-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

en steam el GTA IV por 4,99€
Oferta del finde en steam. Darksouls al 33%. Poco descuento, ya que por lo menos yo lo he comprado a 20$ en amazon. Como siempre steam la0 última en rebajar y encima poco descuento. [carcajad]
ismarub escribió:Oferta del finde en steam. Darksouls al 33%. Poco descuento, ya que por lo menos yo lo he comprado a 20$ en amazon. Como siempre steam la0 última en rebajar y encima poco descuento. [carcajad]


Como siempre la gente quejándose de las ofertas [carcajad], vamos que no todos gustan de saltarse las restricciones de venta de una tienda como amazon [carcajad]
tovar87 escribió:
ismarub escribió:Oferta del finde en steam. Darksouls al 33%. Poco descuento, ya que por lo menos yo lo he comprado a 20$ en amazon. Como siempre steam la0 última en rebajar y encima poco descuento. [carcajad]


Como siempre la gente quejándose de las ofertas [carcajad], vamos que no todos gustan de saltarse las restricciones de venta de una tienda como amazon [carcajad]


En zavvi lo tienes a 20€ en formato físico, activable en steam. No hay que saltarse ninguna restricción para tenerlo más barato que en steam. ;)
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
estuvo a 15 pavos en amazon la semana pasada el dark souls y en paginas de serials lo tienes rondando 20
Solink escribió:En zavvi lo tienes a 20€ en formato físico, activable en steam. No hay que saltarse ninguna restricción para tenerlo más barato que en steam. ;)

El punto es que no todo mundo vive en lugares donde hay "zavvi" o gusta de saltarse restricciones o de comprar en páginas de serials... y Steam está disponible "para todo mundo"....así que...no entiendo porque la gente se suele quejar de las ofertas ^^
Estoy viendo el Waveform, que me parecio curioso a 1.49 euros en The Indie Gala, merece la pena por ese precio?.

http://store.indiegala.com/index.php/waveform.html

Saludos.
tovar87 escribió:
Solink escribió:En zavvi lo tienes a 20€ en formato físico, activable en steam. No hay que saltarse ninguna restricción para tenerlo más barato que en steam. ;)

El punto es que no todo mundo vive en lugares donde hay "zavvi" o gusta de saltarse restricciones o de comprar en páginas de serials... y Steam está disponible "para todo mundo"....así que...no entiendo porque la gente se suele quejar de las ofertas ^^


Zavvi envía a (casi) todo el mundo, yo no vivo en Europa y he comprado muchas veces de esa pagina, hay que esperar entre 15 y 25 días para tener el juego pero no viene mal tener uno que otro juego en formato físico :)
Tefery escribió:Alguien me deja su enlace para el bioshock?? no me pilla la tarjeta D:


eh? qué enlace?
El juego está asociado a tu cuenta gamefly, y se baja desde su propio gestor de juegos.
xecollons escribió:
zosimo rocks escribió:Cito el mensaje que puse hace unos días porque creo que puede interesar a los usuarios de Valencia:

zosimo rocks escribió:A parte, para los usuarios de Valencia, en el MM de Palacio de Congresos he visto Bioshock 2 por 5.90€, Virtua Tennis 4 por 4.90€ y toda una serie de juegos de Ubisoft de la serie CodeGame por 2.90€, como Rainbow Six Vegas 2, Far Cry 2 (edición con DLCs), Splinter Cell Double Agent, Lost: The Game o varios Prince of Persia.



Joder, justamente ahora que estoy viviendo fuera [carcajad]

+1 ¬_¬ desde que naci en Valencia y ni una puta oferta, me voy y ala [+furioso]
tovar87 escribió:
Solink escribió:En zavvi lo tienes a 20€ en formato físico, activable en steam. No hay que saltarse ninguna restricción para tenerlo más barato que en steam. ;)

El punto es que no todo mundo vive en lugares donde hay "zavvi" o gusta de saltarse restricciones o de comprar en páginas de serials... y Steam está disponible "para todo mundo"....así que...no entiendo porque la gente se suele quejar de las ofertas ^^


Yo lo que no entiendo es porqué te quejas, legalmente es complicado que no tengas una opción más barata que steam. Si vives en Europa lo compras en zavvi, si eres americano lo compras digital en amazon, y si eres de cualquier otra parte (salvo autraliano XD) vas a seguir teniendo tu opción más barata que steam.

