-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿el season pass solo incluye uno de los dlc que han salido hasta ahora??
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Passblade escribió:Darksiders II + Season Pass por 14,91€ en Gamersgate.

Primero he comprado 20.000 Blue Coins en la pagina europea, con el 15% de IGN + el 5% del código G2PO (14,91€)
Luego me he ido a la pagina americana y he aplicado el código del 5% para que me costara menos Blue Coins (junto con el 15% de IGN) y he pagado con las Blue Coins. En total un poco menos de 20.000 Blue Coins con casi 1.000 de regalo. Vamos que se queda muy bien.

Un saludo.

Que es lo del ign que no me entero? xD
borja_1990 escribió:Que es lo del ign que no me entero? xD

Si no lo tienes, ya no puedes conseguirlo gratis. Fue una promoción y los que lo tenemos nos hacen un 15% extra en todo gamersgate.
El-Gabo escribió:
akbar escribió:y 5% más con el codigo "G2PO" en total un 20% en gamersgate.

Me cago en todo, compre el Seasson pass sólo con el 15% de IGN [+furioso], porque no lo pusistes antes [buuuaaaa] .



JAJAJA [angelito] lo siento brother.
astarot31 escribió:Darksiders II en gamersgate en 16,99€ , aunque he leido mensajes atras que hoy lo tiran de precio en amazon, mejor esperar por si es verdad

http://www.gamersgate.com/games?prio=re ... ersmidweek


Y ha estado mas barato. En GMG lo llegue a comprar por 4 euros
Pregunta tonta offtopic: ¿Que es un season pass? Incluye solo los DLC salidos? Los que saldrán? O todos todos?
Gracias chicos, es que esto me pilla de nuevas.
Grond112 escribió:Pregunta tonta offtopic: ¿Que es un season pass? Incluye solo los DLC salidos? Los que saldrán? O todos todos?
Gracias chicos, es que esto me pilla de nuevas.


Solo los 3 DLCs que indicaban que saldrian, es decir:

Argul´s Tomb (Lo daban con la reserva del juego, pero sino lo tienes que pillar con el Season Pass
Abyssal Forge
The Lord Demon Belial
Maker Armor (Armadura para Muerte)

El resto del DLC hay que comprarlo aparte
Vale, se ha dicho así q nada, simplemente lo recuerdo:

GMG

Earth 2160 GRATIS!
También en game han rebajado el darksiders II a 19,95€
Yo me esperaré a navidades que todavia bajará más
tokra taratulo escribió:También en game han rebajado el darksiders II

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083934

Yo me esperaré a navidades que todavia bajará más


Soy yo o hay algo de afiliados en ese enlace?
Prypiat escribió:
tokra taratulo escribió:También en game han rebajado el darksiders II

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083934

Yo me esperaré a navidades que todavia bajará más


Soy yo o hay algo de afiliados en ese enlace?



Creo que es el automático que mete EOL a algunas tiendas, si te fijas la url del enlace está limpia.
Prypiat escribió:Soy yo o hay algo de afiliados en ese enlace?


Eol no mete afiliados ahora en todos los enlaces?
No veo ni en amazon ni en steam nada de que el dlc de agrupa venga incluido en el season pass
toni21179 escribió:No veo ni en amazon ni en steam nada de que el dlc de agrupa venga incluido en el season pass


Lo vuelvo a poner... [+furioso]

Solo los 3 DLCs que indicaban que saldrian, es decir:

Argul´s Tomb (Lo daban con la reserva del juego, pero sino lo tienes que pillar con el Season Pass
Abyssal Forge
The Lord Demon Belial
Maker Armor (Armadura para Muerte)

El resto del DLC hay que comprarlo aparte
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ginger_Fish_109 escribió:
borja_1990 escribió:Que es lo del ign que no me entero? xD

Si no lo tienes, ya no puedes conseguirlo gratis. Fue una promoción y los que lo tenemos nos hacen un 15% extra en todo gamersgate.

A lo mejor lo hice tantas cosas en la cabeza tengo, que es lo q habia que hacer?
borja_1990 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
borja_1990 escribió:Que es lo del ign que no me entero? xD

Si no lo tienes, ya no puedes conseguirlo gratis. Fue una promoción y los que lo tenemos nos hacen un 15% extra en todo gamersgate.

A lo mejor lo hice tantas cosas en la cabeza tengo, que es lo q habia que hacer?


Ser usuario PRIME de IGN
Mcpato86 escribió:
toni21179 escribió:No veo ni en amazon ni en steam nada de que el dlc de agrupa venga incluido en el season pass


Lo vuelvo a poner... [+furioso]

Solo los 3 DLCs que indicaban que saldrian, es decir:

Argul´s Tomb (Lo daban con la reserva del juego, pero sino lo tienes que pillar con el Season Pass
Abyssal Forge
The Lord Demon Belial
Maker Armor (Armadura para Muerte)

El resto del DLC hay que comprarlo aparte


Pues segun Steam Argul's Tomb no viene en el pase online.

