beyond good and evil.
tovar87 escribió:
ismarub escribió:
He pillado el pack del pack indie con el cryostasis por unos 3,24€. Ese juego lo llevo siguiente desde hace un año en steam y todavía no lo había visto de oferta principal. Luego dicen que steam hace buenas ofertas.
Tiene un catálogo de unos 1500 juegos, si no me equivoco y cuando llegan las ofertas, sólo rebajan al 75% los juegos hipermega comerciales de las grandes distribuidoras. Siempre las mismas ofertas una y otra vez, juegos que ya nos hemos pasado o ya tenemos.

Tiene que ir variando un poco las ofertas. hay compañías que no pasan nunca ni del 40%(si es que rebajan). Supongo que son las grandes distribuidoras las que meten presión para vender así más juegos.

Pero por ejemplo, capcom rebaja rara vez. Aún no he visto el lost planet rebajado decentemente.

Las ofertas de verano en mi opinión, las peores y eso que tengo la cuenta desde hace un año. Juegos repetidos en votaciones (algunas amañadas, [+risas] [+risas] ), en diarias y en flash. Los mismos juegos una y otra vez. El que quisiera ese juego tenía mil posibilidades de conseguirlo. [sati]

Perdón por el tocho, pero me hace gracia que determinados juegos tenga que conseguirlos con packs indies, porque steam no quiere rebajarlo por x motivos.


Por cierto, para el darksiders 2 de gamefly. Entrar con proxy y cambiar una dirección de usa ( yo uso la de amazon9. Luego introducir el código BETATHANKS y se queda el juego en 19.90$.
Al cambio son algo más de 15€.


:-? :-? Por lo visto se ve que no usas steam XD ...hace poco (16/Sep/2012) estuvo en Steam a 3.25 USD (75%) :o , y por supuesto que steam tiene buenas ofertas.
Steam no pone de ofertas de todos los juegos (solo de los suyos) y las ofertas fueron buenas (otra cosa que tu tuvieras los 1500 juegos en tu biblioteca o interesara muy pocos), te recuerdo que hay millones de usuarios... :o

Yo no entiendo porque la gente se queja de las ofertas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Después de las ofertas del verano y teniendo ya 227 juegos en 1 año, pues había algunas semanas que no me pasaba por aquí. Había que contener el "ansia viva" del diógenes digital. Lo gracioso es que hace nada sí que estuvo de oferta. Eso me pasa por hablar. [carcajad]

Sobre las ofertas me quejo porque siempre son las mismas. Ofertas de juegos de ubisoft, los total war, los de estrategia, el metro 2033, los típicos de valve, etc.... Ya sabes siempre cuáles van a ser fijos sí o sí.

No ponen ni los juegos de capcom al 75% ( suelen poner muy pocos de oferta y nunca todo el catálogo), ni los de activisión antiguos. Me interesa el calll of duty 1,2 y el moder warfare 1, pero no voy a pagar lo que piden por ellos, siendo unos juegos más viejos que la tos. Además estos último sólo los he visto rebajados al 25-40% como mucho. Nunca en oferta diaria.

Ya sé que la culpa es de los distribuidores que son unos rácanos, pero podría meter steam más presión, ya que así tendrían muchas más ventas( mirad a gog.com) .Recordemos que los juegos que nombro no son steamworks, por lo que si lo quieres en steam, sólo los puedes comprar en steam, no hay más.

Luego hay juegos antiguos que como no venden ya mucho, como rpgs antiguos, pues rara vez los sacan en oferta diaria. Supongo que como dije antes los $$$$ mandan y esos juegos no dan tanto beneficio como el último call of duty al 50%.
The darkness 2 a 5$ en amazon:

http://www.amazon.com/2K-Games-40884Dar ... f_ee_p_t_2

hay algun codigo de descuento para amazon?
stakado escribió:The darkness 2 a 5$ en amazon:

http://www.amazon.com/2K-Games-40884Dar ... f_ee_p_t_2

hay algun codigo de descuento para amazon?


Este juego cada día está más rebajado, increíble el precio.
Ahi va el Blindside para Desura:
GVCPF-W7VN2-98A5Q-97UWX-8DIDL


Quien la pille avise
danisapphire escribió:Ahi va el Blindside para Desura:
GVCPF-W7VN2-98A5Q-97UWX-8DIDL


Quien la pille avise


Mío :) muchas gracias ;)
stakado escribió:The darkness 2 a 5$ en amazon:

http://www.amazon.com/2K-Games-40884Dar ... f_ee_p_t_2

hay algun codigo de descuento para amazon?


