-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Hala! El pack de Kingdoms of Amalur para la saca!

Ojito que es sólo para Origin, NO funciona en steam.

Según leo por ahí, parece confirmarse que Inversion tiene protección regional. No se si seguirá la oferta, pero el Binary Domain me parece mejor alternativa.
IronArthur escribió:
Sportboy1982 escribió:
kerri escribió:vuelvoa preguntar, alguien ha pillado el LA NOIRE para steam de Amazon? me interesa saber si tiene bloqueo regional como comentaron más atrás.


Yo lo compré, activado por Steam y aquí dejo unas capturas:

[img ]http://i1060.photobucket.com/albums/t455/javivl82/Sintiacutetulo.jpg[/img]
[img ]http://i1060.photobucket.com/albums/t455/javivl82/LANoire2012-11-2615-08-33-91.jpg[/img]
[img ]http://i1060.photobucket.com/albums/t455/javivl82/LANoire2012-11-2615-09-21-43.jpg[/img]


Yo menos mal que lo probé sparrow pq no me va ni a 12fps poniendo todo al mínimo (poniendolo todo al max va igual osea q...).

Salu2


Que ordenador tienes? porque yo he cambiado la gráfica hace unos días.....pero yo me compré mi PC hace casi 3 años y me iba a tope antes de cambiarle la gráfica y todo
Sportboy1982 escribió:
IronArthur escribió:
Sportboy1982 escribió:
Yo lo compré, activado por Steam y aquí dejo unas capturas:

[img ]http://i1060.photobucket.com/albums/t455/javivl82/Sintiacutetulo.jpg[/img]
[img ]http://i1060.photobucket.com/albums/t455/javivl82/LANoire2012-11-2615-08-33-91.jpg[/img]
[img ]http://i1060.photobucket.com/albums/t455/javivl82/LANoire2012-11-2615-09-21-43.jpg[/img]


Yo menos mal que lo probé sparrow pq no me va ni a 12fps poniendo todo al mínimo (poniendolo todo al max va igual osea q...).

Salu2


Que ordenador tienes? porque yo he cambiado la gráfica hace unos días.....pero yo me compré mi PC hace casi 3 años y me iba a tope antes de cambiarle la gráfica y todo


El de la firma pero básicamente un c2d a 3.2Ghz y una 480 Soc. Vamos que con la minga, otra cosa es que el juego sea una mierda de port.

Salu2
Noys escribió:¿Como sabeis cuando un juego de amazon tiene restriccion regional?
¿Y para saber los idiomas que tiene un juego en caja vendido en otro pais?


¿Alguien se leerá la página 1? Para que pregunto :-|
A mi me ha tocado 1 poco la moral amazon, rebajando el xcom primero a 37 dolares y ahora a 24 u.u pero bueno...
rheed escribió:A mi me ha tocado 1 poco la moral amazon, rebajando el xcom primero a 37 dolares y ahora a 24 u.u pero bueno...


¿Y porqué?
Sportboy1982 escribió:
alanwake escribió:Bueno chicos quien no lo tenga ya está tardando XD XD

STEAM SNIPER ELITE V2 A 8,74€ Y los dlc a 0,99€ [plas] [plas] [qmparto]


A mi me sorprendió este juego por una cosa...

Yo uso como monitor de PC una TV de 37" FULL HD 3D. Pero claro...no tengo NVIDIA VISION por lo que no he podido disfrutar de ningún juego en 3D.

Un día...pongo el Sniper y se me ve la pantalla borrosa...por más opciones que tocaba seguia borrosa.....y cual es mi sorpresa que me doy cuenta que estoy jugando al juego en 3D.

Me puse las gafas y a FRILAR, una pasada jugar en 3D al Sniper.

Eso sí..todavía no se porque se ve en 3D si tengo una ATI y no una NVIDIA 3D VISION....


jajaja se llama 3D pasivo y lo traen todas las TV que tienen 3D y algunos monitores de PC, tiene sus ventajas y sus desventajas respecto al sistema de nvidia, pero una de las cosas buenas es que funciona con cualquier tarjeta gráfica y que las gafas son más ligeras.

Saludos
DaRKKoNNaN escribió:
rheed escribió:A mi me ha tocado 1 poco la moral amazon, rebajando el xcom primero a 37 dolares y ahora a 24 u.u pero bueno...


