-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ahriman escribió:
Insomnio86 escribió:
Rikkupikku escribió:Alguien sabe si el Borderlands 2 de PC de Game UK viene con código para Steam?

Acaban de poner la edición digital a la venta por 19 euros

Los BL2 son todos Steam. Vaya precio... omg


¿Alguien puede explicar como se compra ahí? xD Yo intentara compra run juego y me llegara un correo diciendo que querían ponerse en contacto conmigo por email o teléfono. Al final pasó el tiempo y me cancelaron la cuenta...

Edit: Me confundí con la oferta de Gamefly, GAME UK no debería dar tanto problema, voy a ver el precio xD


Yo he comprado en Game UK juegos físicos como GW2 y Diablo 3 y sin problemas. Digital no he comprado, pero vamos, que supongo que será lo mismo pero sin gastos de envío xD
¿Alguien puede decirme si el Heroes VI de Zavvi (El gold edition o el normal) es multidiomas y/o funciona en steam?
Si alguién tiene algún código del DLC del trine 2 o del Rochard y me lo envía por MP se lo agradecería ;)
No consigo sacar ningún código. Solo una vez, puse el email y no aparece nada :S
Saludos!
merovingio251 escribió:Si alguién tiene algún código del DLC del trine 2 o del Rochard y me lo envía por MP se lo agradecería ;)
No consigo sacar ningún código. Solo una vez, puse el email y no aparece nada :S
Saludos!

Agrégame a Steam :)
Me han tocado ya 2 códigos pero no me llegan al correo :(
por cierto ¿Alguien tiene un código del trine 2?

salu2
Insomnio86 escribió:
merovingio251 escribió:Si alguién tiene algún código del DLC del trine 2 o del Rochard y me lo envía por MP se lo agradecería ;)
No consigo sacar ningún código. Solo una vez, puse el email y no aparece nada :S
Saludos!

Agrégame a Steam :)


Muchas gracias Insomnio :)
merovingio251 escribió:
Insomnio86 escribió:
merovingio251 escribió:Si alguién tiene algún código del DLC del trine 2 o del Rochard y me lo envía por MP se lo agradecería ;)
No consigo sacar ningún código. Solo una vez, puse el email y no aparece nada :S
Saludos!

Agrégame a Steam :)


Muchas gracias Insomnio :)

De nada, pa eso estamos :)
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguien puede decirme si el Heroes VI de Zavvi (El gold edition o el normal) es multidiomas y/o funciona en steam?

Uplay. Y siendo de Ubi casi seguro que es multi http://en.wikipedia.org/wiki/Uplay#Uplay-enabled_games
Selik360 escribió:Me han tocado ya 2 códigos pero no me llegan al correo :(
por cierto ¿Alguien tiene un código del trine 2?

salu2


Mira que no te lleguen a spam, que a mi me ha pasado XD
rheed escribió:
Selik360 escribió:Me han tocado ya 2 códigos pero no me llegan al correo :(
por cierto ¿Alguien tiene un código del trine 2?

salu2


Mira que no te lleguen a spam, que a mi me ha pasado XD


Pues justo estaban hay jajaja.
Los dejo aqui por si alguien los quiere, avisar si los pillais :)
Recoil Games: -75% Rochard Steam discount coupon

Key: TPRNW-YPIRJ-CMZ4J

Almost Human: -50% Legend of Grimrock Steam discount coupon

Key: 0NXTE-5K0TE-FH20V
Selik360 escribió:
rheed escribió:
Selik360 escribió:Me han tocado ya 2 códigos pero no me llegan al correo :(
por cierto ¿Alguien tiene un código del trine 2?

salu2


Mira que no te lleguen a spam, que a mi me ha pasado XD


Pues justo estaban hay jajaja.
Los dejo aqui por si alguien los quiere, avisar si los pillais :)
Recoil Games: -75% Rochard Steam discount coupon

Key: TPRNW-YPIRJ-CMZ4J

Almost Human: -50% Legend of Grimrock Steam discount coupon

Key: 0NXTE-5K0TE-FH20V


Muchas gracias por los códigos. Saludos.
Tengo en STEAM 3 rochards 75%, 2 legend of grimrock 50%, 1 trine collection 75% y un Alan wake american nightmare 50%.

