-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

esduti escribió:¿Soy al único al que chrome le avisa que este hilo puede tener código malicioso?


malicioso pa tu tarjeta crédito XD

bueno en breves podemos pillar el plant vs zombies drm free... aun deberían darlo para steam, por los logros y tal... no sé, es como tenerlo pirata...
esduti escribió:¿Soy al único al que chrome le avisa que este hilo puede tener código malicioso?


No, no eres el único. WTF?? :-? :-?
esduti escribió:¿Soy al único al que chrome le avisa que este hilo puede tener código malicioso?


No, a mi también me dice eso XD

Culpo a EOL si le pasa algo a mi Sistema operativo [carcajad]

Y típico...nunca faltan los que se quejan de las ofertas :o [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Leyenda18 escribió:
esduti escribió:¿Soy al único al que chrome le avisa que este hilo puede tener código malicioso?


No, no eres el único. WTF?? :-? :-?


Me pasa lo mismo. Llevo unos 20 min. que me sale ese aviso. Pq puede ser?
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Klaudcito escribió:Bueno pues espero para el fallout.
De las de origin, el Mass effec 2 a 5.25€ y el 3 a 10.25€ están bien??

Estan caros, a mi me costaron el 2 2,97 y el 1 3,95, en la propia origin
esduti escribió:¿Soy al único al que chrome le avisa que este hilo puede tener código malicioso?


No eres el único es por la firma de sexything. La página de lycos donde tiene alojada la firma tiene código php sospechoso.
Las ofertas de Halloween,¿son las mismas hasta el 31,o cambian cada dia?
RedGear escribió:Las ofertas de Halloween,¿son las mismas hasta el 31,o cambian cada dia?

Parece que se van a mantener durante todos los días.
Alguien sabe si el complete pack del omd2 da copia extra? Cuando lo he comprado no estaba, y tengo el juego base :_(
Visto lo visto con las ofertas de Steam estaticas casi que nos ahorramos el post tematico [+risas] [+risas]
Me interesa comprar el amnesia, la saga penumbra, el scratches y el pack del dead space. Todos los que he nombrado están al 75% de descuento ¿es posible que en un futuro los lleguen a rebajar más de eso?
A ver si alguien con experiencia en steam me puede orientar ^_^ gracias.
Mutaracha escribió:Me interesa comprar el amnesia, la saga penumbra, el scratches y el pack del dead space. Todos los que he nombrado están al 75% de descuento ¿es posible que en un futuro los lleguen a rebajar más de eso?
A ver si alguien con experiencia en steam me puede orientar ^_^ gracias.


La saga dead space no creo que este mas barata, por cierto es mas barato el dead space 2 en USA.
Mutaracha escribió:Me interesa comprar el amnesia, la saga penumbra, el scratches y el pack del dead space. Todos los que he nombrado están al 75% de descuento ¿es posible que en un futuro los lleguen a rebajar más de eso?
A ver si alguien con experiencia en steam me puede orientar ^_^ gracias.


Rebajarlo mas de un 75% es dificil, pero no que baje su PRECIO BASE. Solo tienes que esperar y quizas el verano que viene te salgan unos € mas barato =D

Maldita sea... malditas ofertas tios, joder leche hostia teta culo pedo pis. Quiero el dungeon defenders, el pack del overlords (llevo tras ese pack mucho tiempo pero en verano NUNCA apareció en las ofertas) y quizas alguno mas caiga no se... T_T queria guardar mis 25€ hasta casi navidad pero me da a mi que la mitad se van a ir pronto... [+risas]
Mutaracha escribió:Me interesa comprar el amnesia, la saga penumbra, el scratches y el pack del dead space. Todos los que he nombrado están al 75% de descuento ¿es posible que en un futuro los lleguen a rebajar más de eso?
A ver si alguien con experiencia en steam me puede orientar ^_^ gracias.


El Amnesia puede que salga mas barato comprarlo en un pack (yo me esperaría hasta las rebajas de navidad), los dead space mas baratos solo en Origin
Qué chasco me he llevado al no ver ni Saw, ni DMC3, alguien me dice que tal están los fear?
acabo de ver las ofertas y... dinerito que me ahorro para las de navidad. son bastante chofff.
zosimo rocks escribió:
Lejump escribió:Que tal esta el limbo?

Es el unico que me llama la atencion, del resto creo que pasare hasta diciembre que seguro que se veran mejor precio.

Corto pero muy intenso y desafiante. Artísticamente es brillante. Un juegazo.

Lo que más me interesa de las ofertas es Amnesia. ¿Lo compro ahora o podría encontrarlo más barato en Navidad? No tengo problemas de abastecimiento jueguil, así que podría esperar.


Yo lo compré en noviembre del año pasado en steam (supongo que por halloween) por 3€, vamos que mucho más barato difícil que lo veas.
Gracias por las respuestas, eso preguntaba, que si creíais que iba a bajar el precio base de esos juegos que ya tienen su tiempo... Porque se supone que el 75% es la máxima rebaja (exceptuando algunos casos del 80% que he visto).
nebb_5 escribió:
Leyenda18 escribió:
nebb_5 escribió:Se supone que estas ofertas se van a mantener hasta el día 31 o las cambiarán cada día?


