-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Magerian escribió:Hiba dedicido a comprarme la orange box en g2play cuando en la descripcion del juego mas abajo me he encontrado con este banner Imagen y nose si es una oferta que van a poner o es una oferta obsoleta.
alguien sabe algo?


Buena pregunta, yo también estoy interesado en el orange box digital lo más barato posible, y si los de Steam te convierten el CUT en UNCUT, pues mejor me lo ponen.
Hola

algun sitio donde comprar versiones en español baratas de:

RED alert 3 a menos de 10€
C&C 3 a menos de 10€
World in conflict sobre 10€?

un saludo

PD: donde puedo ver el contenido de los codegame packs?
Creo que esos 3 juegos los tienes a 9.99€ en el game :)
jordigo escribió:
Magerian escribió:Hiba dedicido a comprarme la orange box en g2play cuando en la descripcion del juego mas abajo me he encontrado con este banner Imagen y nose si es una oferta que van a poner o es una oferta obsoleta.
alguien sabe algo?


Buena pregunta, yo también estoy interesado en el orange box digital lo más barato posible, y si los de Steam te convierten el CUT en UNCUT, pues mejor me lo ponen.

Cuidadito con las versiones CUT que luego te arrepientes! jeje

Yo lo vi a ese precio hace 2 días la versión CUT por supuesto... y ahora la han subido 2 euros.

No tienen morro éstos polacos... :D
pero el cut no te lo pueden quitar los de steam?
No, sino costarian igual en g2play.
pues yo tenia entendido eso...ahora me haces plantearmelo jaja
Nas noches!

Hoy me he estado dando uan vuelta por El Corte Inglés y he pillado el Titan Quest completo (edición deluxe + expansión en caja de cartón) por 9,95€. Sé que ya ha estado a ese precio pero llevaba ya un tiempo buscándola y para el que le interese como a mí es una gran noticia jeje. No sé si estará así cn todos los ECI, apra más señas en el de Campo de las Naciones (Madrid) había para dar y tomar.

Saludos!
SavageCircus escribió:No, sino costarian igual en g2play.


Si miras por el hilo hay más de uno al que se lo han cambiado. Y yo también me comí la subida de 2 euros a traición, por eso lo habrán hecho.
Hablando de todo un poco, creo que este hilo debería llevar una chincheta por lo menos [oki]
Yo creo que también, es muy útil la verdad y, aunque siempre suele estar en la primera página, mejor si está arriba.
Magerian escribió:pero el cut no te lo pueden quitar los de steam?

Sí, te lo pueden quitar y de hecho te lo quitan, a mi me lo quitaron, les pones un tema donde soporte y te lo quitan en cuando verifiquen que tu ip es española
lapices escribió:Hablando de todo un poco, creo que este hilo debería llevar una chincheta por lo menos [oki]

DiGy escribió:Yo creo que también, es muy útil la verdad y, aunque siempre suele estar en la primera página, mejor si está arriba.


si y ya de paso, que le pongan la coletilla de steam, que no habrá hilos de steam en el foro, yo vengo a este hilo a buscar ofertas físicas y todas las que me encuentro son de steam
A ver, ofertas fisicas...

En Opencor están haciendo 3x2 en juego de consolas, en ECI están haciendo lo mismo sin juegos de EA(pequeña putada jeje) y en el PCCity hay un 15% de descuento.
alguien me puede explicar que es eso de uncut y de cut o sin nada, aveces veo en g2play eso y veo diferencias de 1 euro o de 2 y no se cual pillar. gracias.
deas69 escribió:alguien me puede explicar que es eso de uncut y de cut o sin nada, aveces veo en g2play eso y veo diferencias de 1 euro o de 2 y no se cual pillar. gracias.


Se refiere a sangre, gore, etc... reducido o completamente eliminado, es la versión que venden en paises con censura (Alemania y Australia que yo conozca). Nadie suele queres las versiones cut, por lo que la venden un poco más barata.

Un ejemplo:
Team Fortress 2 UNCUT - Tiene sangre y desmembramientos (no gran cosa, pero lo tiene).
Team Fortress 2 CUT - Cuando matas a alguien salen tornillos, tuercas, etc...

