-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

lou from mars escribió:Oferta del finde en steam: todos los Company of Heroes (los 3) a 11,49€

Esta bien esta serie?


Tambien está el company of heroes gold, que son los 2 primeros por 3,74€. Yo me he pillado estos dos, porque tampoco estoy seguro de si llegaré a jugar al tales of valor o no, y además por ahí dicen que tampoco merece tanto la pena como los dos primeros.
madsuka escribió:
Pacgo! escribió:Yo compré esta oferta un pelín más cara en Navidades y he de decir que es la ostia, junto con el World in Conflict y el Dawn of War, los mejores RTS que he catado.


Al final te comprastes el world in conflict?


¡Si! Y la historia del single player es épica, aún no he probado el multiplayer.
Pacgo! escribió:
madsuka escribió:
Pacgo! escribió:Yo compré esta oferta un pelín más cara en Navidades y he de decir que es la ostia, junto con el World in Conflict y el Dawn of War, los mejores RTS que he catado.


Al final te comprastes el world in conflict?


¡Si! Y la historia del single player es épica, aún no he probado el multiplayer.


A la que pase la oleada de juegos de estreno, o vuelva a estar de oferta, me lo pillo y nos ya jugaremos :p
guau escribió:info del británico plz

EDIT, he leido que es gifting, tened cuidado no vaya a ser como con JAlex admin de dsk que vendia juegos y eran de procedencia dudosa y pasado un tiempo steam te los borraba de la lista...


Esta permitido por los mods de valve. el lo pilla con la cuenta de paypal a la que le haces el ingreso (que por cierto tiene su nick y la ha hechopara eso) y te lo envia como regalo. Lleva funcionando mucho tiempo el muchacho asi, sin problemas.
KurosakiJim escribió:
guau escribió:info del británico plz

EDIT, he leido que es gifting, tened cuidado no vaya a ser como con JAlex admin de dsk que vendia juegos y eran de procedencia dudosa y pasado un tiempo steam te los borraba de la lista...


Esta permitido por los mods de valve. el lo pilla con la cuenta de paypal a la que le haces el ingreso (que por cierto tiene su nick y la ha hechopara eso) y te lo envia como regalo. Lleva funcionando mucho tiempo el muchacho asi, sin problemas.



Suena tentador, pero tengo una duda para los que lo han comprado: ¿Te regala el preorder del Alien (por ejemplo) con las skins y tal, o solo el juego?¿En Ingles o Español?

Y si son afirmativas las preguntas, la siguiente será: ¿Como hablo con el giri este [sonrisa] ?
Pacgo! escribió:
Alucard escribió:
Pacgo! escribió:Lo que interesaria es preordenar el bioshock entre 4 en libras, que saldríamos a 21 libras por cabeza redondeando al alza con el pico que se lleva paypal (£80.97 total)
¿Alguien se anima? Venga 3 más que tengan Paypal o La Caixa.

Yo me apuntaba pero para eso habría que encontrar ha algún británico que se enrolle y quiera el juego ya que una copia es obligatoriamente para él, ¿no?


Pues tengo que hablar con él, si me dice que si, lo pagaría yo y luego el que me ingrese el dinero se le envía el juego como gift.

¿Habría alguien más interesado? Solamente tendríamos que ser 3.

Quizá sería 21 libras y algo, según lo que me cobren de comisión en Paypal, que se dividiría entre 3.


Sigue en pie? Si el guiri no quiere, Divagador se apuntaba.

Salu2!!
Contar conmigo si comprais algún pack de 4.

Todo lo que sea ahorrar bienvenido sea.

Estaba viendo en GAME la edición fisica por 41€ y 56€ la coleccionista...Esta más barato que en Steam... Oooh
Pacgo! escribió:
Alucard escribió:
Pacgo! escribió:Lo que interesaria es preordenar el bioshock entre 4 en libras, que saldríamos a 21 libras por cabeza redondeando al alza con el pico que se lleva paypal (£80.97 total)
¿Alguien se anima? Venga 3 más que tengan Paypal o La Caixa.

Yo me apuntaba pero para eso habría que encontrar ha algún británico que se enrolle y quiera el juego ya que una copia es obligatoriamente para él, ¿no?


Pues tengo que hablar con él, si me dice que si, lo pagaría yo y luego el que me ingrese el dinero se le envía el juego como gift.

¿Habría alguien más interesado? Solamente tendríamos que ser 3.

Quizá sería 21 libras y algo, según lo que me cobren de comisión en Paypal, que se dividiría entre 3.


Sigue en pie? Si el guiri no quiere, Divagador se apuntaba.

