-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

alex120 escribió:
nestorolmo escribió:En esta oferta te viene los dos juegos mas sus dlc por 8.74€ no? es que no me queda muy claro

comprar Orcs Must Die! 2 - Complete Pack - 2-Pack
¡PROMOCIÓN ESPECIAL! Acaba el 10 diciembre
-75%
34,99€
8,74€


Si uno para ti y otro al inventario.


Vale muchas gracias por la aclaración.
estando ahora mismo OMD2 a 3€ en steam y estando siempre OMD a 2, no veo eso una oferta...
A mi me han llamado la atencion estos cuatro juegos, Rocketbirds, Hell Yeah!, Intrusion 2 y Sine Mora, ¿alguien que los haya probado me puede decir que tal estan?
sine mora esta genial... lo compre medio al azar y me encanto,.
http://www.gamefly.co.uk/Download-Transcripted/5004481/

Transcripted en gamefly por £0.63 usando el cupón 20% de descuento: NOV20OFFUK

Para Steam.
la oferta de fifa en origin termino???, lo digo porque estoy intentando comprarlo y en el carro me pone 40 euros ????
Winterbreeze escribió:http://www.gamefly.co.uk/Download-Transcripted/5004481/

Transcripted en gamefly por £0.63 usando el cupón 20% de descuento: NOV20OFFUK

Para Steam.


Gracias por el aviso. ¿Alguien me lo puedo comprar y le mando el dinero por laCaixa o PayPal?
Señores, las rebajas de navidad de steam ¿se sabe cuando empieza?
kratos93 escribió:Señores, las rebajas de navidad de steam ¿se sabe cuando empieza?

Creo que se filtro que el dia 20 ;)
hyu escribió:
kratos93 escribió:Señores, las rebajas de navidad de steam ¿se sabe cuando empieza?

Creo que se filtro que el dia 20 ;)


¿20 de Diciembre? ¿Un poco tarde no?
Por cierto, por si no lo habeis leido oferta en Steam de Alan Wake con todos los DLC y Alan Wake American Nightware por 9€ todo hasta el 10 de Diciembre , una gran oferta que pienso que no se os puede escapar
Tiny and Big: Grandpa's Leftovers

http://store.steampowered.com/app/20591 ... 4_4__106_1

alguien sabe decirme q tal esta? tiene una pinta muy curiosa y un buen descuento, y la bso parece cojonuda...
Una pregunta,

Estoy viendo als ofertas de steam de esta semana y veo que el Warhammer 40,000: Space Marine y todo sus DLCs estan rebajados un 75%.

Alguien podria decirme si alguno de los Dlcs merece la pena?. Es que veo que solo sirven para multijugador, pero no se si hay gente que juegue en multi ahora mismo a este titulo ( y aunque hubiera, aportan algo realmente).

Un saludo a todos.
Ofertas sacadas de un mail de Gamestop:

  • Diablo 3 - 39,99€
  • Starcraft 2 - 19,99€
  • WoW Mists of Pandaria - 19,99€
  • WoW Cataclysm - 9,99€
  • WoW Battle Chest - 4,99€

Las dos últimas yo creo que están en casi cualquier tienda. Ofertas válidas hasta el 15 de Diciembre.
sonyfallon escribió:
hyu escribió:
kratos93 escribió:Señores, las rebajas de navidad de steam ¿se sabe cuando empieza?

Creo que se filtro que el dia 20 ;)


¿20 de Diciembre? ¿Un poco tarde no?
Por cierto, por si no lo habeis leido oferta en Steam de Alan Wake con todos los DLC y Alan Wake American Nightware por 9€ todo hasta el 10 de Diciembre , una gran oferta que pienso que no se os puede escapar

Siempre han sido más tarde [+risas]
kerri escribió:Tiny and Big: Grandpa's Leftovers

http://store.steampowered.com/app/20591 ... 4_4__106_1

alguien sabe decirme q tal esta? tiene una pinta muy curiosa y un buen descuento, y la bso parece cojonuda...