¿Y porqué?


Pues porque hace 2 dias lo compre por 37, y no supuse que fueran a rebajarlo en LAS MISMAS ofertas
rheed escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
rheed escribió:A mi me ha tocado 1 poco la moral amazon, rebajando el xcom primero a 37 dolares y ahora a 24 u.u pero bueno...


¿Y porqué?


Pues porque hace 2 dias lo compre por 37, y no supuse que fueran a rebajarlo en LAS MISMAS ofertas


Bueno es una putada pero mi consejo que lo juegues como recién abierta la cajita en su envoltorio y lo exprimas al máximo. Muchos lo compran más barato pero lo juegan dentro de un par de años xD
Ahriman escribió:Bueno es una putada pero mi consejo que lo juegues como recién abierta la cajita en su envoltorio y lo exprimas al máximo. Muchos lo compran más barato pero lo juegan dentro de un par de años xD


En este caso lo compran 3 días después. pero por 13 euros menos... creo que merece la pena el cambio. XD
Aunque sea 1 año despues, que diferencia hay con jugarlo el dia de salida, las ganas son las mismas si te gusta y mas sabiendo que lo has comprado por 4 perras xD
Driskol escribió:Aunque sea 1 año despues, que diferencia hay con jugarlo el dia de salida, las ganas son las mismas si te gusta y mas sabiendo que lo has comprado por 4 perras xD


joder lo estoy consolando xd
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Poco movimiento pasar ser estos dias
para hacerte un poco de ilusión, el año pasado recuerdo que en casos como el tuyo, de gente que compro un juego y días después (1 o 2) lo rebajaron les devolvieron la diferencia, no recuerdo si en formato vale descuento o en dinero.
Yo sinceramente ya estoy cambiando mucho mi mentalidad con las ofertas, es muy cierto lo de acumular juegos que quizá nunca juguemos solo por que hemos leído buenas cosas sobre él o porque está barato... pero con más de 350 juegos y más de la mitad sin siquiera instalar, ya me planteo mucho más las compras, llevo 2 semanas pasándome un juego que compré en las navidades pasadas (Darksiders) y en estos días solo he comprado un juego (el Legend Of Grimrock) y por que le tenía ganas desde que salió al mercado... en serio, se puede ahorrar mucho comprando con cabeza, y sobretodo solo comprando lo que realmente vamos a jugar.

Saludos
¿Alguien sabe qué nos va a pasar a los que compramos en Gamefly sin proxy y nos han retenido la compra?
cacacacacaca escribió:¿Alguien sabe qué nos va a pasar a los que compramos en Gamefly sin proxy y nos han retenido la compra?


Seguramente quitaros el juego ya que lo habéis comprado en otra región... con el proxy es imposible que sepan donde vivís y por lo tanto no os lo quitan... ya lo sabes para otra vez (y ojalá no te lo quiten eh).
Sabia que debia esperar mas por el castle crasher LO SABIA!!! busque grupo y les dije para esperar hasta el ultimo dia y no quisieron, :(

La proxima vez, las ofertas de gamefly son disponibles en Italia, pidanme se los compre me envia el dinero por paypal y listo que para eso estamos
ALA CABRONES the witcher 2 ala a joderme el dinero me cago en!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
zmxn escribió:para hacerte un poco de ilusión, el año pasado recuerdo que en casos como el tuyo, de gente que compro un juego y días después (1 o 2) lo rebajaron les devolvieron la diferencia, no recuerdo si en formato vale descuento o en dinero.


Esque no es muy normal en el mismo periodo de ofertas rebajar dos veces el juego con % distintos..., en periodos de ofertas diferentes vale, pero en la misma?:S
ivanjmg escribió:
Sportboy1982 escribió:
alanwake escribió:Bueno chicos quien no lo tenga ya está tardando XD XD

STEAM SNIPER ELITE V2 A 8,74€ Y los dlc a 0,99€ [plas] [plas] [qmparto]


A mi me sorprendió este juego por una cosa...

Yo uso como monitor de PC una TV de 37" FULL HD 3D. Pero claro...no tengo NVIDIA VISION por lo que no he podido disfrutar de ningún juego en 3D.

