-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

me he pillado el armed assault 1(arma)en blahdvd por 7,87 libras gastos incluidos que vienen a ser unos 9 euros por si a alguien le interesa.espero que pueda tenerlo en españokl.jajaq
Bioshock 2 sólo se puede instalar 5 veces... esta es la moda limitarnos con lo que es nuestro...
evilquake escribió:Bioshock 2 sólo se puede instalar 5 veces... esta es la moda limitarnos con lo que es nuestro...


Yo desde luego si tiene DRM no pienso comprarlo.
Con el primer Bioshock también tuvimos ese problema, y no estoy seguro, pero creo que gracias a las presiones de los usuarios se eliminó la parte de la limitación de las instalaciones o algo así.

Saludos.
Otro juego que no me compraré por el puto DRM.

Me niego a que no pueda dejarle el juego a un amigo por las putas limitaciones.
Lo de Steam es por total vaguería, por no quitar el securom de la ISO.
Lo acabaran quitando, como todos los DRM. Y si es como todos los demas, si desinstalas el juego vuelves a tener esa activacion.


DarKDoG escribió:Otro juego que no me compraré por el puto DRM.

Me niego a que no pueda dejarle el juego a un amigo por las putas limitaciones.

Si es por steam, que juego vas a dejar?, tu cuenta?...

La cosa es quejarse
madsuka escribió:Lo acabaran quitando, como todos los DRM. Y si es como todos los demas, si desinstalas el juego vuelves a tener esa activacion.


DarKDoG escribió:Otro juego que no me compraré por el puto DRM.

Me niego a que no pueda dejarle el juego a un amigo por las putas limitaciones.

Si es por steam, que juego vas a dejar?, tu cuenta?...

La cosa es quejarse


¿Donde ha dicho que se refiera a la versión "Humo" (Steam)?
Knight escribió:¿Donde ha dicho que se refiera a la versión "Humo" (Steam)?


"Steam" es vapor, no humo ;)

PD: Vale, si, lo siento. Pero si no lo decía, reventaba [carcajad]
Pues yo acabo de pillar el AVP y el Bioshock 2 por steam.. los dos 65 euros.

Veridico. 27 libras el AVP y 25 el bioshock 2.

Un total de 56 libras con gastos de Paypal incluidos.

Pillados por gifting a un britanico famoso en los foros de steam, precisamente por su gifting.

De tener que elegir entre uno y otro, he podido pillar los dos por el precio de un juego nuevo de consola. De hecho el Bioshock 2 me ha costado menos que si lo pillo entre 4 personas.
KurosakiJim escribió:Pues yo acabo de pillar el AVP y el Bioshock 2 por steam.. los dos 65 euros.

Veridico. 27 libras el AVP y 25 el bioshock 2.

Un total de 56 libras con gastos de Paypal incluidos.

Pillados por gifting a un britanico famoso en los foros de steam, precisamente por su gifting.

De tener que elegir entre uno y otro, he podido pillar los dos por el precio de un juego nuevo de consola. De hecho el Bioshock 2 me ha costado menos que si lo pillo entre 4 personas.


Un precio impresionante [oki]
Si quereis su steam user, mandadme un privado, no quiero ponerlo publico, para que por mi culpa le bombardeen xD pobre, encima que no cobra nada extra.
KurosakiJim escribió:Pues yo acabo de pillar el AVP y el Bioshock 2 por steam.. los dos 65 euros.

Veridico. 27 libras el AVP y 25 el bioshock 2.

Un total de 56 libras con gastos de Paypal incluidos.

Pillados por gifting a un britanico famoso en los foros de steam, precisamente por su gifting.

De tener que elegir entre uno y otro, he podido pillar los dos por el precio de un juego nuevo de consola. De hecho el Bioshock 2 me ha costado menos que si lo pillo entre 4 personas.


¿Que es eso de gifting?

¿Como funciona eso, lo agregas, le pagas por paypal y te los compra el como regalo para tu cuenta?

¿Los juegos al ser del Steam britanico estan en español?
ya no esta en el steam el DMR lo han quitado del Bioshock 2, o a mi no me aparece ya.
Lo que interesaria es preordenar el bioshock entre 4 en libras, que saldríamos a 21 libras por cabeza redondeando al alza con el pico que se lleva paypal (£80.97 total)

¿Alguien se anima? Venga 3 más que tengan Paypal o La Caixa.
Metal Kramer escribió:
KurosakiJim escribió:Pues yo acabo de pillar el AVP y el Bioshock 2 por steam.. los dos 65 euros.

