-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

sexything escribió:
nolo88 escribió:
sexything escribió:De los 4 Prince of Persia, qué 2 me recomendáis para pillarme?


Yo te recomendaría el 2, pero como no está, te recomiendo el Two Thrones y Las Arenas Olvidadas.


Pues ale, dicho y hecho a por ellos que voy :) Gracias!

A mi solo me sale el ultimo prince of persia.
Os recomiendo MUCHO el Cold Fear de Ubishop a 5€
estoy entre el splinter cell conviction, o el cold fear con otro de 5 euros... mmmm

salu2 y gracias por el aviso
Ackman escribió:estoy entre el splinter cell conviction, o el cold fear con otro de 5 euros... mmmm

salu2 y gracias por el aviso


El cold fear lo jugue hace unos años cuando salio y la verdad que el juego es mas que recomendable.

Yo me voy a pillar el silent hunter 5 (vicios enormes me he metido a esta saga) y el otro ni idea.... imagina ser diseñadora? xd
Ale RUSE activado en Steam. Muchas gracias por el aviso. :p
El Shoot Many Robots da clave para Steam. Podéis hacer otra cuenta con cualquier otro correo. No pide confirmación.
Como haceis para que os salgan tantos juegos? A mi me salen 4 mierdas...
Zeit 2 también también es activable en steam. Es un juego de naves curioso.
Gazkhull escribió:Como haceis para que os salgan tantos juegos? A mi me salen 4 mierdas...


Estás mirando desde el Uplay? Ve directamente a la ubishop desde tu navegador y busca ahí, a mi desde Uplay se me ven 3 juegos na más.

Pillados ambos Prince of Persia, dan 2 claves voy a ver donde se activan o si son DRM free.
Pero te da las claves de Steam? No es para Uplay? Yo estoy interesando en el Splinter Cell Conviction.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gazkhull escribió:Como haceis para que os salgan tantos juegos? A mi me salen 4 mierdas...

A mi también y desde la página me da error
en mi pedido pone: Procesando número de serie o código de desbloqueo

solo me queda esperar XD

salu2
Para lo de ubisoft es necesario poner una tarjeta de credito?
Si hay alguno que se pueda activar en Steam avisad XD
Parece ser que Mad Riders y Babel Rising también son para steam.
borja_1990 escribió:
Gazkhull escribió:Como haceis para que os salgan tantos juegos? A mi me salen 4 mierdas...

A mi también y desde la página me da error


http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... e/order.up
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sexything escribió:
borja_1990 escribió:
Gazkhull escribió:Como haceis para que os salgan tantos juegos? A mi me salen 4 mierdas...

A mi también y desde la página me da error


http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... e/order.up

Desde internet explorer me va bien, era con el chrome
NiGhTmArE escribió:Pillado el Splinter Cell por 0€. Sólo se puede aplicar una vez por cuenta.


Yo igual, pero no me sale el pedido por ninguna parte xD
Rosencrantz escribió:
NiGhTmArE escribió:Pillado el Splinter Cell por 0€. Sólo se puede aplicar una vez por cuenta.


Yo igual, pero no me sale el pedido por ninguna parte xD


solo te aparece si lo buscas en la busqueda rapida de pedidos con tu numero de pedido, si no, no aparece nada en tu cuenta, por lo menos hasta que procesen el codigo

salu2
NiGhTmArE escribió:El Shoot Many Robots da clave para Steam. Podéis hacer otra cuenta con cualquier otro correo. No pide confirmación.

Ostras gracias, llevaba tiempo detras de el.
NiGhTmArE escribió:El Shoot Many Robots da clave para Steam. Podéis hacer otra cuenta con cualquier otro correo. No pide confirmación.


Este mismo he pillao, gracias por el aviso ;)
Ackman escribió:
Rosencrantz escribió:
NiGhTmArE escribió:Pillado el Splinter Cell por 0€. Sólo se puede aplicar una vez por cuenta.


Yo igual, pero no me sale el pedido por ninguna parte xD


solo te aparece si lo buscas en la busqueda rapida de pedidos con tu numero de pedido, si no, no aparece nada en tu cuenta, por lo menos hasta que procesen el codigo

salu2



Ha sido terminar de postear y al minuto llegarme mail de confirmación y aparecer en Uplay xD!
Yo ya los estoy bajando, al finalizar la compra directamente me ha salido el enlace de descarga y el numero de serie, eso si los que he pillado, silent hunter 5 y SW snowboarding no son activables en steam

Saludos
De momento para steam RUSE (+ DLCs), Mad riders, Shoot many robots, Babel Rising y Zeit2.
¿Alguno mas?
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
danisapphire escribió:De momento para steam RUSE (+ DLCs), Mad riders, Shoot many robots, Babel Rising y Zeit2.
¿Alguno mas?

Ruse para steam??
danisapphire escribió:De momento para steam RUSE (+ DLCs), Mad riders, Shoot many robots, Babel Rising y Zeit2.
¿Alguno mas?


Mad Riders
RUSE (+ DLCs)
Babel Rising
Shoot Many Robots
Zeit 2
Bloody Good Time
borja_1990 escribió:
danisapphire escribió:De momento para steam RUSE (+ DLCs), Mad riders, Shoot many robots, Babel Rising y Zeit2.
¿Alguno mas?

Ruse para steam??

