-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Harukaze escribió:Las generalizaciones nunca son buenos, compañeros, y aqui se ve que la gente le encanta tirar de ellas..."rapiñar? que esperas de España?"...sinceramente, estos comentarios solo hacen ver lo poco que aun conoceis el resto de culturas y paises, donde la solidaridad muchas veces estan a bastante distancia de la que uno puede llegar a encontrar en España.

Asi, que por favor, dejad un poco de criminalizar que el que la gente aproveche una oferta mal realizada y se saque algunos juegos, que aunque haya algun aprovechado que se saque 40 juegos y luego los quiera vender, el 99% de la gente se abrio simplemente un cuenta con un par de juegos (yo fui uno de ellos, y buenas risas y momentos que nos echamos...y por eso luzco la "firma"), y que de echo luego se han llegado a comprar mas cosas posteriormente, posiblemente gracias a esto.

Esto mismo lo han hecho hasta en la China, asi que de verdad, querer y quereos un poco mas, queridos españoles, que fueran no son mejores...

...y esto no es un comentario gratuito, yo he viajado "algo" y de echo, vivo en el extranjero.

Saludos.

+otro
No viene a cuento en el hilo de ofertas pero estoy ahora mismo viviendo fuera de España y me estoy llevando esa misma impresión. Deberían aprender muchas cosas de nosotros en muchos sitios.
teletubbie está baneado por "clon de usuario baneado"
en cualquier punto y en cualquier lugar del mundo si algo es gratis la gente se mata por ello, asi que no digais mas gilipolleces de España y que cada uno se mire lo suyo...

en otros sitios se va la luz y comienzan los saqueos en las tiendas, que pensar de España? que el que haya conseguido todos los juegos ole sus huev.. y el que no haya podido que se jod..y punto.

no soy patriota, pero al que no le guste España las puertas estan abiertas y se puede largar cuando quiera.

saludos y sin acritud pero es la realidad.
GTA IV COMPLETE 7,49 $
http://www.amazon.com/dp/B006BEZQRG?tag=deals4dowcom-20

OJO!!!! Pone que no es compatible con W7 ?????
Imagino que no será para STEAM. Comprobadlo !!!!!
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ivanhl escribió:GTA IV COMPLETE 7,49 $
http://www.amazon.com/dp/B006BEZQRG?tag=deals4dowcom-20

OJO!!!! Pone que no es compatible con W7 ?????
Imagino que no será para STEAM. Comprobadlo !!!!!

Pues no, no son para Steam. ;)
¡Atención Steam-adictos!
Esto sale a colación en parte por la promoción de Ubi, pero sabed que también os sirve si lo comprais en otro sitio:

Muchos conocereis TrackMania Nations Forever, una edición shareware de Trackmania United Forever.

Lo que quizás no sepais es que la principal característica que conlleva dicha distribución aparte del poder utilizar gratis la aplicación casi completa, es la posibilidad de desbloquear todo el contenido tras aplicarle un número de serie.
¿Cómo afectaría esto al juego? Muy simple, si descargais la versión gratuita y activais desde dentro del juego el número de serie del United Forever se os habilitará dicha versión, aunque en Steam os siga apareciendo como Nations Forever.

Técnicamente NO es steamworks, pero igualmente podeis activarla en dicha plataforma.
Saludos ;-)
FOV-01 escribió:¡Atención Steam-adictos!
Esto sale a colación en parte por la promoción de Ubi, pero sabed que también os sirve si lo comprais en otro sitio:

Muchos conocereis TrackMania Nations Forever, una edición shareware de Trackmania United Forever.

Lo que quizás no sepais es que la principal característica que conlleva dicha distribución aparte del poder utilizar gratis la aplicación casi completa, es la posibilidad de desbloquear todo el contenido tras aplicarle un número de serie.
¿Cómo afectaría esto al juego? Muy simple, si descargais la versión gratuita y activais desde dentro del juego el número de serie del United Forever se os habilitará dicha versión, aunque en Steam os siga apareciendo como Nations Forever.

Técnicamente NO es steamworks, pero igualmente podeis activarla en dicha plataforma.
Saludos ;-)

No entiendo que tiene que ver ésto con Ofertas de PC...
Insomnio86 escribió:
FOV-01 escribió:¡Atención Steam-adictos!
Esto sale a colación en parte por la promoción de Ubi, pero sabed que también os sirve si lo comprais en otro sitio:

Muchos conocereis TrackMania Nations Forever, una edición shareware de Trackmania United Forever.

Lo que quizás no sepais es que la principal característica que conlleva dicha distribución aparte del poder utilizar gratis la aplicación casi completa, es la posibilidad de desbloquear todo el contenido tras aplicarle un número de serie.
¿Cómo afectaría esto al juego? Muy simple, si descargais la versión gratuita y activais desde dentro del juego el número de serie del United Forever se os habilitará dicha versión, aunque en Steam os siga apareciendo como Nations Forever.

Técnicamente NO es steamworks, pero igualmente podeis activarla en dicha plataforma.
Saludos ;-)

No entiendo que tiene que ver ésto con Ofertas de PC...


