Ivantxo escribió:Puede alguien confirmar que el War In The North esta en español, porque muchas veces steam pone una cosa y luego es otra, no muchas veces pero a veces pasa
Yo me lo estoy bajando ahora, si eso cuando acabe en un par de horas te comento y asi te aseguras.
Ivantxo escribió:Puede alguien confirmar que el War In The North esta en español, porque muchas veces steam pone una cosa y luego es otra, no muchas veces pero a veces pasa
Yo me lo estoy bajando ahora, si eso cuando acabe en un par de horas te comento y asi te aseguras.
Saludos
Te confirmo que está en español, con voces y to.
Ivantxo
MegaAdicto!!!
2.252 mensajes desde jun 2009 en In The Tropical Nights
Saludos
Si esta en español. Aunque que confirme coromiba
Muchas gracias a ambos, si comentas por aqui el idioma, genial coromiba. Es que estoy dudando un poco si pillarlo y el idioma me ayudaria mucho a decidirme
P.D. Gracias mochos2, entonces si esta en español lo pillo ahora mismo
jonnis escribió:acaban de agregar Avadon: The Black Fortress, Canabalt, Cogs, Swords & Soldiers HD y Zen Bound 2 al hib for android 4
merece la pena alguno de los juegos?
El Canabalt y el Swords & Soldiers HD, estan bastante entretenidos.
El sword and soldiers HD me ha dado muuuuuchas horas de vicio gracias al multiplayer, pero tiene que gustarte su "estilo" es un "RTS" con grandes comillas y en 2D y perspectiva 2D, mira vídeos si quieres si no estas seguro.
jonnis escribió:acaban de agregar Avadon: The Black Fortress, Canabalt, Cogs, Swords & Soldiers HD y Zen Bound 2 al hib for android 4
merece la pena alguno de los juegos?
El sword and soldiers HD me ha dado muuuuuchas horas de vicio gracias al multiplayer, pero tiene que gustarte su "estilo" es un "RTS" con grandes comillas y en 2D y perspectiva 2D, mira vídeos si quieres si no estas seguro.
Para mi JUEGAZO!
Un saludo!
+100
Si alguien quiere un multi que me avise.
El Awesomenauts es de los mismos creadores y es una especie de mezcla de Dota2/LoL con Sword and Soldiers pero sin tanta complejidad de objetos y demás historias. Lo recomiendo a quien le gusten éste tipo de juegos.
Que decepcion, si eso era el bundle de android anterior que ya lo tenia... ya no van a añadir nada mas? Otra vez que me esperen a que pague mas de la media, encima que el machinarium, que era el que mas me interesaba, no funciona bien en mi movil ya que pide mas resolucion de pantalla y en ninguna parte lo ponia cuando lo compre, ni en los requisitos . Sinceramente espero que añadan alguna cosilla mas para quienes pagamos mas de la media porque si no hubiera pagado lo minimo y a correr
jonnis escribió:ya están disponibles en amazon Saints Row The Third a $10 y Saints Row The Third Season Pass a $5 creo que es el mejor precio que a tenido hasta ahora, con esto, el darksiders II y el pack que ponen hoy thq me va a dejar sin nada para navidad.
Que incluye el Season Pass? Todos los DLC's sacados hasta la fecha?
Por cierto:
"Order this product between now and 12/31/2012 and receive a $5 promotional credit good towards any of the "Editor's Choice" game downloads in the month of January 2013. You will receive an email with your promotional code and redemption instructions. Qualifying credits for this promotion may only be used one at a time. Here's how (restrictions apply)"
La verdad que cuando amazon quiere, son INSUPERABLES