-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

nolo88 escribió:
Ackman escribió:a mi el splinter cell no me aparece en uplay... [mamaaaaa]

salu2


Ya somos 2..


A mi tampoco me aparece, y lo "compré" hace 15 min, tengo hasta el email de confirmación, pero no el juego.
Han quitado los que se pueden activar por steam de la tienda y si lo haces desde algún enlace no te lo envían [qmparto]
Ackman escribió:
ivanjmg escribió:El Shoot Many Robots ha desaparecido de la tienda [buuuaaaa] hasta ahora he pillado toda la lista activable en Steam salvo ese y si lo es el Clash Of Heroes... [chulito]


seguro?

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... obots.html

salu2


Pues no sé que ha pasado, con el enlace directo si me sale, gracias ^^
A los que no os sale el Splinter Cell. Probad a descargarlo e instalarlo desde el enlace que os dan al comprarlo. Al iniciar el juego por primera vez se debería actualizar y tras esa actualización debería salir en uplay. A mí me pasó algo parecido hace meses con el Assassins Creed 2 y tras la actualización me apareció en Uplay.
Los assasin creed 1 y 2 se añaden a Uplay ?
Al final que juegos son activables en steam?
Nekozero escribió:Al final que juegos son activables en steam?

Activables en Steam:

Mad Riders
RUSE (+ DLCs)
Babel Rising
Shoot Many Robots
Zeit 2
Bloody Good Time
Might & Magic Clash Of Heroes
rdon escribió:A los que no os sale el Splinter Cell. Probad a descargarlo e instalarlo desde el enlace que os dan al comprarlo. Al iniciar el juego por primera vez se debería actualizar y tras esa actualización debería salir en uplay. A mí me pasó algo parecido hace meses con el Assassins Creed 2 y tras la actualización me apareció en Uplay.


A mi es que no me da ningun enlace, me pone esto:

"Procesando número de serie o código de desbloqueo.
PC
Descarga electrónica"
soen escribió:Han quitado los que se pueden activar por steam de la tienda y si lo haces desde algún enlace no te lo envían [qmparto]


Yo acabo de activar el Shoot Many Robots en Steam ;) eso sí, o recuerdas en enlace o no te sale el juego [+risas]

nolo88 te llegará en un correo electrónico, salvo que lo capen claro.

Saludos
rdon escribió:A los que no os sale el Splinter Cell. Probad a descargarlo e instalarlo desde el enlace que os dan al comprarlo. Al iniciar el juego por primera vez se debería actualizar y tras esa actualización debería salir en uplay. A mí me pasó algo parecido hace meses con el Assassins Creed 2 y tras la actualización me apareció en Uplay.


en la web me pone "Procesando número de serie o código de desbloqueo."

salu2
Tras "comprar" unos cuantos juegos con varias cuentas ya no me envían las keys ni acepta el código de descuento. Chicos, creo que nos han cerrado el chiringuito

EDITO: Siguen sin enviarme los mails, pero me vuelve a aceptar el codigo
ivanjmg escribió:
soen escribió:Han quitado los que se pueden activar por steam de la tienda y si lo haces desde algún enlace no te lo envían [qmparto]


Yo acabo de activar el Shoot Many Robots en Steam ;) eso sí, o recuerdas en enlace o no te sale el juego [+risas]

nolo88 te llegará en un correo electrónico, salvo que lo capen claro.

Saludos


¿Te ha llegado el mail? Joder, lo he pillado unos 10 minutos antes que tú, pero no me llega nada...
mitrilo escribió:Los assasin creed 1 y 2 se añaden a Uplay ?


El 2 sí, al menos hace meses sí, pero tras instalarlo y actualizarlo. El 1 creo que no, pero si alguien quiere arriesgarse xD.

Ackman escribió:
rdon escribió:A los que no os sale el Splinter Cell. Probad a descargarlo e instalarlo desde el enlace que os dan al comprarlo. Al iniciar el juego por primera vez se debería actualizar y tras esa actualización debería salir en uplay. A mí me pasó algo parecido hace meses con el Assassins Creed 2 y tras la actualización me apareció en Uplay.


en la web me pone "Procesando número de serie o código de desbloqueo."

salu2


Pues eso ya no lo sé, a lo mejor tardan un tiempo en daros el enlace. Ni idea.
ivanjmg escribió:
soen escribió:Han quitado los que se pueden activar por steam de la tienda y si lo haces desde algún enlace no te lo envían [qmparto]


Yo acabo de activar el Shoot Many Robots en Steam ;) eso sí, o recuerdas en enlace o no te sale el juego [+risas]

nolo88 te llegará en un correo electrónico, salvo que lo capen claro.