Es un juego plataformero muy entretenido, con unos gráficos bastante buenos y un sistema de juego bastante original. Lo jugué cuando salió y la verdad que fue una grata sorpresa.
Harukaze escribió:Una pregunta,

Estoy viendo als ofertas de steam de esta semana y veo que el Warhammer 40,000: Space Marine y todo sus DLCs estan rebajados un 75%.

Alguien podria decirme si alguno de los Dlcs merece la pena?. Es que veo que solo sirven para multijugador, pero no se si hay gente que juegue en multi ahora mismo a este titulo ( y aunque hubiera, aportan algo realmente).

Un saludo a todos.


me sumo a la pregunta
Cuando empiezan las ofertas de navidad de steam?

Qué dia?Se sabe ya?
everfall_ll escribió:Cuando empiezan las ofertas de navidad de steam?

Qué dia?Se sabe ya?


Está contestado atrás, día 20
bulletstorm en gamesplanet frances a 4€, es una buena oferta?

http://fr.gamesplanet.com/acheter-telecharger-jeux-pc/Bulletstorm-2276-38.html

en esa tienda ya compre el assasins creed revelations y esta en perfecto español
dragonsacred escribió:bulletstorm en gamesplanet frances a 4€, es una buena oferta?

http://fr.gamesplanet.com/acheter-telecharger-jeux-pc/Bulletstorm-2276-38.html

en esa tienda ya compre el assasins creed revelations y esta en perfecto español


Ha estado algo más barato, 5$ creo en amazon.com Es un buen juego, no es el típico FPS y a mí me gustó. Usa GFWL y Origin opcional.

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... .128552800
The Saboteur por 2.5€ Es un sandbox ambientado en la 2GM. Es una mezcla de GTA con Mafia. Está en inglés, en clandlan hay subs.
dragonsacred escribió:
Harukaze escribió:Una pregunta,

Estoy viendo als ofertas de steam de esta semana y veo que el Warhammer 40,000: Space Marine y todo sus DLCs estan rebajados un 75%.

Alguien podria decirme si alguno de los Dlcs merece la pena?. Es que veo que solo sirven para multijugador, pero no se si hay gente que juegue en multi ahora mismo a este titulo ( y aunque hubiera, aportan algo realmente).

Un saludo a todos.


me sumo a la pregunta


Son todos multiplayer, la mayoria de trajes y armas, excepto Drednaught y Chaos unleashed. Ambos creo recordar que añadian modos extra al multi. No se si jugara mucha gente en pc, yo lo probe en 360 y era bastante divertido y tenia mucha gente jugando, hace 1 año eso si XD
rheed escribió:
dragonsacred escribió:
Harukaze escribió:Una pregunta,

Estoy viendo als ofertas de steam de esta semana y veo que el Warhammer 40,000: Space Marine y todo sus DLCs estan rebajados un 75%.

Alguien podria decirme si alguno de los Dlcs merece la pena?. Es que veo que solo sirven para multijugador, pero no se si hay gente que juegue en multi ahora mismo a este titulo ( y aunque hubiera, aportan algo realmente).

Un saludo a todos.


me sumo a la pregunta


Son todos multiplayer, la mayoria de trajes y armas, excepto Drednaught y Chaos unleashed. Ambos creo recordar que añadian modos extra al multi. No se si jugara mucha gente en pc, yo lo probe en 360 y era bastante divertido y tenia mucha gente jugando, hace 1 año eso si XD


lo he probado en pc y la verdad es q aun hay gente, lo malo es q son nivel 41 y zurran q da gusto XD XD XD XD XD

algun DLC realmente vale la pena?me refiero, armas poderosas y cosas asi, o solo es "mira que arma mas chula llevo" pero da igual llevar esa que otra cualquiera?
dragonsacred escribió:
lo he probado en pc y la verdad es q aun hay gente, lo malo es q son nivel 41 y zurran q da gusto XD XD XD XD XD

algun DLC realmente vale la pena?me refiero, armas poderosas y cosas asi, o solo es "mira que arma mas chula llevo" pero da igual llevar esa que otra cualquiera?


Que yo sepa es todo estetico
rheed escribió:
dragonsacred escribió:
Harukaze escribió:Una pregunta,

Estoy viendo als ofertas de steam de esta semana y veo que el Warhammer 40,000: Space Marine y todo sus DLCs estan rebajados un 75%.