Veridico. 27 libras el AVP y 25 el bioshock 2.

Un total de 56 libras con gastos de Paypal incluidos.

Pillados por gifting a un britanico famoso en los foros de steam, precisamente por su gifting.

De tener que elegir entre uno y otro, he podido pillar los dos por el precio de un juego nuevo de consola. De hecho el Bioshock 2 me ha costado menos que si lo pillo entre 4 personas.


¿Que es eso de gifting?

¿Como funciona eso, lo agregas, le pagas por paypal y te los compra el como regalo para tu cuenta?

¿Los juegos al ser del Steam britanico estan en español?


El problema de los idiomas con en Modern Warfare 2 era porque los activaban con CDKEY y ahi radicaba el problema del idioma (que tenia solucion simple).

Tu definicion de gifting es correcta pero lo dificil es conseguir alguien de confianza.

PD: SI ese tio que dices es tan conocido seguro compro el 4-pack por adelantado y te lo vendio a precio de bioshock1+2 [poraki]
Si conoces a alguien que viva ahi y que le interese el juego... porque claro, imagino sabras no puedes pagar en libras en Steam.
deas69 escribió:ya no esta en el steam el DMR lo han quitado del Bioshock 2, o a mi no me aparece ya.


Asi es, parece que lo han quitado.
Por cierto, parece ser que el nuevo Alien Versus Predator necesitara activacion obligatoria por Steam por lo que comprar la edicion fisica a 21-23€ g.i. son todo ventajas.
SavageCircus escribió:
Metal Kramer escribió:
KurosakiJim escribió:Pues yo acabo de pillar el AVP y el Bioshock 2 por steam.. los dos 65 euros.

Veridico. 27 libras el AVP y 25 el bioshock 2.

Un total de 56 libras con gastos de Paypal incluidos.

Pillados por gifting a un britanico famoso en los foros de steam, precisamente por su gifting.

De tener que elegir entre uno y otro, he podido pillar los dos por el precio de un juego nuevo de consola. De hecho el Bioshock 2 me ha costado menos que si lo pillo entre 4 personas.


¿Que es eso de gifting?

¿Como funciona eso, lo agregas, le pagas por paypal y te los compra el como regalo para tu cuenta?

¿Los juegos al ser del Steam britanico estan en español?


El problema de los idiomas con en Modern Warfare 2 era porque los activaban con CDKEY y ahi radicaba el problema del idioma (que tenia solucion simple).

Tu definicion de gifting es correcta pero lo dificil es conseguir alguien de confianza.

PD: SI ese tio que dices es tan conocido seguro compro el 4-pack por adelantado y te lo vendio a precio de bioshock1+2 [poraki]


Pues puede ser que si, dice el que no puede hacer packs de 4. En cualquier caso me conformo, me ha salido mas barato que si lo hubiera pillado por aqui, y si asi se saca un pelin de beneficio, pues ole el.
Aunque no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que el se tendria que comer una de las copias... xD varias veces ademas. el pack de cuatro, recien comprobado, no puedes comprarlo si ya tienes el juego. Solo puedes comprar el suelto, para regalarlo.

Lo tiene hablad con los moderadores del foro de steam, vamos, que se lo permiten.
Pacgo! escribió:Lo que interesaria es preordenar el bioshock entre 4 en libras, que saldríamos a 21 libras por cabeza redondeando al alza con el pico que se lleva paypal (£80.97 total)
¿Alguien se anima? Venga 3 más que tengan Paypal o La Caixa.

Yo me apuntaba pero para eso habría que encontrar ha algún británico que se enrolle y quiera el juego ya que una copia es obligatoriamente para él, ¿no?
En Madrid, en el Alcampo de Moratalaz tenían un cajón con juegos a 1,95€, muchos "Codegame", entre ellos y que me acuerde:

- Beyond Good and Evil
- URU: Ages beyond MYST
- Ducati World Championship
- Peter Jackson's King Kong
- Un Settlers, pero no recuerdo cuál
- Un Rayman, pero tampoco me acuerdo cuál era

Y bueno, varios juegos más pero ya no me he fijado mucho.
Alucard escribió:
Pacgo! escribió:Lo que interesaria es preordenar el bioshock entre 4 en libras, que saldríamos a 21 libras por cabeza redondeando al alza con el pico que se lleva paypal (£80.97 total)
¿Alguien se anima? Venga 3 más que tengan Paypal o La Caixa.

Yo me apuntaba pero para eso habría que encontrar ha algún británico que se enrolle y quiera el juego ya que una copia es obligatoriamente para él, ¿no?


