-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pers46 escribió:¿Alguien conoce algún modo de conseguir el Max Payne 2?

En Steam está en ingles a 10€.

Me temo que por menos, como no lo compres fisico o te esperes a las ofertas, va a ser dificil.
borja_1990 escribió:
pers46 escribió:¿Alguien conoce algún modo de conseguir el Max Payne 2?

En Steam está en ingles a 10€.

Me temo que por menos, como no lo compres fisico o te esperes a las ofertas, va a ser dificil.


¿Aún lo puedo conseguir físico?
Supongo que te refieres a segunda mano, ¿no?
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pers46 escribió:
borja_1990 escribió:
pers46 escribió:¿Alguien conoce algún modo de conseguir el Max Payne 2?

En Steam está en ingles a 10€.

Me temo que por menos, como no lo compres fisico o te esperes a las ofertas, va a ser dificil.


¿Aún lo puedo conseguir físico?
Supongo que te refieres a segunda mano, ¿no?

Que va nuevo también se puede conseguir, el caso es que no sera para steam.
pers46 escribió:¿Alguien conoce algún modo de conseguir el Max Payne 2?

En Steam está en ingles a 10€.


Creo recordar que se puede poner en castellano sustituyendo archivos y tal (lo compré en las ofertas de verano y aun no lo he tocado).

Si eso pues puedes esperar a navidades a que lo pongan de oferta.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
predator64 escribió:
pers46 escribió:¿Alguien conoce algún modo de conseguir el Max Payne 2?

En Steam está en ingles a 10€.


Creo recordar que se puede poner en castellano sustituyendo archivos y tal (lo compré en las ofertas de verano y aun no lo he tocado).

Si eso pues puedes esperar a navidades a que lo pongan de oferta.

Si ademas no da ningun problema, con el 1 hay ciertos problemas con la traduccion, con el 2 va perfecta.
¿Dónde lo puedo conseguir nuevo?

Me interesa mucho jugarlo ya, si es en físico pues mejor.
Oferta de Steam:

Just Cause 2

4,99€
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
RedGear escribió:Oferta de Steam:

Just Cause 2

4,99€

La version física de just cause 2, se activa en steam verdad?
borja_1990 escribió:
RedGear escribió:Oferta de Steam:

Just Cause 2

4,99€

La version física de just cause 2, se activa en steam verdad?



Si. Es steamworks
pers46 escribió:¿Dónde lo puedo conseguir nuevo?

Me interesa mucho jugarlo ya, si es en físico pues mejor.


Hace años estaba de liquidación en cualquier lado por 3-5€ A día de hoy debe estar descatalogado en todos lados, el juego tiene ya 9-10 años...

Espera a las ofertas de Navidad de Steam donde rebajan todo el catálogo o incluso puedes tener suerte de que lo rebajen en pack junto al Max Payne 3...
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alex120 escribió:
borja_1990 escribió:
RedGear escribió:Oferta de Steam:

Just Cause 2

4,99€

La version física de just cause 2, se activa en steam verdad?



Si. Es steamworks

Gracias! ;)
El just cause 1 en steam tambien esta rebajado, ahora estoy jugando al just cause 2 y me esta encantando, vale la pena el 1 o es muy inferior al 2.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
roscoe escribió:El just cause 1 en steam tambien esta rebajado, ahora estoy jugando al just cause 2 y me esta encantando, vale la pena el 1 o es muy inferior al 2.

Es mejor el 2, pero el 1 también esta bién.
En gamefly los juegos son de steam?
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
AlbertX escribió:En gamefly los juegos son de steam?

Depende de cuales.
Pues me interesan los juegos de THQ en oferta, sobretodo warhammer 40k
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
AlbertX escribió:Pues me interesan los juegos de THQ en oferta, sobretodo warhammer 40k

El space marine si es steamworks al igual que homefront y saints row 3. Te he mandado un mensaje privado. Miralo
Bueno yo busco claves steam para los siguientes juegos:

Limbo, Bastion, Deadlight, Mark of the Ninj,a Amnesia y Sword & Sworcery EP

Si alguno tiene una clave, evidentemente mas economica que en Steam que me mande un mensajito :D [hallow]
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
AlbertX escribió:Bueno yo busco claves steam para los siguientes juegos:

Limbo, Bastion, Deadlight, Mark of the Ninj,a Amnesia y Sword & Sworcery EP

Si alguno tiene una clave, evidentemente mas economica que en Steam que me mande un mensajito :D [hallow]

