-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ivanhl escribió:
jonnis escribió:ya están disponibles en amazon
Saints Row The Third a $10 y
Saints Row The Third Season Pass a $5
creo que es el mejor precio que a tenido hasta ahora, con esto, el darksiders II y el pack que ponen hoy thq me va a dejar sin nada para navidad.


Que incluye el Season Pass? Todos los DLC's sacados hasta la fecha?

Por cierto:

"Order this product between now and 12/31/2012 and receive a $5 promotional credit good towards any of the "Editor's Choice" game downloads in the month of January 2013. You will receive an email with your promotional code and redemption instructions. Qualifying credits for this promotion may only be used one at a time. Here's how (restrictions apply)"

La verdad que cuando amazon quiere, son INSUPERABLES


Sobre los 5$ estos para enero, si compro 5 juegos me enviarán 5 códigos o es uno por cuenta?
el año pasado por navidad daban 5$ por compra
Werf escribió:
ivanhl escribió:
jonnis escribió:ya están disponibles en amazon
Saints Row The Third a $10 y
Saints Row The Third Season Pass a $5
creo que es el mejor precio que a tenido hasta ahora, con esto, el darksiders II y el pack que ponen hoy thq me va a dejar sin nada para navidad.


Que incluye el Season Pass? Todos los DLC's sacados hasta la fecha?

Por cierto:

"Order this product between now and 12/31/2012 and receive a $5 promotional credit good towards any of the "Editor's Choice" game downloads in the month of January 2013. You will receive an email with your promotional code and redemption instructions. Qualifying credits for this promotion may only be used one at a time. Here's how (restrictions apply)"

La verdad que cuando amazon quiere, son INSUPERABLES


Sobre los 5$ estos para enero, si compro 5 juegos me enviarán 5 códigos o es uno por cuenta?


Sí, el año pasado fueron 5USD por compra, pero NO acumulables, asi que solo podías usar 1 bono cada vez.
Que significan los season pass?
Ahriman escribió:Que significan los season pass?

Es aquello que te da aceso a todos los DLCs habidos y por haber, aunque no siempre se cumple, caso Darksiders 2, donde 1 DLC sólo se obtiene precomprando el producto antes de su salida o comprándolo por separado, además de DLCs de armaduras y tal que sólo pagando lo obtienes.
El-Gabo escribió:
Ahriman escribió:Que significan los season pass?

Es aquello que te da aceso a todos los DLCs habidos y por haber, aunque no siempre se cumple, caso Darksiders 2, donde 1 DLC sólo se obtiene precomprando el producto antes de su salida o comprándolo por separado, además de DLCs de armaduras y tal que sólo pagando lo obtienes.


Eso quiere decir que con el SR3 + Season Pass es como tener la version GOTY?
El-Gabo escribió:
Ahriman escribió:Que significan los season pass?

Es aquello que te da aceso a todos los DLCs habidos y por haber, aunque no siempre se cumple, caso Darksiders 2, donde 1 DLC sólo se obtiene precomprando el producto antes de su salida o comprándolo por separado, además de DLCs de armaduras y tal que sólo pagando lo obtienes.

El del Saints Row parece que tampoco lo incluye todo, ahora está la edición completa por 40€ en Steam, si le meten un 75% en navidad merece la pena esperarse.
ivanhl escribió:Eso quiere decir que con el SR3 + Season Pass es como tener la version GOTY?

Me temo que tampoco incluye todo, THQ..... tenía que ser.

Si quieres tenerlo todo, comprarlo en diciembre por Steam.
Shiro_himura escribió:Varios juegos d guerra y estrategia al 66% en GOG

Warlock Deals en GreenManGaming al 75% validos para steam http://www.greenmangaming.com/warlock-deals/


De los cuales el Silent Storm es recomedadísimo si te gustan los juegos tacticos por turnos JaggedAlliance/Xcom etc..., y el Star Wolves es entretenidillo.

Salu2
Hay algun dlc que valga la pena para el SR o son todo skins y cosas de estas?
En amazon uk dishonored esta a 10£ por si a alguien le interesa.
rammlied escribió:En amazon uk dishonored esta a 10£ por si a alguien le interesa.


Joder que bajada....

