-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

DJOli escribió:
entrerigc escribió:No me gusta ser cortarollos pero este es el post de las ofertas, hay otro post para venta de packs, no contaminar el foro coñe.

Por cierto, Doom 3 BFG edition en Gamefly con el código famoso de descuento, se queda 9,90 €, buen precio.


Es activable en steam?? y cual es ese codigo??


Es activable en Steam, el codigo NOV20OFFUK
yo me pillare la goty.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Malnacid0 escribió:Recomendáis la GOTY o la normal de Arkham City?


Goty
alex120 escribió:
SaMaeL13884 escribió:
jackal_drow89 escribió:La edición no GOTY del Batman Arkham City regalada casi en steam, 3.49€

Un saludo


¿3,49 €? A mí me sale por 5,24 €...


Son versiones difrentes la 3.49 no incluye los dlcs y la 5.24 si.


Noys escribió:
SaMaeL13884 escribió:
jackal_drow89 escribió:La edición no GOTY del Batman Arkham City regalada casi en steam, 3.49€

Un saludo


¿3,49 €? A mí me sale por 5,24 €...

y a mi, pero ese precio tampoco esta nada mal.
A 3.49 es el batman sin goty.


Cierto, no me dio por pensar que igual se refería a la no GOTY :)
Noys escribió:
SaMaeL13884 escribió:
jackal_drow89 escribió:La edición no GOTY del Batman Arkham City regalada casi en steam, 3.49€

Un saludo


¿3,49 €? A mí me sale por 5,24 €...

y a mi, pero ese precio tampoco esta nada mal.
A 3.49 es el batman sin goty.


Cierto, no me dio por pensar que igual se refería a la no GOTY :)[/quote]

Lo he puesto claramente, no GOTY jaja pero el ansia a veces nos puede a todos

Un saludo
jackal_drow89 escribió:
Lo he puesto claramente, no GOTY jaja pero el ansia a veces nos puede a todos

Un saludo


Estoy en la inopia :)
madre mia el batman goty por 5 euros... un regalazo XD
Me he pillado el normal, me la suda un poco los DLC'S...

Repito, si alguien tiene cibertarjeta y me pudiese pillar el Skyrim me haría un grandísimo favor!
Buenas estoy interesado en la oferta del doom 3 bfg edition de steam pero necesito saber si en españa existe la edicion en formato fisico, porque si la hay prefiero la fisica, gracias.
Ginger_Fish_109 escribió:AC Revelations Gold Edition, no steam, uplay 8$ http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/p ... e/ccSet.US

Porque me agobié desde La hermandad de tan repetitivo, sinó lo pillaba de cabeza,es un precio cojonudo.. a quien le guste no lo puede dejar escapar..
Cuánto es el descuento del código "NOV20OFFUK" de gamefly?

Gracias!
Malnacid0 escribió:Cuánto es el descuento del código "NOV20OFFUK" de gamefly?

Gracias!

NOV20OFFUK 20% [oki]
Ginger_Fish_109 escribió:AC Revelations Gold Edition, no steam, uplay 8$ http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/p ... e/ccSet.US

http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/D ... 248850200/


Yo nunca he usado el uplay, se puede poner en español? puedo jugar offline o solo online?
Comprado skyrim en gamefly mediante proxy y descuento NOV20OFFUK, el código me lo han enviado instantáneamente.

Se queda en algo menos de 10 euros, menuda oferta. Gracias a los informadores [fumando]
BlackBartG escribió:Comprado skyrim en gamefly mediante proxy y descuento NOV20OFFUK, el código me lo han enviado instantáneamente.

