-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

yo simplemente espero a que se rebaje los juegos a 10-15 euros, total, lo voy a disfrutar igual ^^
Bueno, después de la resaca del STEAM aquí vengo con otra oferta, también descarga digital pero de otro tipo...

Rise of flight - 11.95 GBP (13,5€) oferta de la semana. 50% de descuento en Direct2Drive. Para quien no conozca el juego, es uno de los mejores simuladores sobre la Primera Guerra mundial por no decir el mejor disponible actualmente. Ayer por la noche lo compré (nunca antes había comprado por Direct2Drive) pero fue pagarlo y al momento recibí el mail con la CDKEY y el enlace para descargarme el juego. Se puede pagar con VISA o con PayPal.

http://www.direct2drive.co.uk/8341/prod ... K-Download (El juego está en español)

Para quien no conozca el juego aquí tenéis un par de vídeos de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=kD5579OD5Yc
http://www.youtube.com/watch?v=tIVnHeCAWuU

Un saludo!
DarKDoG escribió:
AlexRow escribió:Viendo los precios "normales" ahora de los más vendidos es cuando uno se da cuenta de lo careros que son los de steam, y eso tratándose de versiones/keys digitales, madre mía.


Steam dejó de ser barato en cuanto pusieron la conversión a euros.

Yo solo miro los weekend deals y ofertas puntuales que puedan hacer. Para todo los demas, g2play o importación.


Efectivamente. Sin fiestas de por medio steam solo se puede mirar para las ofertas de los miercoles y para la que ponen los fines de semana.

Y debe ser que no son muy listos porque cuantos, yo que se por ejemplo, dragonage origins venderan a 50€? Ahora que lo pongan a 25€...cuantos venden? No tengo acceso a las estadisticas de compras de steam pero aseguro que 4 veces mas. Es que me lo ponen al 50% de su precio en caja y YA MISMO borro mi copia edicion sparrow y compro el juego. Joder que no tengo el juego en formato fisico, ni hay distribucion, ni pagar almacenaje...por que me tiene que costar lo mismo.

PD: Yo creo que detras hay una mafia de las grandes cadenas de distribucion de juegos (llamese GAME), algo asi como las editoriales de libros en españa contra el ebook. Pero bueno esto ya son cosas mias.
Todo eso de los precios las compañias lo tienen más que estudiado. El precio es el que es porque saben que les renta, pero también saben que cuando bajan el precio (como en las últimas ofertas del steam) las ventas de disparan.
anavas44 escribió:Bueno, después de la resaca del STEAM aquí vengo con otra oferta, también descarga digital pero de otro tipo...

Rise of flight - 11.95 GBP (13,5€) oferta de la semana. 50% de descuento en Direct2Drive. Para quien no conozca el juego, es uno de los mejores simuladores sobre la Primera Guerra mundial por no decir el mejor disponible actualmente. Ayer por la noche lo compré (nunca antes había comprado por Direct2Drive) pero fue pagarlo y al momento recibí el mail con la CDKEY y el enlace para descargarme el juego. Se puede pagar con VISA o con PayPal.

http://www.direct2drive.co.uk/8341/prod ... K-Download (El juego está en español)

Para quien no conozca el juego aquí tenéis un par de vídeos de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=kD5579OD5Yc
http://www.youtube.com/watch?v=tIVnHeCAWuU

Un saludo!


Tiene una pinta espectacular, aunque habría que catarlo para ver como se porta en vuelo... Me he quedado [boing] con el video en que chocan dos aviones, impresionante. Eso sí, miedo me da preguntar el maquinón que pedirá, y mi PC de 6 años anda justito con el LOMAC, así que con este ni te cuento...
Pacgo! escribió:Todo eso de los precios las compañias lo tienen más que estudiado. El precio es el que es porque saben que les renta, pero también saben que cuando bajan el precio (como en las últimas ofertas del steam) las ventas de disparan.