Y por cierto... steam no está disponible para todo el mundo. Para empezar Dark Souls usa GFWL y los países no soportados se quedan fuera, y si vives en Japón aunque es un país con soporte GFWL, te quedas fuera igual por decisión de Namco Bandai. Así que no, steam no está disponible para todo el mundo. ;)
¿El skyrim de zavvi es Steamwork? ^^ porque sale por 26,75€ y es interesante D:
DaRKKoNNaN escribió:¿El skyrim de zavvi es Steamwork? ^^ porque sale por 26,75€ y es interesante D:


Los Skyrim en fisico son todos Steamworks.
Hasta 75% de descuento en la franquicia Civilization.
Creo que sólo Civilization V, sus DLCs y la version GOTY se activan en Steam.

http://getgamesgo.com/category/civilization-sale
Bastion (No Steam) en GMG por 2.81€ usando el codigo GMG25-UAAHK-6AI9S. Aunque no se hasta cuando dura al final este codigo, en teoria ya no tenia que valer, pues expiraba hoy.
En https://indiegamestand.com/
Han puesto The Journey Down: Chapter One con clave para Desura
davixola escribió:Me parece que no se ha comentado, otro http://www.indieroyale.com/


Mutant Mudds for: windows, desura
Pineapple Smash Crew for: steam (pc), windows, desura
Spirits for: steam (pc, mac), windows, mac, linux, desura (+ OST)
Avernum: The Great Trials Trilogy for: steam (pc), windows, mac, desura (incl. 3 games: Avernum 4-6)
BasketBelle for: windows, mac, desura (+ OST and sketchbook)


¿Se ponen de acuerdo pa sacarlos todos a la vez? :p

Mutant Mudds esta en Greenlight(Steam), asi que a votar :p
RedGear escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿El skyrim de zavvi es Steamwork? ^^ porque sale por 26,75€ y es interesante D:


Los Skyrim en fisico son todos Steamworks.


Eso espero! XD porque acabo de pedirlo xD
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DaRKKoNNaN escribió:
RedGear escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿El skyrim de zavvi es Steamwork? ^^ porque sale por 26,75€ y es interesante D:


Los Skyrim en fisico son todos Steamworks.


Eso espero! XD porque acabo de pedirlo xD

Lo será.
XoKo escribió:
xecollons escribió:Joder, justamente ahora que estoy viviendo fuera [carcajad]

+1 ¬_¬ desde que naci en Valencia y ni una puta oferta, me voy y ala [+furioso]

No quiero terminar de encabritaros, pero he recordado que también está en el cajón ese de juegos Duke Nukem Forever por 4,90€. Por lo que sé la calidad del juego no es la mejor, pero por lo menos tiene un precio acorde a lo que ofrece.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zosimo rocks escribió:
XoKo escribió:
xecollons escribió:Joder, justamente ahora que estoy viviendo fuera [carcajad]

+1 ¬_¬ desde que naci en Valencia y ni una puta oferta, me voy y ala [+furioso]

No quiero terminar de encabritaros, pero he recordado que también está en el cajón ese de juegos Duke Nukem Forever por 4,90€. Por lo que sé la calidad del juego no es la mejor, pero por lo menos tiene un precio acorde a lo que ofrece.

Yo vi la edicción coleccionista por ese mismo precio aun me arrepiento de ser tan gilipollas xD
Han bajado el precio base del Skyrim a 29,99€ en steam. En navidad estoy seguro que lo veremos por menos de 20€ :) y posiblemente en verano esté al 75%.
En http://www.autumnseal.com/ están dando códigos de descuento para steam de los siguientes juegos:

Trine 1 - 75%
Trine 2 - 75%
Trine 2: Goblin Menace - 50%
Trine Complete - 75%
Alan Wake Collector - 50%
Alan Wake American Nightmare - 50%
Rochard - 75%
Legends of grimrock - 50%

Hay que jugar a una tragaperras y algunas combinaciones tienen premio.

Saludos!
Obafemi escribió:Ofertas del fin de semana en GOG:

Catálogo de Telltale al 80%

Catálogo de Interplay al 50%


en la promo de telltale esta tales of monkey island por 7$ (6€) (los 5 capitulos), precio oficial casi 30€
LoNe-WoLf escribió:
davixola escribió:Me parece que no se ha comentado, otro http://www.indieroyale.com/


Mutant Mudds for: windows, desura
Pineapple Smash Crew for: steam (pc), windows, desura
Spirits for: steam (pc, mac), windows, mac, linux, desura (+ OST)
Avernum: The Great Trials Trilogy for: steam (pc), windows, mac, desura (incl. 3 games: Avernum 4-6)
BasketBelle for: windows, mac, desura (+ OST and sketchbook)


¿Se ponen de acuerdo pa sacarlos todos a la vez? :p

Mutant Mudds esta en Greenlight(Steam), asi que a votar :p


Y Basketbelle tamién: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ext=basket
Tampoco tiene mala pinta.
Dejo por aqui una clave del FIFA10 para Origin que regalaron el otro dia con la promoción de zucaritas, la tenia para un amigo pero parece ser que no le interesa mucho:

5288-KQKL-L3GN-P6YJ-QEA7

Solo pediria que si alguien la activa lo comente por aquí para editar el post y quitarla, así no mareamos al personal. [oki]
Harukaze escribió:Estoy viendo el Waveform, que me parecio curioso a 1.49 euros en The Indie Gala, merece la pena por ese precio?, que tal es el juego?

http://store.indiegala.com/index.php/waveform.html

Saludos.



Me autocito, alguien que me pueda iluminar con este juego?.