Se queda en algo menos de 10 euros, menuda oferta. Gracias a los informadores [fumando]

Ahora a disfrutarlo y mirate el hilo de mods y veras que grande se hace el juego :p



PD: Alguien sabria decirme "a ser posible claro" si este pack de "commandos" se puede activar en steam?? http://www.greenmangaming.com/bundles/
Esta bien este juego a este precio?

http://www.amazon.com/Lara-Croft-Guardi ... n+Of+Light

Me interesa desde hace tiempo pero no se si ha estado mas barato
Lejump escribió:Esta bien este juego a este precio?

http://www.amazon.com/Lara-Croft-Guardi ... n+Of+Light

Me interesa desde hace tiempo pero no se si ha estado mas barato

por 3€ estoy por pillarlo yo y todo jejejeje
BlackBartG escribió:Comprado skyrim en gamefly mediante proxy y descuento NOV20OFFUK, el código me lo han enviado instantáneamente.

Se queda en algo menos de 10 euros, menuda oferta. Gracias a los informadores [fumando]


Nooooooooooooooooooooooooo!!! No me llega la pasta [uzi] [bye]
Gente, ¿el Deus Ex y el Deus Ex Augmented Edition de Amazon.com vienen en castellano?

Ya sé que en Steam está también, pero lo mismo que me cuesta en Steam el juego mas el DLC en Amazon me cuesta la Agumented Edition con el DLC.

Por cierto, ¿hay algún hilo donde ver los idiomas de los juegos de Amazon.com? Porque también me interesaría el L.A. Noire.
Malnacid0 escribió:Recomendáis la GOTY o la normal de Arkham City?



Es poca la diferencia...aún así yo la normal, los dlc son basuriles y el juego a palo seco ya dura la intemerata.
bembas_13 escribió:Gente, ¿el Deus Ex y el Deus Ex Augmented Edition de Amazon.com vienen en castellano?

Ya sé que en Steam está también, pero lo mismo que me cuesta en Steam el juego mas el DLC en Amazon me cuesta la Agumented Edition con el DLC.

Por cierto, ¿hay algún hilo donde ver los idiomas de los juegos de Amazon.com? Porque también me interesaría el L.A. Noire.


El Deus Ex se agrega a steam por lo que tiene los idiomas que te marque steam, lo mismo con el L.A Noire aunque este me parece que tenia restriccion regional.

Saludos
Raugo escribió:
bembas_13 escribió:Gente, ¿el Deus Ex y el Deus Ex Augmented Edition de Amazon.com vienen en castellano?

Ya sé que en Steam está también, pero lo mismo que me cuesta en Steam el juego mas el DLC en Amazon me cuesta la Agumented Edition con el DLC.

Por cierto, ¿hay algún hilo donde ver los idiomas de los juegos de Amazon.com? Porque también me interesaría el L.A. Noire.


El Deus Ex se agrega a steam por lo que tiene los idiomas que te marque steam, lo mismo con el L.A Noire aunque este me parece que tenia restriccion regional.

Saludos


Gracias.
Zeno Clash a $1 en Amazon, para Steam http://amzn.com/B005JFBGD6.

Estoy por comprarlo otra vez sólo por el descuento de $5 en Enero [+risas]
Hola a todos

Me quiero comprar el premium de battlefield 3 ahora que está de oferta en origin. Sabeis si en origin se puede pagar en dolares?

Gracias!!
Lejump escribió:Esta bien este juego a este precio?

http://www.amazon.com/Lara-Croft-Guardi ... n+Of+Light

Me interesa desde hace tiempo pero no se si ha estado mas barato

Lo jugué en su totalidad en cooperativo y está bastante bien. Está muy cuidado.
Eso si, en single player no se que tal estará, ya que vas todo el camino acompañado del otro personaje y no se como irá la IA.
Resumiendo, si tienes un compañero para jugar, os gustará y encima son mínimo 8 horas.
eseuve escribió:
Lejump escribió:Esta bien este juego a este precio?

http://www.amazon.com/Lara-Croft-Guardi ... n+Of+Light

Me interesa desde hace tiempo pero no se si ha estado mas barato

Lo jugué en su totalidad en cooperativo y está bastante bien. Está muy cuidado.
Eso si, en single player no se que tal estará, ya que vas todo el camino acompañado del otro personaje y no se como irá la IA.
Resumiendo, si tienes un compañero para jugar, os gustará y encima son mínimo 8 horas.


