-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

aLeX90 escribió:
convector escribió:han alargado un dia mas las ofertas :)

como? xD mañana habrá nuevas ofertas? debe ser broma!!


Para mí que se ha equivocado y se creía que ayer era día 3 para Steam ya x)
Las ofertas diarias acaban como muy tarde mañana a las 18:00. Y las ofertas generales deberian haber acabado ya y como mucho durara hasta las 6 de la tarde.

Estoy por pillar ya para acabar el pack de X3:reunion y X3:terran conflict por 15€ (el reunion esta suelto a 5)
Alguien los ha jugado y sabe si tiene una historia decente? o se es una especie de simcity espacial sin historia ninguna donde el final lo pones tu cuando te cansas?
Joer menuda semanita, al final han caido
Darwinia
Multiwinia
Civ IV completo
Torchlight
Bioshock
Defense grid
Elders scrolls III
Gta IV
Jade empire
L4d 2
Mr robot
Stalker
Trine

han alargado un dia mas las ofertas :)

Seguro? donde esta la info?
Desde donde podéis ver los juegos que tenéis sin andar contándolos uno a uno? :)
Si os gustan los juegos tipo defense tower (construir defensas para luchar oleadas de enemigos) el Defense Grid es jodidamente OSOM. Llevo un par de horitas enganchao y me habré pasado 5 niveles. Encima tiene logros, desafíos y demás. Lo recomiendo muy mucho por esos 2'25 :D
convector escribió:E comprado 3 juegos el grid,el gta iv y el killing y me han regalado el defence aliance 2,es normal eso?por cierto servidores saturados,no puedo bajar nada,dejar de comprar ya coones que pueda bajarme mis jeugos XD


Es un mod del killing floor
KPY escribió:Si os gustan los juegos tipo defense tower (construir defensas para luchar oleadas de enemigos) el Defense Grid es jodidamente OSOM. Llevo un par de horitas enganchao y me habré pasado 5 niveles. Encima tiene logros, desafíos y demás. Lo recomiendo muy mucho por esos 2'25 :D


ademas en castellano totalmente ( voces y texto) la verdad es q esta cojonudo XD
Bueno al final despues de ver unas cuantas reviews y videos ha caido el X3: Gold Edition... y he dejado la visa de internet con 2 miseros euros.

Y ahora viene lo bueno...despues del finde de compras tiras a retirar/bajar tu mercancia pero:
"Los servidores de steam estan muy ocupados en estos momentos y no puede procesar tu solicitud. Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos"

Pues nada, a esperar xD
Al final lo que he pillado estos dias es los dos Stalker, el pack crysis (para probar la gtx 260), el torchlight (lo probe en casa de un colega y me quede rascado de no pillarlo asi que lo pille hoy), lo risa es que la propia valve despues no se ha estirado con sus propios juegos, quitando eso si la oferta del l4dead de cuatro licencias
Yo me he pillado:

-GTA IV
-Bioshock
-S.T.A.L.K.E.R
-Red Faction Guerrilla
-COD World At War
-Clive Baker Jericho
-Mass Effect

Y estoy dudando en pillar el pack de eidos, me tienta mucho
rubarril escribió:Y estoy dudando en pillar el pack de eidos, me tienta mucho


Imagen
KPY escribió:Si os gustan los juegos tipo defense tower (construir defensas para luchar oleadas de enemigos) el Defense Grid es jodidamente OSOM. Llevo un par de horitas enganchao y me habré pasado 5 niveles. Encima tiene logros, desafíos y demás. Lo recomiendo muy mucho por esos 2'25 :D


Completamente de acuerdo, yo llevo casi 7 horas desde que lo compré y me quedan todavía unas cuantas pantallas, y eso que al principio no me enganchó.
Korso10 escribió:
KPY escribió:Si os gustan los juegos tipo defense tower (construir defensas para luchar oleadas de enemigos) el Defense Grid es jodidamente OSOM. Llevo un par de horitas enganchao y me habré pasado 5 niveles. Encima tiene logros, desafíos y demás. Lo recomiendo muy mucho por esos 2'25 :D


Completamente de acuerdo, yo llevo casi 7 horas desde que lo compré y me quedan todavía unas cuantas pantallas, y eso que al principio no me enganchó.

