-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pacgo! escribió:No se si se habrá preguntado, pero qué tal está el multiplayer del Serious Sam??

Son los mismos mapas que en el single player o son distintos?


Pues si solo es el Serious Sam original solo q con mas gráficos, esta el multi típico de todo juego de tiros y ademas se podia jugar todo el juego en coop.
LorK escribió:A quien le interese esta el Supreme commander Gold (juego + expansion) a 4,97€ en impulse:
http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W115

Yo ya me lo he pillado que estaba esperando un precio asi para este juego xD



Hola, te agradecería que me dijeras si esta doblado al español, la oferta es tentadora.

Muchas gracias.
El juego esta en ingles, pero en la web del clandla.net esta la traduccion de los textos al castellano que funciona perfectamente :D
Estoy buscando la Orange Box a 10 euros. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarla?

En el MediaMarkt sé que estuvo una temporada a éste precio... jeje
Insomnio86 escribió:Estoy buscando la Orange Box a 10 euros. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarla?

En el MediaMarkt sé que estuvo una temporada a éste precio... jeje

http://www.g2play.net/store/Half-Life-2 ... m-Key.html

http://www.g2play.net/store/Half-Life-2 ... m-Key.html

El uncut no lleva censura, al otro se le puede quitar contactando con Steam.
Gracias por la info pero lo busco físico :)

En plan "must have" jeje
Insomnio86 escribió:Gracias por la info pero lo busco físico :)

En plan "must have" jeje


Como tiene que ser. Comprar juegos en versión digital sólo lo hago cuando son OFERTONES, cuando ya tengo el juego en versión física o cuando sólo se distribuye de esa forma.
Knight escribió:
Insomnio86 escribió:Gracias por la info pero lo busco físico :)

En plan "must have" jeje


Como tiene que ser. Comprar juegos en versión digital sólo lo hago cuando son OFERTONES, cuando ya tengo el juego en versión física o cuando sólo se distribuye de esa forma.


A no ser que te haga ilusión tener la caja, comprarla más cara en caja es tontería porque lo único que sirve es la clave, y una vez que la activas en tu cuenta ya no puedes vender los juegos ni nada.
ServenIkhana escribió:
Knight escribió:
Insomnio86 escribió:Gracias por la info pero lo busco físico :)

En plan "must have" jeje


Como tiene que ser. Comprar juegos en versión digital sólo lo hago cuando son OFERTONES, cuando ya tengo el juego en versión física o cuando sólo se distribuye de esa forma.


A no ser que te haga ilusión tener la caja, comprarla más cara en caja es tontería porque lo único que sirve es la clave, y una vez que la activas en tu cuenta ya no puedes vender los juegos ni nada.


Pues que quieres que te diga... eso de más cara... casi siempre es UN POCO más cara (no irá de 5 euros) e incluso a veces es más barata en versión física.

Porque, admitamoslo, lo de la versión digital no es como decían al principio: los juegos siguen siendo MUY caros (excepto ofertas especiales de fin de semana y esas cosas).
Knight escribió:
ServenIkhana escribió:
Knight escribió:
Como tiene que ser. Comprar juegos en versión digital sólo lo hago cuando son OFERTONES, cuando ya tengo el juego en versión física o cuando sólo se distribuye de esa forma.


A no ser que te haga ilusión tener la caja, comprarla más cara en caja es tontería porque lo único que sirve es la clave, y una vez que la activas en tu cuenta ya no puedes vender los juegos ni nada.


Pues que quieres que te diga... eso de más cara... casi siempre es UN POCO más cara (no irá de 5 euros) e incluso a veces es más barata en versión física.

Porque, admitamoslo, lo de la versión digital no es como decían al principio: los juegos siguen siendo MUY caros (excepto ofertas especiales de fin de semana y esas cosas).

Estoy de acuerdo contigo. Además sólo hay que meterse en el steam y flipar con los precios.