Agregadme y os lo doy ^^
Remedy Entertainment: -50% Alan Wake's American Nightmare Steam discount coupon

Key: DDV3A-WQYYG-ATWVL
Almost Human: -50% Legend of Grimrock Steam discount coupon

Key: 0YPPQ-YBZ96-WHW4E

Avisar si lo pillais.
Chicos me acaba de tocar por fin el código del DLC del Trine 2 y también un código para le Legend.
Pero cuando voy a activarlos me pone código no válido. Me pasa también con las keys que han ido poniendo por aquí a lo largo del hilo.
¿Tengo que hacer algo en especial?
Saludos!
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Spellforce: Complete Collection

75% dejándolo a $9.99. Activable en Steam. 25% de descuento adicional usando el código GMG25-UAAHK-6AI9S.

Chivalry: Medieval Warfare -> Se queda en 12,68€ (Se activa en Steam)
Utilizad este código: GMG35-5BRU6-ZDRX7
Tengo codigos descuento para STEAM de:

1 Alan Wake Collector Edition 50%
1 Trine Complete Collection 75%
1 Legend Of Grimrock 50%

Mandad mp quien este interesado.

Por otro lado, alguien se acuerda del juegazo SPACE COLONY?
Han sacado un remake HD a la venta en GOG por tan solo 7,99 $
http://www.gog.com/en/gamecard/space_colony_hd

Para quien lo tenga "original", han sacado el parche gratuito para actualizarlo a version HD
http://www.spacecolonyhd.com/game.html

Quien no lo conozca, le aconsejo que invierta un poco de su tiempo y vea videos en youtube. Es una pasada !!!! [beer]

PD: Por cierto, idioma español
Selik360 escribió:Almost Human: -50% Legend of Grimrock Steam discount coupon

Key: 0YPPQ-YBZ96-WHW4E

Avisar si lo pillais.

Canjeado! Muchas gracias (estaba buscando uno para que mi hermano se compre el juego)
Si alguien quiere un código para Rochard o Alan Wake Collector's Edition solo tiene que pedírmelo!
Cambio Alan's wake american nightmare, rochard y trine goblin edition (cupones)
En serio hay que ponerse a mirar 10 páginas para sacar 2 o 3 ofertas?
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Prypiat escribió:En serio hay que ponerse a mirar 10 páginas para sacar 2 o 3 ofertas?

Ea esta ensuciadete con los codigos de descuento... [mamaaaaa]
Selik360 escribió:
rheed escribió:
Selik360 escribió:Me han tocado ya 2 códigos pero no me llegan al correo :(
por cierto ¿Alguien tiene un código del trine 2?

salu2


Mira que no te lleguen a spam, que a mi me ha pasado XD


Pues justo estaban hay jajaja.
Los dejo aqui por si alguien los quiere, avisar si los pillais :)
Recoil Games: -75% Rochard Steam discount coupon

Key: TPRNW-YPIRJ-CMZ4J

Almost Human: -50% Legend of Grimrock Steam discount coupon

Key: 0NXTE-5K0TE-FH20V

Se canjean en menos de 30 segundos... he hecho la prueba por curiosidad y nada, duplicado. Algún ingenuo piensa que va a hacer negocio con éstos vales descuento en un futuro y no sabe que caducan en 10 días y que no va a haber oferta en Steam de esos juegos en los próximos 10 días... en fin... xDDDD
Del DLC del Trine 2 alguno le ha aplicado 75% descuento? Lo he leido en otro foro, yo por seguir intentanto a ver si sale el de 75%
Saludos!
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Insomnio tira a jugar al tenis! ZzzZZ
Insomnio86 escribió:Se canjean en menos de 30 segundos... he hecho la prueba por curiosidad y nada, duplicado. Algún ingenuo piensa que va a hacer negocio con éstos vales descuento en un futuro y no sabe que caducan en 10 días y que no va a haber oferta en Steam de esos juegos en los próximos 10 días... en fin... xDDDD

Los códigos no valen nada ya que a la vuelta de la esquina están las ofertas de navidad.
PD: Quien quiera que pida código de Rochard y Trine 2, ambos al 75%
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rubendemos escribió:
Insomnio86 escribió:Se canjean en menos de 30 segundos... he hecho la prueba por curiosidad y nada, duplicado. Algún ingenuo piensa que va a hacer negocio con éstos vales descuento en un futuro y no sabe que caducan en 10 días y que no va a haber oferta en Steam de esos juegos en los próximos 10 días... en fin... xDDDD

Los códigos no valen nada ya que a la vuelta de la esquina están las ofertas de navidad.
PD: Quien quiera que pida código de Rochard y Trine 2, ambos al 75%

