-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

tokra taratulo escribió:-50% Alan Wake's American Nightmare Steam discount coupon

QZWPN-83VFB-56484

Aqui teneis, no hay manera de que me salga el dlc del trine 2

Tienes un mp.

Edit: si a alguien le interesa tengo cupones del rochard, grimrock y alan wake, se los paso por mp.
Si no le interesan a nadie, luego los pondré por aquí para deleite de los ninjas xD
A mi me acaba de salir un cupón para Frozenbyte: -50% Trine 2: Goblin Menace
quien lo quiera -- YA REGALADO
De donde sacáis estos cupones de descuento? Veo que sois varios los que tenéis.
Rikkupikku escribió:De donde sacáis estos cupones de descuento? Veo que sois varios los que tenéis.

Jugando a la maquinita :-)
http://autumnseal.com/
WhitePony escribió:
Rikkupikku escribió:De donde sacáis estos cupones de descuento? Veo que sois varios los que tenéis.

Jugando a la maquinita :-)
http://autumnseal.com/


Qué dices!!

No lo conocía! He dado la primera y he acertado ya para un descuento, menuda suerte tengo! xDD
8QTB2-NMFWI-ZN5NM
Un grimmok de regalo :3
Alguno que haya canjeado el cupón para el trine 2 le ha llegado al inventario? llevo 2 y ninguno sale T_T
Cambio codigos de Trine goblin edition por otro juego
SliferSin escribió:Alguno que haya canjeado el cupón para el trine 2 le ha llegado al inventario? llevo 2 y ninguno sale T_T

Prueba en correo no deseado. A mí me ha salido ahí.
C95 escribió:
SliferSin escribió:Alguno que haya canjeado el cupón para el trine 2 le ha llegado al inventario? llevo 2 y ninguno sale T_T

Prueba en correo no deseado. A mí me ha salido ahí.

El correo me ha llegado, es el canjearlo en steam que no me sale el cupon
kerri escribió:al final no jugamos a ná porq tamos más pendientes del hilo de ofertas y no hay tiempo pa jugar. XD

+1 jaja
SliferSin escribió:
C95 escribió:
SliferSin escribió:Alguno que haya canjeado el cupón para el trine 2 le ha llegado al inventario? llevo 2 y ninguno sale T_T

Prueba en correo no deseado. A mí me ha salido ahí.

El correo me ha llegado, es el canjearlo en steam que no me sale el cupon


Has mirado en el carro de compra?

Lo que tienes que hacer ( esque acabo de hacerlo yo que tampoco sabía :P) es añadir el codigo del descuento y se te añade a tus cupones. Vas al juego, lo añades al carro y dentro de tu carro te saldrá la opción de añadir los cupones que tienes en tu cuenta. Mira a ver si así te sale!
La expansion del trine 2 viene en castellano? Porque en steam veo solo ingles
Rikkupikku escribió:
SliferSin escribió:
C95 escribió:Prueba en correo no deseado. A mí me ha salido ahí.

El correo me ha llegado, es el canjearlo en steam que no me sale el cupon


Has mirado en el carro de compra?

Lo que tienes que hacer ( esque acabo de hacerlo yo que tampoco sabía :P) es añadir el codigo del descuento y se te añade a tus cupones. Vas al juego, lo añades al carro y dentro de tu carro te saldrá la opción de añadir los cupones que tienes en tu cuenta. Mira a ver si así te sale!


Si, lo bueno es que no sale en ningun lado, y cuando lo canjeo en vez de salir el trine 2 ... sale backpack server
SliferSin escribió:
Si, lo bueno es que no sale en ningun lado, y cuando lo canjeo en vez de salir el trine 2 ... sale backpack server


No tiene que salir en realidad, para poder utilizarlo tienes que ir a comprarlo. Todos se llaman backpack server creo, por ser descuento. Una vez llegas al carro de la compra debera salirte si esque lo has agregado bien por código.
SliferSin escribió:
C95 escribió:
SliferSin escribió:Alguno que haya canjeado el cupón para el trine 2 le ha llegado al inventario? llevo 2 y ninguno sale T_T

Prueba en correo no deseado. A mí me ha salido ahí.