Compré el COD6 original español por 45EUR y en el steam la versión "nube" cuesta 60 eurazos. No me parece ni medio normal.
Yo soy tan partidario de las versiones físicas como el que más, pero sobre la Orange Box (que poseo en caja gracias al compañero DiGiJos) tengo alguna cosa que decir. El packaging de este juego es tan cutre como el de cualquier juego de versión económica. Es decir, tiene su caja de color estridente (tal como su nombre indica), sus 2 DVDs (uno montado en la caja y otro en funda de papel) y su pequeño panfleto (cartulina escrita por delante y por detrás) a modo de manual (donde únicamente constan las instrucciones de instalación, los controles y la clave de activación). Los datos de los juegos están en los discos, pero deben ser activados por Steam (o bien crackeados) tras su instalación y además los archivos de audio en castellano deben ser descargados también via Steam (o de algún otro medio de dudosa legalidad). Por no hablar del Team Fortess 2 que requiere una actualización de tal calibre tras su instalación es prácticamente como bajarse el juego entero (cosa que se hace con rapidez, afortunadamente).

Es por ello que en el caso concreto de la Orange Box, yo no despreciaría su compra en descarga si la encuentras a un precio razonable.
Dr.Demencio escribió:Yo soy tan partidario de las versiones físicas como el que más, pero sobre la Orange Box (que poseo en caja gracias al compañero DiGiJos) tengo alguna cosa que decir. El packaging de este juego es tan cutre como el de cualquier juego de versión económica. Es decir, tiene su caja de color estridente (tal como su nombre indica), sus 2 DVDs (uno montado en la caja y otro en funda de papel) y su pequeño panfleto (cartulina escrita por delante y por detrás) a modo de manual (donde únicamente constan las instrucciones de instalación, los controles y la clave de activación). Los datos de los juegos están en los discos, pero deben ser activados por Steam (o bien crackeados) tras su instalación y además los archivos de audio en castellano deben ser descargados también via Steam (o de algún otro medio de dudosa legalidad). Por no hablar del Team Fortess 2 que requiere una actualización de tal calibre tras su instalación es prácticamente como bajarse el juego entero (cosa que se hace con rapidez, afortunadamente).

Es por ello que en el caso concreto de la Orange Box, yo no despreciaría su compra en descarga si la encuentras a un precio razonable.

Muchas gracias por la información. La verdad es que la buscaba en formato físico sólo a 10 euros porque sé que estuvo en un tiempo no muy lejano jaja

Me jode pagarla por steam cuando me compré hace menos de un mes el TF2, es simplemente eso.

¿Sabeis si las claves de g2play dan problemas? Nunca he usado una, ¿Son de dudosa procedencia o de retailer?

Un saludo
Insomnio86 escribió:.....¿Sabeis si las claves de g2play dan problemas? Nunca he usado una, ¿Son de dudosa procedencia o de retailer?

Un saludo


Las claves de g2play son totalmente legales y el por que sus precios son baratos es porque el mundo esta dividido en zonas y dependiendo de la zona eres considerado rico o menos rico y por lo tanto los precios son mas o menos altos. El problema viene cuando g2play vende demasiado de algun juego (llamese MW2) a usuarios de paises ricos, y claro se pierden ventas a los precios inflados que aqui tenemos. Entonces steam se cabrea, te llama ladron y te arrebata el juego.
Insomnio86 escribió:Me jode pagarla por steam cuando me compré hace menos de un mes el TF2, es simplemente eso.


Si te consuela, seguramente al comprarte la Orange Box tendrás una copia extra del TF2 que puedas regalar/cambiar (aunque no te puedo decir 100% seguro).

lou from mars escribió:Entonces steam se cabrea, te llama ladron y te arrebata el juego.


La cosa es que, según yo tengo entendido, no fue Valve quien tomó esa decisión, si no Infinity Ward. Valve lo único que hizo fue cumplir como distribuidor su cometido, baneando las claves que la compañía desarrolladora le pidió.