Es que ese es el error que llevan cometiendo desde hace tiempo. Juegos por el que sean lideres de venta sin rebajar un duro el precio, hay pocos, vease el ultimo caso del MW2.

Ahora bien, no sé en que parte no entienden que es mas rentable vender 10000 unidades a 5€, que vender 100 unidades a 50€. Yo no sé como no son capaces de verlo así.

Joder, que en las ofertas ultimas de Steam, algunos juegos se han agotado las keys, y eso que son digitales y se supone que tienen que tener limite infinito.

Si es que... [toctoc]
warkand escribió:Ahora bien, no sé en que parte no entienden que es mas rentable vender 10000 unidades a 5€, que vender 100 unidades a 50€. Yo no sé como no son capaces de verlo así.


porque venden esas 100 y luego rebajan y acaban de venderselas a esas 9900 personas. Nadie va a comprar el juego 2 veces porque si y si ponen de principio los precios a 5€ estan perdiendo dinero porque hay gente que si que pagaria mas, asi que primero a cobrarle a esa gente y luego al resto D:
pumak escribió:
warkand escribió:Ahora bien, no sé en que parte no entienden que es mas rentable vender 10000 unidades a 5€, que vender 100 unidades a 50€. Yo no sé como no son capaces de verlo así.


porque venden esas 100 y luego rebajan y acaban de venderselas a esas 9900 personas. Nadie va a comprar el juego 2 veces porque si y si ponen de principio los precios a 5€ estan perdiendo dinero porque hay gente que si que pagaria mas, asi que primero a cobrarle a esa gente y luego al resto D:


Exacto, creo yo que cuando bajan de precio es porque han vendido suficientes para recuperar lo que gastaron en el desarrollo del juego ( es mi opinion claro xD)
pumak escribió:
warkand escribió:Ahora bien, no sé en que parte no entienden que es mas rentable vender 10000 unidades a 5€, que vender 100 unidades a 50€. Yo no sé como no son capaces de verlo así.


porque venden esas 100 y luego rebajan y acaban de venderselas a esas 9900 personas. Nadie va a comprar el juego 2 veces porque si y si ponen de principio los precios a 5€ estan perdiendo dinero porque hay gente que si que pagaria mas, asi que primero a cobrarle a esa gente y luego al resto D:


Solo un dato. Modern Warfare 2 a sido uno de los juegos mas vendidos del año pasado en escasos 2 meses. Y a su vez el mas pirateado con 4.100.000 descargas segun se leia este fin de año en diversas webs. Y no han sido 4.100.001 descargas porque lo compre en g2play a 30€, un precio razonable. Vamos que no hay que ser muy listo para saber por donde anda el tema.
Y mas...todos los dias, entrabas en Steam y veias SIEMPRE entre los 6 primeros al Modern Warfare 2 y al Left 4 Dead 2, los cuales no solo no habian recibido rebaja (salvo el Left 4 Dead 2, aun así estaba mas barato en G2Play) sino que los 2 tenian "mala fama" en PC (MW2 que si servidores dedicados, el LFD2 con su boicot y que es clavado a la primera parte)...pero aun asi son de lejos los que mas han vendido. Eso significa que, lejos del precio, lo que importan son los juegos, y la calidad de ellos.
Xaconi escribió:Y mas...todos los dias, entrabas en Steam y veias SIEMPRE entre los 6 primeros al Modern Warfare 2 y al Left 4 Dead 2, los cuales no solo no habian recibido rebaja (salvo el Left 4 Dead 2, aun así estaba mas barato en G2Play) sino que los 2 tenian "mala fama" en PC (MW2 que si servidores dedicados, el LFD2 con su boicot y que es clavado a la primera parte)...pero aun asi son de lejos los que mas han vendido. Eso significa que, lejos del precio, lo que importan son los juegos, y la calidad de ellos.