Esta en castellano??
AbeLiyO escribió:
Korso10 escribió:
KPY escribió:Si os gustan los juegos tipo defense tower (construir defensas para luchar oleadas de enemigos) el Defense Grid es jodidamente OSOM. Llevo un par de horitas enganchao y me habré pasado 5 niveles. Encima tiene logros, desafíos y demás. Lo recomiendo muy mucho por esos 2'25 :D


Completamente de acuerdo, yo llevo casi 7 horas desde que lo compré y me quedan todavía unas cuantas pantallas, y eso que al principio no me enganchó.

Esta en castellano??


Voces y textos :)
Si os gustan los juegos tipo defense tower (construir defensas para luchar oleadas de enemigos) el Defense Grid es jodidamente OSOM. Llevo un par de horitas enganchao y me habré pasado 5 niveles. Encima tiene logros, desafíos y demás. Lo recomiendo muy mucho por esos 2'25 :D


los juegos tower defense son un p*** vicio XD
maxacasaurio escribió:
Si os gustan los juegos tipo defense tower (construir defensas para luchar oleadas de enemigos) el Defense Grid es jodidamente OSOM. Llevo un par de horitas enganchao y me habré pasado 5 niveles. Encima tiene logros, desafíos y demás. Lo recomiendo muy mucho por esos 2'25 :D


los juegos tower defense son un p*** vicio XD


La pena es que no tenga online :(
pumak escribió:
maxacasaurio escribió:
Si os gustan los juegos tipo defense tower (construir defensas para luchar oleadas de enemigos) el Defense Grid es jodidamente OSOM. Llevo un par de horitas enganchao y me habré pasado 5 niveles. Encima tiene logros, desafíos y demás. Lo recomiendo muy mucho por esos 2'25 :D


los juegos tower defense son un p*** vicio XD


La pena es que no tenga online :(


ni editor... por mucho que los creadores lo justifiquen en la dificultad de crear los niveles de manera que esté todo "balanceado", ya que el "modding" le vendría de miedo, pese a todo... en calidad precio es un 9'9 [poraki]
Pues nada he probado la demo del Defense Grid y parece entretenido ademas de estar en completo español, pa la saca y ahora si que cierro el grifo hasta por lo menos 2 años.. XD
Alguien se apunta a un pack de L4D2 para 4? yo no podría comprar el pack pero puedo hacer transferencia a quien lo compre.
Al final he caído yo también y me he pillado el Killing Floor, el Torchlight y el STALKER: Shadow of Chernobyl, total 10,48 €, menuda ganga. XD
alguien sabe si el Company Of Heroes: Anthology de play.com viene tambien en castellano?
Tengo el L4D1 y no juego (en parte por tiempo y en parte porque ando con otros juegos)....


Me pillo el killing floor?? me tira para atras que este en ingles (se ingles de sobra, pero me jode que no traduzcan las cosas, mas aun cuando no hay voces y son simples menus) pero leo de gente que aborrece el L4D y este le encanta.

no se que hacer... :(



PD: ya se podian haber estirado y meter un sorpreson, aunque reconozco que son buenas ofertas para la gente que no los cogio en su dia.
Radeon_7200 escribió:Tengo el L4D1 y no juego (en parte por tiempo y en parte porque ando con otros juegos)....


Me pillo el killing floor?? me tira para atras que este en ingles (se ingles de sobra, pero me jode que no traduzcan las cosas, mas aun cuando no hay voces y son simples menus) pero leo de gente que aborrece el L4D y este le encanta.

no se que hacer... :(



PD: ya se podian haber estirado y meter un sorpreson, aunque reconozco que son buenas ofertas para la gente que no los cogio en su dia.


no tienen nada que ver, solo que va de matar zombies D: yo tambien tengo los 2 juegos y te puedo decir que al killing le falta una historia o un hilo a seguir, simplemente es un juego de mata mata con creo que son 6 clases y lo que te alienta a seguir matando es subir de nivel, nada mas. Supongo que cuando ya tenga el nivel maximo en todas las clases el juego perdera un punto porque solo es matar oleadas de zombies...