Y yo personalmente creo que es cierto ya que con la cantidad de cdkeys de L4D2 que habrá vendido g2play, todavía no he visto ningún baneo; el único incidente que conozco es al intentar registrar cdkeys retail asiáticas en un pais occidental, por lo visto Steam no te dejaba registrarlas de primeras, pero si una cdkey está registrada ya no hay baneo a posteriori.
Insomnio86 escribió:
Dr.Demencio escribió:Yo soy tan partidario de las versiones físicas como el que más, pero sobre la Orange Box (que poseo en caja gracias al compañero DiGiJos) tengo alguna cosa que decir. El packaging de este juego es tan cutre como el de cualquier juego de versión económica. Es decir, tiene su caja de color estridente (tal como su nombre indica), sus 2 DVDs (uno montado en la caja y otro en funda de papel) y su pequeño panfleto (cartulina escrita por delante y por detrás) a modo de manual (donde únicamente constan las instrucciones de instalación, los controles y la clave de activación). Los datos de los juegos están en los discos, pero deben ser activados por Steam (o bien crackeados) tras su instalación y además los archivos de audio en castellano deben ser descargados también via Steam (o de algún otro medio de dudosa legalidad). Por no hablar del Team Fortess 2 que requiere una actualización de tal calibre tras su instalación es prácticamente como bajarse el juego entero (cosa que se hace con rapidez, afortunadamente).

Es por ello que en el caso concreto de la Orange Box, yo no despreciaría su compra en descarga si la encuentras a un precio razonable.

Muchas gracias por la información. La verdad es que la buscaba en formato físico sólo a 10 euros porque sé que estuvo en un tiempo no muy lejano jaja

Me jode pagarla por steam cuando me compré hace menos de un mes el TF2, es simplemente eso.

¿Sabeis si las claves de g2play dan problemas? Nunca he usado una, ¿Son de dudosa procedencia o de retailer?

Un saludo


Yo tuve un problema con g2play y es que me vendieron dos claves para el WoW usadas y después se hicieron los locos cuando reclamé. Hasta el punto que tuve que abrir una disputa en Paypal para recuperar mi dinero.

Un saludo.
Sirius escribió:
Insomnio86 escribió:
Dr.Demencio escribió:Yo soy tan partidario de las versiones físicas como el que más, pero sobre la Orange Box (que poseo en caja gracias al compañero DiGiJos) tengo alguna cosa que decir. El packaging de este juego es tan cutre como el de cualquier juego de versión económica. Es decir, tiene su caja de color estridente (tal como su nombre indica), sus 2 DVDs (uno montado en la caja y otro en funda de papel) y su pequeño panfleto (cartulina escrita por delante y por detrás) a modo de manual (donde únicamente constan las instrucciones de instalación, los controles y la clave de activación). Los datos de los juegos están en los discos, pero deben ser activados por Steam (o bien crackeados) tras su instalación y además los archivos de audio en castellano deben ser descargados también via Steam (o de algún otro medio de dudosa legalidad). Por no hablar del Team Fortess 2 que requiere una actualización de tal calibre tras su instalación es prácticamente como bajarse el juego entero (cosa que se hace con rapidez, afortunadamente).

Es por ello que en el caso concreto de la Orange Box, yo no despreciaría su compra en descarga si la encuentras a un precio razonable.

Muchas gracias por la información. La verdad es que la buscaba en formato físico sólo a 10 euros porque sé que estuvo en un tiempo no muy lejano jaja

Me jode pagarla por steam cuando me compré hace menos de un mes el TF2, es simplemente eso.

¿Sabeis si las claves de g2play dan problemas? Nunca he usado una, ¿Son de dudosa procedencia o de retailer?

Un saludo


Yo tuve un problema con g2play y es que me vendieron dos claves para el WoW usadas y después se hicieron los locos cuando reclamé. Hasta el punto que tuve que abrir una disputa en Paypal para recuperar mi dinero.

Un saludo.

Pues debes de ser de los pocos que han tenido problemas, porque en el 99% de los casos basta con enviar una screen del problema y te dan otra key.
A mí me ha pasado eso en g2play varias veces, y con una captura del error me han mandado otra key sin poner ninguna pega.
A mi el que me atendio por mail me hizo mandarle screens del error para despues decirme algo así como "todos nuestros juegos vienen cerrados es imposible" y que me pusiese en contacto con Blizzard que ellos no eran responsables... Me alegro de que a vosotros os fuese mejor, pero fue con material de WoW??

Un saludo.

Pd: en Gamehubs si que me paso algo similar (me mandaron codigo incompleto) y en poco tiempo todo arreglado.
Sirius escribió:A mi el que me atendio por mail me hizo mandarle screens del error para despues decirme algo así como "todos nuestros juegos vienen cerrados es imposible" y que me pusiese en contacto con Blizzard que ellos no eran responsables... Me alegro de que a vosotros os fuese mejor, pero fue con material de WoW??