En single player vas solo. El juego esta muy bien.
eseuve escribió:
Lejump escribió:Esta bien este juego a este precio?

http://www.amazon.com/Lara-Croft-Guardi ... n+Of+Light

Me interesa desde hace tiempo pero no se si ha estado mas barato

Lo jugué en su totalidad en cooperativo y está bastante bien. Está muy cuidado.
Eso si, en single player no se que tal estará, ya que vas todo el camino acompañado del otro personaje y no se como irá la IA.
Resumiendo, si tienes un compañero para jugar, os gustará y encima son mínimo 8 horas.


Yo lo jugue con mi chica y la verdad que me lo pase pipa. Ademas luego tienes unos requisitos de en cada nivel que puedes superar, como pasar la pantalla en X tiempo, recoger todas las calaveras, encontrar sitios ocultos y si los superas te van dando premios (mas vida, armas, objetos, etc...) A mi la verdad me gusto mucho, y te estoy hablando que yo pague por el lo que valía en PStore. [toctoc]
Gente una pregunta, el Dishonored de GMG creeis que estará mañana la oferta o ya la quitarán? Lo digo porqué está por 24 pero con el código se queda a 18€.
XxAlfOxX escribió:Gente una pregunta, el Dishonored de GMG creeis que estará mañana la oferta o ya la quitarán? Lo digo porqué está por 24 pero con el código se queda a 18€.

No me lo pensaria dos veces. Yo lo he pillado esta misma tarde de GMG a 18€. Lo intente pillar de gamefly y por un problema con la tarjeta tengo la cuenta bloqueada y no lo puedo terminar de comprar y no me quiero quedar sin el de ninguna de las maneras.
Buenas, el Torchlight 2 por 9,50€ con el 50% ¿Espero a Navidades o lo pillo ya?
legolas2069 escribió:Buenas, el Torchlight 2 por 9,50€ con el 50% ¿Espero a Navidades o lo pillo ya?


muy buen precio, pillalo ya, no creo que en navidades lo bajen al 75 porque es muy reciente ... quiza tengas que esperar a verano de 2013 para ahorrar 3 eur mas... ni te lo pienses y está al caer la actualizacion con el idioma en español.
Spcoaster escribió:
legolas2069 escribió:Buenas, el Torchlight 2 por 9,50€ con el 50% ¿Espero a Navidades o lo pillo ya?


muy buen precio, pillalo ya, no creo que en navidades lo bajen al 75 porque es muy reciente ... quiza tengas que esperar a verano de 2013 para ahorrar 3 eur mas... ni te lo pienses y está al caer la actualizacion con el idioma en español.


Cierto, por 3€ que me podría ahorrar no voy a ningún sitio XD

¿Nadie para el Skyrim?
¿Nadie conoce alguna oferta de juegos de lucha? Tipo Super Street Fighter 4 + Street Fighter X Tekken por 10$... lo pillaría sin dudarlo XD

Del Arkham City he optado por la versión GOTY. Pienso que por 1'75€ más merece la pena hacerse con ella.

Saludos.
unnamed escribió:¿Nadie conoce alguna oferta de juegos de lucha? Tipo Super Street Fighter 4 + Street Fighter X Tekken por 10$... lo pillaría sin dudarlo XD

Del Arkham City he optado por la versión GOTY. Pienso que por 1'75€ más merece la pena hacerse con ella.

Saludos.