A eso me refería, es como si el cine subieran el precio para ir a ver Avatar (cosa que con las 3d han hecho), o películas americanas en general, y bajaran las de las españolas. Probablemente algo más de público podrían tener las españolas si bajan un poco el precio, pero si lo bajan considerablemente la gente entraría con la escusa: "eh, por 2€ vamos a entrar a verla"

El problema es que autenticas castañas te las están vendiendo como si fuera oro, cuando en realidad no pagarías como mucho 10€. Si el MW2 costara en pc en 30€, sería el juego mas vendido de la historia con diferencia absoluta, hubiera superado todos los records. Pero, por ese desorbitado precio para nuestros bolsillos, tiene 4.100.000 de copias.
warkand escribió:Si el MW2 costara en pc en 30€, sería el juego mas vendido de la historia con diferencia absoluta, hubiera superado todos los records. Pero, por ese desorbitado precio para nuestros bolsillos, tiene 4.100.000 de copias.

Aquí te equivocas, la gente que venía empeñada en piratearlo lo hubiese pirateado igual aunque hubiese valido 30 o 20 euros (que de hecho en g2play vale 35). Evidentemente mucha gente de esos 4 millones lo hubiesen comprado pero no tanta gente como te piensas, la gente que le gusta realmente el mw2 ya se lo ha comprado, o bien retail por 60 euros o bien por key digital a 35 euros.
AlexRow escribió:
warkand escribió:Si el MW2 costara en pc en 30€, sería el juego mas vendido de la historia con diferencia absoluta, hubiera superado todos los records. Pero, por ese desorbitado precio para nuestros bolsillos, tiene 4.100.000 de copias.

Aquí te equivocas, la gente que venía empeñada en piratearlo lo hubiese pirateado igual aunque hubiese valido 30 o 20 euros (que de hecho en g2play vale 35). Evidentemente mucha gente de esos 4 millones lo hubiesen comprado pero no tanta gente como te piensas, la gente que le gusta realmente el mw2 ya se lo ha comprado, o bien retail por 60 euros o bien por key digital a 35 euros.


+1

Otro caso (que me ha encantado ver que se vendia bien) es Borderlands...QUE MARAVILLA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!! Y todos los dias entre los 10 primeros, y a casi 35€.
AlexRow escribió:
warkand escribió:Si el MW2 costara en pc en 30€, sería el juego mas vendido de la historia con diferencia absoluta, hubiera superado todos los records. Pero, por ese desorbitado precio para nuestros bolsillos, tiene 4.100.000 de copias.

Aquí te equivocas, la gente que venía empeñada en piratearlo lo hubiese pirateado igual aunque hubiese valido 30 o 20 euros (que de hecho en g2play vale 35). Evidentemente mucha gente de esos 4 millones lo hubiesen comprado pero no tanta gente como te piensas, la gente que le gusta realmente el mw2 ya se lo ha comprado, o bien retail por 60 euros o bien por key digital a 35 euros.


Pues NO. A mí (y a muchos otros como yo) me encanta MW2 (excepto lo de los servers) y NO LO HE COMPRADO. No voy a comprarlo a ese precio que es un ROBO. Cuando esté a 20 y pico en versión física me lo compraré (igual que hice con el COD4 hace 2 años).
XD pues en una web estilo g2play lo pille yo por 15, y despues de haber jugado largo y tendido mas no hubiera dado por el juego la verdad.
Knight escribió:
AlexRow escribió:
warkand escribió:Si el MW2 costara en pc en 30€, sería el juego mas vendido de la historia con diferencia absoluta, hubiera superado todos los records. Pero, por ese desorbitado precio para nuestros bolsillos, tiene 4.100.000 de copias.

Aquí te equivocas, la gente que venía empeñada en piratearlo lo hubiese pirateado igual aunque hubiese valido 30 o 20 euros (que de hecho en g2play vale 35). Evidentemente mucha gente de esos 4 millones lo hubiesen comprado pero no tanta gente como te piensas, la gente que le gusta realmente el mw2 ya se lo ha comprado, o bien retail por 60 euros o bien por key digital a 35 euros.