Salu2!![/quote]

Pues de los 2 británicos que tengo en plantilla (xddd) uno no lo va a pillar y el otro se lo está pensando.

Intentaré apretarle luego para que pillemos el 4 pack. El tema es que el que lo compra también tiene que pillar 1 al menos para él, y no lo puede hacer más veces creo.
yameli escribió:me he pillado el armed assault 1(arma)en blahdvd por 7,87 libras gastos incluidos que vienen a ser unos 9 euros por si a alguien le interesa.espero que pueda tenerlo en españokl.jajaq


el 2 lo tienes en game a 19,95

Joey Ravn escribió:
Cambiando de tema.... ¿el MEN OF WAR está en castellano?


lo tienes en game a 9,95 pero esta agotado temporalmente (que normalmente es difinitivamente)
Solink escribió:
lou from mars escribió:Oferta del finde en steam: todos los Company of Heroes (los 3) a 11,49€

Esta bien esta serie?


Tambien está el company of heroes gold, que son los 2 primeros por 3,74€. Yo me he pillado estos dos, porque tampoco estoy seguro de si llegaré a jugar al tales of valor o no, y además por ahí dicen que tampoco merece tanto la pena como los dos primeros.


Gracias por la observación. Así sí que me lo pillo.

Por cierto, antes de pillar el nuevo Alien VS Predator en Steam. Pasaos por Zavvi que lo tienen a 19,93 €. Versión física, por supuesto.
a mi me interesaria el bioshock por 21 libras, mi steam es tito_thor por si quereis agregarme y hablarlo
warkand escribió:
KurosakiJim escribió:
guau escribió:info del británico plz

EDIT, he leido que es gifting, tened cuidado no vaya a ser como con JAlex admin de dsk que vendia juegos y eran de procedencia dudosa y pasado un tiempo steam te los borraba de la lista...


Esta permitido por los mods de valve. el lo pilla con la cuenta de paypal a la que le haces el ingreso (que por cierto tiene su nick y la ha hechopara eso) y te lo envia como regalo. Lleva funcionando mucho tiempo el muchacho asi, sin problemas.



Suena tentador, pero tengo una duda para los que lo han comprado: ¿Te regala el preorder del Alien (por ejemplo) con las skins y tal, o solo el juego?¿En Ingles o Español?

Y si son afirmativas las preguntas, la siguiente será: ¿Como hablo con el giri este [sonrisa] ?


Te regala el preorder, con sus 3 skins y con el universe at war de regalo, te viene todo en el pack. Como si lo comprases tu.
KurosakiJim escribió:
warkand escribió:
KurosakiJim escribió:
Esta permitido por los mods de valve. el lo pilla con la cuenta de paypal a la que le haces el ingreso (que por cierto tiene su nick y la ha hechopara eso) y te lo envia como regalo. Lleva funcionando mucho tiempo el muchacho asi, sin problemas.



Suena tentador, pero tengo una duda para los que lo han comprado: ¿Te regala el preorder del Alien (por ejemplo) con las skins y tal, o solo el juego?¿En Ingles o Español?

Y si son afirmativas las preguntas, la siguiente será: ¿Como hablo con el giri este [sonrisa] ?


Te regala el preorder, con sus 3 skins y con el universe at war de regalo, te viene todo en el pack. Como si lo comprases tu.


Púes genial entonces, si teneis más datos del giri o si vais a comprar algún pack avisarme y contar conmigo XD
plasmoide escribió:¿Alguién sabe si realmente el "company of heroes opposing fronts" está en español?.

Un Saludo


Si te refieres al de STEAM efectivamente (voces y textos), lo estoy jugando ahora mismo XD
Knight escribió:
Solink escribió:
lou from mars escribió:Oferta del finde en steam: todos los Company of Heroes (los 3) a 11,49€

Esta bien esta serie?


Tambien está el company of heroes gold, que son los 2 primeros por 3,74€. Yo me he pillado estos dos, porque tampoco estoy seguro de si llegaré a jugar al tales of valor o no, y además por ahí dicen que tampoco merece tanto la pena como los dos primeros.


Gracias por la observación. Así sí que me lo pillo.

Por cierto, antes de pillar el nuevo Alien VS Predator en Steam. Pasaos por Zavvi que lo tienen a 19,93 €. Versión física, por supuesto.


Yo seguramente lo pida mas adelante, pero primero veré que cuenta la peña del online... y de la duración del juego en single.
Pacgo! escribió:
Pues de los 2 británicos que tengo en plantilla (xddd) uno no lo va a pillar y el otro se lo está pensando.