El correo me ha llegado, es el canjearlo en steam que no me sale el cupon

Es en activar un juego, copias ahí el código y se te añade un cupón al inventario.

PD: un Legend of Grimrock
080Q3-WYN58-DN39V

Avisad si lo pilláis ;)
a ver si alguien tiene caridad y me manda uno de frozenbyte del dlc del trine 2, puta maquina...
Nah no se activa ni añadiendo el juego. Probaré a canjear un complete pack a ver. Gácias por los consejos ^^
C95 escribió:
PD: un Legend of Grimrock
080Q3-WYN58-DN39V

Avisad si lo pilláis ;)


Ya lo ha cogido alguien!

Por cierto, sabéis si tienen caducidad?
PD: un Legend of Grimrock
080Q3-WYN58-DN39V

Avisad si lo pilláis ;)


Pillado. Muchas gracias. Si alguien necesita uno del Rochard que me avise
Zell_22 escribió:a ver si alguien tiene caridad y me manda uno de frozenbyte del dlc del trine 2, puta maquina...


Quieres un código del DLC de Trine 2? agrégame a steam: finfantasy y te lo paso
Rikkupikku escribió:
C95 escribió:
PD: un Legend of Grimrock
080Q3-WYN58-DN39V

Avisad si lo pilláis ;)


Ya lo ha cogido alguien!

Por cierto, sabéis si tienen caducidad?

Sí, un par de semanas.
Los códigos son válidos hasta el día 20/11/2012
gracias a finfantasy por el codigo para el dlc del trine 2!!! al fin joder
Gracias :) Entonces aprovecharé a comprarlos antes de la fecha. Si alguien tiene algun Legend of Grimrock que me avise plis!
legend of grimrock:

DQAFY-896ID-G5GAL
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dragon Age Specials


50% en la franquicia Dragon Age. Todos activables en Origin.

http://www.gamersgate.co.uk/games?prio=relevance&q=eauk
alan wake collectors:

LEB95-LFIND-QR779
Sip, códigos válidos hasta el día 20

Imagen
Para el Rochard:

3LI7M-KBARG-CKHA3

YCJKZ-428MA-5XF4I

[sonrisa]
Un Alan Wake collector Edition:
YGBNG-YN7IT-7NJPB
Recoil Games: -75% Rochard Steam discount coupon

Key: H2IT5-F8XLA-GADTE

para el que lo quiera , yo quiero el grimrock y no hay cojones -_-
Por que no creais de una vez un hilo para los codigos?

En gamersgate Titan quest gold por 2,49 £
Sikus escribió:Recoil Games: -75% Rochard Steam discount coupon

Key: H2IT5-F8XLA-GADTE

para el que lo quiera , yo quiero el grimrock y no hay cojones -_-

Sikus, tienes un privado.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Chavales dejad los códigos ya, que este no es el hilo. No lo digo por mi, a mi me da igual. Pero va a llegar un moderador y se acaba la marcha :)
El Alan Wake es para toda la Franquicia, aviso.
Bueno como a parte de codigos hay ofertas vamos a ello.

Borderlands Game of the Year Edition -> 7.49$ (solo mediante proxy)
http://www.gamefly.com/Download-Borderl ... n/5004193/

Borderlands Game of the Year Edition -> 7.49 £
http://www.gamefly.co.uk/Download-Borde ... n/5004194/

Son activables en steam.
Para acceder al .com hay que utilizar un proxy.
Sobre los códigos de Autumn Seal, ya he sacado 3 codigos, y dos de ellos me pone que el código no es válido.
A alguien más le pasa?
Rikkupikku escribió:Sobre los códigos de Autumn Seal, ya he sacado 3 codigos, y dos de ellos me pone que el código no es válido.
A alguien más le pasa?


