-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Si alguien le sobra un space marine para steam que me lo diga.
srlol69 escribió:XCom PAL UK PC en zavvi por 19.29 euros [fumando]

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... aign=Zanox


Que majos ahora ponen Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes ¬_¬
Una pregunta.
Los vales de $5 los dan por cuenta o por compra.

Es decir si compras dos bundles con la misma cuenta de amazon, ¿Dan dos vales?
ya san acabao las keys no?
Insomnio86 escribió:Hola,
una pregunta.
Los vales de $5 los dan por cuenta o por compra.

Es decir si compras dos bundles, ¿Dan dos vales?


El año pasado por cada compra dieron el vale de los 5$

Por cierto el pack "Currently unavailable"... putada, estaba comprandolo [buuuaaaa]

EDITO: Disponible, solo han sido unos minutos, compra realizada.
kaxituning escribió:
Insomnio86 escribió:Hola,
una pregunta.
Los vales de $5 los dan por cuenta o por compra.

Es decir si compras dos bundles, ¿Dan dos vales?


El año pasado por cada compra dieron el vale de los 5$

Por cierto el pack "Currently unavailable"... putada, estaba comprandolo [buuuaaaa]

Me imagino que volverá. Es THQ y hay que hacer buena caja... jeje

Entonces éste año el tema de los vales como va...
ya hay otra vez keys...

cómo está la morena de gamespot... [sati]
Y a to esto, donde sale el codigo ese de descuento de 5$??? Te lo envian por mail o asi??
Ryoga99 escribió:Si alguien le sobra un space marine para steam que me lo diga.

Yo tengo uno para cambiar si quieres
chechecaru escribió:Y a to esto, donde sale el codigo ese de descuento de 5$??? Te lo envian por mail o asi??


Sí, te envían un segundo correo :)
srlol69 escribió:
srlol69 escribió:XCom PAL UK PC en zavvi por 19.29 euros [fumando]

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... aign=Zanox


Que majos ahora ponen Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes ¬_¬


Es tipico de zavvi, una de las paginas mas mierdosas que hay hoy dia. Comenzaron muy bien, pero desde que tuvieron que pasar 3 meses reclamandoles y rogandoles devoluciones de juegos que no llegaban, una pesima atencion al cliente, trato personal y cosas como esa, le pueden dar bien por el ojete
Ahriman escribió:Sí, te envían un segundo correo :)


Ajà y si no es mucho preguntar que entiendo poquito de ingles, que acabo de ver el correo, se supone que es comprando a partir del 1 de enero de 2013 y que se descuenta el solo de la compra?? Porque no me sale ningun codigo ni asi en el mail, solo instrucciones.
Gracias.
Pack de THQ comprado, muy bueno y barato y encima con bono de $5 :D.
Amazon esta superando a Steam con estas ofertas [+risas].
rco251 escribió:Pack de THQ comprado, muy bueno y barato y encima con bono de $5 :D.
Amazon esta superando a Steam con estas ofertas [+risas].



Pero ese bono de 5 dolares solo se podrá usar en ciertos juegos no?
rco251 escribió:Pack de THQ comprado, muy bueno y barato y encima con bono de $5 :D.
Amazon esta superando a Steam con estas ofertas [+risas].

Si hablamos de ofertas, Amazon>>> All.
fuji escribió:
rco251 escribió:Pack de THQ comprado, muy bueno y barato y encima con bono de $5 :D.
Amazon esta superando a Steam con estas ofertas [+risas].



Pero ese bono de 5 dolares solo se podrá usar en ciertos juegos no?

Si, creo que es solo para las ofertas de enero, pero seguro algo interesante va a haber para ese entonces :D.
Special Bundles en GreenManGaming muchos para steam http://www.greenmangaming.com/bundles/
Joer, estoy dudando si pillarlo o no, es que es puro diógenes digital... Tengo un porrón de juegos pendientes y no hago más que sumar juegos a la lista que probablemente nunca juegue... Y aun sabiendo todo eso, estoy por comprarlo igual xD

De todo el pack el único que me he jugado y pasado fue el Metro.
Bueno el vale de 5$ lo dan por cada juego o pack que este incluida en la promo

la pregunta seria si compro 2 packs de THQ me dan 2 codigos de 5$ en la mista cuenta, o solo me daran uno, por lo que si quiero comprar otro pack igual y aprovechar la promo necesito comprarlo desde otra cuenta?

alguien que haya comprado 2 packs de THQ desde la misma cuenta, confirma que le dieron 2 vales de 5$ al email?
o
alguien con cuenta en CAG para preguntarle al tio tony? Saludos
alguien sabe algo del pack de kingdoms of amalur? decian que lo pondrian en noviembre otra vez a 9.99...
Hola, pido ayuda

Estoy intentando comprar el paqk de THQ, pero donde meto los datos para la direccion me salta siempre error en State/Province/Region. Me salen unos codigos raros de dos letras y aunque estoy buscando info por google no se que hay que poenr ahi.