Alguien podria decirme si alguno de los Dlcs merece la pena?. Es que veo que solo sirven para multijugador, pero no se si hay gente que juegue en multi ahora mismo a este titulo ( y aunque hubiera, aportan algo realmente).

Un saludo a todos.


me sumo a la pregunta


Son todos multiplayer, la mayoria de trajes y armas, excepto Drednaught y Chaos unleashed. Ambos creo recordar que añadian modos extra al multi. No se si jugara mucha gente en pc, yo lo probe en 360 y era bastante divertido y tenia mucha gente jugando, hace 1 año eso si XD


Muchas gracias por la informacion, Rheed.

Rheed o algun otro que lo tenga instalado, podriais decirnos si actualmente el multi esta activo?. Por que sino, por muy rebajado que esten los DLC, si no van a servir para nada, lo veo absurdo comprarlos.

Un saludo y gracias por todo.
Harukaze escribió:Muchas gracias por la informacion, Rheed.

Rheed o algun otro que lo tenga instalado, podriais decirnos si actualmente el multi esta activo?. Por que sino, por muy rebajado que esten los DLC, si no van a servir para nada, lo veo absurdo comprarlos.

Un saludo y gracias por todo.


Yo lo siento, pero ahora mismo no lo tengo instalado, de hecho ni lo he probado, xk ya me lo pase en 360 y me gusto mucho, compre la EC por 10 euros en un game hace 6 o 7 meses xk me supo mal venderme la de 360
Llenar no se llena como un cod, pero puedes encontrar algunas partidas.
PrinzezaX escribió:Llenar no se llena como un cod, pero puedes encontrar algunas partidas.


yo lo he probado hace nada y si que hay gentecilla
Necesito consejo, veo que está BURNOUT™ PARADISE: THE ULTIMATE BOX a 2,97 € en Origin y la verdad es que estaba esperando a que bajase un poco el NFS Most Wanted.

La pregunta es, la diferencia de precio está justificada como para gastarse mucho más en MW o con Burnout me lo pasaré igual o mejor?
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Es necesario pasarse el borderlands 1 para jugar al 2 ?
Si no te interesa jugar en linea el Burnout vale mucho la pena, ambos juegos son excelentes y ten en cuenta que han sido desarrollados por la misma compañia (Criterion)

PD: No es necesario el Borderlands 1 :)
Odinwar escribió:Necesito consejo, veo que está BURNOUT™ PARADISE: THE ULTIMATE BOX a 2,97 € en Origin y la verdad es que estaba esperando a que bajase un poco el NFS Most Wanted.

La pregunta es, la diferencia de precio está justificada como para gastarse mucho más en MW o con Burnout me lo pasaré igual o mejor?


para mí en cuanto a diversión... burnout>>>>>>>>>>>el resto

PD: el burnout también se puede jugar online eh
Odinwar escribió:Necesito consejo, veo que está BURNOUT™ PARADISE: THE ULTIMATE BOX a 2,97 € en Origin y la verdad es que estaba esperando a que bajase un poco el NFS Most Wanted.

La pregunta es, la diferencia de precio está justificada como para gastarse mucho más en MW o con Burnout me lo pasaré igual o mejor?


enlace porfa?a mi no me sale :S
Ahriman escribió:
Hawayy escribió:
SasukeJ escribió:Sabéis si en algún lado hay oferta del Borderlands 1?

En zavvi lo tienes a 10,29 en versión física, y tambien en the hut al mismo precio, alguien sabe si esa versión se activa en steam?


En Steam estuvo a 5,63€ ^^



Yo lo pille fisico en mediaM a 3.95 pero no era activable, al igual que un prototype que pille en su dia a 9.9, por si puede servir de dato ...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Odinwar escribió:Necesito consejo, veo que está BURNOUT™ PARADISE: THE ULTIMATE BOX a 2,97 € en Origin y la verdad es que estaba esperando a que bajase un poco el NFS Most Wanted.