Eso no se puede hacer a menos que encontreis precisamente al britanico que se enrolle, y que aun no lo tenga.

Buscad en los foros de steam, mucha gente apaña los pack de 4 alli.
Joey Ravn escribió:
Knight escribió:¿Donde ha dicho que se refiera a la versión "Humo" (Steam)?


"Steam" es vapor, no humo ;)

PD: Vale, si, lo siento. Pero si no lo decía, reventaba [carcajad]

[qmparto] LOL

Pero bueno... tu ya sabes a lo que me refiero. [jaja]


Cambiando de tema.... ¿el MEN OF WAR está en castellano?
Knight escribió:
Joey Ravn escribió:
Knight escribió:¿Donde ha dicho que se refiera a la versión "Humo" (Steam)?


"Steam" es vapor, no humo ;)

PD: Vale, si, lo siento. Pero si no lo decía, reventaba [carcajad]

[qmparto] LOL

Pero bueno... tu ya sabes a lo que me refiero. [jaja]


Cambiando de tema.... ¿el MEN OF WAR está en castellano?


Lo compré a 7 euros este verano en una oferta de Steam, y si lo está.
KurosakiJim escribió:Pues yo acabo de pillar el AVP y el Bioshock 2 por steam.. los dos 65 euros.

Veridico. 27 libras el AVP y 25 el bioshock 2.

Un total de 56 libras con gastos de Paypal incluidos.

Pillados por gifting a un britanico famoso en los foros de steam, precisamente por su gifting.

De tener que elegir entre uno y otro, he podido pillar los dos por el precio de un juego nuevo de consola. De hecho el Bioshock 2 me ha costado menos que si lo pillo entre 4 personas.

Puedes decir el britanico ese o pasar un MP por favor?
Alucard escribió:
Pacgo! escribió:Lo que interesaria es preordenar el bioshock entre 4 en libras, que saldríamos a 21 libras por cabeza redondeando al alza con el pico que se lleva paypal (£80.97 total)
¿Alguien se anima? Venga 3 más que tengan Paypal o La Caixa.

Yo me apuntaba pero para eso habría que encontrar ha algún británico que se enrolle y quiera el juego ya que una copia es obligatoriamente para él, ¿no?


Pues tengo que hablar con él, si me dice que si, lo pagaría yo y luego el que me ingrese el dinero se le envía el juego como gift.

¿Habría alguien más interesado? Solamente tendríamos que ser 3.

Quizá sería 21 libras y algo, según lo que me cobren de comisión en Paypal, que se dividiría entre 3.
Si buscas tu al britanico me interesa :P te haria transferencia online mediante LaCaixa
Pacgo! escribió:Quizá sería 21 libras y algo, según lo que me cobren de comisión en Paypal, que se dividiría entre 3.

Yo hice lo mismo en su día con una persona de EEUU y aparte de la comisión de cambio de divisa (que está incluida en el tipo cambio que aplica PayPal cuando mandas dinero/compras en otra divisa) me aplicaron una comisión por ser un envío de dinero internacional que era de un 1% si no recuerdo mal.
Ejemplo a modo de resumen:

Cantidad que quiero mandar a la persona: $33,75
Cuantía de la tarifa por envío internacional (1%): $0,34
Importe neto que me cobra PayPal: $34,09 USD =23,32€ (Tipo de cambio aplicado por PayPal 1€ = 1,46183 $)
Bueno, acabo de hacer el trato con el ingles que comenta Kurosaki y todo perfecto, en 5 minutos ya me habia enviado el juego.

34 € al final.

un saludo ;)
Pacgo! escribió:
Alucard escribió:
Pacgo! escribió:Lo que interesaria es preordenar el bioshock entre 4 en libras, que saldríamos a 21 libras por cabeza redondeando al alza con el pico que se lleva paypal (£80.97 total)
¿Alguien se anima? Venga 3 más que tengan Paypal o La Caixa.

Yo me apuntaba pero para eso habría que encontrar ha algún británico que se enrolle y quiera el juego ya que una copia es obligatoriamente para él, ¿no?


Pues tengo que hablar con él, si me dice que si, lo pagaría yo y luego el que me ingrese el dinero se le envía el juego como gift.

¿Habría alguien más interesado? Solamente tendríamos que ser 3.

Quizá sería 21 libras y algo, según lo que me cobren de comisión en Paypal, que se dividiría entre 3.


Yo me apunto. Tengo paypal. Agregadme a steam

Salu2!!
Efraim27 escribió:
Pacgo! escribió:
Alucard escribió:Yo me apuntaba pero para eso habría que encontrar ha algún británico que se enrolle y quiera el juego ya que una copia es obligatoriamente para él, ¿no?