Pues a mi me han funcionado los 20 que he pillado ya XD (y he dado a la peña ^^). El unico que NO es el del trine 2 solo.
DaRKKoNNaN escribió:
Rikkupikku escribió:Sobre los códigos de Autumn Seal, ya he sacado 3 codigos, y dos de ellos me pone que el código no es válido.
A alguien más le pasa?


Pues a mi me han funcionado los 20 que he pillado ya XD (y he dado a la peña ^^). El unico que NO es el del trine 2 solo.


Pues he conseguido el Alan wake american nightmare y el legend of grimrock que son los que queria y ambos me dan error en el codigo :S
Rikkupikku escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Rikkupikku escribió:Sobre los códigos de Autumn Seal, ya he sacado 3 codigos, y dos de ellos me pone que el código no es válido.
A alguien más le pasa?


Pues a mi me han funcionado los 20 que he pillado ya XD (y he dado a la peña ^^). El unico que NO es el del trine 2 solo.


Pues he conseguido el Alan wake american nightmare y el legend of grimrock que son los que queria y ambos me dan error en el codigo :S


Agregame a steam y te los paso ^^
Rikkupikku escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Rikkupikku escribió:Sobre los códigos de Autumn Seal, ya he sacado 3 codigos, y dos de ellos me pone que el código no es válido.
A alguien más le pasa?


Pues a mi me han funcionado los 20 que he pillado ya XD (y he dado a la peña ^^). El unico que NO es el del trine 2 solo.


Pues he conseguido el Alan wake american nightmare y el legend of grimrock que son los que queria y ambos me dan error en el codigo :S


Tienes un privado
alex120 escribió:Bueno como a parte de codigos hay ofertas vamos a ello.

Borderlands Game of the Year Edition -> 7.49$ (solo mediante proxy)
http://www.gamefly.com/Download-Borderl ... n/5004193/

Borderlands Game of the Year Edition -> 7.49 £
http://www.gamefly.co.uk/Download-Borde ... n/5004194/

Son activables en steam.
Para acceder al .com hay que utilizar un proxy.

con el codigo betathanks se queda en 5. En gamefly.com sin una tarjeta de usa no se puede comprar.
Dos descuentos para Rochard:

TT27F-7QQCJ-I6RAB
HBBIW-9XLDI-NJM4J
antes hablo..........

Almost Human: -50% Legend of Grimrock Steam discount coupon

Key: RQ286-2ILJN-5I7HA

Ya me lo han regalado por MP , asi que lo dejo por aqui ;)
Alguien sabe si el Borderlands 2 de PC de Game UK viene con código para Steam?

Acaban de poner la edición digital a la venta por 19 euros
Rikkupikku escribió:Alguien sabe si el Borderlands 2 de PC de Game UK viene con código para Steam?

Acaban de poner la edición digital a la venta por 19 euros

Los BL2 son todos Steam. Vaya precio... omg
Rikkupikku escribió:Alguien sabe si el Borderlands 2 de PC de Game UK viene con código para Steam?

Acaban de poner la edición digital a la venta por 19 euros


https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601
Insomnio86 escribió:
Rikkupikku escribió:Alguien sabe si el Borderlands 2 de PC de Game UK viene con código para Steam?

Acaban de poner la edición digital a la venta por 19 euros

Los BL2 son todos Steam. Vaya precio... omg


¿Alguien puede explicar como se compra ahí? xD Yo intentara compra run juego y me llegara un correo diciendo que querían ponerse en contacto conmigo por email o teléfono. Al final pasó el tiempo y me cancelaron la cuenta...

Edit: Me confundí con la oferta de Gamefly, GAME UK no debería dar tanto problema, voy a ver el precio xD
129087 respuestas