La pregunta es, la diferencia de precio está justificada como para gastarse mucho más en MW o con Burnout me lo pasaré igual o mejor?



Yo tengo el burnout y me parecio, sin la mas minima duda, el peor de la saga con diferencia
Buf, no se que hacer quiero pillarme un shooter bueno y estoy entre battlefield 3 o un cod como el black ops 2 pero tampoco deseaba gastar mucho dinero, respecto a battlefield 3 lo venden en hispasolution con un dlc por 16 euros pero claro me tienta mas pillar el juego y la premium rebajados en la tienda de origin asique no se... :( , y el cod me gusta las partidas rapidas... que hariais?
Nuevo bundle: http://www.bundle-in-a-box.com/ Con juegos para steam, desura y drm free, aunque un poco flojillos

Un saludo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
[Shio Belmont] escribió:Buf, no se que hacer quiero pillarme un shooter bueno y estoy entre battlefield 3 o un cod como el black ops 2 pero tampoco deseaba gastar mucho dinero, respecto a battlefield 3 lo venden en hispasolution con un dlc por 16 euros pero claro me tienta mas pillar el juego y la premium rebajados en la tienda de origin asique no se... :( , y el cod me gusta las partidas rapidas... que hariais?


Te refieres a un buen shooter online no?
Bundle In A Box: Eclectic Delights Bundle
http://bundle-in-a-box.com/

0.99$ minimo:
War of the Human Tanks (Desura) [Greenlight]
Eversion (Steam)
Delve Deeper & DLC (Steam, Desura)
Fibrillation (Desura) [Greenlight]
Shadows on the Vatican, Act: I (Desura) [Greenlight]

Media:
Adventures of Shuggy (Steam, Desura)
Stay Dead (Desura)
The 4th Wall (DRM-Free)
Flibble (DRM-Free)
Odinwar escribió:Necesito consejo, veo que está BURNOUT™ PARADISE: THE ULTIMATE BOX a 2,97 € en Origin y la verdad es que estaba esperando a que bajase un poco el NFS Most Wanted.

La pregunta es, la diferencia de precio está justificada como para gastarse mucho más en MW o con Burnout me lo pasaré igual o mejor?


Yo lo jugué en PS3 y lo compré para PC en oferta. Aun que yo lo tengo en Steam. Lo compré porque me pareció muy bueno, divertido, gráficos decentes y tiene online.

Si lo pillas, me apuntaría a jugarlo ;)
[Shio Belmont] escribió:Buf, no se que hacer quiero pillarme un shooter bueno y estoy entre battlefield 3 o un cod como el black ops 2 pero tampoco deseaba gastar mucho dinero, respecto a battlefield 3 lo venden en hispasolution con un dlc por 16 euros pero claro me tienta mas pillar el juego y la premium rebajados en la tienda de origin asique no se... :( , y el cod me gusta las partidas rapidas... que hariais?


te contesto como alguien que siempre ha sido de cs1.6 y cod (battlefield rara vez en el ciber para cambiar un poco). me compre el cod mw3 en enero del año pasado, en febrero me compre el b3, despues de conseguir que varios colegas se pillasen el b3, solo juego b3 y no he abierto el cod en meses.

te gustan mapas pequeños? pues entre close quarters, y dos mapas del original, vas apañadisimo y puedes jugar solo perfectamente, que tienes mas amigos del b3, pues los demas se hacen boca agua, no creo que estos mapas del nuevo dlc tampoco sean muy grandes. Asiq como conclusion B3 premium.

edit: se me olvidaba, no se como estara el tema ahora, pero antes el tema de los cheaters en el mw3 daba muchisisisisisimo asco, no habia dia que no te jodian un par de partidas porque jugabas partidas sin servidores sino hosts locales, aqui como hay servers admins y demas, pues se ven bastantes menos.
[Shio Belmont] escribió:Buf, no se que hacer quiero pillarme un shooter bueno y estoy entre battlefield 3 o un cod como el black ops 2 pero tampoco deseaba gastar mucho dinero, respecto a battlefield 3 lo venden en hispasolution con un dlc por 16 euros pero claro me tienta mas pillar el juego y la premium rebajados en la tienda de origin asique no se... :( , y el cod me gusta las partidas rapidas... que hariais?