Tiene pinta que esto es todo lo que hay, porque en todas aparece que terminan el 1 nov.

Gracias, eso mismo he pensado yo.

Pues pasando, que estaba interesado en Fallot New Vegas y The Walking Dead y creo que en Navidades estarán bastante más baratos.



El Walking DEad lo puedes pillar por Amazon ahora mismo a 15 dolares, q son unos 11 euros y medio. Se activa en Steam además.
Que tal esta la versión de pc del prototype 1 respecto a las de consolas, Esta a 5€ en steam, es buen precio? Le tengo muchísimas ganas.
Que tal estan el Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack y el Overlord?
luciferfran escribió:
esduti escribió:¿Soy al único al que chrome le avisa que este hilo puede tener código malicioso?


No eres el único es por la firma de sexything. La página de lycos donde tiene alojada la firma tiene código php sospechoso.


¿Pero es falsa alarma o debemos poner a rular el antivirus como locos?
PrinzezaX escribió:
nebb_5 escribió:
Leyenda18 escribió:
Tiene pinta que esto es todo lo que hay, porque en todas aparece que terminan el 1 nov.

Gracias, eso mismo he pensado yo.

Pues pasando, que estaba interesado en Fallot New Vegas y The Walking Dead y creo que en Navidades estarán bastante más baratos.



El Walking DEad lo puedes pillar por Amazon ahora mismo a 15 dolares, q son unos 11 euros y medio. Se activa en Steam además.

Gracias por el aviso! Aunque no sé si esperarme a Navidades a ver si baja un poco más de precio, porque tengo juegos para jugar los próximos 10 años [tomaaa]
PrinzezaX escribió:
nebb_5 escribió:Gracias, eso mismo he pensado yo.

Pues pasando, que estaba interesado en Fallot New Vegas y The Walking Dead y creo que en Navidades estarán bastante más baratos.



El Walking DEad lo puedes pillar por Amazon ahora mismo a 15 dolares, q son unos 11 euros y medio. Se activa en Steam además.

Pues si no te interesa tenerlo en Steam en origin con el descuento del 50% que tienen yo veo el The Walking Dead en 125$ pesos mexicanos, que son algo asi como 7,5 euros creo
saludos
¿Merece la pena The Club por 2EUR? Siempre me ha llamado la atención. ¿Sólo está en inglés?
haosoulef escribió:
PrinzezaX escribió:El Walking DEad lo puedes pillar por Amazon ahora mismo a 15 dolares, q son unos 11 euros y medio. Se activa en Steam además.

Pues si no te interesa tenerlo en Steam en origin con el descuento del 50% que tienen yo veo el The Walking Dead en 125$ pesos mexicanos, que son algo asi como 7,5 euros creo
saludos

Gracias pero en Origin no compro nada, prefiero tenerlo todo en Steam.
Insomnio86 escribió:¿Merece la pena The Club por 2EUR? Siempre me ha llamado la atención. ¿Sólo está en inglés?


Es poco dinero pero es que el juego es muy malo, entonces.... no lo sé, yo diría que no. XD
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
haosoulef escribió:
PrinzezaX escribió:
nebb_5 escribió:Gracias, eso mismo he pensado yo.

Pues pasando, que estaba interesado en Fallot New Vegas y The Walking Dead y creo que en Navidades estarán bastante más baratos.



El Walking DEad lo puedes pillar por Amazon ahora mismo a 15 dolares, q son unos 11 euros y medio. Se activa en Steam además.

Pues si no te interesa tenerlo en Steam en origin con el descuento del 50% que tienen yo veo el The Walking Dead en 125$ pesos mexicanos, que son algo asi como 7,5 euros creo
saludos

y a cuanto esta el battlefield premium?
No se sabe nada si en Amazon habrá ofertas para Hallowen o algo así?

PD: En Gamersgate también hay ofertas, si tienen ese 15% de descuento de IGN, podrían pillar juegos más baratos que en Steam....
y a cuanto esta el battlefield premium?


Battlefield 3™ Premium
25,75 €
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
anibaltw escribió:
y a cuanto esta el battlefield premium?


Battlefield 3™ Premium
25,75 €

Me referia en mexico jajaja, me ha dicho el amigo haosoulef que vale 14,90 euros, ahora esta el ver como compro en la store mexicana, que a ese precio me interesa mucho.
borja_1990 escribió:
anibaltw escribió:
y a cuanto esta el battlefield premium?


Battlefield 3™ Premium
25,75 €

Me referia en mexico jajaja, me ha dicho el amigo haosoulef que vale 14,90 euros, ahora esta el ver como compro en la store mexicana, que a ese precio me interesa mucho.

Seguramente cueste 15€ como dices...