Salu2
IronArthur escribió:
rammlied escribió:En amazon uk dishonored esta a 10£ por si a alguien le interesa.


Joder que bajada....

Salu2

cuanto es en euro?
Masterkill escribió:
IronArthur escribió:
rammlied escribió:En amazon uk dishonored esta a 10£ por si a alguien le interesa.


Joder que bajada....

Salu2

cuanto es en euro?


12-13€ +envio sino llegas al free delivery que son 25 sino recuerdo mal.

Salu2
Masterkill escribió:
IronArthur escribió:
rammlied escribió:En amazon uk dishonored esta a 10£ por si a alguien le interesa.


Joder que bajada....

Salu2

cuanto es en euro?

12€
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
omg pero hay q hacerse cuenta como si fueses de uk? ya lo podrian poner a 10 dolares y en download
Yo de vosotros no me lo pensaba, pague 35 en preorder (segunda novedad que compro en todo el año) y no me arrepiento para nada. Para mi gusto, salvo sorpresa de ultima hora, el mejor de este año.
rammlied escribió:12€


¿Como puedo conseguirlo? XD ¿o alguien puede pillarlo?

Porque en teoria, el envio es solo para UK...

EDIT: Como podeis ver, no estoy puesto en eso de comprar en amazon...
¿Es para Steam ese Dishonored de amazon UK?
Karros escribió:¿Es para Steam ese Dishonored de amazon UK?



Si, el juego es steamworks. Y respecto a comprar en amazon uk, creo que se compra como en cualquier otra tienda. Nunca compré, pero recuerdo cuando andaba por el hilo de ofertas de 360 la gente solía pedir a amazon uk sin problemas.
Se compra como cualquier tienda de UK/ o amazon ES, te lo mandan a casa físico y sino llegas al minimo para los gastos de envio gratis toca apoquinar, no recuerdo cuanto pero era bastante.

Salu2
Yo suelo comprar ropa y zapatillas en amazon uk y envían casi todo sin problemas. Lo único para este juego es que tienes que pagar gastos de envío si no llegas al mínimo para el envío gratis a europa (el envío a dentro de UK es gratos).
Yo de momento me esperaré hasta tener que pedir algo más, a ver si aguanta.
DaRKKoNNaN escribió:
rammlied escribió:12€


¿Como puedo conseguirlo? XD ¿o alguien puede pillarlo?

Porque en teoria, el envio es solo para UK...

EDIT: Como podeis ver, no estoy puesto en eso de comprar en amazon...

Envían a España, pero para que los gastos de envío sean gratuitos tienes que pedir productos por valor de 25 libras.

Yo me he pillado unas zapatillas para andar por casa y unas bolsas de haribo y me ha salido todo con el juego unos 27 libras xd
DaRKKoNNaN escribió:
rammlied escribió:12€


¿Como puedo conseguirlo? XD ¿o alguien puede pillarlo?

Porque en teoria, el envio es solo para UK...

EDIT: Como podeis ver, no estoy puesto en eso de comprar en amazon...


Te haces una cuenta y ya está,no tienes problemas para que te envíen nada.
Ha durado poco el dishonored en amazon...
(mensaje borrado)
Saints Row The Third / Space Marine / Red Faction Armageddon Triple Pack £6.47

http://www.amazon.co.uk/Saints-Marine-F ... 779&sr=1-4
THQ está en liquidación ya definitivamente vamos :(
borja1990 escribió:Sigue estando la oferta de dishonored

Yo he llegado a tiempo de pillarlo a £10, gracias por el aviso.
Pero ahora parece que lo han puesto a £20.

Para el envío gratis de amazon uk "free super save delivery", lo de las £25 es flexible. Si véis que no llegáis a las 25 pero andáis cerca, podéis probar suerte. Por ejemplo, en mi pedido han aplicado envío gratis, y eran sólo £21.
retaco escribió:
borja1990 escribió:Sigue estando la oferta de dishonored

Yo he llegado a tiempo de pillarlo a £10, gracias por el aviso.
Pero ahora parece que lo han puesto a £20.

Para el envío gratis de amazon uk "free super save delivery", lo de las £25 es flexible. Si véis que no llegáis a las 25 pero andáis cerca, podéis probar suerte. Por ejemplo, en mi pedido han aplicado envío gratis, y eran sólo £21.