Battlefield, creo que mañana estará en oferta en origin. Si puedes compra la premium edition.
Black ops 2 no se si se encontrara una oferta en estos momentos.
Ahriman escribió:
Odinwar escribió:Necesito consejo, veo que está BURNOUT™ PARADISE: THE ULTIMATE BOX a 2,97 € en Origin y la verdad es que estaba esperando a que bajase un poco el NFS Most Wanted.

La pregunta es, la diferencia de precio está justificada como para gastarse mucho más en MW o con Burnout me lo pasaré igual o mejor?


Yo lo jugué en PS3 y lo compré para PC en oferta. Aun que yo lo tengo en Steam. Lo compré porque me pareció muy bueno, divertido, gráficos decentes y tiene online.

Si lo pillas, me apuntaría a jugarlo ;)


Hola yo lo tengo en pc y creo que cerraron los servers y no tiene online ya.

Saludos!
LoNe-WoLf escribió:Bundle In A Box: Eclectic Delights Bundle
http://bundle-in-a-box.com/

0.99$ minimo:
War of the Human Tanks (Desura) [Greenlight]
Eversion (Steam)
Delve Deeper & DLC (Steam, Desura)
Fibrillation (Desura) [Greenlight]
Shadows on the Vatican, Act: I (Desura) [Greenlight]

Media:
Adventures of Shuggy (Steam, Desura)
Stay Dead (Desura)
The 4th Wall (DRM-Free)
Flibble (DRM-Free)



Acabo de comprarlo poniéndole de precio 2 pero son dolares no euros (salen los dolares entre paréntesis y me confundió). Ojo con eso aun que no duele volver a pagar.

Si a alguien le interesa los juegos sin llegar a la media, que avise ;)
IndieRoyale "The Winter Bundle"
http://www.indieroyale.com/

Greed Corp for: steam (pc)
Hamlet for: steam (pc)
BIT.TRIP RUNNER for: steam (pc, mac), windows, mac, linux, desura
Conquest of Elysium 3 for: steam (pc, mac), windows, mac, linux, desura
Leave Home for: windows, desura (+OST)
They Breathe for: windows, desura (+Music & Art)

Minimo actual: 3,36 €
Recomendáis el csgo con esta oferta o pensáis que en navidad tendrá un 66 o quizás un 75 de dto. Es bueno el juego?
PrinzezaX escribió:Recomendáis el csgo con esta oferta o pensáis que en navidad tendrá un 66 o quizás un 75 de dto. Es bueno el juego?


y aun que baje a 66% te habras ahorrado 1€? no creo que este a 75, pero aun asi no hay una diferencia abismal. En cuanto si es un bueno juego, ni fu ni fa, puede tener gracia si tienes a varios amigos y haceis partidas competitivas (que es como jugar mix de toda la vida) pero sin tener que buscar un server, que es lo que mas destaca del juego, en cuanto a lo demas pues es una mezcla de css y cs normal.
PrinzezaX escribió:Recomendáis el csgo con esta oferta o pensáis que en navidad tendrá un 66 o quizás un 75 de dto. Es bueno el juego?

esperate a navidad, es mi consejo
PrinzezaX escribió:Recomendáis el csgo con esta oferta o pensáis que en navidad tendrá un 66 o quizás un 75 de dto. Es bueno el juego?


Si lo vas a jugar ahora y piensas echarle horas pillatelo ya. Si no te corre prisa en Navidad va a estar con un 66% de descuento.
No sé si se ha dicho por aquí, Polish bundle (Midweek madness) en steam:

Anomaly: Warzone Earth
Call of Juarez™
Hard Reset Extended Edition
Hard Reset: Exile DLC
Two Worlds II
Zombie Driver HD

Todo por 14,99€

¿Alguna opinión respecto al Hard Reset?

Edit:
¡¡Ojo!! He visto que el Two Worlds II viene con el DRM "Reality Pump" y tras buscar información he visto que está limitado a 3 activaciones y además es sensible a los cambios de hardware: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2637932
129087 respuestas