De todas formas a mi me gusta bastante y subir nivel tampoco es tan facil como para conseguir todo eso en un mes. Te ries si juegas con españoles y tampoco es un juego que vicies 5 horas seguidas porque a las 2 horas como muchisimo ya estas rayado, pero siempre quieres volver a jugar D: solo te digo que por el precio merece la pena (si te gustan los juegos basados en el online)
Radeon_7200 escribió:Tengo el L4D1 y no juego (en parte por tiempo y en parte porque ando con otros juegos)....

Me pillo el killing floor?? me tira para atras que este en ingles (se ingles de sobra, pero me jode que no traduzcan las cosas, mas aun cuando no hay voces y son simples menus) pero leo de gente que aborrece el L4D y este le encanta.

no se que hacer... :(

PD: ya se podian haber estirado y meter un sorpreson, aunque reconozco que son buenas ofertas para la gente que no los cogio en su dia.


Yo tengo el KF pero paso del L4D (jugué en consola y no me entusiasmó demasiado) y aunque podría estar más pulido, está entretenido de sobras. Y si sabes inglés, te partes la caja con los acentos británicos profundos que les han puesto a los personajes XD

A mi el L4D me parece bastante simple, es sólo apretar el gatillo y palante, en el KF tienes que ir con MUCHO cuidado si no quieres que te lijen los zombis (muerte hasta la siguiente ronda). No es el juego definitivo, pero cumple por 4 euros que cuesta.
jordigo escribió:Yo tengo el KF pero paso del L4D (jugué en consola y no me entusiasmó demasiado) y aunque podría estar más pulido, está entretenido de sobras. Y si sabes inglés, te partes la caja con los acentos británicos profundos que les han puesto a los personajes XD

A mi el L4D me parece bastante simple, es sólo apretar el gatillo y palante, en el KF tienes que ir con MUCHO cuidado si no quieres que te lijen los zombis (muerte hasta la siguiente ronda). No es el juego definitivo, pero cumple por 4 euros que cuesta.


+10000000000000000

lo mejor es cuando escuchas un "I am welding this door" XD
Pues nada, gracias a todos por als respuestas, me lo pillare por esos 4€, ya me quede con ganas la ultima vez pero dude igual que ahora, y total ya se acaban las ofertas y se que mas no me voy a gastar....hasta el weekend deal xD

Online no es que juegue demasiado (no tengo ni el micro enchufado para este estilo de juegos, pero eso es lo de menos) pero vamos cuando tenga mas tiempo ya le dare mas.

Saludos.
Hablando de matar zombis, habéis probado el "Nation Red"? También está de oferta, probé la demo y no está mal, y le van a poner modo cooperativo. No es FPS, es isométrico pero también estás matando oleadas de zombis que dejan caer armas y salud. No sé que tiene que no me disgustó en absoluto, estoy por pillarlo por 4,5€ que cuesta pero no sé que hacer...

Quiero aprovechar el último dia de ofertas, y siempre tengo demasiadas cosas en el carro. Quiero aprovechar el online sobretodo, con qué os quedariais de la lista?

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky 4,99€
Rome: Total War™ - Gold 3,24€
Nation Red 4,49€
Universe at War: Earth Assault 4,99€
Shadowgrounds Pack 3,99€
Tom Clancy's Rainbow Six® 3 Gold 2,49€
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory® 4,99€
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter® 2 4,99€
pumak escribió:alguien sabe si el Company Of Heroes: Anthology de play.com viene tambien en castellano?


Me contesto a mi mismo, por lo visto si esta en ingles pero se puede traducir por lo menos los textos a español buscando por internet. De todas formas por el precio de 9,50 merece la pena, el company of heroes mas las 2 expansiones [amor]
¿Nos faltan dos para el pack de 4 Left 4 Dead 2, alguien se apunta?