Ah no ser que salga alguno de oferta cosa dificil... Pero bueno hasta el 21 puedo esperar para canjearlos xD
Es normal que en 30 intentos no haya salido ninguno?
ivanhl escribió:
Por otro lado, alguien se acuerda del juegazo SPACE COLONY?
Han sacado un remake HD a la venta en GOG por tan solo 7,99 $
http://www.gog.com/en/gamecard/space_colony_hd

Para quien lo tenga "original", han sacado el parche gratuito para actualizarlo a version HD
http://www.spacecolonyhd.com/game.html

Quien no lo conozca, le aconsejo que invierta un poco de su tiempo y vea videos en youtube. Es una pasada !!!! [beer]

PD: Por cierto, idioma español


Lo sé, lo tengo en mi lista de juegos deseados de Dotemu. Lo que no tengo ahora mismo es mucha pasta para gastar en juegos. Caerá en un futuro junto con los Stronghold HD.
rubendemos escribió:
Insomnio86 escribió:Se canjean en menos de 30 segundos... he hecho la prueba por curiosidad y nada, duplicado. Algún ingenuo piensa que va a hacer negocio con éstos vales descuento en un futuro y no sabe que caducan en 10 días y que no va a haber oferta en Steam de esos juegos en los próximos 10 días... en fin... xDDDD

Los códigos no valen nada ya que a la vuelta de la esquina están las ofertas de navidad.
PD: Quien quiera que pida código de Rochard y Trine 2, ambos al 75%

Que no valen nada ya lo sé yo, pero hay gente que les da bastante valor, pásate entonces por el hilo de trades y verás... xDDD
El humble Bundle 6 que incluye el Rochard, tiene claves de Steam? Es que sino no compensa el descuento de ese juego aun que bienvenido sea :P
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ahriman escribió:El humble Bundle 6 que incluye el Rochard, tiene claves de Steam? Es que sino no compensa el descuento de ese juego aun que bienvenido sea :P

Si lo tiene. Yo lo tengo activado en steam
borja_1990 escribió:
Ahriman escribió:El humble Bundle 6 que incluye el Rochard, tiene claves de Steam? Es que sino no compensa el descuento de ese juego aun que bienvenido sea :P

Si lo tiene. Yo lo tengo activado en steam


Muchas gracias :P buscaré el Bundle 6 ese.

PD: Si alguein compro packs de más de los Prototype en Amazon, lo típico, par aun amigo que luego no lo quiere, no es la primera vez que lo veo. Pues ahí entro yo para quedármelo xD
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ahriman escribió:
borja_1990 escribió:
Ahriman escribió:El humble Bundle 6 que incluye el Rochard, tiene claves de Steam? Es que sino no compensa el descuento de ese juego aun que bienvenido sea :P

Si lo tiene. Yo lo tengo activado en steam


Muchas gracias :P buscaré el Bundle 6 ese.

PD: Si alguein compro packs de más de los Prototype en Amazon, lo típico, par aun amigo que luego no lo quiere, no es la primera vez que lo veo. Pues ahí entro yo para quedármelo xD

Preguntale a insomnio que creo que le sobraba alguno
Ahriman escribió:El humble Bundle 6 que incluye el Rochard, tiene claves de Steam? Es que sino no compensa el descuento de ese juego aun que bienvenido sea :P

Créeme que te va a salir mejor comprarlo con el descuento.

Nadie te va a tradear un HIB por menos de ese valor. Se cotizan bien.
Insomnio86 escribió:
Ahriman escribió:El humble Bundle 6 que incluye el Rochard, tiene claves de Steam? Es que sino no compensa el descuento de ese juego aun que bienvenido sea :P

Créeme que te va a salir mejor comprarlo con el descuento.

Nadie te va a tradear un HIB por menos de ese valor. Se cotizan bien.


u.u, debería haber comprados los indie, los ubndles y todo eso y tenerlos al día xd snif
Me levanto y esperaba ver algo interesante y me encuentro 20 mil paginas nuevas con las mierdas esas de descuentos por la tragaperras. ¡Si queréis hablar sobre eso, abrid otro hilo como se ha hecho para las de ubisoft!. Si empezamos a compartir keys y decir que descuentos me han tocado, esto no es hilo de ofertas, ni nada. Para eso ya está el de intercambio.

