-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

kabone escribió:Que tal ... nunca he jugado un Left 4 Dead y ahora que esta en oferta ... Left 4 Dead 2 me llama la atencion probarlo pero yo no juego online ... la vdd me gusta solo jugar la campaña o historia en todos los juegos... vale la pena el modo historia de este juego?? o mejor me abstengo??

Gracias y Saludos!!


Tengo un amigo que piensa como tu, se compró el juego hace un año y le ha echado más de 60 horas... empezarás a jugar campañas en solitario pero si tienes amigos en Steam siempre se te puede unir alguno a la partida y verás la diferencia, hay muchas cosas que se adaptan automáticamente en el juego a la cantidad de jugadores de ese momento, por ejemplo la cantidad de zombies que atacan, se hace muy intenso. Cuando te canses de las campañas del juego puedes hacer como mi amigo y empezar a descargarte campañas mod, hay cientos, algunas son realmente malas pero también las hay realmente buenas, él las descarga de una web que no recuerdo y donde les ponen puntuación para que te hagas una idea de si vale la pena o no. Las campañas tienen varios modos de dificultad, el más alto es muy complicado y supone un auténtico reto, y luego tienes otros modos de juego como la campaña realista (donde no te ayudan nada, no ves los botiquines, si cae un compañero a tu lado no te lo indica) o el de supervivencia (resistir hordas). Lo normal es que mientras juegas a estos se te una algún amigo y cambie tu perspectiva del juego, y te lo digo por que mi amigo como te decía antes, solo miraba las campañas en modo solitario y ya por último siempre busca amigos antes de jugar una partida, o juega con giris, y aunque no le gusta el versus (por lo de controlar a los zombies) que es donde está la salsa del juego, los demás modos le han dado muchas horas de diversión.

Saludos
Algun sitio donde este el XCOM mas barato que en greenman(37eu)?
rheed escribió:Algun sitio donde este el XCOM mas barato que en greenman(37eu)?


Más barato no, pero en amazon.co.uk y zavvi.es lo tienes en fisico y con gastos gratis por esos 37...
elcos escribió:
rheed escribió:Algun sitio donde este el XCOM mas barato que en greenman(37eu)?


Más barato no, pero en amazon.co.uk y zavvi.es lo tienes en fisico y con gastos gratis por esos 37...


Zavvi hace tiempo que la tengo en mi lista negra de paginas a evitar ( mi ultimo pedido tuve que acabar pidiendoselo a un amigo despues de 4 meses intentandolo y con problemas para que me devolviesen la pasta, nunca llegaba ). Y tema fisico, para tener un cachoplastico y un posavasos prefiero ahorrarme un par de euros mas y tenerlo ya, con 100megas que tengo tardo menos bajandolo que instalandolo de disco u.u
rheed escribió:
elcos escribió:
rheed escribió:Algun sitio donde este el XCOM mas barato que en greenman(37eu)?


Más barato no, pero en amazon.co.uk y zavvi.es lo tienes en fisico y con gastos gratis por esos 37...


Zavvi hace tiempo que la tengo en mi lista negra de paginas a evitar ( mi ultimo pedido tuve que acabar pidiendoselo a un amigo despues de 4 meses intentandolo y con problemas para que me devolviesen la pasta, nunca llegaba ). Y tema fisico, para tener un cachoplastico y un posavasos prefiero ahorrarme un par de euros mas y tenerlo ya, con 100megas que tengo tardo menos bajandolo que instalandolo de disco u.u


Ostia, pues yo todo lo contrario. He pedido decenas de juegos a Zavvi y sólo tuve problemas con uno (que me lo solucionaron enviandomelo otra vez sin hacerme preguntas). Yo que tú les daría otra oportunidad, porque estás perdiendote grandes ofertas por culpa de un problema puntual.
Hot deals en GMG

http://www.greenmangaming.com/hot-deals/?okay

Hay muchos que se pueden activar en steam.