Ahi no hay ninguna de THQ jajaja
esa es otra lista que tengo en cola hace tiempo, los de THQ los estaba revisando apenas ahora jejejeje
AlbertX escribió:Bueno yo busco claves steam para los siguientes juegos:

Limbo, Bastion, Deadlight, Mark of the Ninj,a Amnesia y Sword & Sworcery EP

Si alguno tiene una clave, evidentemente mas economica que en Steam que me mande un mensajito :D [hallow]


Este es el hilo de ofertas, para lo que buscas tienes el de intercambio. ;)
Quiero pedir disculpas, hace unos días puse que el Bulletstorm de amazon.com NO se podia activar en ORIGIN......

Pues bien: SI SE PUEDE, no se si habrán actualizado algo o el ctrl+c ctrl+v en su día me falló. Voy a actualizar la wiki [+risas] .
Buenas, sabéis de algún sitio donde pillar el fallout new vegas y cualquiera de los batman a buen precio y que sean activables en steam?
Klaudcito escribió:Buenas, sabéis de algún sitio donde pillar el fallout new vegas y cualquiera de los batman a buen precio y que sean activables en steam?

El New Vegas en MM lleva mucho tiempo tiradísimo de precio y es activable en Steam, pasate si puedes que alguno quedará. No se si eran 2.90€ o 3.90€.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Klaudcito escribió:Buenas, sabéis de algún sitio donde pillar el fallout new vegas y cualquiera de los batman a buen precio y que sean activables en steam?

Para los batman, tendras que esperar.
Klaudcito escribió:Buenas, sabéis de algún sitio donde pillar el fallout new vegas y cualquiera de los batman a buen precio y que sean activables en steam?


ESpera..que en diciembre de seguro lo ponen a 75% la edición "ultimate" en Steam
20% para Gamefly.com BETATHANKS y BETATHANKSUK para gamefly.co.uk
Migadeth escribió:
Klaudcito escribió:Buenas, sabéis de algún sitio donde pillar el fallout new vegas y cualquiera de los batman a buen precio y que sean activables en steam?

El New Vegas en MM lleva mucho tiempo tiradísimo de precio y es activable en Steam, pasate si puedes que alguno quedará. No se si eran 2.90€ o 3.90€.


Me pasare por si lo veo a ese precio, gracias :)
Deadly 30 a partir de 1 $ clave DESURA

www.indiegamestand.com
ivanhl escribió:Deadly 30 a partir de 1 $ clave DESURA

http://www.indiegamestand.com


Me llama la atención el juego, alguna impresión de alguien?

(Ya se que es barato pero es por no acumular)

Salu2
Buenas, alguien me podría decir si el STALKER de Gamefly esta en español?
IronArthur escribió:
ivanhl escribió:Deadly 30 a partir de 1 $ clave DESURA

http://www.indiegamestand.com


Me llama la atención el juego, alguna impresión de alguien?

(Ya se que es barato pero es por no acumular)

Salu2


Yo lo acabo de pillar, he estado una media hora dandole y tiene buena pinta
El planteamiento es que por las noches tienes que defender tu base y por el dia puedes explorar para encontrar suministros variados, y que no te pille la noche fuera de la base porque no lo cuentas.
Tienes una tienda de armas tambien donde upgradeas las vallas y compras torretas, armas que has tenido que encontrar por el dia, municion, armadura y alguna cosilla mas.
Es un juego no muy complejo, pero vicia bastante, tambien es bastante jodidillo.

Yo si lo recomiendo, y ya por ese precio pues no digo nada [+risas]


Lástima que sea uno de esos pocos juegos que merece la pena tenerlo en caja (la edicion es ,muy chula)

Salu2
Ivantxo escribió:
IronArthur escribió:
ivanhl escribió:Deadly 30 a partir de 1 $ clave DESURA

http://www.indiegamestand.com


Me llama la atención el juego, alguna impresión de alguien?

(Ya se que es barato pero es por no acumular)

Salu2


Yo lo acabo de pillar, he estado una media hora dandole y tiene buena pinta
El planteamiento es que por las noches tienes que defender tu base y por el dia puedes explorar para encontrar suministros variados, y que no te pille la noche fuera de la base porque no lo cuentas.
Tienes una tienda de armas tambien donde upgradeas las vallas y compras torretas, armas que has tenido que encontrar por el dia, municion, armadura y alguna cosilla mas.
Es un juego no muy complejo, pero vicia bastante, tambien es bastante jodidillo.