Un saludo.

Pd: en Gamehubs si que me paso algo similar (me mandaron codigo incompleto) y en poco tiempo todo arreglado.


En mi caso fue con juegos que se registraban en Steam, el pack del CS y el L4D.
hoy e comprado en G2paly 2 dialbo II+expansion .

Me han enviado las Keys y una fallaba. Después de mandarle screens me dicen que hable con Valve XD , yo les digo que le juego es de blizzard y que me manda una key nuevo o abria disputa en paypal . Me mandan otra key y tampoco va. A seguir pelenado con ellos , me envian otra key y por fin funciona . 10 mails he envido .

En una mañana solucionado pero lo de Valve me ha matado
klow escribió:hoy e comprado en G2paly 2 dialbo II+expansion .

Me han enviado las Keys y una fallaba. Después de mandarle screens me dicen que hable con Valve XD , yo les digo que le juego es de blizzard y que me manda una key nuevo o abria disputa en paypal . Me mandan otra key y tampoco va. A seguir pelenado con ellos , me envian otra key y por fin funciona . 10 mails he envido .

En una mañana solucionado pero lo de Valve me ha matado


Vaya :S. Pues yo he conseguido viciar a unos cuantos amigos y entre todos compraron 6 keys y sin ningún problema.
klow escribió:hoy e comprado en G2paly 2 dialbo II+expansion .

Me han enviado las Keys y una fallaba. Después de mandarle screens me dicen que hable con Valve XD , yo les digo que le juego es de blizzard y que me manda una key nuevo o abria disputa en paypal . Me mandan otra key y tampoco va. A seguir pelenado con ellos , me envian otra key y por fin funciona . 10 mails he envido .

En una mañana solucionado pero lo de Valve me ha matado

Jajajajajaj [qmparto] [qmparto] Con Valve XD
Estas son las "nuevas" ofertas de G2play. Está bien que hayan rebajado el COD2, por si queda alguien con ganas de comprarselo (A mi me sigue pareciendo caro XD)


Call of Duty: Modern Warfare 2 UNCUT VERSION Steam Key 30.49 EUR
Bundle Deal Left 4 Dead and Orange Box Steam Keys 15.99 EUR
Half-Life 2 The Orange Box Steam Key 10.99 EUR

And some new games offerts had been added:

Bundle Deal Left 4 Dead 2 and Orange Box Steam Keys 29.99 EUR
Bundle Deal Orange Box and Counter Strike Source Steam Keys 21.99 EUR
Blood Bowl Dark Elves Edition Retail CD Key 19.99 EUR
James Cameron's Avatar: The Game Special Edition (US) Retail CD Key 19.99 EUR
Divinity II Ego Draconis Retail CD Key 19.99 EUR
warkand escribió:Estas son las "nuevas" ofertas de G2play. Está bien que hayan rebajado el COD2, por si queda alguien con ganas de comprarselo (A mi me sigue pareciendo caro XD)


Call of Duty: Modern Warfare 2 UNCUT VERSION Steam Key 30.49 EUR
Bundle Deal Left 4 Dead and Orange Box Steam Keys 15.99 EUR
Half-Life 2 The Orange Box Steam Key 10.99 EUR

And some new games offerts had been added:

Bundle Deal Left 4 Dead 2 and Orange Box Steam Keys 29.99 EUR
Bundle Deal Orange Box and Counter Strike Source Steam Keys 21.99 EUR
Blood Bowl Dark Elves Edition Retail CD Key 19.99 EUR
James Cameron's Avatar: The Game Special Edition (US) Retail CD Key 19.99 EUR
Divinity II Ego Draconis Retail CD Key 19.99 EUR


En teoria, mañana sacan "FREE KEYS" (o lo que vendrian a ser jeugos gratis, pero no me fio un pelo)...
Si, lo de las free keys esta bien, pero no he pillado ninguna de las veces que la han sacado. Además, supongo que no sacaran del COD2 y demás. Sacaran de los juegos mas antiguos. No me acuerdo de las que sacaron la ultima vez.
En Steam han puesto el King's Bounty por el Midweek Madness, a 3,75€ el juego y a 11,25€ junto con la expansión. ¿Merece la pena? ¿O mejor pillar ahora el King's Bounty sólo y más adelante la expansión cuando la bajen?
warkand escribió:Si, lo de las free keys esta bien, pero no he pillado ninguna de las veces que la han sacado. Además, supongo que no sacaran del COD2 y demás. Sacaran de los juegos mas antiguos. No me acuerdo de las que sacaron la ultima vez.