De hecho, he comprado tanto el juego como el pase online y en la ficha del dlc me aparece para comprarlo (queriendo decir que no lo tengo).
Mcpato86 escribió:
toni21179 escribió:No veo ni en amazon ni en steam nada de que el dlc de agrupa venga incluido en el season pass


Lo vuelvo a poner... [+furioso]

Solo los 3 DLCs que indicaban que saldrian, es decir:

Argul´s Tomb (Lo daban con la reserva del juego, pero sino lo tienes que pillar con el Season Pass
Abyssal Forge
The Lord Demon Belial
Maker Armor (Armadura para Muerte)

El resto del DLC hay que comprarlo aparte

Y yo vuelvo a preguntar que donde pone que Argul´s tomb venga en el season pass, porque en steam nada pone y en amazon en el dlc aparte pone que no esta incluido en el season.
Ya estan las ofertas en el wiki.

Parece ser que teneis Darksiders II para rato. Yo he contado 5 ofertas contado la de steam.
toni21179 escribió:
Mcpato86 escribió:
toni21179 escribió:No veo ni en amazon ni en steam nada de que el dlc de agrupa venga incluido en el season pass


Lo vuelvo a poner... [+furioso]

Solo los 3 DLCs que indicaban que saldrian, es decir:

Argul´s Tomb (Lo daban con la reserva del juego, pero sino lo tienes que pillar con el Season Pass
Abyssal Forge
The Lord Demon Belial
Maker Armor (Armadura para Muerte)

El resto del DLC hay que comprarlo aparte

Y yo vuelvo a preguntar que donde pone que Argul´s tomb venga en el season pass, porque en steam nada pone y en amazon en el dlc aparte pone que no esta incluido en el season.


Será que alguien que haya comprado el Season Pass y que no haya preordenado la Edición Limitada confirme lo que incluye, porque efectivamente ni en Steam ni en Amazon mencionan que se incluya el Argul's Tomb en el Season Pass.
que asco de dlc´s macho, es increible como timan a la gente. El nuevo tomb raider, que quedan bastantes meses para que salga ya tiene 2 dlc´s, qué asco
Una pregunta tonta ya que no lo veo..

Los stalker's de esta oferta son para steam?

http://www.gamersgate.com/DD-STALKERCOP ... ty-edition
Zell_22 escribió:que asco de dlc´s macho, es increible como timan a la gente. El nuevo tomb raider, que quedan bastantes meses para que salga ya tiene 2 dlc´s, qué asco


ahora lo han camuflado con los llamados "pases de temporada" pero vamos, que sí los sacan ya sabes porque es
Prypiat escribió:Una pregunta tonta ya que no lo veo..

Los stalker's de esta oferta son para steam?

http://www.gamersgate.com/DD-STALKERCOP ... ty-edition


Al menos ese que pones en el enlcae no lo es, su drm es tages y tendria que ser steam

Saludos
¿A que precio más bajo ha estado Borderlands 2? ¿Los 30 euros de Game?
WhitePony escribió:Earth 2160 gratis en greenmangaming :-)

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/strategy/earth-2160/


Gracias por el aviso!
¿El Lego Star Wars: la saga completa de gamefly es activable de steam?
JD87 escribió:¿El Lego Star Wars: la saga completa de gamefly es activable de steam?


Interesa, que está a muy buen precio!
Sefiroth escribió:
JD87 escribió:¿El Lego Star Wars: la saga completa de gamefly es activable de steam?


Interesa, que está a muy buen precio!


Según foros guiris, no son activables en steam.
Sefiroth escribió:
JD87 escribió:¿El Lego Star Wars: la saga completa de gamefly es activable de steam?


Interesa, que está a muy buen precio!


Va a ser que no.

Tendria que poner: This title installs and requires Steamworks to play.
Vaya día hoy con los darksiders 2. Es un juego de agosto y ya está mínimo al 66%. Encima pique de precios entre steam, origins y demás tiendas online. La más barata es gamefly en dólares. Se queda en menos de 11€ con con el código ese del 20%.

Como se nota que el juego no ha vendido mucho. No pasó lo mismo ni con skyrim, ni the witcher 2. [+risas]
Un juego que me ha llamado la atención y que creo q voy a comprar:

Little Racers STREET 0,89 €
http://www.desura.com/games/little-racers-street

¿Alguna opinion?
alex120 escribió:
Sefiroth escribió:
JD87 escribió:¿El Lego Star Wars: la saga completa de gamefly es activable de steam?


Interesa, que está a muy buen precio!


Va a ser que no.

Tendria que poner: This title installs and requires Steamworks to play.


Lastima :(
ismarub escribió:Vaya día hoy con los darksiders 2. Es un juego de agosto y ya está mínimo al 66%. Encima pique de precios entre steam, origins y demás tiendas online. La más barata es gamefly en dólares. Se queda en menos de 11€ con con el código ese del 20%.