Edit: Halloween deals en GamersGate
http://www.gamersgate.com/halloween?pri ... ffers&pg=1
Metro 2033 por 2.5€ en gamersgate.com
El Warhammer 40000: Space Marine queda por 5€ y por lo que leó está muy chulo, aunque algo corto :S
Company of heroes: Tales of Valor por 2 libras en thq uk

Solo se puede comprar a través del proxy: http://www.daveproxy.co.uk/browse.php?u ... xMTkx&b=13
Ofertas de halloween por todos lados y en steam no hay nada ._.
Ese Galaxy on fire 2 de gmg me esta tentando mucho, si alguno lo ha jugado como lo compararia con la saga X, bueno mas bien con el X3, es mejor, peor, igual? Estos juegos me suelen enganchar cosa mala xd

Saludos
Ahora me da cosa comprar y que Steam mejore las ofertas XDD
La saga The witcher al 50% en Steam. La enhanced edition del 1 por 4 euritos.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gazkhull escribió:Ahora me da cosa comprar y que Steam mejore las ofertas XDD
La saga The witcher al 50% en Steam. La enhanced edition del 1 por 4 euritos.

Donde? Cuando? Porque?
borja_1990 escribió:
Gazkhull escribió:Ahora me da cosa comprar y que Steam mejore las ofertas XDD
La saga The witcher al 50% en Steam. La enhanced edition del 1 por 4 euritos.

Donde? Cuando? Porque?

Me confundi, en Origin.
Gazkhull escribió:
borja_1990 escribió:
Gazkhull escribió:Ahora me da cosa comprar y que Steam mejore las ofertas XDD
La saga The witcher al 50% en Steam. La enhanced edition del 1 por 4 euritos.

Donde? Cuando? Porque?

Me confundi, en Origin.


aaaargh ya podía buscarlo yo XD

salu2
Ese supreme ruler cold war me tienta mucho.


¿Alguien sabe si la versión de gamersgate es steamwork, o en su defecto sabe si viene en español?
Ya tenemos ofertas de halloween! :D
Yuju! Ofertas de Halloween en Steam XD
Pfff la hemos cagado xd
a diferencia del año pasado han agregado mas juegos me parece, no solo de terror hay
Se supone que estas ofertas se van a mantener hasta el día 31 o las cambiarán cada día?
nebb_5 escribió:Se supone que estas ofertas se van a mantener hasta el día 31 o las cambiarán cada día?


Tiene pinta que esto es todo lo que hay, porque en todas aparece que terminan el 1 nov.
Leyenda18 escribió:
nebb_5 escribió:Se supone que estas ofertas se van a mantener hasta el día 31 o las cambiarán cada día?


Tiene pinta que esto es todo lo que hay, porque en todas aparece que terminan el 1 nov.

Gracias, eso mismo he pensado yo.

Pues pasando, que estaba interesado en Fallot New Vegas y The Walking Dead y creo que en Navidades estarán bastante más baratos.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Una pregunta chavales, rage en versión fisica se activa en steam?
borja_1990 escribió:Una pregunta chavales, rage en versión fisica se activa en steam?

Sí, es Steamworks ;)
nebb_5 escribió:
Leyenda18 escribió:
nebb_5 escribió:Se supone que estas ofertas se van a mantener hasta el día 31 o las cambiarán cada día?


Tiene pinta que esto es todo lo que hay, porque en todas aparece que terminan el 1 nov.

Gracias, eso mismo he pensado yo.

Pues pasando, que estaba interesado en Fallot New Vegas y The Walking Dead y creo que en Navidades estarán bastante más baratos.


Los Fallout han estado más baratos en ofertas de Verano/navidad (diría que al 75%)

Saludos,
Joer, no me llama la atención ninguna oferta de STEAM. Los tengo, o los he visto mas baratos en otras paginas [buuuaaaa]
Que tal esta el limbo?

Es el unico que me llama la atencion, del resto creo que pasare hasta diciembre que seguro que se veran mejor precio.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nebb_5 escribió:
borja_1990 escribió:Una pregunta chavales, rage en versión fisica se activa en steam?