Para Capcom la palabra rebaja no debe de existir [+risas] . Los juegos de lucha que tienen rebajados son el Super Street Fighter IV Arcade Edition a 15€ (en verano estuvo a 7,5€) y el Street Fighter X Tekken a 20€. El Street Fighter IV ni lo han rebajado.
Sin of a Solar Empire: Rebellion a 10.19 euros:

http://store.steampowered.com/app/204880/

Parece ser que es uno de los mejores juegos de estrategia galactica. Estoy buscando a 4 interesados en el hilo de compra-venta de packs. Haber si alguien sea anima, no me creo que a nadie le interese!...viciados de las ofertas, compraroslo! [rtfm]


Un saludo a todos, [oki]
En mayo de este año me compre el Crysis 2 en amazon.com, y me dieron un codigo promocional para comprar el crysis 2 maximun edition por 20 $.

Thank you for your purchase of Crysis 2 from Amazon.com. Your purchase has entitled you to a $20 promotional credit towards Crysis 2 Maximum Edition. To redeem this credit please visit http://www.amazon.com/gp/product/B00866EHTA/ click "Buy and Download" and your credit will automatically be deducted from your account. This credit must be used by 6/12/2012.

The promotional credit must be used by July 1, 2012. This offer is subject to Terms and Conditions.

Estoy confuso, en los terminos y condiciones pone esto:

The benefit for this promotion will not be reflected on the final order checkout page. The merchant will apply any benefit after your order has been processed

Lo cual es cierto, no me sale en la página final de compra, y mi duda es ¿ el cupo va desde 12 de junio hasta el 1 de julio? ¿o desde el 1 de julio hasta el 6 de diciembre? . Yo supongo que será lo primero, porque en EE.UU ponen el mes antes que el día, ¿es correcto?. Ademas tiene mas lógica que el cupo dure unos 18 dias en vez de tantos meses..

Saludos
4 Game Downloads in This Bundle

1. Grand Theft Auto IV [Online Game Code]
2. Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City [Download]
3. Grand Theft Auto: San Andreas [Online Game Code]
4. LA Noire - Complete Edition [Online Game Code]

Para STEAM
Price: $14.99

http://www.amazon.com/gp/product/B00A9X ... 1000716161
Raugo escribió:
bembas_13 escribió:Gente, ¿el Deus Ex y el Deus Ex Augmented Edition de Amazon.com vienen en castellano?

Ya sé que en Steam está también, pero lo mismo que me cuesta en Steam el juego mas el DLC en Amazon me cuesta la Agumented Edition con el DLC.

Por cierto, ¿hay algún hilo donde ver los idiomas de los juegos de Amazon.com? Porque también me interesaría el L.A. Noire.


El Deus Ex se agrega a steam por lo que tiene los idiomas que te marque steam, lo mismo con el L.A Noire aunque este me parece que tenia restriccion regional.

Saludos


alguien confirma lo de la restricción?

muy buen precio el x-com :O
respecto a Skyrim a ver si la gente que le falta puede pillarlo en gamesfly que con el codigo descuento se queda en algo menos de 10€
y el nuevo precio oficial de Skyrim "para PC" es ahora de 29€

se agradece la inf [bye]


PD: como veis de precio el próximo Tomb Raider a 26,4€?? se puede hacer el pre-order en gamesfly añadiendole codigo 20%
Spcoaster escribió:
legolas2069 escribió:Buenas, el Torchlight 2 por 9,50€ con el 50% ¿Espero a Navidades o lo pillo ya?


muy buen precio, pillalo ya, no creo que en navidades lo bajen al 75 porque es muy reciente ... quiza tengas que esperar a verano de 2013 para ahorrar 3 eur mas... ni te lo pienses y está al caer la actualizacion con el idioma en español.

No crees que podría estar un 60-66% rebajado en Navidad? Lo digo porque yo también estoy con la duda de comprarlo ahora o esperar 1 mes, y no me corre prisa hacerme con él porque tengo mucho material con el que jugar.
zosimo rocks escribió:
Spcoaster escribió:
legolas2069 escribió:Buenas, el Torchlight 2 por 9,50€ con el 50% ¿Espero a Navidades o lo pillo ya?


muy buen precio, pillalo ya, no creo que en navidades lo bajen al 75 porque es muy reciente ... quiza tengas que esperar a verano de 2013 para ahorrar 3 eur mas... ni te lo pienses y está al caer la actualizacion con el idioma en español.