Otro: L4D2
Elrogos escribió:
deas69 escribió:alguien me puede explicar que es eso de uncut y de cut o sin nada, aveces veo en g2play eso y veo diferencias de 1 euro o de 2 y no se cual pillar. gracias.


Se refiere a sangre, gore, etc... reducido o completamente eliminado, es la versión que venden en paises con censura (Alemania y Australia que yo conozca). Nadie suele queres las versiones cut, por lo que la venden un poco más barata.

Un ejemplo:
Team Fortress 2 UNCUT - Tiene sangre y desmembramientos (no gran cosa, pero lo tiene).
Team Fortress 2 CUT - Cuando matas a alguien salen tornillos, tuercas, etc...

Otro: L4D2


muchas gracias.
Oferta en g2play hasta el lunes a 21.99 € por claves del Left 4 Dead 2 UNCUT version

http://www.g2play.net/store/Left-4-Dead ... m-Key.html

Tentador... ;)
oferta de fin de semana en steam dirt 2 a 25€
minius escribió:oferta de fin de semana en steam dirt 2 a 25€


Pues vaya oferta... aún es caro. Y más siendo descarga digital.
A los americanos 19.99$, a nosotros 25€, broma?
seisdeos escribió:A los americanos 19.99$, a nosotros 25€, broma?

Para nada es una broma... Es la rutina de costumbre :D
Insomnio86 escribió:
seisdeos escribió:A los americanos 19.99$, a nosotros 25€, broma?

Para nada es una broma... Es la rutina de costumbre :D


Por desgracia no es una broma, se esta combirtiendo en algo muy pesado. :S
Broma o no broma corro a pillarlo que ya llevo bastantes horas invertidas en el y es un buen momento para actualizar de la sparrow version.

25€ por un juegazo no es caro. Que vale, que no esta regalado. Los regalos son a 5,99 y este es un juego que ahora (por 2 dias snif) tiene un precio decente.
(mensaje borrado)
ALIEN VS PREDATOR a 2,99 euros en STEAM

Corred insensatos!!!

Imagen
Sharpen escribió:ALIEN VS PREDATOR a 2,99 euros en STEAM

Corred insensatos!!!

Imagen


¡¡CHE!! No corrais tanto... que según pone en la ficha NO TIENE EL MODO MULTIPLAYER.

Y eso era lo realmente DIVERTIDO de éste juego.
cuando vi el avp en steam me quede asi [looco] xD, a ver si sacan el 2 tambien

Knight escribió:¡¡CHE!! No corrais tanto... que según pone en la ficha NO TIENE EL MODO MULTIPLAYER.
Y eso era lo realmente DIVERTIDO de éste juego.

Fuente escribió:Initially the game will ship with the single-player mode only with a free patch that enables multiplayer following soon after. Rebellion's CEO Jason Kingsley said that Aliens vs. Predator's budget price will reflect this, telling IGN "It'll be very cheap – and it shows it's age a little bit, but it is frightening and it is difficult. We will in due course fix up the multiplayer – and we'll make sure it's a free download."

[sonrisa]
DarK_IsI escribió:
lapices escribió:Hablando de todo un poco, creo que este hilo debería llevar una chincheta por lo menos [oki]

DiGy escribió:Yo creo que también, es muy útil la verdad y, aunque siempre suele estar en la primera página, mejor si está arriba.


si y ya de paso, que le pongan la coletilla de steam, que no habrá hilos de steam en el foro, yo vengo a este hilo a buscar ofertas físicas y todas las que me encuentro son de steam


Sinceramente creo que deberíamos separar los hilos, tendría que haber uno con ofertas físicas y otro con las de tiendas tipo Steam, G2Play, etc. Es más, voy a crear el de "-= Ofertas de juegos en Steam, G2Play, etc. =-" ahora mismo a ver si tiene éxito y separamos los dos tipos de ofertas.