Alguna ayuda, please?
lAtreyul escribió:Bueno el vale de 5$ lo dan por cada juego o pack que este incluida en la promo

la pregunta seria si compro 2 packs de THQ me dan 2 codigos de 5$ en la mista cuenta, o solo me daran uno, por lo que si quiero comprar otro pack igual y aprovechar la promo necesito comprarlo desde otra cuenta?

alguien que haya comprado 2 packs de THQ desde la misma cuenta, confirma que le dieron 2 vales de 5$ al email?
o
alguien con cuenta en CAG para preguntarle al tio tony? Saludos


El año pasado daban infinitos códigos por cuenta, tantos como compras hicieras en diciembre, pero ojo, no acumulables, es decir que en enero podrás descontar 5$ a cada compra, pero no sumar varios cupones para una sola compra.

Saludos
Cocotxo escribió:Hola, pido ayuda

Estoy intentando comprar el paqk de THQ, pero donde meto los datos para la direccion me salta siempre error en State/Province/Region. Me salen unos codigos raros de dos letras y aunque estoy buscando info por google no se que hay que poenr ahi.

Alguna ayuda, please?


En la primera pagina de este hilo tienes las instrucciones para comprar en amazon.com, tienes que mudarte a USA. Aunque creo que mientras te creas la cuenta esta oferta ya la habran quitado (se supone que es de 23:00 a 01:00).
ivanjmg escribió:El año pasado daban infinitos códigos por cuenta, tantos como compras hicieras en diciembre, pero ojo, no acumulables, es decir que en enero podrás descontar 5$ a cada compra, pero no sumar varios cupones para una sola compra.

Saludos

Vale, pero si compro 2 iguales o 3 o 4 del mismo item(bundle o juego), me daran 2 3 4 codigos tambien?, gracias por la aclaracion
Si que te los daran, lo unico que por cada compra que hagas luego solo podras usar uno de ellos. Es decir que si luego tienes 5 codigos tendras que hacer 5 compras y usar un solo codigo con cada compra. Pero si hay juegos a 6 dolares por ejemplo pues podras comprar cada uno por 1 dolar...
Editado
Editado por metalgear. Razón: venta/compra prohibida
chechecaru escribió:Si que te los daran, lo unico que por cada compra que hagas luego solo podras usar uno de ellos. Es decir que si luego tienes 5 codigos tendras que hacer 5 compras y usar un solo codigo con cada compra. Pero si hay juegos a 6 dolares por ejemplo pues podras comprar cada uno por 1 dolar...

Muchas gracias por la aclaración. :)
Me rindo... Nadie me ayuda :(
Shiro_himura escribió:Special Bundles en GreenManGaming muchos para steam http://www.greenmangaming.com/bundles/

Garbage Deluxe.
Intento frustrado de competir con amazon, que penoso, algunos sin keys de Steam y con los infinitos problemas que presenta esa "tienda" a la hora del pago a varias personas, entre ellas yo.

Pero gracias por el aviso xDDD
Sportboy1982 escribió:Me rindo... Nadie me ayuda :(


Ayuda ofrecida pero ya te lo han pillao ;) a disfrutarlo!!
Gracias a varios compañeros que me lo han ofrecido en privado.

Sobre todo al PRIMERO 'insomnio'
es a mi solo o va de puta pena bajando el steam?
Hola! pues ya lo he conseguido pillar, gracias por chivarme que amazon pide direccion USA. A partir de eso, empollarme rapido la info de la primera pagina, meter la direccion de un burguer de Las Vegas y pillarme los dos paks, el de THQ y el de Prototype.
Desvirgamiento en amazon! [360º]

thanks for the info!
Un pack de mas pillado para un colega de Sportboy1982, mañana me lo pagara y le pasare las keys ;)
Sportboy1982 escribió:Por favor compradme un pack alguien está todavía!!

Lo estoy intentando desde el móvil y no me deja. Estoy en el trabajo

Hago ingreso por PayPal.

Gracias gracias

Miles de gracias al que me ayude

Tus keys te están esperando ;)
chechecaru escribió:Un pack de mas pillado para un colega de Sportboy1982, mañana me lo pagara y le pasare las keys ;)


Yo esperando las Keys de insomnio.