Un día...pongo el Sniper y se me ve la pantalla borrosa...por más opciones que tocaba seguia borrosa.....y cual es mi sorpresa que me doy cuenta que estoy jugando al juego en 3D.

Me puse las gafas y a FRILAR, una pasada jugar en 3D al Sniper.

Eso sí..todavía no se porque se ve en 3D si tengo una ATI y no una NVIDIA 3D VISION....


jajaja se llama 3D pasivo y lo traen todas las TV que tienen 3D y algunos monitores de PC, tiene sus ventajas y sus desventajas respecto al sistema de nvidia, pero una de las cosas buenas es que funciona con cualquier tarjeta gráfica y que las gafas son más ligeras.

Saludos


Mi TV es 3D ACTIVO XD
The witcher 2 o Skyrim? [mad] [+risas]
Necrotica escribió:The witcher 2 o Skyrim? [mad] [+risas]


Ahora mismo al precio que están, y si no has jugado ninguno, yo iría a por The Witcher. Por 7 pavos y medio te llevas un juegazo (o dos,a 2 leuros el 1º), y seguro que Skyrim estará mas rebajado en navidad.

De todas formas, aunque rpgs, son juegos distintos. Uno es muy abierto, mientras que el otro se concentra mas en la historia. Ahí ya depende de gustos, ambos son excelentes.
Sportboy1982 escribió:
Sportboy1982 escribió:
alanwake escribió:Bueno chicos quien no lo tenga ya está tardando XD XD

STEAM SNIPER ELITE V2 A 8,74€ Y los dlc a 0,99€ [plas] [plas] [qmparto]


A mi me sorprendió este juego por una cosa...

Yo uso como monitor de PC una TV de 37" FULL HD 3D. Pero claro...no tengo NVIDIA VISION por lo que no he podido disfrutar de ningún juego en 3D.

Un día...pongo el Sniper y se me ve la pantalla borrosa...por más opciones que tocaba seguia borrosa.....y cual es mi sorpresa que me doy cuenta que estoy jugando al juego en 3D.

Me puse las gafas y a FRILAR, una pasada jugar en 3D al Sniper.

Eso sí..todavía no se porque se ve en 3D si tengo una ATI y no una NVIDIA 3D VISION....

jajaja se llama 3D pasivo y lo traen todas las TV que tienen 3D y algunos monitores de PC, tiene sus ventajas y sus desventajas respecto al sistema de nvidia, pero una de las cosas buenas es que funciona con cualquier tarjeta gráfica y que las gafas son más ligeras.

Saludos


Mi TV es 3D ACTIVO XD


¿Que modelo es?, ninguna TV tiene 3D activo que yo sepa, saludos.
Necrotica escribió:The witcher 2 o Skyrim? [mad] [+risas]

Ambos son COJONUDOS, y pertenecen al género que más me gusta...

Me he pillado los 2. [+risas]
ivanjmg escribió:
Sportboy1982 escribió:Mi TV es 3D ACTIVO XD


¿Que modelo es?, ninguna TV tiene 3D activo que yo sepa, saludos.

Como que no XD
....
Editado por #1302#. Razón: offtopic
Esto no es un chat, existen lo privados y no se que pinta hablar de TV aquí ¬_¬
Mierda.... Ayer compre en pack el castle crashers y hoy esta mas rebajado. Mira ke he pasado por años de ofertas y todavia no aprendo...
Keiichim escribió:Mierda.... Ayer compre en pack el castle crashers y hoy esta mas rebajado. Mira ke he pasado por años de ofertas y todavia no aprendo...

Ya se ha dicho mil veces XD, las ofertas que duran hasta fin de oferta las dejas esperar hasta el ultimo momento por si salen en rebaja diaria o en flash, y si no sale pues se compra [+risas]
Witcher 2 o sniper elite? Se que son generos distintos pero solo me quiero pillar uno, digamos que me mola el rollo francotirador, y los rpgs, osea que por gustos mas o menos igual. El combate de witcher 2 es bueno? tan bueno como el del dark souls por ejemplo?
The witcher 2 sin duda. El Sniper elite se te hará repetitivo en 2 misiones, el the witcher 2 no, si tiene 16 finales alternativos!!! sigues pensandotelo?