La otra vez (no se si la última o que) fue un poco timo. Sacaron keys del Blood Bowl, lo cual está muy bien... si no fuera porque el Blood Bowl lleva DOS claves. Una para instalar el juego (la típica de toda la vida) y otra para la activación online. Y solo daban keys del primer tipo [enfa]
redscare escribió:
warkand escribió:Si, lo de las free keys esta bien, pero no he pillado ninguna de las veces que la han sacado. Además, supongo que no sacaran del COD2 y demás. Sacaran de los juegos mas antiguos. No me acuerdo de las que sacaron la ultima vez.


La otra vez (no se si la última o que) fue un poco timo. Sacaron keys del Blood Bowl, lo cual está muy bien... si no fuera porque el Blood Bowl lleva DOS claves. Una para instalar el juego (la típica de toda la vida) y otra para la activación online. Y solo daban keys del primer tipo [enfa]


[flipa] ¡Pero que hijos de puta!

EDIT: Por cierto, la saga King's Bounty de Steam ¿está en castellano?
Hace unos días me compré el Half-Life Platinum Pack en G2PLAY y todo perfecto. El problema está en que ayer le compré a un compañero de clase el mismo juego y la clave que me mandaron estaba usada. Ahora estoy peleado con ellos a ver si consigo que me manden lo que he pagado o si siguen jugando conmigo :-|

Mucho cuidado con esta tienda.
Knight escribió:
redscare escribió:
warkand escribió:Si, lo de las free keys esta bien, pero no he pillado ninguna de las veces que la han sacado. Además, supongo que no sacaran del COD2 y demás. Sacaran de los juegos mas antiguos. No me acuerdo de las que sacaron la ultima vez.


La otra vez (no se si la última o que) fue un poco timo. Sacaron keys del Blood Bowl, lo cual está muy bien... si no fuera porque el Blood Bowl lleva DOS claves. Una para instalar el juego (la típica de toda la vida) y otra para la activación online. Y solo daban keys del primer tipo [enfa]


[flipa] ¡Pero que hijos de puta!

EDIT: Por cierto, la saga King's Bounty de Steam ¿está en castellano?


Estoy en ello, de momento no aparece pestaña de idioma, así que mala señal, si está en nuestro idioma se tiene que cambiar dentro del menú del juego que no suele ser lo normal, aunque hay casos que si, a ver si alguien lo compra o tiene más información.
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 a 48,44€

No queria comprarmelo hasta terminar los examenes de febrero, pero no sé si con el ahorro podré aguantarme. [mad]
AnjoTV escribió:CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 a 48,44€

No queria comprarmelo hasta terminar los examenes de febrero, pero no sé si con el ahorro podré aguantarme. [mad]


Que oferta es esa si en G2play vale 35 euros y en The hut vale £32.73 ???
SaKio escribió:
AnjoTV escribió:CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 a 48,44€

No queria comprarmelo hasta terminar los examenes de febrero, pero no sé si con el ahorro podré aguantarme. [mad]


Que oferta es esa si en G2play vale 35 euros y en The hut vale £32.73 ???


Y en ecdkey.com a 17€.

Pero yo soy de los que prefiero la versión física y edición en español que en todas las tiendas está a 60€.
[erick] escribió:Estoy en ello, de momento no aparece pestaña de idioma, así que mala señal, si está en nuestro idioma se tiene que cambiar dentro del menú del juego que no suele ser lo normal, aunque hay casos que si, a ver si alguien lo compra o tiene más información.

No lo está, no. Lo cual es una putada muy gorda, por que el juego se sale por los cuatro costados y no hay visos de sacar la expansión en castellano :(

EDIT: Vale, según ClanDLAN la expansión ni va a salir en España -> http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=55018

EDIT 2: Vale, y según ese mismo hilo hay uno traduciéndolo (de hecho, en el mismo hilo está la traducción al castellano del 1º). Por mi parte ya ha caido :D
Yo creo que la primera parte si que está retail en Castellano.
Requete confirmado, ambos en inglés.
Lastima el idioma del King Bounty, tenia ganas de probarlo...no se que les costará sacarlo en español si existe una retail en español pero alla ellos y las ventas que pierdan.