Pues tengo que hablar con él, si me dice que si, lo pagaría yo y luego el que me ingrese el dinero se le envía el juego como gift.

¿Habría alguien más interesado? Solamente tendríamos que ser 3.

Quizá sería 21 libras y algo, según lo que me cobren de comisión en Paypal, que se dividiría entre 3.


Yo me apunto. Tengo paypal. Agregadme a steam

Salu2!!


A mí me interesa también. Agregadme :3 (Divagador , tal cual)
madsuka escribió:Lo acabaran quitando, como todos los DRM. Y si es como todos los demas, si desinstalas el juego vuelves a tener esa activacion.


DarKDoG escribió:Otro juego que no me compraré por el puto DRM.

Me niego a que no pueda dejarle el juego a un amigo por las putas limitaciones.

Si es por steam, que juego vas a dejar?, tu cuenta?...

La cosa es quejarse


A ver si leemos un poco más, porque de comprensión lectora estamos muy mal.
Oferta del finde en steam: todos los Company of Heroes (los 3) a 11,49€

Esta bien esta serie?
lou from mars escribió:Oferta del finde en steam: todos los Company of Heroes (los 3) a 11,49€

Esta bien esta serie?


Todo el mundo dice que es un requete must, aunque a mi no me acabaron de convencer. Pero por ese precio (ya estamos con lo de siempre)...
Otro al que le funcionó el asunto del ingles, me he pillado 3 juegos, el mass effect 2, el bioshock 2 y el alien vs predator por 34 € cada uno, ganga ganga

Yo os lo recomiendo, el tio es super amable, yo sin puñetera idea de ingles con el traductor de google me he bastado para comunicarme con el, que maravilla, es que me he ahorrado 50 €

PD; y el que quiera un bioshock 1 se lo vendo por 5 euros
Joder y me falta la ultima expansion del CoH xD
yo me lo acabo de pillar, por menos de 12€ tiene un MUY BUEN JUEGO de ESTRATEGIA y encima con todas las exp. (la ultima no tiene 3 meses xD)

[bye]
isaacprat escribió:Joder y me falta la ultima expansion del CoH xD

Pues no pasa nada porque suelta vale 8,74€
RykX escribió:yo me lo acabo de pillar, por menos de 12€ tiene un MUY BUEN JUEGO de ESTRATEGIA y encima con todas las exp. (la ultima no tiene 3 meses xD)

[bye]


Uno más.
(mensaje borrado)
Yo compré esta oferta un pelín más cara en Navidades y he de decir que es la ostia, junto con el World in Conflict y el Dawn of War, los mejores RTS que he catado.
info del británico plz

EDIT, he leido que es gifting, tened cuidado no vaya a ser como con JAlex admin de dsk que vendia juegos y eran de procedencia dudosa y pasado un tiempo steam te los borraba de la lista...
Pacgo! escribió:Yo compré esta oferta un pelín más cara en Navidades y he de decir que es la ostia, junto con el World in Conflict y el Dawn of War, los mejores RTS que he catado.


Al final te comprastes el world in conflict?
Parece ser que en GameTap el FarCry2 está gratis, y alguno más como el primer Prince of Persia.

Saludos.
Apolonius escribió:Parece ser que en GameTap el FarCry2 está gratis, y alguno más como el primer Prince of Persia.

Saludos.


Podrías explicar un poco que es lo que hay que hacer?, he estado mirando la página y no lo he encontrado [mamaaaaa]


Salu2!
PeGA escribió:
Apolonius escribió:Parece ser que en GameTap el FarCry2 está gratis, y alguno más como el primer Prince of Persia.

Saludos.


Podrías explicar un poco que es lo que hay que hacer?, he estado mirando la página y no lo he encontrado [mamaaaaa]

Salu2!


Llevo un ratillo mirandolo y tampoco veo nada, jalp please.
Pues a mi me han mandado un email dándome esa noticia. Spungo que os teneis que registrar y buscar juegos con la opción free o play unlimited.

Saludos.

P.D. esta noche si no lo habéis conseguido os digo más, que ahora mismo no puedo mirarlo.
Apolonius escribió:Pues a mi me han mandado un email dándome esa noticia. Spungo que os teneis que registrar y buscar juegos con la opción free o play unlimited.

Saludos.

P.D. esta noche si no lo habéis conseguido os digo más, que ahora mismo no puedo mirarlo.


Gracias!

Ahora me registrare a ver si me envian algo por el estilo.
129087 respuestas