Intentaré apretarle luego para que pillemos el 4 pack. El tema es que el que lo compra también tiene que pillar 1 al menos para él, y no lo puede hacer más veces creo.


Hombre, uno del pack tiene que ser el guiri XD que lo tiene que pillar.

Aunque si me tenéis que excluir por lo que sea no pasa nada eh :P
me podeis pasar el nick del britanic9o de steam?

por cierto si os hace falta uno para el pack de 4 de bioshock uk yo me apunto XD
Del Mass Effect 2 hay alguna oferta buena por ahi?

Lo mas asequible en descarga digital lo he visto en G2Play por 34,99 pero dan clave para EA downloader y lleva DRM de 5 instalaciones FIJO y eso me tira para atras. El problema esta en que la version caja tambien llevara ese DRM y quizas la unica libre de toda esa mierda sea la version steam (y la sparrow, pero esa siempre) pero pagar 49,99 me parece caro. Aunque me den la exclusive Inferno Armor.

EDITO:
Me habia equivocado la version en caja de ME2 no lleva ese DRM asqueroso de EA

"Digital Rights Management (DRM) - The boxed/retail PC version of Mass Effect 2 will use only a basic disk check and it will not require online authentication. This is the same method as Dragon Age: Origins. Digital versions will use the retailers protection system."
Fuente: http://meforums.bioware.com/viewtopic.h ... &forum=144
Edición especial tocha de Bioshock 2 (la del disco de vinilo) por 45€ en Amazon.co.uk:
http://www.amazon.co.uk/Bioshock-2-Coll ... 501&sr=8-6
Esta vez voy a hacer un uso diferente de éste hilo. No voy a avisar sobre una oferta. Os voy a PREVENIR sobre ella.

El "Racing Megapack" que hay en Steam, con el atractivo precio de 14,24 €, es una recopilación de juegos con calidad reprobable.

Si sois MUY POCO exigentes, quizas no os importe. Pero avisados quedais.
estamos en los foros de steam buscando uno para el pack de bioshock 2 de uk solo nos falta uno
minius escribió:estamos en los foros de steam buscando uno para el pack de bioshock 2 de uk solo nos falta uno


Yo dije que me apuntaba hace un tiempo ya [boing]

Si quereis contar conmigo
minius escribió:ya somos 4 ,lo siento


No pasa nada.

Para la próxima será [sonrisa]
bueno si quereis formar un pack de 4 yo me apunto que se echo para atras el que lo iva a pagar del otro grupo ,asi que ese si quereis un pack de 4 contar conmigo ,os pago al momento por paypal o la caixa o bbva.

Grupo Bioshock 2:
-minius
-
-
-
minius escribió:bueno si quereis formar un pack de 4 yo me apunto que se echo para atras el que lo iva a pagar del otro grupo ,asi que ese si quereis un pack de 4 contar conmigo ,os pago al momento por paypal o la caixa o bbva.

Grupo Bioshock 2:
-minius
-
-
-


Yo me apuntaria, pero antes quiero saber como lleva Pacgo! las negociaciones con el guiri XD

Salu2!!
Efraim27 escribió:
minius escribió:bueno si quereis formar un pack de 4 yo me apunto que se echo para atras el que lo iva a pagar del otro grupo ,asi que ese si quereis un pack de 4 contar conmigo ,os pago al momento por paypal o la caixa o bbva.

Grupo Bioshock 2:
-minius
-
-
-


Yo me apuntaria, pero antes quiero saber como lleva Pacgo! las negociaciones con el guiri XD

Salu2!!


same XD

21 libras es mejor que pagarlo en euros xD
alguienj me dice el nombre dle guiri por mp? y donde peudo encontralo gracias de antepie ;)
Divagador escribió:
Efraim27 escribió:
minius escribió:bueno si quereis formar un pack de 4 yo me apunto que se echo para atras el que lo iva a pagar del otro grupo ,asi que ese si quereis un pack de 4 contar conmigo ,os pago al momento por paypal o la caixa o bbva.

Grupo Bioshock 2:
-minius
-
-
-


Yo me apuntaria, pero antes quiero saber como lleva Pacgo! las negociaciones con el guiri XD

Salu2!!


same XD

21 libras es mejor que pagarlo en euros xD


jaja pues de momento el chaval dice que no lo va a comprar, más que nada por el DRM que le han metido al juego junto con el GFWL.

