toni21179 escribió:Perdonad mi ignorancia pero ¿cuándo y que es el black friday de amazon?
El black friday es el último viernes de noviembre, un día muy famoso en USA por que todas las tiendas hacen las mayores rebajas del año, en el terreno de los juegos no se quedan atrás y veremos ofertas en Steam, Amazon.com, etc.
toni21179 escribió:Perdonad mi ignorancia pero ¿cuándo y que es el black friday de amazon?
El black friday es el último viernes de noviembre, un día muy famoso en USA por que todas las tiendas hacen las mayores rebajas del año, en el terreno de los juegos no se quedan atrás y veremos ofertas en Steam, Amazon.com, etc.
Saludos
No sabía que en Steam tb hacían. Se ha filtrado algun rumorcillo con lo que ofreceran?
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Rikkupikku escribió:
ivanjmg escribió:
Saludos
No sabía que en Steam tb hacían. Se ha filtrado algun rumorcillo con lo que ofreceran?
La oferta del DS2, ¿la considerais buena? o ¿mejor la de prototype? Mi estilo de juego es mas de Skyrim, no se si eso ayudaria a decantarse por alguna de las ofertas.
nanulin escribió:Buenas,
La oferta del DS2, ¿la considerais buena? o ¿mejor la de prototype? Mi estilo de juego es mas de Skyrim, no se si eso ayudaria a decantarse por alguna de las ofertas.
Saludos y gracias.
La de prototype esta super bien, la de darksiders pues bueno para el tiempo que lleva a la fecha es un precio estupendo, pero si ya esta a este precio, yo me esperaria personalmente.
Saludos y gracias.
Ninguno es de rol así que... A mí me parece mejor la de Prototype, es mu barato y te llevas toda la saga. Darksiders es buena oferta ya que es reciente pero tiene mucho dlc, dentro de un tiempo te lo encontrarás más barato o más completo en GOTY. Si te gustó mucho el uno y quieres una aventura Zelda+God of war yo lo cogería pero viendo que estás preguntando no creo que sea el caso.
seguro q el ds2 antes q tarde, sale un dia con toda la historia de DLCs en un super bundle. Ahí sería q yo lo pillase, pero no pagando más de 10$, que me ha quitao la variable la empresa. 300 pavos menos en noviembre, que era cuando tocaba cobrarla. HIJOS DE PUTA!
nanulin
MegaAdicto!!!
2.110 mensajes desde sep 2009 en Alrededores de Barcelona
Porcierto, los que busqueis el Darksiders2 deciros que en gamersgate la key que dan es de preorder (supongo que hasta que se les agoten), con lo que lleva los dlc de argul's tomb, crucible pass, dark talons y Skeletal axe of Rending
Mafia II
75% dejándolo a £3.74 (5930 Blue Coins). Activable en Steam. 5% de descuento adicional usando el código g2po (también aplicable a la compra de Blue Coins).
colchoneros9 escribió:Una pena que el War in the North no esté en español.
Aparentemente si que lo está (incluso doblado ) Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español*, Ruso, Polaco, Portugués de Brasil *idiomas con localización de audio
Aparentemente si que lo está (incluso doblado ) Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español*, Ruso, Polaco, Portugués de Brasil *idiomas con localización de audio
¿Si? En la web de greenmangaming ponia solo 'English', igualmente lo compré.
¿Si? En la web de greenmangaming ponia solo 'English', igualmente lo compré.
Si tiene clave en Steam fíjate en los idiomas que ponga allí
Puede alguien confirmar que el War In The North esta en español, porque muchas veces steam pone una cosa y luego es otra, no muchas veces pero a veces pasa