A mi me acaba de llegar un mail diciendo que ahora hay dos dias de envíos gratis, no sé si lo acaban de poner, o es solo para ciertos artículos, pero igual por eso te lo ha dejado.

Si la oferta sigue, os recomiendo que miréis otros juegos, no se si el Dishonored + el Max Payne 3, ambos físicos, eran 31 euros, asi que así conseguís el envío gratis y dos juegos bastante rebajados.
De todas formas creo que lo de los 10 £ es una oferta de tiendas, que no entiendo muy bien como va, pero aparte de lo que es el almacén de amazon, se pueden comprar a otras tiendas que suelen tener el precio más barato, como es el caso, y quizás por eso se ha agotado.
(mensaje borrado)
Rikkupikku escribió:
retaco escribió:
borja1990 escribió:Sigue estando la oferta de dishonored

Yo he llegado a tiempo de pillarlo a £10, gracias por el aviso.
Pero ahora parece que lo han puesto a £20.

Para el envío gratis de amazon uk "free super save delivery", lo de las £25 es flexible. Si véis que no llegáis a las 25 pero andáis cerca, podéis probar suerte. Por ejemplo, en mi pedido han aplicado envío gratis, y eran sólo £21.


A mi me acaba de llegar un mail diciendo que ahora hay dos dias de envíos gratis, no sé si lo acaban de poner, o es solo para ciertos artículos, pero igual por eso te lo ha dejado.

Si la oferta sigue, os recomiendo que miréis otros juegos, no se si el Dishonored + el Max Payne 3, ambos para Steam y físicos, eran 31 euros, asi que así conseguís el envío gratis y dos juegos bastante rebajados.
De todas formas creo que lo de los 10 £ es una oferta de tiendas, que no entiendo muy bien como va, pero aparte de lo que es el almacén de amazon, se pueden comprar a otras tiendas que suelen tener el precio más barato, como es el caso, y quizás por eso se ha agotado.


Lo de apurar el super save delivery por menos de £25 lo llevo haciendo años XD
Y la oferta del dishonored era "sold by amazon.co.uk", pero ahora el precio del "sold by amazon.co.uk" lo han cambiado a £19.99
Rikkupikku escribió:
retaco escribió:
borja1990 escribió:Sigue estando la oferta de dishonored

Yo he llegado a tiempo de pillarlo a £10, gracias por el aviso.
Pero ahora parece que lo han puesto a £20.

Para el envío gratis de amazon uk "free super save delivery", lo de las £25 es flexible. Si véis que no llegáis a las 25 pero andáis cerca, podéis probar suerte. Por ejemplo, en mi pedido han aplicado envío gratis, y eran sólo £21.


A mi me acaba de llegar un mail diciendo que ahora hay dos dias de envíos gratis, no sé si lo acaban de poner, o es solo para ciertos artículos, pero igual por eso te lo ha dejado.

Si la oferta sigue, os recomiendo que miréis otros juegos, no se si el Dishonored + el Max Payne 3, ambos para Steam y físicos, eran 31 euros, asi que así conseguís el envío gratis y dos juegos bastante rebajados.
De todas formas creo que lo de los 10 £ es una oferta de tiendas, que no entiendo muy bien como va, pero aparte de lo que es el almacén de amazon, se pueden comprar a otras tiendas que suelen tener el precio más barato, como es el caso, y quizás por eso se ha agotado.

Max Payne 3 físico no se activa en Steam.
Migadeth escribió:
Rikkupikku escribió:
retaco escribió:Yo he llegado a tiempo de pillarlo a £10, gracias por el aviso.
Pero ahora parece que lo han puesto a £20.

Para el envío gratis de amazon uk "free super save delivery", lo de las £25 es flexible. Si véis que no llegáis a las 25 pero andáis cerca, podéis probar suerte. Por ejemplo, en mi pedido han aplicado envío gratis, y eran sólo £21.


A mi me acaba de llegar un mail diciendo que ahora hay dos dias de envíos gratis, no sé si lo acaban de poner, o es solo para ciertos artículos, pero igual por eso te lo ha dejado.