Un saludo.
Algún team fortress 2 por 10€ formato físico o 5€ o menos digital?

Gracias!
Alguien se apunta para comprar el Zero Gear 4 pack? Sale a 5,25€ cada uno.

Si lo queréis probar, es gratis hasta el viernes! Salió ayer a la venta.

http://store.steampowered.com/app/18820/
anavas44 escribió:Alguien se apunta para comprar el Zero Gear 4 pack? Sale a 5,25€ cada uno.

Si lo queréis probar, es gratis hasta el viernes! Salió ayer a la venta.

http://store.steampowered.com/app/18820/


Yo probé la beta y... espero que lo hayan mejorado MUCHO porque aquello era injugable.
Jskrunk escribió:Algún team fortress 2 por 10€ formato físico o 5€ o menos digital?

Gracias!


En el Carrefour de donde vivo, estaba el Orange Box en formato físico por 9,95. Echale un vistazo al que tengas cerca a ver.
Comprado el Crayon Physics Deluxe con la oferta esta de "paga lo que quieras" de Kloonigames. [sonrisa]
Knight escribió:
anavas44 escribió:Alguien se apunta para comprar el Zero Gear 4 pack? Sale a 5,25€ cada uno.

Si lo queréis probar, es gratis hasta el viernes! Salió ayer a la venta.

http://store.steampowered.com/app/18820/


Yo probé la beta y... espero que lo hayan mejorado MUCHO porque aquello era injugable.


Pues nos e si no lo habrán mejorado mucho o yo tengo algo mal pero el jueguecillo se controla tirando a muy penoso...sólo he echado una partidilla rápida, lo seguiré probando a ver si mejora.

Saludos!
BiG_LoKe escribió:
Jskrunk escribió:Algún team fortress 2 por 10€ formato físico o 5€ o menos digital?

Gracias!


En el Carrefour de donde vivo, estaba el Orange Box en formato físico por 9,95. Echale un vistazo al que tengas cerca a ver.


Qué Carrefour es ese? Yo lo vi en el de la Maquinista por 30 eurazos...
Lo vi en el Carrefour de Cabrera, donde compré uno, y en el de Santa Sussana, pero esto fue antes de las navidades, así que no sé si se habrá agotado, o sólo era una oferta temporal de liquidación de stock.
Sefiroth escribió:
Knight escribió:
anavas44 escribió:Alguien se apunta para comprar el Zero Gear 4 pack? Sale a 5,25€ cada uno.

Si lo queréis probar, es gratis hasta el viernes! Salió ayer a la venta.

http://store.steampowered.com/app/18820/


Yo probé la beta y... espero que lo hayan mejorado MUCHO porque aquello era injugable.


Pues nos e si no lo habrán mejorado mucho o yo tengo algo mal pero el jueguecillo se controla tirando a muy penoso...sólo he echado una partidilla rápida, lo seguiré probando a ver si mejora.

Saludos!


Pues ahora mismo se puede probar gratis desde Steam...la idea de este juego es buena...pero la realización realmente penosa, no me ha convencido en absoluto.
BiG_LoKe escribió:Lo vi en el Carrefour de Cabrera, donde compré uno, y en el de Santa Sussana, pero esto fue antes de las navidades, así que no sé si se habrá agotado, o sólo era una oferta temporal de liquidación de stock.


El de Cabrera es el que me queda más cerca, y cuando fui ya no tenian ninguno a ningún precio y me dijeron que no tendrían más... Ya es casualidad, así que casi somos vecinos [ginyo]
Hiba dedicido a comprarme la orange box en g2play cuando en la descripcion del juego mas abajo me he encontrado con este banner Imagen y nose si es una oferta que van a poner o es una oferta obsoleta.
alguien sabe algo?
Alguien para un 4pack para el Zero Gear? Lo he probado y me ha molado mucho.

un saludo ;)
Yo estoy dispuesto a un 4-pack del Global Agenda, que sale a 30€ por cabeza creo.
129087 respuestas