EDITO: Aquí está el hilo en cuestión -> hilo_ofertas-de-juegos-en-steam-g2play-etc_1365818
yo apoyo q esten separados , pero era bueno poner una chinchenta arriba que almenos te lleve a la página 1 de cada hilo porque sin va a ser un poco lio encontrarlos :\
pues yo ya me lo pillado un juegazo por 25€ el dirt2 si alguien me quiere agragar al steam, desaito.
gracias.
Pues yo no apoyo que esten separados :)

No quiero tener que mirar 2 hilos para ver que ofertas de pc me encuentro :)

Con 1 basta y sobra XD
Pues yo sigo prefiriendo que las ofertas estén juntas. No tiene sentido que tengamos las ofertas de una misma plataforma separado dependiendo de dónde las compremos. Si no, abrimos otro de EA Downloader o de GoG o Direct2Drive, etc.
el dirt 2 esta a 20€ en TheHut, pero esta "temporalmente sin stock" [tomaaa]
LoNe-WoLf escribió:el dirt 2 esta a 20€ en TheHut, pero esta "temporalmente sin stock" [tomaaa]



He aqui una prueba de por que no hay que separar el hilo o crear con ofertas separadas :)

Si yo solo hubiese visto el hilo de ofertas digitales (no fisicas) no habria visto que me puedo ahorrar 5€ comprandolo en the hut, (formato fisico) :)
LorK escribió:
LoNe-WoLf escribió:el dirt 2 esta a 20€ en TheHut, pero esta "temporalmente sin stock" [tomaaa]



He aqui una prueba de por que no hay que separar el hilo o crear con ofertas separadas :)

Si yo solo hubiese visto el hilo de ofertas digitales (no fisicas) no habria visto que me puedo ahorrar 5€ comprandolo en the hut, (formato fisico) :)

ya, me a salido 5€ mas caro, que le vamos a hacer, pero yo prefiero la descarga digital, puede ser mi caso pero lo veo super comodo, ya que juego tanto en mi casa como en el curro jejeje, y asi no tengo que estar con el dvd ni con la cdkey pa ya y pa ka, asi no la pierdo nunca, no se hace poco que he conocido el steam y me parece una maravilla eso de descargar que no tarda nada va siempre a la maxima velocidad de tu linea y se instala el solito y se actualiza el solito, vamos que una maravilla.
gracias.
Y si dentro de 3 años por lo que sea, Valve se va a pique y Steam desaparece, que pasa con los juegos comprados digitalmente?, no se, pero yo estoy más tranquilo teniendo las copias físicas que las digitales, y eso que he comprado 4 juegos en Steam.

Saludos.
Apolonius escribió:Y si dentro de 3 años por lo que sea, Valve se va a pique y Steam desaparece, que pasa con los juegos comprados digitalmente?, no se, pero yo estoy más tranquilo teniendo las copias físicas que las digitales, y eso que he comprado 4 juegos en Steam.

Saludos.

No digas eso jejeje, que me da algo, lo veo dificil yo creo en mi opinion, pq cada vez va a ir a mas la descarga digital y al final sera lo que se lleve.
gracias.
deas69 escribió:
Apolonius escribió:Y si dentro de 3 años por lo que sea, Valve se va a pique y Steam desaparece, que pasa con los juegos comprados digitalmente?, no se, pero yo estoy más tranquilo teniendo las copias físicas que las digitales, y eso que he comprado 4 juegos en Steam.

Saludos.

No digas eso jejeje, que me da algo, lo veo dificil yo creo en mi opinion, pq cada vez va a ir a mas la descarga digital y al final sera lo que se lleve.
gracias.


El dia en que los juegos dejen de salir en formato fisico me retiro de los videojuegos.Yo no pago una licencia por usar algo que ni siquiera tengo en las manos.Yo quiero MI juego,MI caja,y MI manual. XD

Y soy partidario de separar los dos hilos,porque de tanta oferta digital,las fisicas ni las veo.

Salu2!
Pero es que el camino que esta tomando el formato fisico (salvo en consolas que no ha cambiado) no es bueno. Comprar el juego en DVD, instalarlo, y ACTIVARLO por steam o por lo que sea pero siempre a traves de internet.

Quiero decir, que estamos igual de jodidos compremos el formato fisico o el digital.
Lo ideal seria abrir un segundo hilo englobando unicamente ediciones fisicas y juegos de importacion porque este ya se ha convertido en ofertas de Steam y poco mas en los que para encontrar algo relacionado con ofertas fisicas te vuelves loco. Que se quede este como esta y arreando.