Pues NO. A mí (y a muchos otros como yo) me encanta MW2 (excepto lo de los servers) y NO LO HE COMPRADO. No voy a comprarlo a ese precio que es un ROBO. Cuando esté a 20 y pico en versión física me lo compraré (igual que hice con el COD4 hace 2 años).

Pues como han dicho, es tontería ponerlo de lanzamiento a 20 euros, si mucha gente cree que vale mucho más y pagará más, y ya cuanto pase el tiempo lo rebajan para la gente que no está dispuesta a pagar tanto (que es una parte pequeña de esos 4 millones que lo piratearon y exprimieron en su lanzamiento).
Knight escribió:
AlexRow escribió:
warkand escribió:Si el MW2 costara en pc en 30€, sería el juego mas vendido de la historia con diferencia absoluta, hubiera superado todos los records. Pero, por ese desorbitado precio para nuestros bolsillos, tiene 4.100.000 de copias.

Aquí te equivocas, la gente que venía empeñada en piratearlo lo hubiese pirateado igual aunque hubiese valido 30 o 20 euros (que de hecho en g2play vale 35). Evidentemente mucha gente de esos 4 millones lo hubiesen comprado pero no tanta gente como te piensas, la gente que le gusta realmente el mw2 ya se lo ha comprado, o bien retail por 60 euros o bien por key digital a 35 euros.


Pues NO. A mí (y a muchos otros como yo) me encanta MW2 (excepto lo de los servers) y NO LO HE COMPRADO. No voy a comprarlo a ese precio que es un ROBO. Cuando esté a 20 y pico en versión física me lo compraré (igual que hice con el COD4 hace 2 años).


Eso mismo me ha pasado a mi.

Yo no digo que con los juegos a 5€ no haya piratería, eso no lo he dicho en ningún. Lo que he dicho es que de ese gran porcentaje hay muchos como yo que no lo compran porque les parece caro por lo que ofrece, otros que se lo piratean por no pagar tanto también, y por supuesto estan los de "gratis para todos". Lo que digo es que a menor precio hubieran recortado
warkand escribió:
Knight escribió:
AlexRow escribió:Aquí te equivocas, la gente que venía empeñada en piratearlo lo hubiese pirateado igual aunque hubiese valido 30 o 20 euros (que de hecho en g2play vale 35). Evidentemente mucha gente de esos 4 millones lo hubiesen comprado pero no tanta gente como te piensas, la gente que le gusta realmente el mw2 ya se lo ha comprado, o bien retail por 60 euros o bien por key digital a 35 euros.


Pues NO. A mí (y a muchos otros como yo) me encanta MW2 (excepto lo de los servers) y NO LO HE COMPRADO. No voy a comprarlo a ese precio que es un ROBO. Cuando esté a 20 y pico en versión física me lo compraré (igual que hice con el COD4 hace 2 años).


Eso mismo me ha pasado a mi.

Yo no digo que con los juegos a 5€ no haya piratería, eso no lo he dicho en ningún. Lo que he dicho es que de ese gran porcentaje hay muchos como yo que no lo compran porque les parece caro por lo que ofrece, otros que se lo piratean por no pagar tanto también, y por supuesto estan los de "gratis para todos". Lo que digo es que a menor precio hubieran recortado

Ya, pero eso lo podemos pensar tú, yo y cuatro más que estamos por aquí.
La gran mayoría que piratea juegos lo hace porque si puede ahorrarse 1€ se lo ahorra. Es el no pagar por no pagar. Como ejemplo ahí están los juegos de FX Interactive. Casi todos salen de primeras a 19,95 (y a veces incluso a 9,95) y son juegos buenos, entretenidos y probablemente sea la distribuidora que mejores ediciones hace de los juegos, con manuales a todo color, etc. y aun así, la gente se sigue descargando el juego porque no piensa gastarse 10€ en un juego que sabe que le gusta simplemente porque se lo puede bajar gratis.
El problema está en que nos meten en el mismo saco a los que no compramos juegos a 50-60€ y a los que no los compran a 10€. Y las razones son completamente diferentes.
Creo que el hilo es para poner ofertas de juegos...