Yo si lo recomiendo, y ya por ese precio pues no digo nada [+risas]



Muy buen juego, yo me lo pille hace bastantes meses (cuando salio en desura mas o menos), me atraia la idea y a pesar de ser sencilla y tal, mola. Es como comenta Ivantxo, por el dia siempre intentas llegar un poco mas lejos en el mapa y casi siempre te pilla la noche XD

Entretenido y por ese precio merece la pena.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
IronArthur escribió:


Lástima que sea uno de esos pocos juegos que merece la pena tenerlo en caja (la edicion es ,muy chula)

Salu2

http://www.simplygames.com/info/19578/D ... Edition-PC
Ofertas (Diaria): Steam

Roller Coaster Rampage -> 2,37€ (66% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/209610/
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alex120 escribió:Ofertas (Diaria): Steam

Roller Coaster Rampage -> 2,37€ (66% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/209610/

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que ha pasado? media hora antes, que iba ahora mismo a comprar el just cause :(
borja_1990 escribió:
alex120 escribió:Ofertas (Diaria): Steam

Roller Coaster Rampage -> 2,37€ (66% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/209610/

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que ha pasado? media hora antes, que iba ahora mismo a comprar el just cause :(


Estoo. Han cambiado la hora, ahora es una hora menos.
Exijo que dentro de 18 min pongan las ofertas de halloween! [hallow]
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alex120 escribió:
borja_1990 escribió:
alex120 escribió:Ofertas (Diaria): Steam

Roller Coaster Rampage -> 2,37€ (66% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/209610/

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que ha pasado? media hora antes, que iba ahora mismo a comprar el just cause :(


Estoo. Han cambiado la hora, ahora es una hora menos.

Eso ya lo se, pero que pasa que en steam, no lo cambian el horario? sera otro dia supongo
Las ofertas son siempre con horario del pacifico, cuando cambian la hora alli, se cambian las horas de las ofertas.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alex120 escribió:Las ofertas son siempre con horario del pacifico, cuando cambian la hora alli, se cambian las horas de las ofertas.

Que liada que liada xD
borja_1990 escribió:
alex120 escribió:Las ofertas son siempre con horario del pacifico, cuando cambian la hora alli, se cambian las horas de las ofertas.

Que liada que liada xD



Sera durante unos dias segun internet el dia 4 de noviembre eeuu cambia la hora.

http://telefonica.net/web2/afines/cambi ... index.html

o aqui

http://www.alek.com.mx/el-mundo/cambio- ... idos-2012/
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alex120 escribió:
borja_1990 escribió:
alex120 escribió:Las ofertas son siempre con horario del pacifico, cuando cambian la hora alli, se cambian las horas de las ofertas.

Que liada que liada xD



Sera durante unos dias segun internet el dia 4 de noviembre eeuu cambia la hora.

http://telefonica.net/web2/afines/cambi ... index.html

o aqui

http://www.alek.com.mx/el-mundo/cambio- ... idos-2012/

Gracias por la info tio


No habrá por ahí un código descuento para q se quede aún mas baratillo no?
Que tal ... nunca he jugado un Left 4 Dead y ahora que esta en oferta ... Left 4 Dead 2 me llama la atencion probarlo pero yo no juego online ... la vdd me gusta solo jugar la campaña o historia en todos los juegos... vale la pena el modo historia de este juego?? o mejor me abstengo??

Gracias y Saludos!!
kabone escribió:Que tal ... nunca he jugado un Left 4 Dead y ahora que esta en oferta ... Left 4 Dead 2 me llama la atencion probarlo pero yo no juego online ... la vdd me gusta solo jugar la campaña o historia en todos los juegos... vale la pena el modo historia de este juego?? o mejor me abstengo??

Gracias y Saludos!!

La gracia del juego está en el coop pero bueno cada uno puede darle como quiera. Yo si te lo recomiendo y más a ese precio tan ridículo.
kabone escribió:Que tal ... nunca he jugado un Left 4 Dead y ahora que esta en oferta ... Left 4 Dead 2 me llama la atencion probarlo pero yo no juego online ... la vdd me gusta solo jugar la campaña o historia en todos los juegos... vale la pena el modo historia de este juego?? o mejor me abstengo??

Gracias y Saludos!!

Jugar en solitario al L4D es como no jugar nada.
Juego: Dead Island GOTY
Precio: 7.98€
Tienda: Gamersgate.com
129087 respuestas