-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

kerri escribió:pillado el wizorb+ dlc hell yeah por 1,24 xD


Pero no has aprovechado la oferta de referido de mi o de otra persona?, porque el DLC del Hell Yeah tambien estaba en GMG y con lo de los 2€ te sale gratis.
Leviatan22 escribió:
kerri escribió:pillado el wizorb+ dlc hell yeah por 1,24 xD


Pero no has aprovechado la oferta de referido de mi o de otra persona?, porque el DLC del Hell Yeah tambien estaba en GMG y con lo de los 2€ te sale gratis.


perdona, pero como es eso del dlc del hell yeah para que te salga gratis con los dos euros? que yo tambien estoy pensando en pillarmelo. saludos
cenit escribió:
Leviatan22 escribió:
kerri escribió:pillado el wizorb+ dlc hell yeah por 1,24 xD


Pero no has aprovechado la oferta de referido de mi o de otra persona?, porque el DLC del Hell Yeah tambien estaba en GMG y con lo de los 2€ te sale gratis.


perdona, pero como es eso del dlc del hell yeah para que te salga gratis con los dos euros? que yo tambien estoy pensando en pillarmelo. saludos


Es con el código de referido para usuarios nuevos, te lo he enviado por privado por si te interesa
cenit escribió:
Leviatan22 escribió:
kerri escribió:pillado el wizorb+ dlc hell yeah por 1,24 xD


Pero no has aprovechado la oferta de referido de mi o de otra persona?, porque el DLC del Hell Yeah tambien estaba en GMG y con lo de los 2€ te sale gratis.


perdona, pero como es eso del dlc del hell yeah para que te salga gratis con los dos euros? que yo tambien estoy pensando en pillarmelo. saludos


Tienes que hacerte cuenta con el referido de un usuario, al hacer una compra de al menos 2€ recibirás otros 2€ en tu cuenta para la segunda o sucesivas compras. Esto es, si eres nuevo te haces cuenta y compras algo de 2€, el mismo Hell yeah por ejemplo, onces recibirías el dinero con el que podrías pillar gratis los dlc.
Un Brazen Prototype del Amnesia Fortnight para el primero que la coja:
B9T9Q-TWY9E-VWL3A


Quien la pille avise. Saludos.
danisapphire escribió:Un Brazen Prototype del Amnesia Fortnight para el primero que la coja:
B9T9Q-TWY9E-VWL3A


Quien la pille avise. Saludos.

Ya lo han pillado [snif] .
danisapphire escribió:Un Brazen Prototype del Amnesia Fortnight para el primero que la coja:
B9T9Q-TWY9E-VWL3A


Quien la pille avise. Saludos.


muchas gracias amigo, todo un detalle

salu2
Ackman escribió:
danisapphire escribió:Un Brazen Prototype del Amnesia Fortnight para el primero que la coja:
B9T9Q-TWY9E-VWL3A


Quien la pille avise. Saludos.


muchas gracias amigo, todo un detalle

salu2


De nada coompañero, para eso estamos [oki]
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si han actualizado el registro de Steam? si no ponen nuevos juegos en el humble bundle a las 7 no creo que ya los pongan


En esta tienda dan el serial para Origin? xD... Esque nunca he comprado en esa...
Angeal78 escribió:


En esta tienda dan el serial para Origin? xD... Esque nunca he comprado en esa...



Los ultimos juegos de EA tienen que activarse si o si en Origin, asi que solo pueden funcionar de una manera, con serial de Origin.
Hotline Miami con un 50% en steam.
WhitePony escribió:Hotline Miami con un 50% en steam.

Ese huele gratis en enero en amazon con la promo de los $5 :D
Al final en el humble thq han añadido el titan quest y el dlc del red faction armageddon.
Merece la pena el Trine2 - Goblin Menace por 3,49 € ?? Dura tanto como el Trine 1 o el 2, o sólo son 4 pantallas..
gracias!
alex120 escribió:Al final en el humble thq han añadido el titan quest y el dlc del red faction armageddon.


Y estos como se añaden a los que ya los teniamos comprados??
alex120 escribió:Al final en el humble thq han añadido el titan quest y el dlc del red faction armageddon.


La verdad es que sabe a poco, pero no hay más que mirar los juegos que tiene el pack para sentirte reconfortado :)
I am a live de oferta en ubi 5.10 http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 00/?cid=41



por si a alguien le interesa.
26 Nov 2012 1,24€ Compra Red Faction: Armageddon - Path to War DLC

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

THQ se está ganando una imagen de worthless acojonante, aunque ésto del humble esté genial, desde el punto de vista del marketing es una real putada. Ya veréis en los lanzamientos del año que viene que bacatazo...
Insomnio86 escribió:26 Nov 2012 1,24€ Compra Red Faction: Armageddon - Path to War DLC

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

THQ se está ganando una imagen de worthless acojonante, aunque ésto del humble esté genial, desde el punto de vista del marketing es una real putada. Ya veréis en los lanzamientos del año que viene que bacatazo...