Podeis probar en los foros oficiales, pero cuidado que algún hijoputa scammer hay por ahí.
Pero compradselo al guiri sin ser grupo de 4 ni nada, que os sale a 26.99 GBP / 31.15 € y el tio os lo hace al momento
rubarril escribió:Pero compradselo al guiri sin ser grupo de 4 ni nada, que os sale a 26.99 GBP / 31.15 € y el tio os lo hace al momento



creo que esta mejor de precio eso,voy a probar y os comento



EDITO:Pillado a este usuario el bioshock 2 y al momento me lo envío ,excelente XD
Si ya os dije yo que el guiri es de fiar leches, adema squ eusa el mismo dinero de paypal que le envias, con la misma cuenta, para pillar los juegos y mandarlos.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1120007

Para el que quiera pillarse el bioshock barato, este guiri ya ha pillado un pack de 4 y busca gente para vender los 3 que le sobran
no se si es de fiar, asi que por propia cuenta y riesgo.

Este no e scomo TheHolyChicken, que tenia 20000 millones de referencias positivas, asi que... vosotros vereis.
Acabo de hablar con el britanico TheHolyChicken y me deja el Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition por 38.5 libras, al cambio unos 44 euros, ¿un poco caro no?
Bueno, acabo de obtener BioShock 1 y 2 gracias a TheHolyChicken por 34,76 EUR, creo que sale un pelin mas caro que el pack de 4 pero esta bien igualmente [+risas] A ver si hubiese oferta del BC2 a mas o menos ese precio :)

Salu2!!
Pobre hombre, va a acabar estresao xD
plasmoide escribió:
anavas44 escribió:
plasmoide escribió:¿Alguién sabe si realmente el "company of heroes opposing fronts" está en español?.

Un Saludo


Si te refieres al de STEAM efectivamente (voces y textos), lo estoy jugando ahora mismo XD



Muchas Gracias Anavas44, lo acabo de comprar y ya se está descargando. (versión Gold)


;) saludos [chulito]

Yo también estoy interesado en el pack Gold. Pero en steam pone que el Opossing Fronts solo está en inglés (http://store.steampowered.com/app/9340/). El Company of Heroes se que si lo está porque lo pone. ¿Me puedes confirmar que el Opossing Fronts está en español? Gracias!
plasmoide escribió:Javi737 Completamente en español tanto el Coh, como el Coh Opossing Fronts. es una pasada :)

Por Cierto, a mi me salia al principio en inglés, pero porque lo instalé en inglés, solo con ir en la cuenta de steam, boton derecho sobre el juego - propiedades - archivos locales - y verificar integridad de caché del juego se me puso en Español.

Pero lo dicho es un error puntual, que no te tiene porque pasar a ti (por no mirar al instalar jejeje, aunque no se si llamarlo error).

Un Saludo. [hallow]

Genial! :) Gracias por la rapidez en contestar, así me lo compro antes de que acabe la oferta y con la tranquilidad de que puedo jugarlo en castellano. Mil gracias, saludos!
Efraim27 escribió:Bueno, acabo de obtener BioShock 1 y 2 gracias a TheHolyChicken por 34,76 EUR, creo que sale un pelin mas caro que el pack de 4 pero esta bien igualmente [+risas] A ver si hubiese oferta del BC2 a mas o menos ese precio :)

Salu2!!

Cómo te has puesto en contacto con él? Por el foro de steam no puedo porque me acabo de crear cuenta y no me deja enviar privados :(
Ghosty escribió:
Efraim27 escribió:Bueno, acabo de obtener BioShock 1 y 2 gracias a TheHolyChicken por 34,76 EUR, creo que sale un pelin mas caro que el pack de 4 pero esta bien igualmente [+risas] A ver si hubiese oferta del BC2 a mas o menos ese precio :)

Salu2!!

Cómo te has puesto en contacto con él? Por el foro de steam no puedo porque me acabo de crear cuenta y no me deja enviar privados :(


Agregandole desde el mismo steam en mi caso.

un saludo
joe, se esta haciendo famoso el inglesito, si lo se cobro comision jajajaja :P

Me alegro mucho de que os haya servido, la verdad que el hombre es un santo.

Y sobre lo del Bad Company 2 a 44 pavos, es que es EA xD EA es cara en todos los paises del mundo.
Esta oferta no esta nada mal. Need For Speed Shift para EA Download Manager a 11.99€ en G2PLAY.NET

La parte negativa es que el EADM instala la proteccion securom en tu PC :-\
Quote de un admin de los foros oficiales de Steam:

Selling or trading game gifts may result in your account being permanently disabled.

Steam Purchase Gifts and Guest Passes

Quote:
Steam Gift Purchases can not be sold or traded. Attempting to sell or trade a gift subscription is a violation of the Steam Subscriber Agreement and may result in your account being permanently disabled.
The four copy offer is meant to be utilized with friends, not strangers.