Y tengo los dos, que conste, de echo te dejo un par de gameplays propias ;)

Sniper Elite V2: Te dejo los primeros minutos de la beta del juego

http://www.youtube.com/watch?v=aMbuKF8eifA

Y ahora una gameplay del TW2:

http://www.youtube.com/watch?v=xmP0wDQZo7k
...
Editado por #1302#. Razón: offtopic
Alguien ha comprado alguna vez alguna guida de las prima o bradygames?
que se recibe, un cutre pdf y ya? es que el precio de algunas me parece muy alto
...
Editado por #1302#. Razón: offtopic
...
Editado por #1302#. Razón: offtopic
>>>> HILO DE OFERTAS <<<<<
http://www.amazon.com/Dead-Island-Game- ... _sim_vg_60

Creo que es para Steam, sabéis si tiene bloqueo regional o puedo comprarlo sin problemas?

Gracias!
Rikkupikku escribió:http://www.amazon.com/Dead-Island-Game-Edition-Download/dp/B008NAYASM/ref=pd_sim_vg_60

Creo que es para Steam, sabéis si tiene bloqueo regional o puedo comprarlo sin problemas?

Gracias!


Juraría que han dicho que si que tiene bloqueo regional.
Rikkupikku escribió:http://www.amazon.com/Dead-Island-Game-Edition-Download/dp/B008NAYASM/ref=pd_sim_vg_60

Creo que es para Steam, sabéis si tiene bloqueo regional o puedo comprarlo sin problemas?

Gracias!


página 1 :-|
Rikkupikku escribió:http://www.amazon.com/Dead-Island-Game-Edition-Download/dp/B008NAYASM/ref=pd_sim_vg_60

Creo que es para Steam, sabéis si tiene bloqueo regional o puedo comprarlo sin problemas?

Gracias!


Si ha dicho miles de veces, si tiene bloqueo regional (perdon si suena un poco fuerte no es mi intencion)
He revisado las páginas anteriores por si acaso, pero a veces hay tantas páginas que una se pierde.

Siento la molestia y gracias por las respuestas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ByR escribió:Witcher 2 o sniper elite? Se que son generos distintos pero solo me quiero pillar uno, digamos que me mola el rollo francotirador, y los rpgs, osea que por gustos mas o menos igual. El combate de witcher 2 es bueno? tan bueno como el del dark souls por ejemplo?


Uno es una obra maestra, y otro un juego correcto y gracias. Supongo que ya sabes cual es cada uno
Acabo de comprar el batman arkham city goty que esta tirao.
He pagado con PaySafeCard que no lo habia usado nunca y perfecto, cero problemas, ahora a viciar al batman!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kakarot88 escribió:Acabo de comprar el batman arkham city goty que esta tirao.
He pagado con PaySafeCard que no lo habia usado nunca y perfecto, cero problemas, ahora a viciar al batman!

hace falta tener algo para pagar con paysafecard? Registrarse en algun sitio o algo? O basta con tarjeta d e credito y ya?
Soy Leyenda escribió:
kakarot88 escribió:Acabo de comprar el batman arkham city goty que esta tirao.
He pagado con PaySafeCard que no lo habia usado nunca y perfecto, cero problemas, ahora a viciar al batman!

hace falta tener algo para pagar con paysafecard? Registrarse en algun sitio o algo? O basta con tarjeta d e credito y ya?

Desde su pagina, (http://www.paysafecard.com/es/mx-paysafecard/), hay de 10, 25, 50 y 100€, miras los puntos de venta cercanos, vas y compras la tarjeta o ticket, no hace falta registrarse en ningun lado.
Luego en Steam, añades al carrito los juegos, eliges como metodo de pago la SafeCard, petes tu pin y listo!!
Espero ayudarte!! XD XD XD XD XD XD
algun gifter usa que me pueda hacer el favor de pillarme el witcher 2? pago por paypal. Si lo quiere, regalo un dota por las molestias :)
(mensaje borrado)
Rikkupikku escribió:He revisado las páginas anteriores por si acaso, pero a veces hay tantas páginas que una se pierde.

Siento la molestia y gracias por las respuestas.


Por mi no es ninguna molestia, como te he dicho sonaba un poco fuerte lo que te he puesto, pero en ningún momento me ha molestado escribir, sin ir más lejos a mi también me ha pasado más de una vez
129087 respuestas