Por lo menos tiene mas sentido que los 30 comentarios sin sentido de la "oferta" de UBI.
Prypiat escribió:
Insomnio86 escribió:
FOV-01 escribió:¡Atención Steam-adictos!
Esto sale a colación en parte por la promoción de Ubi, pero sabed que también os sirve si lo comprais en otro sitio:

Muchos conocereis TrackMania Nations Forever, una edición shareware de Trackmania United Forever.

Lo que quizás no sepais es que la principal característica que conlleva dicha distribución aparte del poder utilizar gratis la aplicación casi completa, es la posibilidad de desbloquear todo el contenido tras aplicarle un número de serie.
¿Cómo afectaría esto al juego? Muy simple, si descargais la versión gratuita y activais desde dentro del juego el número de serie del United Forever se os habilitará dicha versión, aunque en Steam os siga apareciendo como Nations Forever.

Técnicamente NO es steamworks, pero igualmente podeis activarla en dicha plataforma.
Saludos ;-)

No entiendo que tiene que ver ésto con Ofertas de PC...


Por lo menos tiene mas sentido que los 30 comentarios sin sentido de la "oferta" de UBI.

Demagogia barata...

Lo dicho, no tiene ninguna relación con Ofertas de PC.
Realmente nada, pero he visto que preguntaban más atrás por el tema de la promoción de Ubi si era steamworks, y se lo he querido aclarar a los indecisos.
Disculpad el error si lo he colocado en el lugar equivocado.

Ahora una oferta real:
Postal 2 Complete (Share the Pain + Apocalypse Weekend) llega a Steam con una rebaja del 10%, quedando a 9.89
Insomnio86 escribió:No entiendo que tiene que ver ésto con Ofertas de PC...


Pos que el United vale 10€ en la ubitienda y supongo que tirando de promo podrías sacarte clave y remendarla con el Nations de Steam.
davixola escribió:
Insomnio86 escribió:No entiendo que tiene que ver ésto con Ofertas de PC...


Pos que el United vale 10€ en la ubitienda y supongo que tirando de promo podrías sacarte clave y remendarla con el Nations de Steam.

Aham.

Gracias por la aclaración.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La oferta de GTA IV de amazon si es activable en steam
http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto- ... 008FPV6CS/
4,99 $
No se a vosotros pero a mi lo de UbiSoft me sigue funcionando.
Si alguien tiene un RUSE de más le agradecería de corazón que me regalase una clave por MP.

No soy capaz de conseguirlo y es un juego que me llama mucho la atención. :S
markelalva escribió:No se a vosotros pero a mi lo de UbiSoft me sigue funcionando.


A mi también. Tanto ayer, como hoy mismo a las 11:00 XD
lostzilla escribió:
markelalva escribió:No se a vosotros pero a mi lo de UbiSoft me sigue funcionando.


A mi también. Tanto ayer, como hoy mismo a las 11:00 XD


Funcionar funciona, la cuestión es que los juegos con clave steam ya no quedan claves excepto de los dlcs como ruse o babel.

Salu2
pues me he pillado el clash y su dlc XD

hace un ratín
kerri escribió:pues me he pillado el clash y su dlc XD

hace un ratín


Parece que es el unico que tira, el Ruse y el Babel han sido saqueados brutalmente XD

Salu2
(mensaje borrado)
El serial que consigues con lo que no son de Steam. Te puedes bajar el juego de otro medio que no sea el de ubiplay y ponerlo no?
markelalva escribió:El serial que consigues con lo que no son de Steam. Te puedes bajar el juego de otro medio que no sea el de ubiplay y ponerlo no?

Si :)
Insomnio86 escribió:
markelalva escribió:El serial que consigues con lo que no son de Steam. Te puedes bajar el juego de otro medio que no sea el de ubiplay y ponerlo no?

Si :)


Joe pues esta genial. Los guardas en un txt por si algun dia te interesa ese juego xD.
IronArthur escribió:
lostzilla escribió:
markelalva escribió:No se a vosotros pero a mi lo de UbiSoft me sigue funcionando.


A mi también. Tanto ayer, como hoy mismo a las 11:00 XD


Funcionar funciona, la cuestión es que los juegos con clave steam ya no quedan claves excepto de los dlcs como ruse o babel.

Salu2


Sí, eso acabo de ver. Bueno, era demasiado bonito para que durara tanto tiempo XD
Bueno volvamos a la rutina de hilo. Las ofertas:

GOG
Runaway 3: A Twist of Fate -> 6,24€/7,99$ (60% Dto.)
http://www.gog.com/en/gamecard/runaway_ ... st_of_fate
Para los que pillaron el BeMine 3, ya se puede pillar la key para Steam del Postal 2 en Desura,

https://secure.desura.com/cart/cdkeys
Me vais a matar, pero... merece la pena Episodes from Liberty City?
Necrotica escribió:Me vais a matar, pero... merece la pena Episodes from Liberty City?