Como se nota que el juego no ha vendido mucho. No pasó lo mismo ni con skyrim, ni the witcher 2. [+risas]


¿que codigo es el de gamefly?
(mensaje borrado)
toni21179 escribió:
ismarub escribió:Vaya día hoy con los darksiders 2. Es un juego de agosto y ya está mínimo al 66%. Encima pique de precios entre steam, origins y demás tiendas online. La más barata es gamefly en dólares. Se queda en menos de 11€ con con el código ese del 20%.

Como se nota que el juego no ha vendido mucho. No pasó lo mismo ni con skyrim, ni the witcher 2. [+risas]


¿que codigo es el de gamefly?


Sacado de vayaansias:

Usad el código BETATHANKS para un 20% en USA o BETATHANKSUK para la web UK
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ismarub escribió:
toni21179 escribió:
ismarub escribió:Vaya día hoy con los darksiders 2. Es un juego de agosto y ya está mínimo al 66%. Encima pique de precios entre steam, origins y demás tiendas online. La más barata es gamefly en dólares. Se queda en menos de 11€ con con el código ese del 20%.

Como se nota que el juego no ha vendido mucho. No pasó lo mismo ni con skyrim, ni the witcher 2. [+risas]


¿que codigo es el de gamefly?


Sacado de vayaansias:

Usad el código BETATHANKS para un 20% en USA o BETATHANKSUK para la web UK

betathanks? si ese codigo expiro que yo sepa
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ivanhl escribió:Un juego que me ha llamado la atención y que creo q voy a comprar:

Little Racers STREET 0,89 €
http://www.desura.com/games/little-racers-street

¿Alguna opinion?


Divertidisimo.

Esta en steam greenlight para votar y que lo saquen. lastima que no haya gente online practicamente. El juego es muy divertido
earth 2010 gratis en greengaming ( no es para steam CREO)
fonm699 escribió:Será que alguien que haya comprado el Season Pass y que no haya preordenado la Edición Limitada confirme lo que incluye, porque efectivamente ni en Steam ni en Amazon mencionan que se incluya el Argul's Tomb en el Season Pass.

Pues yo tenía el juego pelado y adquirí el Seasson pass y no tengo dicho DLC, estoy sumamente molesto, de haber sabido eso, no compro nada.
Argul's Tomb se compra aparte del season pass sino se hizo preorden del juego (vamos, solo lo llevan las preorder y el season pass no)
Soy Leyenda escribió:
ivanhl escribió:Un juego que me ha llamado la atención y que creo q voy a comprar:

Little Racers STREET 0,89 €
http://www.desura.com/games/little-racers-street

¿Alguna opinion?


Divertidisimo.

Esta en steam greenlight para votar y que lo saquen. lastima que no haya gente online practicamente. El juego es muy divertido


Al final me he animado y lo he comprado. Gracias por la valoración [beer]
ivanhl escribió:
Soy Leyenda escribió:
ivanhl escribió:Un juego que me ha llamado la atención y que creo q voy a comprar:

Little Racers STREET 0,89 €
http://www.desura.com/games/little-racers-street

¿Alguna opinion?


Divertidisimo.

Esta en steam greenlight para votar y que lo saquen. lastima que no haya gente online practicamente. El juego es muy divertido


Al final me he animado y lo he comprado. Gracias por la valoración [beer]



Gracias! ese llevaba tiempo esperandolo, esta misma tarde cae :D
Cody_Travers escribió:earth 2010 gratis en greengaming ( no es para steam CREO)

Luego se lo puedes revender a la propia tienda por unos 50 céntimos, algo es algo
Me acaba de llegar por email la clave para el Assasin's 2 que compré gratis con el código ese de diez euros de descuento en Ubisoft, a buenas horas.
colchoneros9 escribió:Me acaba de llegar por email la clave para el Assasin's 2 que compré gratis con el código ese de diez euros de descuento en Ubisoft, a buenas horas.


jajaja a mi tambien...si alguien lo quiere que me lo diga
DeiVi92 escribió:
colchoneros9 escribió:Me acaba de llegar por email la clave para el Assasin's 2 que compré gratis con el código ese de diez euros de descuento en Ubisoft, a buenas horas.


jajaja a mi tambien...si alguien lo quiere que me lo diga


A mi me interesa, ¿que pides por ella?

Saludos
No puedo entender esta forma de pensar.. veis algo "gratis" en una tienda gracias a un código de 10€, os liáis a pedir claves.. para que? si luego ni los jugáis ni los queréis y os ponéis a regalarlos ya que no os interesan lo mas mínimo. No solo con lo de ubi, sino con cualquier "oferta" que aparece.

Oferta en todos los star wars de gamefly:

http://www.gamefly.co.uk/download-games ... wBuk111312
Buenas, han vuelto a poner la oferta del pack de los prototypes en amazon a 10$
ofertas proximamente para el Black Friday de Amazon

Mass Effect 1 + 2 + Dragon Age Origins: Ultimate Edition + Dragon Age 2 $14.99
Binary Domain+AVP+Viking+HellYeah+Condemned $19.99
Need for Speed Most wanted $25
Medal of Honor: Warfighter $30

estaremos atentos XD

salu2
129087 respuestas