A ver si a partir de mañana encontramos algunas ofertas interesantes y que sean formato fisico
Me parece que despues del empacho navideño, en Steam no estan esta semana muy por la labor de poner un Midweek Madness. Tocara esperar al finde.
En g2play, han puesto oferta de juegos por debajo de 10€, y hay alguno bastante interesante la verdad! Por ejemplo los crysism, los 2, están por ejemplo a 6,99€.

Aqui os dejo el listado de juegos por debajo de los 10€.

Arma 2 Armed Assault 2 CD Key (English uncut version)
Call of Duty 2 CD Key
Call of Duty 4 Modern Warfare CD-Key
Command & Conquer 3 Kane’s Wrath EA Download
Counter-Strike 1.6 + 8 GAMES Steam Key
Crysis EA Download
Crysis Warhead EA Download
Delta Force Xtreme 2 Retail CD Key
Diablo 2 + Lord of Destruction Battlechest Digital Download
EEP 5.0: Platin Edition Retail CD Key
Fallout 3 Retail CD Key
Far Cry 2 Retail CD Key
Lord of The Rings Online Mines of Moria EU Digital Download
Need for Speed ProStreet EA Download
Neverwinter Nights 2 Mask of the Betrayer Retail CD Key
Prototype Retail CD Key
Risen Retail CD Key
Spore Creature Creator (EA Download Manager)
Starcraft Battlechest Digital Download
The Sims 2 Double Deluxe EA Download
The Sims 2 University Life Collection (3 GAMES!) EA Download
The Sims 2: Best of Business Collection EA Download
The Whispered World Retail CD Key
Trine Retail CD Key
WarCraft 3 Reign of Chaos Digital Download
a vosotros os han devuelto dinero los de valve de lo de los dias de ofertas?, ya van dos veces que me devuelven, en total 14 euros, de dos compras, pero los juegos los sigo teniendo, y puedo jugarlos...
Anubi escribió:a vosotros os han devuelto dinero los de valve de lo de los dias de ofertas?, ya van dos veces que me devuelven, en total 14 euros, de dos compras, pero los juegos los sigo teniendo, y puedo jugarlos...


Otro afectado aqui: Me di cuenta ayer de que en el extracto de mi Cybertarjeta no salia el pago de los 2€ del DoD:Source, pensaba que seria cosa de la web. ¿Me podías indicar si compras con esta tarjeta tu tambien, a ver si va a ser problema de La Caixa y no de Valve? Espero que de Valve, por que como se pongan tontos como que he retirado yo el pago y me baneen o algo.... [+furioso]

---

Sobre las ofertas que postea Ruron de g2play, comentar una cosa sobre la oferta del Fallout 3 Retail CD Key, que me preguntó ayer un colega:

La versión retail NO tiene cdkey propiamente dicha, el juego en ningún momento te pide clave al instalar. La key que viene es para registrar el juego en GFWL (Games For Windows Live, por si alguno no sabe que significa), y dado que el juego no tiene ningún tipo de multijugador, lo único que consigues registrando el juego es acceso a los logros y posibilidad de comprar los DLC (que no se si se podrán comprar también sin tener el juego registrado en GFWL). Y el tema está en que en PC se pueden usar mods, pero no conjuntamente con los logros del GFWL, y en mi opinión mods >>>>>>>>>>> logros. Si fuese la versión Steam sería otro asunto.

La única razón por la que lo comento es para que sepais que os están vendiendo exactamente. Todo esto os lo digo como poseedor de un Fallout 3 GOTY de UK, en el que ni me he molestado en leer la cdkey para registrarlo, ni intención que tengo; aunque lo dudo, las cosas puede que hayan cambiado entre la GOTY y la retail normal.