Si, lo acabo de activar xD
¿Los juegos te los añaden a la cuenta de Uplay? Hablo de juegos viejunos tipo Cold Fear o Prince of Persia
Es que si no los añaden para pillar alguno de steam y fiesta
pues yo todavia estoy esperando para el Splinter Cell Conviction, eso si, con otro email ya me he pillado el Shoot many robot XD y lo he activado en steam la mar de bien [carcajad]

salu2
Ivantxo escribió:¿Los juegos te los añaden a la cuenta de Uplay? Hablo de juegos viejunos tipo Cold Fear o Prince of Persia
Es que si no los añaden para pillar alguno de steam y fiesta

Parece ser que no... Yo llevo ya 5 juegos pillados, viva las multicuentas xD
Un RUSE de regalo para el que no se quiera rayar: HCQ2E-NKD48-SCMD3-ZWVLX-QCFV5
Ivantxo escribió:¿Los juegos te los añaden a la cuenta de Uplay? Hablo de juegos viejunos tipo Cold Fear o Prince of Persia
Es que si no los añaden para pillar alguno de steam y fiesta

No, para uplay: Silent Hunter V, Splinter Cell Conviction, From Dust, Assassins Creed 2, HAWX 2, The Settlers 7, POP Las arenas olvidadas
Ivantxo escribió:¿Los juegos te los añaden a la cuenta de Uplay? Hablo de juegos viejunos tipo Cold Fear o Prince of Persia
Es que si no los añaden para pillar alguno de steam y fiesta


Esos juegos no se añaden a uplay. Cuando los compras te permiten bajar un instalador y te dan la key.
A mí me dice que es inválido el dichoso código.. soy latino, quizás la región tenga que ver...
El-Gabo escribió:A mí me dice que es inválido el dichoso código.. soy latino, quizás la región tenga que ver...


ya lo habrá pillado alguien, fijo XD :Ð

salu2
El-Gabo escribió:A mí me dice que es inválido el dichoso código.. soy latino, quizás la región tenga que ver...

Con una multicuenta he probado de usar un vpn americano y tampoco me acepto el código.
DiGiJoS escribió:
Ivantxo escribió:¿Los juegos te los añaden a la cuenta de Uplay? Hablo de juegos viejunos tipo Cold Fear o Prince of Persia
Es que si no los añaden para pillar alguno de steam y fiesta


Esos juegos no se añaden a uplay. Cuando los compras te permiten bajar un instalador y te dan la key.

Estos si (y habrá más que aun no he visto...):

Mad Riders
RUSE (+ DLCs)
Babel Rising
Shoot Many Robots
Zeit 2
Bloody Good Time
como actio la key que me han dado?
Ackman escribió:
El-Gabo escribió:A mí me dice que es inválido el dichoso código.. soy latino, quizás la región tenga que ver...


ya lo habrá pillado alguien, fijo XD :Ð

salu2

Hablo del código -->UBIPGW10

No puedo comprar nada ni con proxy...
manuelin94 escribió:
DiGiJoS escribió:
Ivantxo escribió:¿Los juegos te los añaden a la cuenta de Uplay? Hablo de juegos viejunos tipo Cold Fear o Prince of Persia
Es que si no los añaden para pillar alguno de steam y fiesta


Esos juegos no se añaden a uplay. Cuando los compras te permiten bajar un instalador y te dan la key.

Estos si (y habrá más que aun no he visto...):

Mad Riders
RUSE (+ DLCs)
Babel Rising
Shoot Many Robots
Zeit 2
Bloody Good Time


Esos se añaden a Steam, no uplay.

También debería añadirse el Might and Magic Clash of Heroes.
Gracias por las respuestas
Es una pena porque algunos de ellos ya me interesaban para ir comprandolos con el tiempo, pero si no se añaden a la cuenta pues es mucho lio. Ale pues un Bable Rising para mi XD
DiGiJoS escribió:
manuelin94 escribió:Estos si (y habrá más que aun no he visto...):

Mad Riders
RUSE (+ DLCs)
Babel Rising
Shoot Many Robots
Zeit 2
Bloody Good Time


Esos se añaden a Steam, no uplay.

También debería añadirse el Might and Magic Clash of Heroes.


A eso me refiero, a que esos se añaden a Steam XD
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
QUien verifica el might and magic? xD
Gracias por la informacion de ubisoft, al final he cogido tres juegos. A ver cuanto tardan aparecer que keys en el hilo de extras.
Que pena que el from dust no sea steamworks...
Para los que se quejaban de las ofertas de Steam despues de rebajas: gta 4 y los episodios.
El Shoot Many Robots ha desaparecido de la tienda [buuuaaaa] hasta ahora he pillado toda la lista activable en Steam salvo ese y si lo es el Clash Of Heroes... [chulito]
a mi el splinter cell no me aparece en uplay... [mamaaaaa]

salu2
¿cual es el mejor de Heroes?
Ackman escribió:a mi el splinter cell no me aparece en uplay... [mamaaaaa]

salu2


Ya somos 2..
ivanjmg escribió:El Shoot Many Robots ha desaparecido de la tienda [buuuaaaa] hasta ahora he pillado toda la lista activable en Steam salvo ese y si lo es el Clash Of Heroes... [chulito]


seguro?

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... obots.html

salu2
129087 respuestas