Sí, es Steamworks ;)

Gracias colega, entonces me lo pillo físico que me sale más barato.
Lejump escribió:Que tal esta el limbo?

Es el unico que me llama la atencion, del resto creo que pasare hasta diciembre que seguro que se veran mejor precio.


Es muy corto (2-3h creo recordar) pero vale la pena por 2.5€
el Fallout: New Vegas Ultimate Edition por esos 17 pavos esta bien o es muy caro?
Vaya chustas de juegos.
Klaudcito escribió:el Fallout: New Vegas Ultimate Edition por esos 17 pavos esta bien o es muy caro?

Se ha visto en alguna oferta por 10 euros.
Klaudcito escribió:el Fallout: New Vegas Ultimate Edition por esos 17 pavos esta bien o es muy caro?

Yo me voy a esperar, si tienes juegos para ir tirando (como es mi caso) creo que lo mejor es esperarse a Navidades para un 75%.
Igual que el alan wake que estuvo a 75 en verano, vaya choff, yo keria pillarmelo XD
tanto esperar las ofertas de halloween de steam... para esto?

¬_¬

salu2
Yo como he vuelto al pc hace poco, si voy a pillar algunos, pero los que estan al 75%, los que tienen menos rebaja me esperare
Bueno pues espero para el fallout.
De las de origin, el Mass effec 2 a 5.25€ y el 3 a 10.25€ están bien??
Lejump escribió:Que tal esta el limbo?

Es el unico que me llama la atencion, del resto creo que pasare hasta diciembre que seguro que se veran mejor precio.

Corto pero muy intenso y desafiante. Artísticamente es brillante. Un juegazo.

Lo que más me interesa de las ofertas es Amnesia. ¿Lo compro ahora o podría encontrarlo más barato en Navidad? No tengo problemas de abastecimiento jueguil, así que podría esperar.
Me parecen mejor las de Origin, que quereis que os diga...
zosimo rocks escribió:
Lejump escribió:Que tal esta el limbo?

Es el unico que me llama la atencion, del resto creo que pasare hasta diciembre que seguro que se veran mejor precio.

Corto pero muy intenso y desafiante. Artísticamente es brillante. Un juegazo.

Lo que más me interesa de las ofertas es Amnesia. ¿Lo compro ahora o podría encontrarlo más barato en Navidad? No tengo problemas de abastecimiento jueguil, así que podría esperar.


Si es por abastecimiento jueguil creo que la gran mayoria podriamos pasar años sin comprar nada mas :lol: pero es el puro vicio.

El limbo me llama atencion por esa parte artistica aunque que sea corto le resta puntos, pago 1$ mas y tengo killing floor o left4dead que rinde mucho mas.

Bueno vamos a ver q dice. La verdad decepcionante las ofertas, creo que las hicieron mas por salir del paso que otra cosa. Las del resto de las paginas son mejores.
Yo personalmente me arrepiento de haberme comprado el Limbo cuando tenia 360. Cortisimo, muy muy corto, sin mirar un misero video tarde poco mas de 3h en pasarmelo, solo me atasque una vez y fueron 15minutos. Rejugabilidad casi nula, lo unico que tiene es diseño artistico, nada mas
Algún código funcional en Origin para agregar al 50%? ^^; Van a caer el ME2, DS2 y Mirror's Edge.
Pues si que malas las ofertas, el único quiza el Orcs Must Die 2 pero es que estando las navidades tan cerca, ahi repetiran la oferta o le pondran un 75%

Lo único bueno es que el Condemned esta ahora en Steam a 5€.
Gazkhull escribió:Me parecen mejor las de Origin, que quereis que os diga...


+1 si no fuera por el ORIGINAZO, habría al menos 2-3 juegos que compraría XD . Que gran día-noche el ORIGINAZO [sati]
¿Soy al único al que chrome le avisa que este hilo puede tener código malicioso?
129087 respuestas