Y es que pagar los 50-60€ por el nuevo Alines Vs. Predator pudiendo pagar unicamente 20 euros en su edicion fisica merece ser comentado. Y asi con todos los lanzamientos de PC que suelen estar entre los 20-35€ de lanzamiento.
Bueno, veo que mi idea no ha cuajado y aunque tiene partidarios y detractores, los moderadores se han encargado de decidir por nosotros. A mi me parecia una buena idea, porque encontrar una oferta física en el hilo es casi imposible, pero qué se le va a hacer...
Es que lo has hecho al reves. Has abierto el hilo basandote en las ofertas digitales cuando es justo de eso donde vamos sobrados en este. Tenias que haberte centrado en las fisicas y en tiendas de importacion.
A mi me parece bastante mas util tener las 2 fusionadas aqui. Porque si alguien dice AvP a 50 € en Steam y otro le responde que esta de importacion a 20 € ya sabemos donde hay que comprarlo.

un saludo ;)
Yo prefiero tener las ofertas de digital y fisico en un mismo hilo. Ultimamente se esta conviertiendo basicamente en ofertas de steam, pero es por que ultimamente las mejores ofertas son las de steam, y con diferencia. Ademas asi tb nos sirve para comparar aquello que parece una buena oferta de steam, con el formato fisico, que como vemos a veces no son tal oferta ya que esta mas barato en fisico, y asi podemos decidir.
iosoi escribió:Yo prefiero tener las ofertas de digital y fisico en un mismo hilo. Ultimamente se esta conviertiendo basicamente en ofertas de steam, pero es por que ultimamente las mejores ofertas son las de steam, y con diferencia.


Ni de broma. Lo que ocurre es que para vosotros es noticia que un juego como Dirt que cuesta 50€ lo pongan a 25€ en Steam como oferta de fin de semana y lo comentais y los aficionados a importar ediciones fisicas como desde el primer momento lo vemos a 28€ g.i. (hoy he mirado y esta a 22€ g.i.) pasamos de comentar nada porque para nosotros es algo normal.

A parte de que si fusionar todas las ofertas en un mismo hilo va a acabar siendo la decision final lo que no puede ser es que el primer mensaje sea de hace mas de año y medio. Casi que es preferible abrir un nuevo hilo y poner todo en portada (tanto fisicas como digitales) en vez de que la gente (sobretodo los que compran fisicas) acaben hasta los cojones de rebuscar entre las paginas del hilo. Al menos es eso lo que me ocurre a mi.
¿Está chulo el Aliens vs Predator Classic?

Es decir, merece la pena ser comprado?

Sólo jugué en su momento al AvsP2, no al 1.
DiGiJoS escribió:Es que lo has hecho al reves. Has abierto el hilo basandote en las ofertas digitales cuando es justo de eso donde vamos sobrados en este. Tenias que haberte centrado en las fisicas y en tiendas de importacion.


Lo he hecho así porque a éste hilo no le puedo cambiar el nombre, y es más fácil dejar el de "Juegos de PC" como los de toda la vida, y poner "Steam, G2Play, etc." en un nuevo hilo. Pero qué más da, ni siquiera hemos podido debatirlo un dia, ya han decidido por nosotros cerrando el otro hilo. Si se intenta, se habla y a la mayoría no le convence, pues se deja de usar, se borra o lo que sea, pero que a las 2 horas de abrirlo esté ya chapado sin que siquiera haya dado su opinión más que media docena de personas, me da qué pensar sobre el significado de "foro"...
Juegos de PC son tanto juegos retail como juego en descarga digital. Hay gente que compra de ambos modos y me parece incómodo tener que mirar 2 hilos diferentes. Por tanto, opino que mejor todo en uno. Cuantos menos hilos haya hablando de lo mismo mejor.
Ya nisiquiera merece la pena meterse en este hilo... para que? para ver ofertas que te salen solas abriendo steam o echando un vistazo rapido a g2play? paso...

Lo suyo son las ofertas fisicas que son las dificiles de encontrar y en las que hay que salir de tu casa para pillarlas.
129087 respuestas