Es para Steam??
chechecaru escribió:
stakado escribió:The darkness 2 a 5$ en amazon:

http://www.amazon.com/2K-Games-40884Dar ... f_ee_p_t_2

hay algun codigo de descuento para amazon?


Es para Steam??

Si. Ya lo tengo registrado :)
Insomnio86 escribió:
chechecaru escribió:
stakado escribió:The darkness 2 a 5$ en amazon:

http://www.amazon.com/2K-Games-40884Dar ... f_ee_p_t_2

hay algun codigo de descuento para amazon?


Es para Steam??

Si. Ya lo tengo registrado :)


+1
Gracias, y que tal esta?? Me llama la atencion y a ese precio... No creo que me defraude
Lo que no entiendo aún es porque The Darkness II en Steam sigue valiendo 49,99€/$, ni con una rebaja al 75% se acercaria a los precios que estamos viendo en gamefly, gmg o amazon.
chechecaru escribió:Gracias, y que tal esta?? Me llama la atencion y a ese precio... No creo que me defraude

A mi me han hablado maravillas. Yo personalmente me lo compro pensando en el coop.

Tengo juegos castaña más caros así que merece la pena... y mucho...
Alguien sabe si el warhammer 40000 space marine, de gamefly, es steamworks?
Gazkhull escribió:Alguien sabe si el warhammer 40000 space marine, de gamefly, es steamworks?


Si que es steamworks. Juegazo recomiendo jugarlo a tope de dificultad.

El Darkeness 2 tambien es steamworks pero no lleva lo de guardar partida, que raro.
Nuevo bundle de groupees

http://groupees.com/damned

un poco escaso para mi gusto
Leviatan22 escribió:Lo que no entiendo aún es porque The Darkness II en Steam sigue valiendo 49,99€/$, ni con una rebaja al 75% se acercaria a los precios que estamos viendo en gamefly, gmg o amazon.


Cuestiones que entre valve y los desarrolladores solo saben supongo, valve no pone precio a todos los juegos... de cualquier forma eventualmente ajustarán el precio así como pasa con todos los juegos.

Pueden ponerlo a 75% (con el precio actual) en las ofertas (suponiendo) de Halloween y por eso los desarrolladores decidieron dejarlo así por el momento para tener más margen de ganancia y después de las ofertas ya ajustarlo al mismo precio (?), porque al final de cuenta Steam sigue siendo la plataforma más grande/conocida y que más videojuegos de pc vende ;)... peroo who knows.. :D
stakado escribió:The darkness 2 a 5$ en amazon:

http://www.amazon.com/2K-Games-40884Dar ... f_ee_p_t_2

hay algun codigo de descuento para amazon?


Ya lo han corregido :(
Pillados el the darkness 2 a 5$ y el darksiders 2 por 19.90$ en gamefly con proxy (unos 15€). Mucho mejor precio que el va poner steam en ofertas, ya que el precio base son 50€.
A este paso entre el originazo y las ofertas de otras webs, voy a pasar del hallowen. [carcajad].

P.D: 233 juegos y subiendo. Me puede el ansia viva. [+furioso]
¡¡¡En el media markt de la maquinista esta a 10 euros el Lucius tios!!! Se les ha ido la olla.
Regalaran el plants vs zombies para halloween: http://www.stopzombiemouth.com/
JD87 escribió:¡¡¡En el media markt de la maquinista esta a 10 euros el Lucius tios!!! Se les ha ido la olla.


Muchas gracias por el aviso, mañana me paso a ver, espero que se hayan colado tambien con el Deponia ^^

Saludos!
evilquake escribió:Regalaran el plants vs zombies para halloween: http://www.stopzombiemouth.com/


como se usa?
danifons escribió:
evilquake escribió:Regalaran el plants vs zombies para halloween: http://www.stopzombiemouth.com/


como se usa?

Hasta el día 30 nada...
Hala, ya me llegó el Mafia 2 por 0,90€ XD
Por si a alguien le interesa, acabo de pillarme en Amazon.com el Bioshock 1 + Bioshock 2 en pack para Steam por 7,49$.
Un saludo!
En gamefly hay dscuentos en todos los juegos de THQ.
Tengo keys de:

Home
Just Cause 2
Xotic
Wasteland Angel
The Ball

Cambiará ua de ellas por una key de To The Moon del anterior Inide Royale
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
HiT BiT escribió:Tengo keys de:

Home
Just Cause 2
Xotic
Wasteland Angel
The Ball

Cambiará ua de ellas por una key de To The Moon del anterior Inide Royale

esto es ofertas de pc, ve al hilo de intercambio
¿Alguien conoce algún modo de conseguir el Max Payne 2?

En Steam está en ingles a 10€.
129087 respuestas