Crees que llegaran vivos al año que viene ? mucho estas pidiendo ya...
Haimrik escribió:
Insomnio86 escribió:26 Nov 2012 1,24€ Compra Red Faction: Armageddon - Path to War DLC

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

THQ se está ganando una imagen de worthless acojonante, aunque ésto del humble esté genial, desde el punto de vista del marketing es una real putada. Ya veréis en los lanzamientos del año que viene que bacatazo...


Crees que llegaran vivos al año que viene ? mucho estas pidiendo ya...

Hombre, teóricamente "ya están salvados" porque consiguieron renegociar la deuda lp que tenían y éstas ofertas salvajes de las últimas semanas son la condicion para que puedan continuar, inyecciones de capital de urgencia.
Vamos, que igual la gente hace piña con preorders del Metro y el Company of Heroes 2, pero ésto del worthless les pasará factura tarde o temprano... éste efecto se estudia en cualquier asignatura de marketing.
Insomnio86 escribió:
WhitePony escribió:Hotline Miami con un 50% en steam.

Ese huele gratis en enero en amazon con la promo de los $5 :D


Para el cheque de los $5 tengo leído que es para unos pocos juegos y de los caros. No valdrá para cosas baratas y que algunas cosas puedan salir gratis.
Ryoga99 escribió:Merece la pena el Trine2 - Goblin Menace por 3,49 € ?? Dura tanto como el Trine 1 o el 2, o sólo son 4 pantallas..
gracias!


Al parecer, la duración es de unas 4 horas y tiene más acción que el trine 2. Yo me esperaría a las ofertas de navidad por si lo bajan más.

Un saludo.
C4pi escribió:
Insomnio86 escribió:
WhitePony escribió:Hotline Miami con un 50% en steam.

Ese huele gratis en enero en amazon con la promo de los $5 :D


Para el cheque de los $5 tengo leído que es para unos pocos juegos y de los caros. No valdrá para cosas baratas y que algunas cosas puedan salir gratis.


Pues precisamente para ese sí valdrá, está en la lista.

Saludos,
C4pi escribió:
Insomnio86 escribió:
WhitePony escribió:Hotline Miami con un 50% en steam.

Ese huele gratis en enero en amazon con la promo de los $5 :D


Para el cheque de los $5 tengo leído que es para unos pocos juegos y de los caros. No valdrá para cosas baratas y que algunas cosas puedan salir gratis.


Según el correo de amazon serán estos juegos http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000728511 y el hotline miami está entre ellos.
Insomnio86 escribió:26 Nov 2012 1,24€ Compra Red Faction: Armageddon - Path to War DLC

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

THQ se está ganando una imagen de worthless acojonante, aunque ésto del humble esté genial, desde el punto de vista del marketing es una real putada. Ya veréis en los lanzamientos del año que viene que bacatazo...


Perdonad el offtopic pero yo no entiendo esto la verdad, precisamente los ultimos juegos de thq no me han parecido para nada malos, los darksiders, metro ( no me gusta, pero es buen juego, lo reconozco ), el saints row 3 es muy bueno tmb... no se, es curioso lo poco que venden para lo buenos que son, incluso los company of heroes tienen muy buena critica :(
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Cuándo acaba el código del 30% en GMG? Ni dea de las 12 PM UTC.
Lo de esa pagina es triste y de dudosa legalidad. No se conforman con revender el humble THQ bundle a 1,95 euros (mas del doble del dolar que pagan por cada uno, recordar que en parte, es benefico) sino que ademas solo puedes optar a esa "maravillosa oferta" si ademas compras una de la ultimas novedades full price. Ver para creer.
Editado por #1302#. Razón: editar quote
(mensaje borrado)
Desilucion por el juego tapado del humble bundle de thq, ya que ya tenia algunos de los juegos del pack, sobre todo porque el Titan Quest, para colmo, no es la edicion con la expansion, por lo que al final paso de la promocion, otro gallo hubiera sido si hubiera caido algun warhammer.
silfredo escribió:Desilucion por el juego tapado del humble bundle de thq, ya que ya tenia algunos de los juegos del pack, sobre todo porque el Titan Quest, para colmo, no es la edicion con la expansion, por lo que al final paso de la promocion, otro gallo hubiera sido si hubiera caido algun warhammer.


