Anubi escribió:a vosotros os han devuelto dinero los de valve de lo de los dias de ofertas?, ya van dos veces que me devuelven, en total 14 euros, de dos compras, pero los juegos los sigo teniendo, y puedo jugarlos...
Otro afectado aqui: Me di cuenta ayer de que en el extracto de mi Cybertarjeta no salia el pago de los 2€ del DoD:Source, pensaba que seria cosa de la web. ¿Me podías indicar si compras con esta tarjeta tu tambien, a ver si va a ser problema de La Caixa y no de Valve? Espero que de Valve, por que como se pongan tontos como que he retirado yo el pago y me baneen o algo....
---
Sobre las ofertas que postea Ruron de g2play, comentar una cosa sobre la oferta del
Fallout 3 Retail CD Key, que me preguntó ayer un colega:
La versión retail
NO tiene cdkey propiamente dicha, el juego en ningún momento te pide clave al instalar. La key que viene es para registrar el juego en GFWL (Games For Windows Live, por si alguno no sabe que significa), y dado que el juego
no tiene ningún tipo de multijugador, lo único que consigues registrando el juego es acceso a los logros y posibilidad de comprar los DLC (que no se si se podrán comprar también sin tener el juego registrado en GFWL). Y el tema está en que en PC se pueden usar mods, pero
no conjuntamente con los logros del GFWL, y en mi opinión mods >>>>>>>>>>> logros. Si fuese la versión Steam sería otro asunto.
La única razón por la que lo comento es para que sepais que os están vendiendo exactamente. Todo esto os lo digo como poseedor de un Fallout 3 GOTY de UK, en el que ni me he molestado en leer la cdkey para registrarlo, ni intención que tengo; aunque lo dudo, las cosas puede que hayan cambiado entre la GOTY y la retail normal.
Saludos