Somos:

Splashman
Josico

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-left-4-dead-2-ya-disponible_1243209_s2220#p1718612562


Un saludo
Si alguien quiere comprarse algo barato y que este bien tiene el Alpha Prime (hay traduccion al castellano) a 0´99 y el Defense Grid a 2´24€ los 2 estan muy bien!
pumak escribió:
pumak escribió:alguien sabe si el Company Of Heroes: Anthology de play.com viene tambien en castellano?


Me contesto a mi mismo, por lo visto si esta en ingles pero se puede traducir por lo menos los textos a español buscando por internet. De todas formas por el precio de 9,50 merece la pena, el company of heroes mas las 2 expansiones [amor]


Yo en tu lugar compraría en Steam el CoH:Gold, que lleva el base+la primera expansión por 7,5 euros.

Más que nada por no tener que esperar, tenerlo en Steam (todo actualizado) y en castellano voces y texto.
Splashman escribió:¿Nos faltan dos para el pack de 4 Left 4 Dead 2, alguien se apunta?

Somos:

Splashman
Josico

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-left-4-dead-2-ya-disponible_1243209_s2220#p1718612562


Un saludo


Si alguno de vosotros quiere un batman AS yo os lo cambio por un LFD2. [risita] [risita]
Pacgo! escribió:
pumak escribió:
pumak escribió:alguien sabe si el Company Of Heroes: Anthology de play.com viene tambien en castellano?


Me contesto a mi mismo, por lo visto si esta en ingles pero se puede traducir por lo menos los textos a español buscando por internet. De todas formas por el precio de 9,50 merece la pena, el company of heroes mas las 2 expansiones [amor]


Yo en tu lugar compraría en Steam el CoH:Gold, que lleva el base+la primera expansión por 7,5 euros.

Más que nada por no tener que esperar, tenerlo en Steam (todo actualizado) y en castellano voces y texto.

Yo me lo he comprado en Steam, pero porque no me mola nada el sistema del Tales of Valor, si quieres bastante la 2a expansión, también yo compraría el uk, aunque las voces en español están bastante bien
Hoy termina las super ofertas del steam, necesito una recomendacion entre estos dos juegos.
1-empire total war
2-word in conflit
-sobre todo me interesa el online que haya mucha peña, sobre todo españoles.
Me apetece un juego de estratejia y creo que estos dos son de lo mejorcito que hay.
Muchas gracias.
No se si lo ha puesto alguien ya... creo que no.

En Zavvi está el PLANESCAPE: TORMENT por 11,93 € + gastos de envío (1 € más o menos) desde hace unas semanas.

Quien nunca haya disfrutado de esta obra maestra del rol, ahora es su oportunidad. El juego está en ingles (nunca salió en español) pero hay una MAGNÍFICA traducción en Clan Dlan. (Que, por cierto, es la primera que hicieron y la que inició el proyecto de lo que hoy día es Clan Dlan.)

Yo ya tengo mi copia.

¡Saludos!
deas69 escribió:Hoy termina las super ofertas del steam, necesito una recomendacion entre estos dos juegos.
1-empire total war
2-word in conflit
-sobre todo me interesa el online que haya mucha peña, sobre todo españoles.
Me apetece un juego de estratejia y creo que estos dos son de lo mejorcito que hay.
Muchas gracias.


Yo me he pegado un buen vicio al World in Conflict, el Red Alert 3 también lo han tenido de oferta en Steam, igual tb te interesaba.

Saludos!
Me quedan $7.50 alguien puede aconsejarme solo me alcanza para 2 de estos cuatro juegos que me interesan.

Dark Messiah o Rainbow Six Vegas 2 + Braid o Defense Grid
Hola,¿alguien se apunta a un pedido conjunto de 4 unidades de LFD2 por 19 € por cabeza? [mamaaaaa]
deas69 escribió:Hoy termina las super ofertas del steam, necesito una recomendacion entre estos dos juegos.
1-empire total war
2-word in conflit
-sobre todo me interesa el online que haya mucha peña, sobre todo españoles.
Me apetece un juego de estratejia y creo que estos dos son de lo mejorcito que hay.
Muchas gracias.