Si la oferta sigue, os recomiendo que miréis otros juegos, no se si el Dishonored + el Max Payne 3, ambos para Steam y físicos, eran 31 euros, asi que así conseguís el envío gratis y dos juegos bastante rebajados.
De todas formas creo que lo de los 10 £ es una oferta de tiendas, que no entiendo muy bien como va, pero aparte de lo que es el almacén de amazon, se pueden comprar a otras tiendas que suelen tener el precio más barato, como es el caso, y quizás por eso se ha agotado.

Max Payne 3 físico no se activa en Steam.


+1
Desgraciadamente...
anibaltw escribió:Saints Row The Third / Space Marine / Red Faction Armageddon Triple Pack £6.47

http://www.amazon.co.uk/Saints-Marine-F ... 779&sr=1-4

son activables en steam?
te mandan codigo de descarga o es juego fisico, gracias lo estoy intentando ver pero no me queda claro
(mensaje borrado)
Migadeth escribió:Max Payne 3 físico no se activa en Steam.


Vaya, pues siento haber dado esa información errónea, aunque la web donde vi ambas ofertas ponía que sí lo era.

Gracias por la corrección!
bueno, esta noche salen ofertas flash en amazon? y el pack de thq? a partir del domingo supongo no?
Como adelanto os confirmo que Starcraft II estará con el 50%

Parece que Activision-Blizzard tendrá especial protagonismo... Jeje
Insomnio86 escribió:Como adelanto os confirmo que Starcraft II estará con el 50%

Parece que Activision-Blizzard tendrá especial protagonismo... Jeje


Pues justamente esos ponen ofertas bastante racanas,gracias por la info.
Insomnio86 escribió:Como adelanto os confirmo que Starcraft II estará con el 50%

Parece que Activision-Blizzard tendrá especial protagonismo... Jeje


Si la versión digital únicamente la vende blizzard... de poco sirve que lo rebajen al 50%, salvo para los que vivan allí. ;)
En http://getgamesgo.com/ hay sales de deportes y shooters, hay alguno interesante, hecharle un ojo

Saludos
coromiba escribió:En http://getgamesgo.com/ hay sales de deportes y shooters, hay alguno interesante, hecharle un ojo

Saludos


Son activables en Steam?

Y una pregunta, el Call of Juarez Oro (lo pusieron en otra web que está de oferta) es el mismo que el Bound in Blood? No quiero comprar 2 veces el mismo juego.

Gracias :P
(mensaje borrado)
Ahriman escribió:
coromiba escribió:En http://getgamesgo.com/ hay sales de deportes y shooters, hay alguno interesante, hecharle un ojo

Saludos


Son activables en Steam?

Y una pregunta, el Call of Juarez Oro (lo pusieron en otra web que está de oferta) es el mismo que el Bound in Blood? No quiero comprar 2 veces el mismo juego.

Gracias :P


Hay algunos que si, mira los que te interesen y te pone si son para steam

Saludos
coromiba escribió:
Ahriman escribió:
coromiba escribió:En http://getgamesgo.com/ hay sales de deportes y shooters, hay alguno interesante, hecharle un ojo

Saludos


Son activables en Steam?

Y una pregunta, el Call of Juarez Oro (lo pusieron en otra web que está de oferta) es el mismo que el Bound in Blood? No quiero comprar 2 veces el mismo juego.

Gracias :P


Hay algunos que si, mira los que te interesen y te pone si son para steam

Saludos


Ah vale, ya vi, sale un triangulo amarillo y pone Steam :), muchas gracias! Me interesan varios :P
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
De momento, no veo gran cosa hoy
Oferta del dia steam:

Digital Combat Simulator: Black Shark
http://store.steampowered.com/app/61000/?snr=1_4_4__43


Segun pone: -12,51€ (150%).

Jo no me deja comprar ninguno
Ahriman escribió:
coromiba escribió:En http://getgamesgo.com/ hay sales de deportes y shooters, hay alguno interesante, hecharle un ojo

Saludos


Son activables en Steam?

Y una pregunta, el Call of Juarez Oro (lo pusieron en otra web que está de oferta) es el mismo que el Bound in Blood? No quiero comprar 2 veces el mismo juego.

Gracias :P


Bound and blood es el 2.
129087 respuestas