Saludos
Compro directamente con la visa de la caixa, me crobraron bien cuando compre, pero en el steam, justo despues de que me confirmase el pago (cuando ya te sale el recibo) me puso un error, pero no le di importancia, ya que me cobraron, el juego estaba en la lista, y puedo instalarlo y jugarlo. Y ahora una semana despues me devuleven el dinero...
EDIT: Ah coño, ahora me acaban de volver a cobrar lo que me devolvieron, se dieron cuenta del error [qmparto]
Elrogos escribió:La única razón por la que lo comento es para que sepais que os están vendiendo exactamente.

Yo creo que queda bien clarito que venden lo que venden. Venden la clave retail, es decir, el numerito totalmente legal. Para instalar el juego te tienes que buscar tú la vida (el ejemplo que ponen ellos es para gente que se ha quedado sin clave por baneos, robos, pérdida, etc). El juego no lo puedes descargar de forma oficial, la clave es lo único "oficial" que tienes.
Anubi escribió:Compro directamente con la visa de la caixa, me crobraron bien cuando compre, pero en el steam, justo despues de que me confirmase el pago (cuando ya te sale el recibo) me puso un error, pero no le di importancia, ya que me cobraron, el juego estaba en la lista, y puedo instalarlo y jugarlo. Y ahora una semana despues me devuleven el dinero...
EDIT: Ah coño, ahora me acaban de volver a cobrar lo que me devolvieron, se dieron cuenta del error [qmparto]


Acabo de mirar y a mi nada, la cosa es que yo no tuve ningún problema en la compra ni nada, miré el extracto de la tarjeta y todo bien salian los 2 € de Steam, y la compra sin errores. El problema es que miré hace un par de dias y vi que el cobro habia desaparecido. Me recomendais que contacte con soporte o algo, o mejor espero?

@KPY por eso puse esa frase, yo no digo nada de descargas ni demás (aunque si podrias de manera oficial, con la versión Steam). La clave que venden es para los logros, y la gente que juegue con mods seguramente termine por no hacerlos.
KiAn escribió:yo comprare el FlatOut2 por que lo baje para probarlo a ver si me gustaba, lo probe y pfff mola 1 puñao! asi que me lo compro jeje, seguido el tf2 ¿que precio tiene? el pack unreal tiene buena pinta pero con el tf2, gow y crysis ando servido. El pack orange tiene el tf2?

si
3 x 2 en todos los juegos menos los de EA, no me preguntéis porqué. (por ejemplo, 3 CoD Modern Warfare 2 por 120 €)

Vale para la web y para la tienda física de ECI.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.163
Anubi escribió:a vosotros os han devuelto dinero los de valve de lo de los dias de ofertas?, ya van dos veces que me devuelven, en total 14 euros, de dos compras, pero los juegos los sigo teniendo, y puedo jugarlos...

A mi me sucede lo mismo pero a mi no me dio ningun tipo de error, lo compre y al dia siguiente me devolvieron el importe y los juegos los tengo instalados y operativos, en total son 7, 50€ a mi favor.

Edit: acavo de mirar las transacciones y veo que a dia de hoy ya se lo han descontado, supongo que seran tramites de steam, todo correcto salvo que te lo quitan, te lo vuelven a ingresar y te lo acavan quitando de nuevo.
[erick] escribió:3 x 2 en todos los juegos menos los de EA, no me preguntéis porqué. (por ejemplo, 3 CoD Modern Warfare 2 por 120 €)

Vale para la web y para la tienda física de ECI.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.163



No esta mal la oferta, pero el del ejemplo para mi sigue siendo caro [carcajad]

¿ Sabéis si ECI lo hace para todos los juegos (excepto los de EA claro) o tiene algunos seleccionados?
A mi me timaron o algo, yo fuí un día y me encontré la oferta esta, pillé 2 juegos de 10€ le pregunté si podía coger otro, lo paso por la máquina y me dijo que no formaban parte de la promoción xD