La de gay tony esta bastante bien, la del motero no me gusto gran cosa.

salu2
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
IronArthur escribió:
Necrotica escribió:Me vais a matar, pero... merece la pena Episodes from Liberty City?



La de gay tony esta bastante bien, la del motero no me gusto gran cosa.

salu2

Estan los dos episodios bien, pero el de gay Toni es buenisimo. ;)
Necrotica escribió:Me vais a matar, pero... merece la pena Episodes from Liberty City?


Más que el original.
LoNe-WoLf escribió:Para los que pillaron el BeMine 3, ya se puede pillar la key para Steam del Portal 2 en Desura,

https://secure.desura.com/cart/cdkeys

*PoStal 2

Gracias por el aviso!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Necrotica escribió:Me vais a matar, pero... merece la pena Episodes from Liberty City?

Yo te digo un no. Me aburrieron los 3
Para mi sí que merecen la pena los Episodes from Liberty City, y como dice un compañero atrás, incluso mas que el GTA4 en sí. Las historias desde luego me parecieron mucho mejores, aunque tampoco tenían que ser demasiado buenas para ser mejores que la del original XD
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ami me encanto el GTA 4 en su momento, y los episodios no estan mal pero me engancho mucho mas el GTA 4
A mi el de moteros, pse, no está mal pero el de ballad of gay tony está genial. Yo por ese precio no dudaba.
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
¿Alguno conoce de alguna oferta buena a Skyrim steamwork? ^^
LoNe-WoLf escribió:Para los que pillaron el BeMine 3, ya se puede pillar la key para Steam del Postal 2 en Desura,

https://secure.desura.com/cart/cdkeys



Pues ya me diras que hay que hacer por que ni idea.
Tienes el Postal 2 activado en Desura... ? solo tienes que entrar a ese link, buscar Postal 2 Complete y darle a Request Key
Es amazon la mejor tienda online?, mi respuesta rotunda es si.

Steam no puso la promo de gta iv en mi region y toma amazon los iguala XD
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lejump escribió:Es amazon la mejor tienda online?, mi respuesta rotunda es si.

Steam no puso la promo de gta iv en mi region y toma amazon los iguala XD

Lo siento?
No estoy seguro si es activable en steam el complete que es el que me interesa asi que mejor paso :(
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lejump escribió:No estoy seguro si es activable en steam el complete que es el que me interesa asi que mejor paso :(

No lo es, solo el GTA IV por separado, se activa en steam. Quiero decir el que no viene en el pack. Este:
http://go.redirectingat.com/?id=26001X8 ... 083_s34760
Tengo 1 código del zeit 2 para steam, lo pongo para el que lo quiera (decid quien lo ha cogido):

FZR2E-JMQA3-QTJH7-YPLM8-9VGP7
rubenozgza escribió:Tengo 1 código del zeit 2 para steam, lo pongo para el que lo quiera (decid quien lo ha cogido):

FZR2E-JMQA3-QTJH7-YPLM8-9VGP7


Gracias por compartir, yo ese lo tengo. Si alguein me pasa un RUSE, Mad Riders o Babel Rising se agradece :D
rubenozgza escribió:Tengo 1 código del zeit 2 para steam, lo pongo para el que lo quiera (decid quien lo ha cogido):

FZR2E-JMQA3-QTJH7-YPLM8-9VGP7


Ya lo ha pillado alguien y sin avisar T_T

XD
DaRKKoNNaN escribió:
rubenozgza escribió:Tengo 1 código del zeit 2 para steam, lo pongo para el que lo quiera (decid quien lo ha cogido):

FZR2E-JMQA3-QTJH7-YPLM8-9VGP7


Ya lo ha pillado alguien y sin avisar T_T

XD


Sorry fui yo, no me has dado tiempo a ponerlo xD. Gracias rubenozgza por el codigo.

Saludos
Lejump escribió:Es amazon la mejor tienda online?, mi respuesta rotunda es si.

Steam no puso la promo de gta iv en mi region y toma amazon los iguala XD


No confundas mejor con "puedo saltarme las restricciones de venta de Amazon fácilmente" [carcajad]
borja_1990 escribió:
Lejump escribió:No estoy seguro si es activable en steam el complete que es el que me interesa asi que mejor paso :(

No lo es, solo el GTA IV por separado, se activa en steam. Quiero decir el que no viene en el pack. Este:
http://go.redirectingat.com/?id=26001X8 ... 083_s34760


Tened cuidado que yo tengo un gta 4 comprado en amazon.com y a la clave que me dieron no funcionaba para steam, era para windows live
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hellish18 escribió:
borja_1990 escribió:
Lejump escribió:No estoy seguro si es activable en steam el complete que es el que me interesa asi que mejor paso :(

No lo es, solo el GTA IV por separado, se activa en steam. Quiero decir el que no viene en el pack. Este:
http://go.redirectingat.com/?id=26001X8 ... 083_s34760


Tened cuidado que yo tengo un gta 4 comprado en amazon.com y a la clave que me dieron no funcionaba para steam, era para windows live

Es la que he puesto el enlace, por eso lo he puesto aposta xD
129087 respuestas