Al final he tenido que entrar en vayaansias.com, para mirar objetivamente las ofertas, porque aquí ya es de traca.
ismarub escribió:Me levanto y esperaba ver algo interesante y me encuentro 20 mil paginas nuevas con las mierdas esas de descuentos por la tragaperras. ¡Si queréis hablar sobre eso, abrid otro hilo como se ha hecho para las de ubisoft!. Si empezamos a compartir keys y decir que me descuentos me han tocado, esto no es hilo de ofertas, ni nada.

Al final he tenido que entrar en vayaansias.com, para mirar objetivamente las ofertas, porque aquí ya es de traca.

Tienes tu parte de razón. jaja
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Efectivamente los descuentos de la maquinita esa aparte de ser una mierda porque todos han al 75% en mil sitios aparte de steam como amazon que sale mas barato, con decir la pagina de la maquina ya vale si total tienes infinitos intentos no es mas que un truco para hacerte creer que has ganado algo y usarlo.

Las verdaderas ofertas son esas de 7 dolares franquicia prototype que son de alucinar, o cuando estaba el sleeping dogs a 14 euros, o cosas del estilo... no esas basuras que con decirlas 1 vez ya vale.
Ofertas para los nostalgicos,juegos de Interplay a 2,9 $ en GOG ,free DRM :

http://www.gog.com/en/promo/interplay_price_change_promo_09_11_12?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_content=game_subject&utm_campaign=telltale_weekend_promo_9_11_12

Hay autenticos clasicos como el GIANTS:Citizen KAbuto,MDK,FaLLOUT...
He actualizado la wiki con 2 ofertas nuevas.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ollection/ '''GMG''' Spellforce: Complete Collection -> 9,99€/9,99$ (75% Dto.) (Activable en '''STEAM''') Codigo de DTO:GMG25-UAAHK-6AI9S

http://www.gamersgate.com/DD-TQPACK/tit ... ion-bundle '''GamersGate''' Titan Quest Gold Edition -> 2,49€/4,99$ (75% Dto.)

No se si faltara alguna de colocar entre tanto codigo de maquinita.
ismarub escribió:Me levanto y esperaba ver algo interesante y me encuentro 20 mil paginas nuevas con las mierdas esas de descuentos por la tragaperras. ¡Si queréis hablar sobre eso, abrid otro hilo como se ha hecho para las de ubisoft!. Si empezamos a compartir keys y decir que descuentos me han tocado, esto no es hilo de ofertas, ni nada. Para eso ya está el de intercambio.

Al final he tenido que entrar en vayaansias.com, para mirar objetivamente las ofertas, porque aquí ya es de traca.

+1 Una cosa son unos cuantos posts de offtopic de las dudas, pero es que llevan ya paginas con los puñeteros códigos.


Pd: en usa es el día del veterano y todos los títulos estan al 50%. El nuevo moh a 40% de descuento.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rammlied escribió:
ismarub escribió:Me levanto y esperaba ver algo interesante y me encuentro 20 mil paginas nuevas con las mierdas esas de descuentos por la tragaperras. ¡Si queréis hablar sobre eso, abrid otro hilo como se ha hecho para las de ubisoft!. Si empezamos a compartir keys y decir que descuentos me han tocado, esto no es hilo de ofertas, ni nada. Para eso ya está el de intercambio.

Al final he tenido que entrar en vayaansias.com, para mirar objetivamente las ofertas, porque aquí ya es de traca.

+1 Una cosa son unos cuantos posts de offtopic de las dudas, pero es que llevan ya paginas con los puñeteros códigos.


Pd: en usa es el día del veterano y todos los títulos estan al 50%. El nuevo moh a 40% de descuento.

Poco mas de 27 euros, la verdad es que los demás títulos no estan especialmente baratos comparados con otras rebajas u otras páginas
rammlied escribió:
ismarub escribió:Me levanto y esperaba ver algo interesante y me encuentro 20 mil paginas nuevas con las mierdas esas de descuentos por la tragaperras. ¡Si queréis hablar sobre eso, abrid otro hilo como se ha hecho para las de ubisoft!. Si empezamos a compartir keys y decir que descuentos me han tocado, esto no es hilo de ofertas, ni nada. Para eso ya está el de intercambio.

Al final he tenido que entrar en vayaansias.com, para mirar objetivamente las ofertas, porque aquí ya es de traca.

+1 Una cosa son unos cuantos posts de offtopic de las dudas, pero es que llevan ya paginas con los puñeteros códigos.


Pd: en usa es el día del veterano y todos los títulos estan al 50%. El nuevo moh a 40% de descuento.