El Empire está más orientado al single player para mi gusto, online lo único que tiene son las batallas, pero la chicha del juego está en la campaña.

El world in confllict no lo he probado demasiado ^^"

@Savage, Braid+Defense Grid :D

El Dark Messiah no aporta nada al género para mi gusto, y el Rainbow six es "otro shooter más", aunque tiene algo de gracia lo de dar órdenes y tal... si eso RSV + el del género que te guste más
Alguien me puede regalar el Killing Floor por steam? Ahora esta de oferta y lo quiero pero no me lo ppuedo pillar [buuuaaaa]
pues nada me pillare el world in confllict que el online es lo que mas me importa.
mi nick en el steam es desaito si alguien con ese juego o mas juegos me quiere agregar con mucho gusto le aceptare.
gracias.
ayer vi 2 juegos:

red alert 3 : 10 euros

act of war : direct action + expansion : 9.90 ( juegazooooooooooooooooooooooooo)

:D
Mierda no llegue a tiempo para comprar el defense grid, me cago en todo [sonrisa]
GmmCreation escribió:Mierda no llegue a tiempo para comprar el defense grid, me cago en todo [sonrisa]

Pues es un juegazo xD
Alcance a comprar el GTA 4 (no esta disponible en mi pais asi que tuve que usar un metodo que me enseñaron [+risas] creando otra cuenta para enviar como regalo y usando proxy) pero al hacer ya luego no me dejo usar la misma tarjeta para comprar los ultimos 2 juegos que queria desde mi cuenta y me bloquearon la tarjeta de credito para comprar desde cualquier cuenta [mamaaaaa]
Viendo los precios "normales" ahora de los más vendidos es cuando uno se da cuenta de lo careros que son los de steam, y eso tratándose de versiones/keys digitales, madre mía.
SavageCircus escribió:Alcance a comprar el GTA 4 (no esta disponible en mi pais asi que tuve que usar un metodo que me enseñaron [+risas] creando otra cuenta para enviar como regalo y usando proxy) pero al hacer ya luego no me dejo usar la misma tarjeta para comprar los ultimos 2 juegos que queria desde mi cuenta y me bloquearon la tarjeta de credito para comprar desde cualquier cuenta [mamaaaaa]


pidele a alguien de confianza o a alguien del foro q tengas buenas referencias q te ayude, le mandas el dinero y q el te lo mande como regalo el juego ;)
AlexRow escribió:Viendo los precios "normales" ahora de los más vendidos es cuando uno se da cuenta de lo careros que son los de steam, y eso tratándose de versiones/keys digitales, madre mía.


100% de acuerdo, menudos precios, vaya tela... Está claro que sólo se pueden comprar las ofertas puntuales. 50 eurazos por el Dragon Age Origins, por ese precio me compré la edición especial de Asia en caja de madera, con mapa de tela, ilustraciones, etc.
AlexRow escribió:Viendo los precios "normales" ahora de los más vendidos es cuando uno se da cuenta de lo careros que son los de steam, y eso tratándose de versiones/keys digitales, madre mía.


Steam dejó de ser barato en cuanto pusieron la conversión a euros.

Yo solo miro los weekend deals y ofertas puntuales que puedan hacer. Para todo los demas, g2play o importación.
DarKDoG escribió:
AlexRow escribió:Viendo los precios "normales" ahora de los más vendidos es cuando uno se da cuenta de lo careros que son los de steam, y eso tratándose de versiones/keys digitales, madre mía.


Steam dejó de ser barato en cuanto pusieron la conversión a euros.

Yo solo miro los weekend deals y ofertas puntuales que puedan hacer. Para todo los demas, g2play o importación.


efectivamente eso es lo interesante el resto te meten cada leñazo .... ;)
129087 respuestas