Saludos


Pues es raro, yo me he pillado 2 y al intentar pillar el tercero me ha puesto el mensaje de que mi pedido se esta procesando, y en los otros 2 no me había puesto nada(Han sido antes de que quitasen los juegos de la tienda).
manuelin94 escribió:
Nekozero escribió:Al final que juegos son activables en steam?

Activables en Steam:

Mad Riders
RUSE (+ DLCs)
Babel Rising
Shoot Many Robots
Zeit 2
Bloody Good Time

Gracias, entonces voy a pillarme solo el Shoot Many Robots, los demas no me interesan mucho.
Yo he pillado un par "gratuitos" y ademas el ANNO 2070 deluxe edition por 9,95€ que no lo veo nada mal XD
Pillado Might&Magic Clash of heroes y activado correctamente en steam [plas]
Parece que an cortado el grifo, al completar el pedido se queda en procesando y no mandan emails ni nada.

pues me he agenciado un Shoot many robots y Avatar The game, que ganas le tenia a este ultimo... ¡Nunca bajaba de precio!

Gracias por el avisooooo
No consigo instalar el Prince of Persia Arenas del Tiempo, al comprar me dió un instalador y una key. Con el instalador se inicia una descarga y cuando termina no pasa nada, y la key no se donde usarla (en Steam he probado y na).
UBIPGW10 10€ para tienda de ubisoft


REFLOTO EL CODIGO PARA LOS DESPISTADOS
manuelin94 escribió:Activables en Steam:

Mad Riders
RUSE (+ DLCs)
Babel Rising
Shoot Many Robots
Zeit 2
Bloody Good Time
Might & Magic Clash Of Heroes
¿Alguien podría conseguirme el RUSE? Estoy en Suecia viviendo y desde aqui no puedo hacerlo, no me deja acceder a la tienda española !

Es que hace tiempo que lo quiero xD


Gracias de antemano!
Sigue funcionando chicos :-3
Pregunta...

¿Como se añaden los juegos a Uplay? He comprado los 2 Prince of Persia, pero no me aparecen en las pestaña "Mis Juegos"
Algún proxy europeo/español? me sale promoción inválida xD
videjuca escribió:Yo he pillado un par "gratuitos" y ademas el ANNO 2070 deluxe edition por 9,95€ que no lo veo nada mal XD

Que putasa ya no hay ninguno, ni si quiera el Anno 2070 Deluxe habeis arrasado jeje
Grond112 escribió:¿Alguien podría conseguirme el RUSE? Estoy en Suecia viviendo y desde aqui no puedo hacerlo, no me deja acceder a la tienda española !

Es que hace tiempo que lo quiero xD


Gracias de antemano!

O un proxy para hacerlo? Solo quiero el ruse+dlc :(
Yo acabo de pillar el Might and Magic y está instalando para Steam.

Probad porque si que hay.

Se puede usar en la misma cuenta varias veces o hay que crearse otras?
Rikkupikku escribió:Yo acabo de pillar el Might and Magic y está instalando para Steam.

Probad porque si que hay.

Se puede usar en la misma cuenta varias veces o hay que crearse otras?

Crearse otras XD
Hasta el 9 de Noviembre en Steam:


A parte, para los usuarios de Valencia, en el MM de Palacio de Congresos he visto Bioshock 2 por 5.90€, Virtua Tennis 4 por 4.90€ y toda una serie de juegos de Ubisoft de la serie CodeGame por 2.90€, como Rainbow Six Vegas 2, Far Cry 2 (edición con DLCs), Splinter Cell Double Agent, Lost: The Game o varios Prince of Persia. Esto último, viendo cómo está la cosa con el código de Ubisft, igual no interesa demasiado...
Me he pillado:

Rainbow Six Vegas
Rainbow Six Vegas 2
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi hace una hora que pedi el ruse y nada....
Ginger_Fish_109 escribió:Y yo que creía que este era el hilo de OFERTAS de juegos PC :-|

UBIPGW10 10€ para tienda de ubisoft, no hay mínimo por lo que el HAWX por ejemplo sale por la patilla, o el World in Conflict también. Hay unos cuantos a 4.95€


comprado splintell cell conviction creo jeje
RUSE y Mad Riders pillados para steam :D
Shoot many robots gratis pillado y activado en steam :D
A mi en la web no me sale ninguno, qputada yo que queria el Ruse.
A mi ahora me dice codigo promocional no valido. Solo me faltaba el babel rising pa pillar todos los de steam }:/ }:/ }:/
chechecaru escribió:A mi ahora me dice codigo promocional no valido. Solo me faltaba el babel rising pa pillar todos los de steam }:/ }:/ }:/

Nah si encima enfádate!! jaja

Yo no pude coger mas de dos de Steam, al tercero me sale procesando orden. ¿Cómo o has hecho?
Para qué países está disponible está promoción? Porque no encuentro Proxys de España XD
a mi me ha funcionado pero no se como hacer para que me salgan en uplay...o solo se puede con el instalador? saludos
Insomnio86 escribió:
chechecaru escribió:A mi ahora me dice codigo promocional no valido. Solo me faltaba el babel rising pa pillar todos los de steam }:/ }:/ }:/

Nah si encima enfádate!! jaja

Yo no pude coger mas de dos de Steam, al tercero me sale procesando orden. ¿Cómo o has hecho?


jaja lo vi nada mas ponerlo el compañero, inventandome datos a saco :p
Salia el codigo del juego y lo activaba en steam. ahora me sale procesando pedido...
Pos nueva cuenta y vuelve a probar, el sistema estará reventado.
chechecaru escribió:
Insomnio86 escribió:
chechecaru escribió:A mi ahora me dice codigo promocional no valido. Solo me faltaba el babel rising pa pillar todos los de steam }:/ }:/ }:/

Nah si encima enfádate!! jaja

Yo no pude coger mas de dos de Steam, al tercero me sale procesando orden. ¿Cómo o has hecho?


jaja lo vi nada mas ponerlo el compañero, inventandome datos a saco :p
Salia el codigo del juego y lo activaba en steam. ahora me sale procesando pedido...

¿Puedes probar con el RUSE otra vez?

Desde donde vivo no puedo acceder a la promocion!
3 copias de Shoot many robots pilladas sin problemas y activadas en steam. [amor]
chechecaru escribió:
Insomnio86 escribió:
chechecaru escribió:A mi ahora me dice codigo promocional no valido. Solo me faltaba el babel rising pa pillar todos los de steam }:/ }:/ }:/

Nah si encima enfádate!! jaja

Yo no pude coger mas de dos de Steam, al tercero me sale procesando orden. ¿Cómo o has hecho?


jaja lo vi nada mas ponerlo el compañero, inventandome datos a saco :p
Salia el codigo del juego y lo activaba en steam. ahora me sale procesando pedido...

¿Todos sin cambiar de IP?
Yo he pillado 7 juegos con varias cuentas sin cambiar de IP en ningún momento
gombe escribió:Yo he pillado 7 juegos con varias cuentas sin cambiar de IP en ningún momento

Joder te felicito xD
Acabo de pillar Far Cry 2, no tiene clave de Steam pero parece ser que el instalador es libre de DRM.

¿Alguien me lo puede confirmar?
Pues yo no se jajajaja, a mi me entro en la ubi italiana (estoy en italia) y compre el Beyond good and evil y creo que me equivoque de splinter cell y compre el primero, todo mail y codigos me los dieron de inmediato.

Pero tengo unas dudas, yo tengo Assasins creed 1, II y Brotherhood comprados en Steam, pero para iniciar me obligaron a usar a Uplay, sin embargo no me salen en la lista de juegos de Uplay es normal?
Nekozero escribió:3 copias de Shoot many robots pilladas sin problemas y activadas en steam. [amor]


¿En cuentas diferentes o en la misma cuenta? ¿Se te añaden como regalos?
129087 respuestas