Están de oferta los diccionarios.
Por otro lado el Humble el mejor hasta la fecha con mucha diferencia, ya solo por el Saints Row merece la pena. XD
silfredo escribió:Desilucion por el juego tapado del humble bundle de thq, ya que ya tenia algunos de los juegos del pack, sobre todo porque el Titan Quest, para colmo, no es la edicion con la expansion, por lo que al final paso de la promocion, otro gallo hubiera sido si hubiera caido algun warhammer.


Sera para ti porque lo que a mi respecta no es para nada una desilusion, me e llevado 7 juegos tremendamente buenos y solo uno de ellos lo tenia y por solo 5,50$, que por ese precio es muy dificil encontrar un pack que lleva tantos buenos juegos, y lo de warhammer seguramente que no lo han metido porque a comprado los derechos otra compañia con lo que ya no pertenece a thq, asi que es de lo mas normal que no lo hayan metido
waper escribió:WTF?

Imagen


Que bueno jajaajaj
waper escribió:WTF?

Imagen


Ni la ofertas del geim xD
C4pi escribió:
Insomnio86 escribió:
WhitePony escribió:Hotline Miami con un 50% en steam.

Ese huele gratis en enero en amazon con la promo de los $5 :D


Para el cheque de los $5 tengo leído que es para unos pocos juegos y de los caros. No valdrá para cosas baratas y que algunas cosas puedan salir gratis.

Pues ahí tienes el Hotline Miami =D

http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000728511
Pues yo recomiendo comprarlo ya a ese precio y jugarlo ahora mismo, me parece el mejor indie del año de largo y de los juegos que más me han enganchado últimamente.
En MediMarkt está Diablo 3 por 36,90€, y Starcraft 2 y Mists of Pandaria por 17,90€ cada uno. Unos euros de rebaja con respecto a lo que hay en Gamestop.
entrerigc escribió:Pues yo recomiendo comprarlo ya a ese precio y jugarlo ahora mismo, me parece el mejor indie del año de largo y de los juegos que más me han enganchado últimamente.


Hombre a mi me ha gustado mucho mas el to the moon, tanto la historia como la musica.
Pack de DLC's de Dragon Age: Origins y Dragon Age 2 gratis aquí: http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/

Te logeas con tu cuenta de origin (también vale para ps3 y xbox) y listo.

A disfrutar! [beer]
Waspjc escribió:Pack de DLC's de Dragon Age: Origins y Dragon Age 2 gratis aquí: http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/

Te logeas con tu cuenta de origin (también vale para ps3 y xbox) y listo.

A disfrutar! [beer]

Gracias por el aviso, los del DAII no los tenía, ojala hicieran lo mismo algún día con los mass effect.
AlexRow escribió:
Waspjc escribió:Pack de DLC's de Dragon Age: Origins y Dragon Age 2 gratis aquí: http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/

Te logeas con tu cuenta de origin (también vale para ps3 y xbox) y listo.

A disfrutar! [beer]

Gracias por el aviso, los del DAII no los tenía, ojala hicieran lo mismo algún día con los mass effect.


Una vez te logueas y eligues para que plataforma los quieres,donde te dan los dlc o cual es el siguiente paso?
jsmalex escribió:
AlexRow escribió:
Waspjc escribió:Pack de DLC's de Dragon Age: Origins y Dragon Age 2 gratis aquí: http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/

Te logeas con tu cuenta de origin (también vale para ps3 y xbox) y listo.

A disfrutar! [beer]

Gracias por el aviso, los del DAII no los tenía, ojala hicieran lo mismo algún día con los mass effect.


Una vez te logueas y eligues para que plataforma los quieres,donde te dan los dlc o cual es el siguiente paso?

Te aparecen en el apartado ''Your registered game promotions'', y ahí según que plataforma te explican como descargarlos/activarlos en el juego.
Migadeth escribió:
jsmalex escribió:
AlexRow escribió:
Te logeas con tu cuenta de origin (también vale para ps3 y xbox) y listo.

A disfrutar! [beer]

Gracias por el aviso, los del DAII no los tenía, ojala hicieran lo mismo algún día con los mass effect.


Una vez te logueas y eligues para que plataforma los quieres,donde te dan los dlc o cual es el siguiente paso?

Te aparecen en el apartado ''Your registered game promotions'', y ahí según que plataforma te explican como descargarlos/activarlos en el juego.[/quote]

Pero son objetos no los dlcs de misiones. Al menos regalan algo pero.......
129087 respuestas