No crees que podría estar un 60-66% rebajado en Navidad? Lo digo porque yo también estoy con la duda de comprarlo ahora o esperar 1 mes, y no me corre prisa hacerme con él porque tengo mucho material con el que jugar.


Yo personalmente le tengo ganas al juego, pero me voy a esperar. Principalmente porque si estuviéramos en las rebajas de verano de no aprovechar la oferta a saber cuanto me tocaría esperar, pero teniendo en cuenta que en menos de 1 mes ya tengamos las de navidad, pues no me pasa nada por esperar un poco mas.
Si compras un juego para guardarlo en tu biblioteca solo porque esta barato, siempre sales perdiendo, porque lo mas probable es que dentro de poco todavia baje mas de precio.

Aparte de steam hay muchisimas mas tiendas que estan de rebajas 365 dias al año.
Cyber Monday Sales en Amazon

XCOM: Enemy Unknown - $24.99 11/26 only
Borderlands 2 - $29.99 through 11/26
Borderlands 2 4pack - $89.99 through 11/26
Kingdoms of Amalur + both DLCs - $11.99 11/26 only
Syndicate - $4.99
Medal of Honor Warfighter: 29.99
Battlefield 3 Premium Edition: $29.99
Need for Speed Most Wanted: $19.99

Aargggg, me tengo que resistir a comprar el xcom, tantas ofertas....
htaz escribió:Cyber Monday Sales en Amazon

XCOM: Enemy Unknown - $24.99 11/26 only
Borderlands 2 - $29.99 through 11/26
Borderlands 2 4pack - $89.99 through 11/26
Kingdoms of Amalur + both DLCs - $11.99 11/26 only
Syndicate - $4.99
Medal of Honor Warfighter: 29.99
Battlefield 3 Premium Edition: $29.99
Need for Speed Most Wanted: $19.99

Aargggg, me tengo que resistir a comprar el xcom, tantas ofertas....


Buenas ofertas, pero yo ya tengo material para toda la navidad. Me esperaré a Enero a ver que tal quedan estos con los cupones de 5$ que ya me sobran ;)
htaz escribió:Cyber Monday Sales en Amazon

XCOM: Enemy Unknown - $24.99 11/26 only
Borderlands 2 - $29.99 through 11/26
Borderlands 2 4pack - $89.99 through 11/26
Kingdoms of Amalur + both DLCs - $11.99 11/26 only
Syndicate - $4.99
Medal of Honor Warfighter: 29.99
Battlefield 3 Premium Edition: $29.99
Need for Speed Most Wanted: $19.99

Aargggg, me tengo que resistir a comprar el xcom, tantas ofertas....



¿Creeis que merece la pena ese Kingdoms of Amalur por 11.99$ o en algun sitio esta mas barato?

Saludos y gracias.
nanulin escribió:
htaz escribió:Cyber Monday Sales en Amazon

XCOM: Enemy Unknown - $24.99 11/26 only
Borderlands 2 - $29.99 through 11/26
Borderlands 2 4pack - $89.99 through 11/26
Kingdoms of Amalur + both DLCs - $11.99 11/26 only
Syndicate - $4.99
Medal of Honor Warfighter: 29.99
Battlefield 3 Premium Edition: $29.99
Need for Speed Most Wanted: $19.99

Aargggg, me tengo que resistir a comprar el xcom, tantas ofertas....



¿Creeis que merece la pena ese Kingdoms of Amalur por 11.99$ o en algun sitio esta mas barato?

Saludos y gracias.



Diria que es el sitio mas barato al ser full de estambull :D
Buenas,

¿Y realmente merece la pena? :)

Saludos,
En steam esta el 4-pack del Worms Revolution a 5.19€ la copia, tentador tambien jejeje
129087 respuestas