Los titulos de donde?
borja_1990 escribió:Spellforce: Complete Collection

75% dejándolo a $9.99. Activable en Steam. 25% de descuento adicional usando el código GMG25-UAAHK-6AI9S.

Chivalry: Medieval Warfare -> Se queda en 12,68€ (Se activa en Steam)
Utilizad este código: GMG35-5BRU6-ZDRX7


Sin español no?
videjuca escribió:
borja_1990 escribió:Spellforce: Complete Collection

75% dejándolo a $9.99. Activable en Steam. 25% de descuento adicional usando el código GMG25-UAAHK-6AI9S.

Chivalry: Medieval Warfare -> Se queda en 12,68€ (Se activa en Steam)
Utilizad este código: GMG35-5BRU6-ZDRX7


Sin español no?

Que raro, la expansión Faith in Destiny si que incluye español según Steam, pero todo lo demás no.
borja_1990 escribió:
rammlied escribió:
ismarub escribió:Me levanto y esperaba ver algo interesante y me encuentro 20 mil paginas nuevas con las mierdas esas de descuentos por la tragaperras. ¡Si queréis hablar sobre eso, abrid otro hilo como se ha hecho para las de ubisoft!. Si empezamos a compartir keys y decir que descuentos me han tocado, esto no es hilo de ofertas, ni nada. Para eso ya está el de intercambio.

Al final he tenido que entrar en vayaansias.com, para mirar objetivamente las ofertas, porque aquí ya es de traca.

+1 Una cosa son unos cuantos posts de offtopic de las dudas, pero es que llevan ya paginas con los puñeteros códigos.


Pd: en usa es el día del veterano y todos los títulos estan al 50%. El nuevo moh a 40% de descuento.

Poco mas de 27 euros, la verdad es que los demás títulos no estan especialmente baratos comparados con otras rebajas u otras páginas


Yo tengo un 20% de descuento adicional en el nuevo Medal of Honor, por si alguien me lo quiere cambiar por algo ;)
PD: No Dotas xD
Insomnio86 escribió:
ismarub escribió:Me levanto y esperaba ver algo interesante y me encuentro 20 mil paginas nuevas con las mierdas esas de descuentos por la tragaperras. ¡Si queréis hablar sobre eso, abrid otro hilo como se ha hecho para las de ubisoft!. Si empezamos a compartir keys y decir que me descuentos me han tocado, esto no es hilo de ofertas, ni nada.

Al final he tenido que entrar en vayaansias.com, para mirar objetivamente las ofertas, porque aquí ya es de traca.

Tienes tu parte de razón. jaja


Tiene más razón que un santo.
el dlc de trine 2, q saldría por 3,5€, creéis q se puede conseguir más barato en algún sitio? saldrá más barato en navidad? tengo 2, pa jugarlo en coop con un colega.

por cierto hay alguna forma de pasar los códigos o giftearlos vía steam o algo?

otra cosa, al borderlands no he jugao, lo tengo sparrow en la 360 y ni lo probé XD (el ansia vivaa) el borderland2 está mucho mejor? merece la oferta? a qué se parece aparte de ser un fps?

gracias.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ismarub escribió:Me levanto y esperaba ver algo interesante y me encuentro 20 mil paginas nuevas con las mierdas esas de descuentos por la tragaperras. ¡Si queréis hablar sobre eso, abrid otro hilo como se ha hecho para las de ubisoft!. Si empezamos a compartir keys y decir que descuentos me han tocado, esto no es hilo de ofertas, ni nada. Para eso ya está el de intercambio.

Al final he tenido que entrar en vayaansias.com, para mirar objetivamente las ofertas, porque aquí ya es de traca.



Pues si. Vete tu a saber donde estan ahora las ofertas de hoy entre las 20 paginas de offtopic
Soy Leyenda escribió:
ismarub escribió:Me levanto y esperaba ver algo interesante y me encuentro 20 mil paginas nuevas con las mierdas esas de descuentos por la tragaperras. ¡Si queréis hablar sobre eso, abrid otro hilo como se ha hecho para las de ubisoft!. Si empezamos a compartir keys y decir que descuentos me han tocado, esto no es hilo de ofertas, ni nada. Para eso ya está el de intercambio.

Al final he tenido que entrar en vayaansias.com, para mirar objetivamente las ofertas, porque aquí ya es de traca.



Pues si. Vete tu a saber donde estan ahora las ofertas de hoy entre las 20 paginas de offtopic


¿En la 1º pagina del wiki? ¡Sorpresa!
129087 respuestas