Quote:
Pre-purchase now save 10% and receive one copy of BioShock 2 for yourself, three copies to give to your friends and four copies of BioShock to give to your friends!


http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1120007

Estan empezando a dar verdadero asco. Al ingles que ofrecia sus 3 copias de Bioshock2+1 le han cerrado el hilo. Como empiecen a tocar la moral de esa forma les van a dar bien por saco. Por el momento si no consigo el Bioshock por los 25€ que les sale a los britanicos o los 30 a los americanos ya le pueden dar por saco que no veran ni un solo euro mio y lo jugare antes de tiempo.
DiGiJoS escribió:Quote de un admin de los foros oficiales de Steam:

Selling or trading game gifts may result in your account being permanently disabled.

Steam Purchase Gifts and Guest Passes

Quote:
Steam Gift Purchases can not be sold or traded. Attempting to sell or trade a gift subscription is a violation of the Steam Subscriber Agreement and may result in your account being permanently disabled.
The four copy offer is meant to be utilized with friends, not strangers.

Quote:
Pre-purchase now save 10% and receive one copy of BioShock 2 for yourself, three copies to give to your friends and four copies of BioShock to give to your friends!


http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1120007

Estan empezando a dar verdadero asco. Al ingles que ofrecia sus 3 copias de Bioshock2+1 le han cerrado el hilo. Como empiecen a tocar la moral de esa forma les van a dar bien por saco. Por el momento si no consigo el Bioshock por los 25€ que les sale a los britanicos o los 30 a los americanos ya le pueden dar por saco que no veran ni un solo euro mio y lo jugare antes de tiempo.


Que peseteros,usureros hijos de puta.Yo soy tu y nos les compro ni uno mas.Que se jodan,todo fisico o sparrow.
DiGiJoS escribió:Quote de un admin de los foros oficiales de Steam:

Selling or trading game gifts may result in your account being permanently disabled.

Steam Purchase Gifts and Guest Passes

Quote:
Steam Gift Purchases can not be sold or traded. Attempting to sell or trade a gift subscription is a violation of the Steam Subscriber Agreement and may result in your account being permanently disabled.
The four copy offer is meant to be utilized with friends, not strangers.

Quote:
Pre-purchase now save 10% and receive one copy of BioShock 2 for yourself, three copies to give to your friends and four copies of BioShock to give to your friends!


http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1120007

Estan empezando a dar verdadero asco. Al ingles que ofrecia sus 3 copias de Bioshock2+1 le han cerrado el hilo. Como empiecen a tocar la moral de esa forma les van a dar bien por saco. Por el momento si no consigo el Bioshock por los 25€ que les sale a los britanicos o los 30 a los americanos ya le pueden dar por saco que no veran ni un solo euro mio y lo jugare antes de tiempo.


Si s elo han borrado si, le borraron tb el del AVP. Pero lo que hace holy chicken no es VENDER los gifts. No te cobra, no vende, solo REGALA, en el sentido mas integro de la palabra, ya que se gasta lo que tu le das.

Hay un hilo en el foro de left 4 dead 2 (o habia) que llevaba mucho tiempo, porque este hombre les hacia gifting a los alemanes y australianos que no podian pillar el juego sin censurar en su pais. De hecho, el post original era de otra persona agena a theholychicken y tenian el permiso de los moderadores.

Yo creo que se han dado cuenta de que asi la peña va y pilla juegos en otros paises mas baratos. Es ocmo el que cambia la region a la hora de pagar y registra un codigo postal de otro pais para que le salgan mas baratos los juegos.

En cualquier caso...Theholychicken jamas ha VENDIDO gifts, los ha regalado. Tampoco los ha intercambiado por nada en absoluto.
Aqui uno más beneficiado por el muchacho. Se lo ha currado, y de paso aviso lo que ya sabíais todo el mundo... que en paypal se quedan con muuuucha pasta según lo que envías... rondando el 15% para 3 euros, y el 25% para un euro.

Lo que habían hecho en steam con el CoH:Tales of Valor es increíble... valorarlo aquí a casi 9 euros y en el reino unido a 3.15 euros, no me extraña que os lo curréis para buscarle para pre-orders y tal...
Oferta semanal en steam Psychonauts > http://store.steampowered.com/app/3830/ a 2€

Voy a indagar a ver si hay algún parche para traducirlo que funcione con la versión de steam para pillarlo, que me encanta el tipo de humor del juego.
Nevermore escribió:Oferta semanal en steam Psychonauts > http://store.steampowered.com/app/3830/ a 2€

Fuck Yeah! XD
Estuve esperando por si les daba por ofertarlo en navidades y mira por donde al final ha sonado la flauta.
129087 respuestas