En mexico por proxy costaba 30€, y si esta al 50% pues ahora costara 15€ XD
Salu2
Creen que el Overlord Complete Pack llegue a estar mas barato? que en steamprices dice que en navidades pasadas estuvo a 3$ dolares y creo que puedo esperar, la verdad de estas ofertas solo me interesa ese y el Orcs Must Die GOTY, o algun otro que recomienden?
Saludos
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A esto tengo que atacarle manuelin xD
He puesto las ofertas en el wiki.

Como hay muchas de hallowen las he puesto en fichero aparte (de momento las de steam y origin, gamersgate)
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me ha costado 17 y pico me han metido un iva de la hostia jajaja pero weno mejor que 25
Atención camaradas, que en Origin acaban de poner la mejor oferta jamás vista de un videojuego:

Imagen

Corred insensatos que cualquier persona se estaría dando patadas por conseguirlo.

/Mode ironic off

Pd: Tras ver todas las ofertas de Steam, Gamersgate, Origin, ect...

He de decir que muy pocos juegos valen la pena comprar, los demás van a estar mucho más rebajados en la Winter Sales como para realmente gastarse bastante más cuando puedes conseguirlo más barato esperando 2 meses que quedan :/
Como comprastes en origin mexico? no hay ningun problema con la cuenta principal verdad?
Nadie me dice nada de The Club ? :(
El-Gabo escribió:No se sabe nada si en Amazon habrá ofertas para Hallowen o algo así?


Sí, habrá algunas ofertas a partir del día 31, pero no se han especificado aún; por ejemplo, se sabe que rebajarán los Dead Space pero no cuánto.
borja_1990 escribió:Me ha costado 17 y pico me han metido un iva de la hostia jajaja pero weno mejor que 25


Diablo-AR escribió:Como comprastes en origin mexico? no hay ningun problema con la cuenta principal verdad?


Yo estoy en las mismas, como habeis comprado ese Battelefield 3 Premium en dolares o pesos mejicanos, que a mi me interesa bastante?.

Un saludo.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Diablo-AR escribió:Como comprastes en origin mexico? no hay ningun problema con la cuenta principal verdad?

Nada ningun problema, me he metido con un proxy de mexico, lo he añadido a la cesta me he logueado, he pagado y al segundo lo tenia en mi cliente de origin.
borja_1990 escribió:
Diablo-AR escribió:Como comprastes en origin mexico? no hay ningun problema con la cuenta principal verdad?

Nada ningun problema, me he metido con un proxy de mexico, lo he añadido a la cesta me he logueado, he pagado y al segundo lo tenia en mi cliente de origin.



Podrias facilitar ese proxy?
[tadoramo]
Insomnio86 escribió:Nadie me dice nada de The Club ? :(

Solink escribió:
Insomnio86 escribió:¿Merece la pena The Club por 2EUR? Siempre me ha llamado la atención. ¿Sólo está en inglés?


Es poco dinero pero es que el juego es muy malo, entonces.... no lo sé, yo diría que no. XD
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Harukaze escribió:
borja_1990 escribió:
Diablo-AR escribió:Como comprastes en origin mexico? no hay ningun problema con la cuenta principal verdad?

Nada ningun problema, me he metido con un proxy de mexico, lo he añadido a la cesta me he logueado, he pagado y al segundo lo tenia en mi cliente de origin.



Podrias facilitar ese proxy?
[tadoramo]

claro lo he hecho con la extension de chrome proxy switchy, y la direccion que he usado. 201.147.20.245 en el puerto 80
rubendemos escribió:
Insomnio86 escribió:Nadie me dice nada de The Club ? :(

Solink escribió:
Insomnio86 escribió:¿Merece la pena The Club por 2EUR? Siempre me ha llamado la atención. ¿Sólo está en inglés?


Es poco dinero pero es que el juego es muy malo, entonces.... no lo sé, yo diría que no. XD

No había visto jaja

Gracias, pues he leido de todo, desde que merece la pena por ese dinero hasta que el single es un old fashioned realmente divertido. No se que hacer :P
Podrias facilitar ese proxy?
[tadoramo][/quote]
claro lo he hecho con la extension de chrome proxy switchy, y la direccion que he usado. 201.147.20.245 en el puerto 80[/quote]

Borja, para no saturar el hilo, te acabo de enviar un MP con alguna preguntilla sobre como lo has echo.

Un saludo y gracias.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Harukaze escribió:Podrias facilitar ese proxy?
[tadoramo]

claro lo he hecho con la extension de chrome proxy switchy, y la direccion que he usado. 201.147.20.245 en el puerto 80[/quote]

Borja, para no saturar el hilo, te acabo de enviar un MP con alguna preguntilla sobre como lo has echo.

Un saludo y gracias.[/quote]
Contestado. De nada, un placer ayudar
soen escribió:Que tal estan el Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack y el Overlord?


El overlord está bastante chulo. Es estrategia bastante accesible y se hace entretenido.
Tengo en el carro:

Pack Overlord, pack All Zombies Must Die! y Adventures of Shuggy

Me dejo algo interesante? Rage lo sigo viendo caro, por 5€ si lo pillaria. Y Prototype 1 que no se si pillarlo o no... merce la pena? Ha estado mas barato?

Saludos!
129087 respuestas