Gracias tío! Menuda mafia....

Jajajajajajajajajaja
Cocotxo escribió:Hola! pues ya lo he conseguido pillar, gracias por chivarme que amazon pide direccion USA. A partir de eso, empollarme rapido la info de la primera pagina, meter la direccion de un burguer de Las Vegas y pillarme los dos paks, el de THQ y el de Prototype.
Desvirgamiento en amazon! [360º]

thanks for the info!

En menudo berenjenal te acabas de meter... Prepara tu bolsillo... jajaja

Bienvenido al club, yo soy de Anchorage, si alguna vez estás de paso por la zona recuerda que tienes casa. xDDD
Insomnio... Las Keys me valen para España n?....
He comprado primero el de THQ y sin problemas, pero ahora con el de Prototype me sale esto:
Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us

¿A alguien más le ha pasado?
Sportboy1982 escribió:Insomnio... Las Keys me valen para España n?....

Si hombre las keys solo tienes que activarlas en steam y ya te saldran los juegos en tu biblioteca. Los descargas e instalas y a jugar!! Y con esto me piro a sobarla que mañana hay que currar, buenas noches!!
unnamed escribió:He comprado primero el de THQ y sin problemas, pero ahora con el de Prototype me sale esto:
Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us

¿A alguien más le ha pasado?

No te preocupes, está saturado, te terminará llegando el email de confirmación a tu correo.
Insomnio86 escribió: No te preocupes, está saturado, te terminará llegando el email de confirmación a tu correo.

Eso espero, de momento no sale reflejado el cobro en mi tarjeta.

Una cosa más, ¿hay alguna forma de activar y descargar los juegos del pack THQ por Steam?

Saludos.
unnamed escribió:
Insomnio86 escribió: No te preocupes, está saturado, te terminará llegando el email de confirmación a tu correo.

Eso espero, de momento no sale reflejado el cobro en mi tarjeta.

Una cosa más, ¿hay alguna forma de activar y descargar los juegos del THQ por Steam?

Saludos.

Canjeando la key en Steam... XD
Perfecto, Metro2033 activado en Steam y bajando. Estoy emocionado, sobre todo cuando he visto que es compatible con todos los idiomas XD
Esto de los bundles es una enfermedad, lo pille aun cuando los juegos no son mis favoritos [carcajad]
Lejump escribió:Esto de los bundles es una enfermedad, lo pille aun cuando los juegos no son mis favoritos [carcajad]

Yo la verdad, he comprado el bundle por apoyar a THQ, son un buen estudio, tienen buenas franquicias y no quiero que desaparezcan ni sean comprados por uno de los grande$ y me dan un poco de pena. Ya tenía la mayoría de estos juegos.

En amazon todo lo de THQ con hasta el 75% y por si a alguien le interesa, aquí la DLC del Red Faction: Armageddon

http://www.amazon.com/dp/B005FCCAOC
Insomnio86 escribió:
Lejump escribió:Esto de los bundles es una enfermedad, lo pille aun cuando los juegos no son mis favoritos [carcajad]

Yo la verdad, he comprado el bundle por apoyar a THQ, son un buen estudio, tienen buenas franquicias y no quiero que desaparezcan ni sean comprados por uno de los grande$ y me dan un poco de pena. Ya tenía la mayoría de estos juegos.

En amazon todo lo de THQ con hasta el 75% y por si a alguien le interesa, aquí la DLC del Red Faction: Armageddon

http://www.amazon.com/dp/B005FCCAOC


Son cosas que pasan, tarde o temprano se cae cuando se hacen las cosas mal.
Insomnio86 escribió:
Lejump escribió:Esto de los bundles es una enfermedad, lo pille aun cuando los juegos no son mis favoritos [carcajad]

Yo la verdad, he comprado el bundle por apoyar a THQ, son un buen estudio, tienen buenas franquicias y no quiero que desaparezcan ni sean comprados por uno de los grande$ y me dan un poco de pena. Ya tenía la mayoría de estos juegos.

En amazon todo lo de THQ con hasta el 75% y por si a alguien le interesa, aquí la DLC del Red Faction: Armageddon

http://www.amazon.com/dp/B005FCCAOC


creo q me voy a pillar el dlc del red faction XD
si ha alguien le sobra un space marines o un stalker que contacte conmigo
hellish18 escribió:si ha alguien le sobra un space marines o un stalker que contacte conmigo

Agrégame a Steam y charlamos :)
129087 respuestas