Saludos.
Si alguien quiere descuentos de Rochard que avise por mp.
Nueva promoción de http://getloadedgo.com/

2 juegos por 8 euros. Todos para en Steam.
BlueRay escribió:Dejo por aqui una clave del FIFA10 para Origin que regalaron el otro dia con la promoción de zucaritas, la tenia para un amigo pero parece ser que no le interesa mucho:

5288-KQKL-L3GN-P6YJ-QEA7

Solo pediria que si alguien la activa lo comente por aquí para editar el post y quitarla, así no mareamos al personal. [oki]


Clave pillada por alguien desconocido cuando he ido a canjearlo, gracias por compartir :)
Ivantxo escribió:
BlueRay escribió:Dejo por aqui una clave del FIFA10 para Origin que regalaron el otro dia con la promoción de zucaritas, la tenia para un amigo pero parece ser que no le interesa mucho:

5288-KQKL-L3GN-P6YJ-QEA7

Solo pediria que si alguien la activa lo comente por aquí para editar el post y quitarla, así no mareamos al personal. [oki]


Clave pillada por alguien desconocido cuando he ido a canjearlo, gracias por compartir :)


Si todavia les interesa, yo tengo algunas claves del FIFA10, solo pidanlas por MP.
http://www.getgamesgo.com/product/hitman-blood-money

Alguien sabe si esta tienda te vende los juegos activables en steam? es que no aparece nada por la descripción.
Yo tengo 4 claves más para el Fifa 10, quien quiera que me mande un MP.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Prypiat escribió:http://www.getgamesgo.com/product/hitman-blood-money

Alguien sabe si esta tienda te vende los juegos activables en steam? es que no aparece nada por la descripción.

Cuando son activables en steam, ponen steamworks keycode. En el apartado DRM
retaco escribió:En http://www.autumnseal.com/ están dando códigos de descuento para steam de los siguientes juegos:

Trine 1 - 75%
Trine 2 - 75%
Trine 2: Goblin Menace - 50%
Trine Complete - 75%
Alan Wake Collector - 50%
Alan Wake American Nightmare - 50%
Rochard - 75%
Legends of grimrock - 50%

Hay que jugar a una tragaperras y algunas combinaciones tienen premio.

Saludos!


A alguien le ha tocado el descuento del Trine 2 DLC? Es que no hay manera solo tocan Rochards :(
danisapphire escribió:
retaco escribió:En http://www.autumnseal.com/ están dando códigos de descuento para steam de los siguientes juegos:

Trine 1 - 75%
Trine 2 - 75%
Trine 2: Goblin Menace - 50%
Trine Complete - 75%
Alan Wake Collector - 50%
Alan Wake American Nightmare - 50%
Rochard - 75%
Legends of grimrock - 50%

Hay que jugar a una tragaperras y algunas combinaciones tienen premio.

Saludos!


A alguien le ha tocado el descuento del Trine 2 DLC? Es que no hay manera solo tocan Rochards :(


Yo tengo el de trine 2 DLC, pero busco alguien que tenga el de "Legend of grimrock" para intercambiarlo :d
Cual de esos juegos esta mejor?, saque una para Trine collection y otra para legend of grimrock.
Yo busco un Trine 2 que no toca ni a la de tres.

Lo cambio por Rochard, Alan Wake's American Nightmare, Alan Wake Collector's Edition o Legend of Grimrock.

Editado: Ya me ha salido. xD
Pues a mi me ha tocado uno de grimrock, uno de trine2 y uno de rochard pero ya los he regalado, si me salen mas los dare por aqui. :)

Si insistis van saliendo los descuentos ;)
Ya tengo uno de trine 2, trine 2 DLC y Rochard.

En cuanto consigua el de Legend of grimrock, los otros descuentos los pondre por aqui, mientras sigo intercambiado uno de los anteriores por el que busco.
Estos códigos de descuento que se meten directamente en steam para que salgan los cupones?..

¿O como deben de meterse, para realizar el descuento?
Yo le he dado 50 veces a la puta tragaperras y ni 1 solo descuento
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Neons escribió:Estos códigos de descuento que se meten directamente en steam para que salgan los cupones?..

¿O como deben de meterse, para realizar el descuento?

Activandolos en steam.
Pues lo haré cuando llegue a casa.

Muchas gracias :D
Los Alan Wake han estado alguna vez a más descuento que el 50%?
finfantasy escribió:Los Alan Wake han estado alguna vez a más descuento que el 50%?


75% en verano
yo he activado uno del trine 2 y nada, no me aparece nada en ningun sitio.

donde sale el descuento?
dragonsacred escribió:
Obafemi escribió:Ofertas del fin de semana en GOG:

Catálogo de Telltale al 80%

Catálogo de Interplay al 50%


en la promo de telltale esta tales of monkey island por 7$ (6€) (los 5 capitulos), precio oficial casi 30€


No pone si el back to the future es activable en steam, lo sabeis?
Por cierto, supongo q estara en ingles.
GOG es drm free siempre.

Kroxy escribió:yo he activado uno del trine 2 y nada, no me aparece nada en ningun sitio.

donde sale el descuento?



A lo mejor tienes que reiniciar Steam, si es un vale debería salirte en el inventario
129087 respuestas