Y no eran de EA, eran el Medieval y alguno más...
Depués de los comentarios del hilo he estado revisando los cargos a la cuenta y me he fijado que se les ha pasado cobrarme el Counter Strike Source.
Pagué por Paypal y me llegó el recibo por mail pero me he fijado no tengo cargo alguno a pesar de ser el primer juego que compré de las ofertas. El resto, a día de hoy ya, me los han cargado ya todos. :-?
Alucard escribió:Depués de los comentarios del hilo he estado revisando los cargos a la cuenta y me he fijado que se les ha pasado cobrarme el Counter Strike Source.
Pagué por Paypal y me llegó el recibo por mail pero me he fijado no tengo cargo alguno a pesar de ser el primer juego que compré de las ofertas. El resto, a día de hoy ya, me los han cargado ya todos. :-?


Acabo de mirar la cybertarjeta y el mio tampoco aparece aun. Ya que no soy el único me quedo más tranquilo, si es cosa de Valve y no de La Caixa ya se arreglarán ellos. Lo que espero es que cuando se arreglen, me cobre 2€ y no los 8€ que vale ahora el juego, por que si no se lo pueden meter por el c........
Oferta en Steam de finde semana, Serious Sam HD al 66%, 6,79€
Aun amigo mio le cobraron el eidos pack y orange box y etc, y despues steam le devolvio el dinero, pero hoy se lo han vuelto a quitar xD
isaacprat escribió:Aun amigo mio le cobraron el eidos pack y orange box y etc, y despues steam le devolvio el dinero, pero hoy se lo han vuelto a quitar xD


A mi también me han devuelto hoy dinero de un juego xD
sico escribió:Oferta en Steam de finde semana, Serious Sam HD al 66%, 6,79€


Es divertido como los originales?
A quien le interese esta el Supreme commander Gold (juego + expansion) a 4,97€ en impulse:
http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W115

Yo ya me lo he pillado que estaba esperando un precio asi para este juego xD
GmmCreation escribió:
sico escribió:Oferta en Steam de finde semana, Serious Sam HD al 66%, 6,79€


Es divertido como los originales?


Es exactamente el mismo juego, pero con mejores gráficos.
Aquí tenéis el Crayon Physics por la voluntad hasta el 15 de enero:
http://www.crayonphysics.com/
1ncredul0 escribió:Aquí tenéis el Crayon Physics por la voluntad hasta el 15 de enero:
http://www.crayonphysics.com/


comprado :)
1ncredul0 escribió:Aquí tenéis el Crayon Physics por la voluntad hasta el 15 de enero:
http://www.crayonphysics.com/

Gracias, comprado [sonrisa]
Comprado yo tambien, puto vicio de juego xDD Esto para maquinas poco potentes como la del curro es la clave xDD
Otro que se lo ha pillado. Gracias por el aviso!

Saludos
Xdabler escribió:Otro que se lo ha pillado. Gracias por el aviso!

Saludos


Gracias por el aviso, también me lo he pillado. Me falta probarlo, pero segun he visto por la clave que te dan no es de steam no???
¿Habéis recibido un correo de g2play anunciando esto?

Attention Dear Customers:
Please beware that the domain g2play.de is not a registered domain by us. Do not log through it and simply do not use it at all. You might lose your account details and then your keys bought at G2PLAY.NET.

He entrado por curiosidad en ese dominio y es IGUAL que la que conocemos todos :-? ¿será una página trampa? Tened cuidado ahí fuera!!
Smoje escribió:¿será una página trampa?

Si te lo están diciendo! Que más quieres? xDDD
Serginius escribió:
Smoje escribió:¿será una página trampa?

Si te lo están diciendo! Que más quieres? xDDD


Pues hombre, podrían aprovechar el tirón de esa web y hacerse ellos una copia, competencia desleal que dicen... no sería la primera vez!
No se si se habrá preguntado, pero qué tal está el multiplayer del Serious Sam??

Son los mismos mapas que en el single player o son distintos?
129087 respuestas